Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol

Foro Hermano

Fuk*ng insane {reservado}

Fuk*ng insane {reservado}

Mensaje por Gael W. Asher el Mar Ene 26, 2010 10:29 pm

Las baquetas estaban firmemente agarradas por sus frías manos de mortal. Hizo entrechocar esas largas maderas pulidas una, dos, tres y hasta cuatro veces para marcar el inicio de lo que sería su desahogo. - uno, dos... ¡uno, dos, tres, cuatro! - Bam. Su desahogo, su canción. Solía venir al aula de música a la hora de comer ya que era más posible que nadie le molestara mientras gozaba de un rato destinado a si mismo, a dejar fluir lo que tenía dentro ya fuera aporreando la bateria como cantando mientras tocaba la guitarra eléctrica. Se había traido como era de costumbre su taperwere con una ensalada y una tortilla. No precisaba más, ah, claro, y su manzana reluciente sin gusano. Dicho lo dicho, empezó a aporrear con bastante acierto la batería. Los primeros días no daba pie en bola, pero poco a poco fue aprendiendo a memorizar la situación geográfica de los tambores y ahora no había melodía que se le resistiera. Teoricamente no se podía fumar, pero un cigarrillo encendido se consumía entre sus labios mientras torcía la boca para poder cantar, sin susurrar pero sin gritar, la canción de Fall Out Boys de I Don't Care. Su voz empezó a llenar la estancia. Tenía sinceramente hablando una de esas voces tan jodidamente orgásmicas. Es decir, sexys sin opción a negarlo. Su voz siempre había sonado así, mentira... cuando era niño era más aguda, pero desde los trece que gozaba de ese particular tono de voz, que sumado a un potente acento alemán lo hacían ser algo como inolvidable.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Re: Fuk*ng insane {reservado}

Mensaje por Frida Drakovich el Mar Ene 26, 2010 10:45 pm

Había despertado sin fijarme la hora ni el día. Asistir a clases no era lo primordial y ya estaba libre en varias de ellas por lo que no me importaba demasiado. Me vestí y me digné a observarme en el espejo. Unas ojeras, entre de cansancio y maquillaje corrido enmarcaban mis ojos. Mi cabello revoltoso no se resiste al tacto de mis dedos que lo coloca sedoso en su lugar. Tomo algo de ropa sin detenerme a ver que era. Todo lo que había en mi placard era lo que usaba de modo que no tenía otras opciones ni me molestaba no tenerlas. Bajo las escaleras y no había nadie por lo que sería un almuerzo o por el estilo. No tenía hambre ni tampoco esperaba tenerlo mientras mis pies se encaminan a una dirección distinta a la del comedor. Un ruido comienza a retumbar en las paredes de los abandonados pasillos del lugar. Ruidos metálicos y de tambores siguiendo un ritmo con estilo de rock y una voz particular.

Su recuerdo en mi mente dibuja una sonrisa torcida que me guía hasta el salón de música. Entreabro la puerta sin preguntar y ahí veo al causante de mi aletargada y esporádica semejanza a la felicidad. Gael haciendo lo que quería. Pese a la música creía que escucharía mis pasos o quizá no. Camino tranquila como siempre hasta donde él estaba fumando un cigarrillo. Me agacho a su lado y estiro mi mano para quitar con suavidad su cigarrillo de su boca para darle una calada. Me quedo quieta, muda, pero dejando la pista de mi cercanía. La sonrisa torcida persiste en mi ensamble.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 1:29 am

Las paredes retumbaban cada vez que los extremos de las baquetas golpeaban el tambor en sí haciendo vibrar de forma espasmosa y esquizofrénica las membranas de todos y cada uno de ellos. Sus labios yacían semiabieros de modo que la voz pudiera salir desde lo más hondo de su ser para cruzar su garganta sin interferir en las pausadas pero regulares inhalaciones que daba al cancerígeno cigarrillo que camuflaba todo su veneno bajo un aspecto de lo más dócil. - so beat it ¡just beat it! ~ - Sus brazos se movían aritculados a modo de autómata y seguían a la perfección el ritmo que la canción marcaba. Y es que a la que uno la canta tantas y tantas veces la acaba asimilando y lleva ese ritmo en la sangre hasta que se muere. Si cada persona tenía una canción con la que se identificaba y lo movía a ser como era; esa era la de Gabriel Wolfgang Amadeus Asher, alias Gael. Esa varonil voz, que contrarrestaba el hecho que veía menos que un topo, salía desde lo más hondo de su ser y llenaba la sala de notas musicales perfectamente cordinadas a base de rock and roll de toda la vida.

