Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Gabriel Wolfgang Amadeus Asher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Wolfgang Amadeus Asher

Mensaje por Gael W. Asher el Mar Ene 26, 2010 8:21 pm

Nombre Completo:
Gabriel 'Gael' Wolfgang Amadeus Asher

Edad:
22 años

Lugar de Origen:
Alemania

Actividad:
Profesor de literatura

Orientación Sexual:
Bisexual

Descripción Física:
Es un jóven medianamente alto, más o menos de metro setenta casi ochenta. Aparenta más edad de la que tiene por culpa de la barba. Su cuerpo es pálido y delgado como pocos, no es el típico Action Man ni Madelman ni nada por el estilo. Digamos que no es el ideal de polvo perfecto pero tampoco crea reactáncia el hecho de verlo desnudo. Vamos a ser más concretos. Tiene una mata de cabello negro como el carbón que cotrastan con su pálida piel. Suele llevarlo despeinado dado que al no poder verse en el espejo descuida un poco su aspecto. Su frente está libre de arrugas. Tiene dos cejas practicamente simétricas, como todo el mundo, y unos hermosos ojos ambarinos que parecen como si estuvieran empañados dado que es ciego. Lo repito una vez más; el hecho de ser ciego no implica que tenga los ojos en blanco como un monstruo en trance. Esos ojos los suele llevar ocultos bajo gafas de sol. Tiene unas marcadas ojeras oscuras que dan profundidad a su mirada y lo hacen más vistoso. Su nariz es larga y puntiaguda que contrasta a la perfección con ese algo de bigote y barba descuidada que se deja. Sus labios son carnosos y suelen estar algo magullados ya que se los muerde con frecuéncia. Su cuello es delgado y fino como el de un cisne, sí, tiene algo de belleza femenina innata. Sus pectorales no están marcados, pero sus abdominales sí. Y, por último me tomaré la libertad de anunciar que lo que le falta de vista le sobra de otra cossa. Fin.

Spoiler:

Descripción Psicológica:
Sigiloso, alocado, irresponsable, algo detestable y a la vez adorable, discreto, detallista, solitario y diferente. No es mal profesor pese a ello ya que pone todo su empeño en que a sus alumnos les guste la literatura. Gael es un joven que se autodefine como solitario. Culpa de todos sus problemas a su carencia del sentido de la vista. Sí, es ciego y eso es algo que no le quita el sueño pero sencillamente lo usa como comodín para culpar todos sus fracasos personales y no personales. Y en parte... lleva razón. Toda su vida se ha visto condicionada por su ceguera y eso a lo largo de los años lo ha marcado y mucho aunque se empeñe en disimularlo. Es amigo del sexo. Jamás se ha considerado alguien ligón, así que a la mínima que ve que hombre o mujer no teme acercarse a él ni mantener relaciones, se aprovecha y le es indiferente si eso duele a la ese otro. No es un mal muchacho, pero simplemente está solo y se siente algo acorralado por lo que halla la solución en la soledad y el autocompadecimiento -aunque jamás muestre que no se acepta tal y como es-. Al contrario, muestra una falsa seguridad en sí mismo que asombra a más de uno. Le gusta desahogarse cantando y tocando la guitarra, cosa que se le da de miedo.A veces tartamudea cuando se siente muy acorralado, pero es en ocariones muy muy pero que muy puntuales, por lo general es sencillamente Gael. Te guste o no.

Historia:
"No sé ni dónde ni cuándo nací. No sé quién soy ni cómo soy. Solo sé que puedo ver aquello que los demás no. Soy ciego. Pero puedo ver todo aquello que los demás videntes ignoráis. Puedo leer el lenguage de la voz... Puedo descifrar por el tacto todo lo que quieras esconderme. Puedo ver más allá de lo que os alza delante de las narices. Soy Gael Wolfgang Amadeus Asher."

Así se nos presenta el personaje de hoy. Gael Asher. El único descendiente de una noble família que habitaba en Berlín, Alemania. Nació hará unos 18 años aproximadamente. A pesar de haber nacido con una malformación física relativa a la visión, con él llegó la felicidad a la família Asher. Pero la felicidad dura tan poco como la camiseta de un niño sin mancharse, por eso mismo todo estalló. Sus padres murieron -trágicamente, se sobreentiende- en unna sangrienta pelea con otra família de nobles alemanes igual de cabezotas. ¿El resultado? ¿Estáis ciegos? Si Gael está solo significa que ambos padres murieron en la pelea y él fue destinado a un orfanato alemán y ahí empezó todo. La historia de Gael, nuestro niño ciego. Total, que creció como un niño corriente dentro de lo que cabe. Algo distante con los demás ya que sentía una estraña sensación de estar perdiéndose algo. Todos hablaban de colores, de cosas de esas que él jamás alcanzaría a ver. Y se moría de ira y envídia. Pero qué se le va a hacer. Sencillamente lo acabó aceptando con los años hasta que cumplió los dieciocho y se largó de ese lugar para hacer vía él solito. No, jamás usa el palo dado que su intuición y las sombras lo guían, como mucho, de vez en cuando acepta un perro que los servicios sociales le ofrecen. Pero no, suele ir solo con gafas de sol oscuras que no digan con un letrero luminoso "EH, MIRADME, SOY CIEGO". Estudia literatura en la universidad y a su vez da clases en este instituto tan... tan peculiar, llamémoslo así.

Y así estamos... ah, por cierto, estudia.
avatar
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gabriel Wolfgang Amadeus Asher

Mensaje por Kayla Marshall el Mar Ene 26, 2010 8:34 pm

Bienvenido

[Cierro tema]

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.