Ese ritmo no se vió interrumpido por el girar del pomo de la puerta ni por los posteriores pasos que ni siquiera le molestaron. Los reconoció al acto y el extremo derecho de sus labios se curvó en una pequeña pero simbólica sonrisa digna de chico malo de dieciocho años. Así era Gael, así era nuestro amado profesor de literatura, un niño grande. El cigarrillo se desvaneció de entre sus labios pero ni se molestó a fingir sorpresa. Era tal la complicidad que había entre ellos que hasta la impredecible Frida le parecía fácil de leer. Era lo que tenía ser ciego, supongo. La canción no se detuvo y tampoco lo hicieron sus constantes párrafos de letra americana disfrazada con un ligero pero sensual acento alemán.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frida Drakovich el Miér Ene 27, 2010 2:14 am

La fuerza de las notas y la voz te tele transportaban a otro lugar, lejos del instituto y de cualquier lugar con paredes, te llevaba al pequeño paraíso personal de Gabriel donde me sentía más que a gusto. Donde no importaba ver, todo lo que se hacía era escuchar y sentir el poder del ruido fluyendo por las venas. Mis ojos se cierran mientras el pitillo del cigarrillo descansa en mis carnosos labios para darle una calada, dejando que la dulce nicotina aplaque la ansiedad que nacía en mi mente y se trasladaba a mis pulmones. Alejándome unos pasos con mis ojos cerrados, mis manos y pierdan en un acto extrañamente coordinado comienzan a moverse solos, guiados por las notas, y la sensualidad de la voz del profesor. No importaba que él o alguien me vieran o no. No lo hacia para ellos, lo hacía para mi. Liberarme. La sonrisa torcida en mi rostro se amplía mientras el humo llega hasta la última vena de mis pulmones.

Quito el cigarrillo de mis labios y sin mirar, pero sintiéndolo a él, mi mano roza su labio con el pitillo cerca para que lo tomara y el pudiera dar otra calada a aquella adicción que parecía ser el complemento perfecto de aquel viaje.

-I've got no motivation. Where is my motivation? No time for the motivation. Smoking my inspiration!

No era la canción ni la letra ni tampoco me importaba, una mano peina mi pelo hacia atrás mientras sostengo todavía el cigarrillo entre mis dedos para que Gael tomara una pitara y siguiera tocando. Las letras se adaptaban al ritmo y sin estar bajo los efectos de ninguna droga, una extraña risa, ronca por el tiempo sin uso, sale de mis labios. Algo maléfica pero sincera por donde se la escuche. Río por extraño que parezca con mis ojos todavía cerrados. La sonrisa tras la risa no se apagaba de mi rostro. La gente me incitaba a sacar mi ira, mi enojo, mi utopía de felicidad, pero Gael era uno de los pocos que lograba hacerme reír sin hacer nada, dándome aquella libertad anhelada más allá de mis trastornos mentales. Éramos dos solitarios que en conjunto no nos importaba nada de eso.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 3:11 pm

Sus muñecas jugaban a moverse a altas velocidades a la vez que el jóven profesor echaba la cabeza hacia atrás sin llegar a desnucarse y seguía el ritmo, alzando un poco más la voz dado que ahora no tenía miedo a que el cigarrillo le resvalara de entre los labios y practicara caída libre sobre sus pantalones, no estaría bien visto, definitvamente. La canción alcanzó su áuge cuando llegó uno de los últimos estribillos, el cual bordó repitiendo una y otra vez - ...beat it beat it beat it... - que equivaldría a un 'lárgate lárgate lárgate lárgate'. ¿Aún os preguntáis porqué amaba esa canción? La letra era el sumum. El todo. Su todo. Venía a decir que nadie lo quería ahí, que se fuera lejos, muy lejos. No hablaba literalmente dado que aún no se había encontrado indicadores de que no lo quisieran en ese lugar. Más bien se refería a sus problemas, que se largaran de una vez. La voz de Frida lo coreó con una letra no muy acertada, pero igual de válida para él.

Podría llamárse hipócrita si afirmara que el hecho de carecer de visión no era algo que le importara, dado que cada día se daba cuenta que no podía seguir el ritmo de los demás. Hasta que llegó a una conclusión, si no puedes seguir el ritmo de los demás, crea tu própio ritmo. Y eso estaba haciendo al fumar en un lugar prohibido, con una alumna cuyos labios ya había besado un par de veces, ignorando todo tipo de protocolo. De repente sintió como la boquilla del cigarrillo volvía a colarse con cuidado entre sus labios y cortó la canción -sin detener las manos- para dar una larga calada. Cada calada era como una parada en boxes de una carrera de F1. Era el momento de repostar fuerzas para seguir siendo quien era y quien no dejaría de ser nunca nunca nunca. Gael, el profesor ciego de literatura. Al desaparecer la boquilla de sus labios terminó la canción golpeando de forma espasmosa los platillos que vibraron como poseídos.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frida Drakovich el Miér Ene 27, 2010 3:27 pm

El seguía con su canción y yo con la mía. Dos formas de libertad, de sentirte en un mundo donde las cosas que te faltaban o que no lograbas alcanzar carecían se sentido y solo quedaba la fuerza bruta, las palabras como moralidad, cordura, no eran las que reinaban, sino simplemente el sentir la libertad. Mis manos corren hacia atrás mi cabello mientras la nueva calada llena de nicotina todos mis pulmones dándome lo que para algunos sería el beso de la muerte, un respiro, un alivio, una respuesta a mi ansiedad. Mis ojos permanecen cerrados, no como forma de estar en las mismas condiciones que el profesor. Para mi era un amigo y lo trataba como a cualquiera, su condición no lo ponía sobre o por debajo de mi persona, era uno más, pero uno con quien podía hablar en un estado de quietud poco propio de mi. Mi risa vuelve a arrancar un sonido ronco de mis labios mientras el ritmo que nos llevaba a otro lugar se terminaba, siendo asesinado por la misma mano que lo vio nacer.

Mis ojos finalmente se abren algo confusos, como si quisiera seguir como una niña en aquel viaje pero algo me obligo a volver atrás, pero ahí estaba Gael sentado, y mi sonrisa no se apagó. Caminé hasta donde él estaba y sin preguntar, solamente tomé una de sus manos y la corrí para hacerme lugar en su regazo. Luego volví a apoyar su brazo sobre mis rodillas y mi cabeza se apoya levemente en su hombro mirando en otra dirección.

-Is he or she still here?

Mi voz pregunta en un tono algo bajo, en referencia a su canción. Sabía a lo que se refería, eramos algo parecidos y no era una persona u objeto animado a lo que se refería. Ni hola, ni adiós. No era una relación demasiado formal. El trato cordial se reservaba para las miradas ajenas por su parte, a mi las miradas me atravesaban como puñales pero nunca llegaban a herirme, y mucho menos iba a caer víctima de ellas. Mi respiración se mueve tranquila representada en el vaivén de mi pecho.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 3:50 pm

¿Que si seguían ahí? El eterno dilema. Claro que seguían ahí. Sus problemas eran como un caparazón y él como una tortuga. Siempre unidos. Como el mar y el cielo, la uña y el dedo, Mortadelo y Filemón, dercha e izquierda, arriba y abajo. Un mismo todo. Gael sin sus problemas no sería Gael, posiblemente sería Gabriel, el aburrido profesor de literatura ciego y cascarrabias. No pudo evitarlo y se le escapó una sincera risotada apagada. Dejó caer las baquetas sobre uno de los tambores y las dejó allí cuando notó las pisadas acercarse y aguardó inmóvil a que ocurriera lo que ella quisiera. En el fondo solo podía esperar. La firme pero femenina mano de Frida tomó su brazo y lo retiró de encima de sus muslos para poder acomodarse en su regazo, sentada de forma ladeada, luego hizo que apoyara la mano en los muslos de ella.

Volvió a acentuar su hermosa sonrisa silenciosa coronada por unos carnosos labios sin desastar y unos dientes blancos de anuncio de dentífrico. - Ellos siguen ahí. Siempre siguen ahí, y ojalá sea así para siempre. Es mi identidad - comentó como siempre. Breve, conciso, pero lleno de significado. Torció el gesto y un mechón se deslizó por su frente como si ansiara aferrarse a Gael para no desprenderse. Su pelo. Qué gran misterio. Su pelo daba mucho de que hablar. Era una mata desigual de cabello color negro la noche, despeinado dado que no podía vérselo y lo hacía un poco a intuición. Aún así siempre estaba limpio, sedoso y desordenado. De esos cabellos típicos de anuncio anticaspa por el cual la chica desliza sus manos como si le probocara placer hacerlo, como si con solo tocarle el cabello pudiera alcanzar un estado de embriaguez que la llevara al orgasmo directamente. Sí, menuda burrada. Volvió su mirada hacia su hombro, donde podía sentir el rostro de ella respirando de forma pausada. Se permitió el lujo de mover la mano sobre el muslo derecho de ella, acariciándolo con suavidad. - ¿ya te has acabado mi cigarrillo, pequeña? - comentó con una burlona sonrisa socarrona bastante bien fingida.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frida Drakovich el Miér Ene 27, 2010 4:49 pm

-No somos nosotros sin nuestros problemas. Al fin de cuentas, es lo que dan algo de interés a la vida.

Los problemas eran incógnitas sin resolver y por orden natural de las cosas el hombre siempre había tenido un detective dentro que lo llevaba a intentar resolver o por lo menos lidiar con sus problemas. Con mayor o menor grado de intuición y valentía, algunos los enfrentaban, otros los dejaban ser. Era una línea efímera entre miedo a la muerte a causa de los problemas y la religión por ejemplo, lo mismo ocurría con los problemas. La gente asumía el rol de valiente quizá separado por una línea efímera al temor del fracaso. Se cual fuera, sabía mis problemas y ellos eran parte de mi esa era la causa por la que negué ayuda psicológica, si quería arreglarme lo haría sola. Su tacto en ese momento me trae de nuevo a la realidad, algo cálido, acariciando mi muslo derecho. Era la mano del profesor, poco me importaba si venía alguien y nos veía así y dudaba que a él tampoco. Todavía bajo los efectos estupefacientes de haber estado y sentirnos libres siguiendo el ritmo de la batería, el mundo externo estaba muy lejano como para ser un incordio.

Mi cabeza sigue recostada sobre su pecho, pero una sonrisa torcida se hace en mis labios. Me separo repentinamente de Gael agachándome para llegar a mi zapatilla. Era mi lugar predilecto para guardar la cajetilla. Quito un cigarrillo y sin detenerme a preguntar, mi mano busca dentro del bolsillo delantero del vaquero del profesor el encendedor.

-Lo bueno del final, es que no queda más que volver a empezar.

Doy una pitada, encendiéndolo. Llenando mis pulmones de nicotina, luego apoyo el cigarrillo en los labios del ciego, observando sus gestos. Una vez que lo toma, mis manos recorren la comisura y pequeñas arrugas de su rostro.

-¿Ser ciego da el derecho a ser mentiroso?

Pregunto como si nada, esperando que terminara con el cigarrillo para poder dar yo otra calada.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 5:32 pm

Siguió dejando que las yemas de los dedos le rozaran el muslo de forma distraída mientras ella siseaba tan certeras palabras. ¿Sabéis lo mejor de estar con Frida? Que uno no se podía permitir el lujo de aburrirse. Ella lo hacía todo yonkimente divertido. En consecuencia le encantaba estar con ella. ¿Que porqué le gustaba estar con esa mujer? Sencillamente porque lo hacía sentirse especial, no diferente, no. Especial he dicho y especial quería decir. Se sentía a gusto consigo mismo y con el mundo en general. Sentía como si el simple hecho de no poder ver, no le diferenciara de los demás ni le restara oportunidades de ser alguien en la vida, cosa que por desgracia si pasaba. Todos aquellos que creían y murmuraban acerca de la igualdad de condiciones eran una panda de mentirosos iluminados que opinaban sin saber. Él sentía como si tuviera un futuro... negro. Y nunca mejor dicho, negro. No os creáis eso de que lo veía todo de color negro. No, para nada.

Ser ciego no comportaba tener una especia de venda sarnosa e invisible en los ojos. Solo que veía sombras oscuras y nada más. Figuras macabras tergiversadas por unos ojos ambarinos que pasaban la mayor parte del tiempo perdidos en un punto azaroso sin importarle que los demás se partieran el coco pensando qué debía estar tratando de mirar tan fijamente. Esos ojos de color miel apagada eran los ojos de un niño. Sí, Gael no era más que un niño algo crecido. Era un profesor al que los demás tachaban de irresponsable y demasiado solitario. Sí, posiblemente la culpa fuera suya y de los problemas que acarreba, pero no hace falta decir que cada uno era como era, y punto pelota. Cosas peores se habían visto ¿no?. De repente notó como se separaba un poco para tomar un cigarrillo y encendérselo, lo dejó recostárselo en los labios y dió otra calada. Si los llegaban a pillar se iban de la manita a ver el director Spencer, seguro. Ante su último comentario soltó una sarcástica carcajada y volvió a su silencio mientras sentía los dedos de ella reseguirle los labios y las curvas del rostro. Le gustaba que lo tocara, para qué negarlo. - ¿Ser ciego da el derecho a desear los labios de una alumna con la que se está compartiendo cigarrillo? - Respondió de forma picarona. Sí, tenía un venazo verde, como todos. Solo que él no se avergonzaba de dejarlo salir.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frida Drakovich el Miér Ene 27, 2010 5:49 pm

-Ese derecho solo se lo da la alumna. La voluntad fue hecha para algo. Lástima que pocos somos los que la usamos libremente.

Y eso era cierto en mi, poseía la libertad o me la había buscado de una forma un otra. Era presa dentro de mi mente, de mis pensamientos y sensaciones, pero a la vez tenía la extraña necesidad de tener que sentirme libre y de hacer lo que quería. Era algo arbitrario, presa por dentro y libre por fuera, una contraposición que a cualquiera le parecería que una era consecuencia de la otra, pero yo tenía lugar para muchas sensaciones distintas en cuestiones de minutos. Conmigo la libertad y la esclavitud iban de la mano y eran consecuentes en momentos impredecibles y tan cambiantes de manera abrupta que me hacían quedar como una demente. Pero eso me importaba poco y nada. Lo que el resto decía o pensaba no me importaba, y esa manera social para el resto de interactuar me aislaba de una forma u otra, pero jampas me importó mucho la sociedad como para sentirme una víctima o una relegada de esta. Yo hacia mi vida a mi estilo.

Una sonrisa torcida se dibuja en mis labios al escuchar las palabras del profesor. Si nos encontraban nos mataban y yo ya era el blanco de las miradas de las autoridades, pero no me importaba y a él tampoco. Mi cabeza se inclina hacia la suya mientras mi mano libre corre mi cabello en dirección opuesta. Mi otra mano no deja de recorrer las expresiones e imperfecciones de su rostro que lo hacían ser perfecto. El tacto era el reemplazo a la vista, y no tenía problemas en ayudarlo con eso, después de todo éramos iguales y poco me importaba su condición. Con o sin vista, era Gael. Muerdo mis labios y lo termino relamiendo antes de acercarme a los suyos con los míos carnosos color carmesí. Presiono con tranquilidad pero a la vez fiereza contra la calidez de los suyos, para terminar mordiendo con cuidado el labio inferior del profesor y luego separarme. Tomo otra calada al cigarrillo.

-Deseas lo prohibido, como todos. La humanidad no cambia.

Los labios de la alumna, míos. El tabaco. La situación, todo en si lo era.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 6:43 pm

- deseo todo aquello que puedo tener pero que me supone un morboso riesgo poseer - Aclaró sin pensárselo dos veces. Sinceramente era la verdad, y no hallaba motivo de suficiente peso para ocultárselo a una de sus alumnas favoritas. Vale, sus notas no serían las mejores, ni mucho menos, pero había algo en ella con lo que sentirse identificado, y eso le gustaba y mucho. De repente el cigarrillo volvió a desaparecer de entre sus desgastados pero varoniles labios y fue reemplazado por los carnosos labios de la alumna. Cómo le gustaba... No fue un beso inesperado. Él podía ser maestro de literatura, pero también era maestro en el arte de la persuasión y la tentación. Sabía qué, cómo y cuándo hacer algo para lograr sus objetivos. La simple carícia en su muslo, el comentario del cigarrillo... todo estaba macabramente preplaneado por su mente. Era como un pequeño ordenador capaz de crear estratégias infalibles la mayoría de las veces. Y esta no iba a ser la excepción. Quería jugar e iban a jugar. ¿O no? ¿Tenía motivos la alumna para no querer pasar un buen rato con él?

La acomodó sin miramientos en su regazo y le dió una pequeña tregua para dar una calada al cigarrillo. Entre las miles de sombras que su ceguera le permitía ver pudo diferenciar el resplandor del extremo del cigarrillo. Por lo que alzó la mano y se lo arrebató suavemente, tomándolo entre el dedo pulgar y el índice. Dejó caer el brazo a un lado del cuerpo, inerte, mientras ella seguía rozando con las yemas de los dedos su rostro. Se limitó a acercarse y a pegar sus labios a los de ella sin dudar ni un segundo. Si no le gustaba ya se apartaría. Tenían la suficiente confianza como para hacerlo. Dejó caer los párpados a modo de persiana mientras respiraba en la boca de ella y con la mano libre le seguía acariciando lentamente el muslo.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frida Drakovich el Miér Ene 27, 2010 7:15 pm

-Haces mal presuponiendo que puedes tenerme. Nadie puede. Soy esclava de mi misma.

Respondo contra sus labios sintiendo su cálido aliento dentro de mi boca chocando contra mi paladar cuando me habla de aquella manera que hacía derretir a cualquiera. Una pena que yo no estaba dentro de ese rango pero no podía negar que me derretía. No por como lo hacía, sino por la persona. Yo era una en un millón, podía discernir la persona de la lujuria, y a la vez juntar ambas. Sentía lujuria por quien era y no por como. Aunque su forma de hacer las cosas incitaban a mi cuerpo al deseo, después de todo no dejaba de ser una adolescente, loca, bipolar, enferma, con trastornos, poco normal.

Su caricia me despertaba aquella fiera que no temía mostrar ni me avergonzaba que sea con quien yo deseaba. Lo había dicho, era una de las personas que gozaba haciendo cumplir mi propia voluntad sin verme menospreciada o juzgada por el resto. Mi mano recorría antes sus rasgos, ahora trepa por su corto pelo negro despeinándolo pero a la vez tirándolo con cuidado pero agresividad al mismo tiempo hacia atrás mientras la punta de mi lengua recorre aquellos finos labios del profesor con cuidado. Si bien me sentía, apoyo mis labios en su tersa piel y deslizo mi boca por su mejilla hasta su oído para poder susurrar con un tono calmo pero algo pícaro como para intentar negarlo.

-Ciego hipócrita. Ves aquello que quieres y deseas.

Sonrío y muerdo su lóbulo mientras mi mano libre alcanza en cigarrillo y se lo quita para poder darle así una calada. Era la única que bromeaba con su condición porque él más que nadie sabía que yo lo trataría igual con o sin visión. Para mi el ser solitario pero libre en su deshago perseguido por sus problemas, ese ser era Gael, sus ojos no entraban en esta discusión porque carecían de importancia. El no se ofendía de aquella forma tampoco porque estaba acostumbrado, incluso dejaba entrever lo poco que me importaba que viera o no. El humo se expando por mis pulmones mientras venzo mi cabeza hacia atrás. Mis uñas acarician el cuero cabelludo del profesor llegando a la base de su nuca.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 8:21 pm

En los labios de ella se permitió el lujo de apagar un solo suspiro ahogado en deseo bastante espontáneo pero justificado. Ahora podía decirlo y sin temor alguno. Frida no era como las demás. Todo lo que hacía ella, fuere por el motivo que fuere, tenía algo de mágia insospechada. Era como si cada cosa que hiciera fuera coronada con la guindilla del pastel, a lo que a Gael le gustaba llamar 'el toque Freak'. Sí, Freak. Como la apodaban cruelmente sus compañeros; del mismo modo que ella podía llamarlo ciego sin que el propio Gabriel sintiera que era una falta de respeto, él podía bromear acerca de su mote ya que él no estaba libre de ridículos sobrenombres. Lo solían llamar 'el profe ciego' o cosas peores relacionadas con bicho raro.

La respuesta de Frida fue algo inesperado pero a la vez agradecido, dado que le daba mucho juego a la hora de responder, y dijera lo que escogiera decir quedaría igual de brillante y espontáneo. Se debatió escasos segundos en qué respuesta brindarle y dejó la mirada perdida por encima de uno de los hombros de ella mientras lentamente dejaba aparecer una media sonrisa traviesamente juvenil en sus carnosos labios varoniles, ahora relucientes gracias a ese beso - Eso explicaría porque ahora mismo nos veo a los dos desnudos y sudando entre agudos gemidos de placer - Evidentemente que era una broma. Una de sus bromas con un falso trasfondo bastante creíble. Y es que había parte de verdad en sus palabras por locas que pudieran parecer.

Los labios de la alumna susurraron a su oído, logrando que se le erizara a su vez el bello de la nuca que ella misma se encargaba de estimular mediante carícias. Vale, debía admitirlo, Frida le hacía la competéncia de forma sana en cuanto a flirtear con otra gente. Y le gustaba siempre y cuando él fuera su víctima, claro está. Subió un poco la mano que tenía en el muslo de ella hasta su cintura y no dudó en alzar un poco esa fina camiseta para acariciar con sus frías yemas de los dedos la desnuda piel de las cercanías de su ombligo, buscando estimularla un poco e invitándola a jugar a ser mayores.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frida Drakovich el Miér Ene 27, 2010 8:43 pm

Sus manos ya no acariciaban mi muslo sino que subieron por mi cintura para buscar y poder entrar dentro de mi blusa. No me impresionaba su ubicación ni orientación, como dije, no me importaban los ojos de Gael. El tacto, mi cuerpo tibio chocando con la temperatura fría de su mano tenía un efecto afrodisíaco dentro de mi. Mis dientes ahora dejan sus marcas en su lóbulo mientras mis labios regresan a él. A su boca, en busca del placer y la lujuria que poco a poco se iba apoderando de ambos. Una lujuria con un toque prohibido que la hacia más excitante que con cualquiera. Sumado al placer del tacto infinito que era millonésimas veces mejor que la vista en el terreno del sexo. Los ojos podía ayudar al deseo, pero el tacto era el que lo encendía. Gael era un profesor de literatura, pero no me sorprendería si alguna vez había leído el Kamasutra. Era demasiado bueno, era su terreno y a la vez era como la batería, era lo que nos libraba a ambos, lo que nos dejaba ser libres y llevaba a otro lugar.

Mis labios entreabiertos sueltan el humo que quedaba en mi hacia un costado mientras mi mano detrás de su nuca comienza a descender por su espalda en un movimiento lento, pero atrayente y sensual al mismo tiempo. No temía dejar la marca de mis yemas algo rojas contra su piel. Los sentidos salvo la vista estaban al máximo. Lo miro clavando mis ojos azules en el por más de que no me pudiera ver, no me importaba en lo más mínimo.

-Hablaba sobre hechos y acciones. No sobre un futuro cercano.

Sonrío contra sus labios bajándolos rozando su tersa piel hasta su cuello. Mis labios besan su piel, dejando que mi aliento choque libremente contra su cuerpo, mientras mi mano libre comienza a jugar con el botón de su camisa y mis ojos se cierran.

-O tal vez…

Inesperadamente me separo algo de él, poniéndome de pie dejándolo allí sentado pero yo seguía sin abrir los ojos aunque mi cuerpo estaba en su dirección.

-Nada es seguro, todo es tan efímero que no sabemos si ocurre. O cuando reaccionamos ya pasó. Quizá solo tendrás de mi un recuerdo de una noche de sexo.

Sonrío torcida mientras vuelvo a acercarme a él tranquila pero sin llegar a sentarme nuevamente en su regazo, de pie frente a él, bastante cercana como para tomar su mano con la mía y soltarla sobre su rodilla cercana a mi pierna. Mi mano vuelve a acariciar su cabello dado que estaba algo más alta parada frente a él. Ambos lo deseábamos, el sexo, y del prohibido, y más aún con Gael, era lo único que podía pedir en ese momento.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 10:01 pm

Todo enmudeció y -ahora sí- oscureció a su alrededor cuando dejó caer los párpados ya firmemente a modo de persianas y se sumió en una oscuridad que le transmitía paz e intimidad. Lo que precisaba para poder disfrutar de los blancos dientes de ella marcando su oreja suavemente del mismo modo que un roedor mordisquearía un trozo de queso. Sus manos proseguían jugando a acariciar su desnudo vientre, ahora que su varonil mano se había colado por la parte baja de su camisa, haciendo sin mucho esfuerzo que el botón más lejano al cuello de ella cediera y entreabriera un poco la camisa para que el profesor pudiera sentir la calidez del cuerpo de ella, contrastando con su marmórea temperatura.

Las yemas de sus dedos rozaban de forma cuidadosa la piel de ella, dibujando figuras espectacularmente amorfas pero placenteras para la persona que era usada como un lienzo. Sí, en ese mismo instante, Frida era el lienzo, Gael el pintor y sus dedos los pinceles. Posteriormente sus labios se reencontraron de forma perfecta, entrechocando del mismo modo que las olas y la arena se rozan, mezclando sus alientos suavemente. Apostaría a que la lengua de Frida se deslizó suavemente sobre su labio inferio, humedeciéndolo de modo placentero a su parecer. Todo en ella le despertaba el apetito sexual, para qué negarlo

Los labios de ella descendieron por su cuello acariciándolo y dibujando placenteras siluetas que se recreaban en su mente. Así era, Gael se esmeraba en recopilar todas esas sensaciones y guardarselas para momentos de devilidad en los que sintiera que no valía la pena seguir con ello. Entonces recordaría esas sensaciones que cruzaban su cuerpo y penetraban de forma incansable su mente. Entonces volvería a ser el Gael de siempre. Frida se separó y los labios del jóven se quedaron entreabiertos. Sus iris empañados no se movieron. Parecía una estátua de cera que ansiaba poder recuperar esa sensación que estaba experimentando. - vuelve... - se limitó a susurrar justo cuando después ella dejó que sintiera esa proximidad y buscó de nuevo los muslos de ella para ir subiendo lentamente las manos hasta su cintura, empezando a subir la camiseta en silencio. Un silencio que solo rompía su agitada y atropellada respiración.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frida Drakovich el Jue Ene 28, 2010 5:29 am

Mi cuerpo era un mapa, y sus manos la brújula. El juego del dominio y el poder era algo que pasaba de uno a otro, demasiado tiempo en una sola persona se volvía rutinario y aburrido. En el momento en el que le presté el control de mi cuerpo cuando me acerqué y no tomé su mano apoyándola donde yo quería era mi manera de cederle el poder en ese instante. No hacíamos el amor, teníamos sexo de una manera distinta que desenfrenaba sentimientos que no estaban relacionamos ni con el amor ni un sexo despreocupado y casual. Era pasional, salvaje, libre, donde salía lo mejor y lo peor de nuestro ser y quedaba apagado bajo los gemidos de una noche lujuriosa bajo las sábanas. Mis ojos permanecen cerrados mientras siento su mano ascender por mi muslo hacia mi cintura y comienza a investigar libremente mi superficie. Mi quijada se presiona con fuerza al volver a sentir su frío tacto contra mi piel como si fuera un dulce caramelo derretido que corre por una superficie llana.

Mi mano antes en su nuca ahora vuelve al primer botón de su camisa para desabrocharlo mientras sin pensarlo, tan solo actuando adelanto un poco mi pierna, y dado que las suyas estaban algo entreabiertas, me acomodo al espacio, rozando de esa forma de una manera infantil su miembro. Ceder el control no significaba perder la batalla. Mientras acaricia mi vientre, agacho mi cabeza dejando mi cabello correr hacia un solo lado mientras mi cabeza se inclina hacia un costado para poder alcanzar con mis labios relamidos los suyos, e incitarlo a que entreabra los suyos para que me dejara pasar. Sonrío contra su boca con picardía, mordiendo su labio inferior en la espera a la par que mi mano descansa en su pecho y harta de ser arranca el segundo botón de su camisa, desgarro, paciencia, lujuria, calma, lo prohibido. Todos juntos en una danza infernal. Mi respiración se agita y se denota en mi voz cuando murmuro contra sus labios.

-¿A dónde?

Mi voz ya denotaba la picardía que transmitían mis labios contra los suyos deseosos de él. El riesgo a ser descubiertos solo me daba adrenalina que me llevaba a desearlo todavía más. Mis manos bajan por su camisa hasta los botones restantes pero se detiene abruptamente. Así era yo, cambiante e impredecible hasta en el sexo. Pero algo seguro era que no quería parar esta vez.
Frida Drakovich

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gael W. Asher el Jue Ene 28, 2010 7:09 pm

¿Cómo que a dónde? ¿Qué pregunta era esa? ¿Y eso qué más daba? Pregunta tras pregunta se dejaba invadir la mente como si con eso quisiera restar importancia al pecado que estaban a punto de cometer. Lujuria, dulce lujuria. Perfectamente descrita en la Divina Comedia del magnífico escritor Dante Alligiheri. Lo que había entre Frida y él era sencillamente indescriptible, algo fuera de lo común. Algo que le endurecía el miembro solo de parar a pensarlo. Sus dedos prosiguieron ascendiendo lentamente por su pálida piel. No era ni la primera ni la última vez que ellos dos tenían sexo, y la verdad. Frida era una máquina dando placer, por lo que indirectamente le obligaba a hacerlo lo mejor que podía para devolverle el favor. Acabó por asomar lentamente los sujetadores de ella por debajo de la blusa que se empeñaba en alzar. Lo supo porque pudo rozar con las muñecas esa tela que rebelaba unos ya relativamente endurecidos pezones. Aguantó la respiración al sentir la pierna de ella crear una suave pero ideal fricción en la parte de su pantalón donde se unían las dos perneras.

- vuelve... siempre a mi - se limitó a responder entre suspiros producto de una respiración agitada. Entreabrió lentamente los labios, a las órdenes de su alumna y algo ocurrió sin más. Su lengua y la de Frida se enzarzadaron en un pulso a vida o muerte, se enredaron y jugaron juntas estremeciéndose en aquel delicioso beso. Sus labios sabían exquisitos, y no notaba duda o enfado en ellos. Le gustaba aquello de sentirse correspondido, sin importare ya lo que los demás pensaran de él en un futuro lejano o no tan lejano. En ese momento lo había olvidado todo y se había entregado a ese lujurioso beso, robando el aliento de su alumna como si le fuera la vida en ello. Era demasiado jóven para ser responsable, o eso se repetía con tal de mantener una consciéncia tranquila por las noches. La garganta le empezaba a escocer por la falta de aire, pero le dió igual, y no se apartó ni un centímetro de su boca, profundizando más el beso cuando sintió enlazarse de nuevo sus lenguas como si fueran dos afluentes fundiéndose para formar un gran río.
Gael W. Asher

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado