Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Otra noche más [Goodrich] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Otra noche más [Goodrich] EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Otra noche más [Goodrich] EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Otra noche más [Goodrich] EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Otra noche más [Goodrich] EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Otra noche más [Goodrich] EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Otra noche más [Goodrich] EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Otra noche más [Goodrich] EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Otra noche más [Goodrich] EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Otra noche más [Goodrich] Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Otra noche más [Goodrich] Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Otra noche más [Goodrich] Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Otra noche más [Goodrich] 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Otra noche más [Goodrich]

2 participantes

Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 4:15 am

Me levantaba tras haberme dormido hacia unas 5 horas, mis primeras 5 horas de sueño dentro de una serie de días agitados, otros calmos, todo dependía del estado en el que me encontraba y el resto me impulsaba a estar pero jamás terminaba siendo completamente decisivo dentro de mi vida. Fui a meterme al baño, agua fría en un intento por aclararme y a la par relajarme. Terminé y busque muda de ropa, una pollera y remera. Algo, lo que fuera que cubriera mi cuerpo como para poder salir. Por extraño que fuera no tenía ansias de fumar el primer cigarrillo tras el descanso, algo demasiado extraño mientras me observaba frente al espejo. Veía un par de ojos azules, un cuerpo enfermizo por el aspecto, pero algo más sano que antes tras el baño. Había una chica, pero no me sentía parte de ella. Tampoco me importaba o intrigaba serlo. Doy media vuelta tomando el picaporte y salgo del cuarto algo confusa, bajando los escalones como solía hacer pero algo más apurada, necesitaba aire.

Los últimos peldaños los bajo casi corriendo y salgo a esa velocidad, dejando que el viento arremoline mi pelo mientras corro hacia los jardines sin entender. ¿Por qué mierda no podía sentirme yo? Ni siquiera fumar. Llego algo agitada a la entrada al ver pasar tras de mi unos grandes árboles. Disminuyo la velocidad y me detengo por completo. A todo esto tenía la enfermedad hereditaria de mi madre. Agitada me dejo rendir contra un árbol mientras poco a poco comienzo a retomar la respiración normal aunque sigo agitada y con algo de dificultad. Estaba sola, y pese a mi inestabilidad, una sonrisa torcida sale de mi al ver que estaba oscuro y sin nadie cerca. Cierro mis ojos y dejo mi cabeza contra el árbol todavía con mi pecho agitado.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 4:36 am

Al fin había terminado. Había sido un día demasiado agitado, de esos en los que termino cayendo rendido en la cama mientras oigo en la soledad de mi habitación los gritos, exigencias y y murmullos de alumnos y alumnas demasiado enérgicos.
Sin duda ese día terminaría así.

Me encontraba pasando un paño húmedo por las últimas mesas del bar, junto a la ventana que daba al jardín, cuando vi como una chica corría por él, hasta llegar a un árbol algo agitada. Dejé de limpiar y dejé el paño sobre la barra. ¿Y si esas chica necesitaba ayuda? Bueno, quizás no es que yo fuera la persona más desinteresada del mundo, y posiblemente corría algún riesgo saliendo, pero quién sabe.. igual la perseguían o algo...

Saqué un cigarrillo del paquete que guardaba en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo puse en mis labios y lo encendí con el mechero que encontré dentro. Afortunadamente en el exterior podía fumar.
Salí y fuí lentamente hacia el árbol donde estaba ella, mirando a mi alrededor por si venía alguien, pero no. Aquello estaba desierto. Llegué y me apoyé sobre el tronco mientras daba una calada del cigarrilo. La chica estaba más agtiada de lo que parecía desde lejos.

- Va todo bien? -eché el humo.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 4:49 am

Estaba sola conmigo misma. No conmigo misma, mi misma persona sufría de emociones cambiantes tan repentinamente que no sabía realmente si era yo o no. No sabía como era que era peor que saber si me encontraba o no en un sitio. No me importaba el resto ni tampoco valoraba mi vida al punto de que me importara en algo aunque sabía que tarde o temprano en algún punto deseaba seguir viva. Pero un lugar muy profundo dado que ni llegados los 20 años las adicciones me consumían en vida. Seguía respirando pero más calma, relajada. Sintiendo ahora el aire entrar por tracción de mis pulmones algo más fácil que antes. En eso ruidos que quiebran el silencio que estaba buscando. Y una voz algo grave, de hombre sin lugar a duda. Me tomo mi tiempo para responder, o mejor dicho para abrir rápidamente mis ojos de un color tan azul que incluso en la oscuridad se denotaba su profundidad y belleza, a pesar de la inexpresividad que poseían, al igual que su dueña. Ambos se clavan en el rostro del chico que había hablado.

Mis labios se entreabren pero se cierran al sentir el humo del tabaco, como si fuera carnada para un cazador. Mis ojos viajan del rostro del chico al cigarrillo en su mano y de nuevo a su cara, mientras mi pecho comenzaba a volver a un ritmo algo más natural.

-Depende de tu criterio para bien.

Murmuro tranquila, monótona como mi voz pero mis extraños ojos no se despegan de su rostro mientras las ganas de fumar comenzaban a nacer, latentes dentro de mi. Llevaba mi atado porque sabía que tarde o temprano sucedería.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 5:00 am

Ví cómo la chica se volvía para mirarme. Sus ojos me impresionaron. Ya no por ser grandes, claros, profundos o preciosos, que sin duda lo eran, sino por la falta de expresion y de emociones que había en ellos.
Observé como su mirada viajaba de mi rostro a mi cigarrillo, y miraba a este ultimo con demasiado detenimiento. Odiaba el tabaco, era ex-fumadora y estaba tentandola o estaba intendando dejarlo y le costaba demasiado. No sabía que opcion sería la acertada, pero me entraron ganas de guardar el cigarrillo simplemente para que no me lo arrancara de la mano. En vez de eso di otra calada, marcando mi territorio.

- Pues no se.. -me encogí de hombros- ¿Huías de algo?
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 5:11 am

Lo observo atenta, dejando en paz su cigarrillo cuando su pregunta me hace aguantar por unos segundos mi respiración. Imperceptible, mi mirada sigue ausente, inexpresiva con ambos ojos en él como si nada hubiera ocurrido.

-No.

Respondo solamente, sintiendo como el viento chocaba contra los cuerpos en el jardín que impedían su paso. Su segunda pregunta fue lo que me hizo enfocarlo más que antes. ¿De que huía? Todos escapábamos de algo, todos temíamos de algo. Algunos de los otros, de la mirada de los otros, de los errores, de tener una opinión acertada de uno mismo tan aterradora que nos hiciera odiarnos como personas. Pero yo no era así, yo no era como todos y lo sabía. No me odiaba por eso, no me amaba tampoco, simplemente me desconocía. Mi mirada libera la del chico para ver algo más allá ubicado en la nada.

-De mi misma.

Respondo tras unos minutos, como si quisiera leer la respuesta más allá. ¿Qué mierda estaba haciendo ahí sentada? ¿Por qué no gritaba, o corría, o fumaba? ¿Por qué mierda no fumaba y el maldito chico disfrutaba de sus caladas? Mis manos nerviosas casi con desesperación suben a mi cabello y lo despeinaba hacia atrás con rudeza, casi jalando de él en un ataque nervioso. Mis ojos ahora con desesperación buscan nuevamente la cara del chico, pero tan rápido como me ataco la rabia, esta se desvaneció, y volví a quedar inexpresiva.

-¿Buscabas algo?

Musito, no me importaba un coño lo que hacia o dejaba de hacer el mundo, pero la pregunta salió sin pasar por mi cerebro tras unos minutos de silencio. No me disgustaba este último.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 5:21 am

Me dejó impactado de nuevo al ver como me estudiaba con su mirada. Me separé del tronco del árbol y metí la mano libre en mi bolsillo, algo cohartado.

La miré un poco extrañado por su respuesta. Tratar de huir de uno mismo era tan inútil que lo había descartado hacía años. ¿Por que intentar algo imposible? Lo veía una perdida de tiempo demasiado grande. Mejor afrontar las cosas.
- Pues suerte.. -fruncí los labios y di una larga calada, haciendo que mis pulmones se inundasen de humo.

Negué con la cabeza ante su segunda pregunta. Aunque en realidad no sabía la respuesta.
- Simplemente salir de ahí dentro, supongo..
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 5:28 am

¿Suerte? No necesitaba suerte, tampoco psicólogos, droga en parte para tratar de dejar una de las emociones detrás, lo mismo con el alcohol. No, si bien la gente tenía miedo de reconocer cuantas cosas de la vida cotidiana estaban libradas a la suerte, no era este caso. Pocos entendían mi trastorno mental y tampoco me gustaba que lo supieran. La lástima era lo que menos quería.

-No lo dices en serio.

Musito nuevamente volviendo a clavar mis ojos en él desde mi posición tirada en el lecho del suelo algo húmedo por el rocío. Vuelvo a ver a la lejanía a la nada mientras mis expresiones se relajan y calman un poco, librando mi mano de mi pelo que se hace a uno de los lados de mi rostro. Mis ojos se clavan nuevamente en él cuando me contesta. Siempre me tomo unos minutos para hablar.

-No es lo que buscas. No dudarías tanto en tal caso.

Experiencia, yo jamás encontraba que buscaba y no tenía problema en responder la única cosa que tenía segura en mi vida. No buscaba nada porque no había nada para encontrar. Podría parecer a un filósofo, pero al fin y al cabo quien no lo era, con mayor o menor profundidad. Mi mano busca mi cajetilla de cigarrillos en mi zapatilla. La quito y la abro buscando uno.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 5:35 am

¿Cómo? ¿Ahora alguien que me acababa de conocer sabía mejor que yo lo que yo mismo estaba bucando? Dios.. que chica mas rara. Siempre me había interesado la gente así. Las personas simples eran fáciles, predecibles y aburridas. Pero ella no era así.

- ¿No? -le miré dibujando una sonrisa en mis labios- ¿Qué se supone que busco entonces? -dije dedicándole una mirada desafiante.

Puse el cigarrillo entre mis labios y volví a aspirar, aunque paecía irritada cada vez que lo hacía....
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 5:51 am

Lo observo mientras mi cabeza se apoya contra el viejo tronco del árbol que tenía detrás mio, no dejé de mirarlo en ningún momento aunque a veces viraba mis ojos hacia el cielo.

-No.

Afirmo tranquila mientras un cigarrillo sano es encontrado por mis dedos dentro de la destruida caja de cartón que guardaba aquel deseo insaciable en forma material.

-No lo sabes. Cuando lo encuentras lo sabrás. Si lo sabes desde el principio ¿Para qué perder el tiempo buscándolo?

A mi ni me intrigaba ni me llamaba. No me importaba, tenía demasiados problemas conmigo mismo como para detenerme a pensar que había algo que esperaba que yo lo encontrara. En mi caso era ridículo, en el resto no lo sabía. Era una simple tesis. Si funcionaba, era cierta, sino lo hacía, mala suerte, esa persona jamás encontraría aquella cosa buscada. Saco una caja de fósforos y enciendo uno acercándolo a mi cigarro.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 6:00 am

Me quedé mirandola intrigado. Me estaba volviendo loco con tanta pregunta rara y tata frase extraña. ¿Por qué me juzgaba a mi si la que necesitaba ayuda en esa mente repleta de teorías, conclusiones y expresiones incomprensibles era ella?
Prueba irrefutable de ello era el hecho de haber deseado el tesoro que sostenía entre mis labios, cuando ella tenía guardado otro.

- Creo... que no te entiendo en absoluto... -dije antes de dar una útima calada que terminara por consumir el cigarrillo.
Lo tiré al suelo y lo pisé con la punta de mi zapatilla hasta que vi que dejaba de humear,
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 6:13 am

Lo observo cuando habla y capta mi atención mientras mis labios sostienen el pitillo del cigarrillo encendido para dar la primer calada y así poder sentir la nicotina fluyendo por mis pulmones nuevamente como si cargara un auto con gasolina. Observo al chico mientras mantengo el humo dentro de mi negando su paso. Finalmente lo dejo escapar por las rendijas de mi nariz mientras le miro.

-No busco que la gente me comprenda.

En algo estábamos de acuerdo. No quería la lástima ni buscaba que me comprendieran o hicieran el intento, si yo misma no lograba hacerlo menos sería capaz en resto. En eso un arrebato de indignación me hace morder el pitillo en mi boca haciendo que el cigarrillo se incline levemente hacia abajo. Pero clavo nuevamente mis ojos azules en él.

-Yo no busco nada.

Sentencio, volviendo a inspirar de la punta del cigarrillo tras hablar con una voz ronca y algo apagada. Estábamos solos en la nada dado que no se veía el Instituto desde aquella lejanía, y eso no hacia más que aliviarme. Mis ojos se cierran mientras espero las palabras del chico que tarde o temprano llegarían a mí.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 6:39 pm

Oi con atención sus palabras. Seguía sin comprender nada, pero estaba convencido de que para ella todo eso tenía muchísimo sentido.
Negué con la cabeza ante lo que decia.
- Te equivocas -sentencié con voz segura- Todo el mundo lo hace. Cada persona busca algo distinto, bueno, malo, pero todos buscamos algo en la vida.

Suspiré y volví a poyar mi espalda sobre el tronco del árbol.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 6:46 pm

-Puede que busquen algo. Puede que yo también lo haga. Y en ese caso no me avergonzaría admitirlo. Por eso, tampoco temo admitir que ahora no busco nada.

Reitero mis palabras mientras juego con el fósforo que había utilizado entre mis dedos dejando la punta de mi dedo anular algo negra por el carbón que había quedado en la punta. Alzo la vista tras ver por unos segundos mi mano sosteniendo aquello que dejo caer al suelo sin detenerme a verlo.

-No busco que me comprendan ni que tampoco tu lo hagas.

No solía hablar tanto, ni tan seguido sin abstenerme a mis típicos silencios que los usaba más que las mismas palabras. Mis ojos lo miran cada tanto, pero siguen con la ausencia de cuerpo y mente que solían transmitir en todo momento, o la mayor parte.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 6:59 pm

Me encogi de hombros al oir sus palabras.
- Eso tiene su parte buena y su parte mala. -miré al cielo lleno de estrellas, facilmente visibles ante la prácticamente total ausencia de luz artificial.- Está bien tener personalidad y pasar de los demás, pero para convivir con el resto del mundo es fundamental ser un poco voluble y dejarse comprender, aunque no creo que tengas interes por relacionarte con nadie, o eso parece... -bajé la vista de las estrellas y miré a la chica, que seguia fijando su vista en mi.
- Se que no te importa mi opinion en absoluto, pero bueno..
Me erguí un poco, preparandome para volver al interior del instituto.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 7:21 pm

-No tengo personalidad, tengo un trastorno mental y no tengo problema con eso.

Respondo y una extraña sonrisa torcida se hace en mis labios. Mi problema me alejaba de todos o le quitaba importancia a ese “todos”. Tenía mis amistades que llegaban a importarme un poco más que la nada, pero en el fondo eran la base de algo, tal vez ese algo que iba a buscar algún día. Mis ojos se clavan en él mientras el humo sale por mis labios entreabiertos.

-La escucho, la proceso, pero no es nada que no haya pensado. Hay cosas malas en la vida, no disfruto de lo que tengo pero lo acepto. Puedes tomar lo malo y vivir con eso como puedas. O dramatizar y perder el tiempo.

Respondo tranquila. Yo vivía a mi modo con mi problema, adicta un poco, con problemas con las autoridades del lugar por otro. Pero era mi manera de conllevarme con mi enfermedad sin ir al manicomio. Cada uno decidía como vivir su vida.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 7:34 pm

- Trastorno mental.... ya.. -dije asintiendo con la cabeza mientras fruncia involuntariamente mis labios.- Te creo te creo... -era obvio que esa chica necesitaba un psicólogo con urgencia, y yo nunca había estado demasiado dotado como para ejercer de eso, así que estaba sobrando ahí.

- Pues... creo que volveré a dentro.. Empieza a hacer frío, y creo que tu... mente -mejor ahorrarme os adjetvos- te hará mejor compañía que yo, seguro... -asentí y coencé a caminar
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 7:46 pm

Mi sonrisa torcida se ensancha mientra veo como comienza a caminar.

-¿Por trastorno mental me crees loca psicópata?

Tenía bipolaridad pero pese a eso mi CI era de 124, algo demasiado alto que solo sacaba a relucir cuando tenía ganas dado que mi cerebro estaba algo atontado por los estupefacientes que metía en mi cuerpo. No quito los ojos del chico aunque mi sonrisa se relaja en parte.

-O yo soy loca, o tu me temes.

Murmuro mientras apago el cigarrillo extinto contra el árbol. Ya no quedaba nada para disfrutar de ese.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 7:58 pm

Me eché a reír y me volví al escuchar sus palabras.
- Que te temo? Nada más lejos. Por qué iba a temerte? No creo que seas una psicópata. Pero no me atrae la idea de hablar con alguien a quien no le ntereso yo, ni lo que digo ni lo que pienso. Es imposible mantener así una conversación mínimamente interesante-dije mirándole sin avanzar para acercarme hacia ella.- Lo considero una gran pérdida de tiempo, y tengo mesas ahi dentro que no se limpiarán solas, así que si me permites... -me giré y comencé a caminar de nuevo.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Frida Drakovich Miér Ene 27, 2010 8:11 pm

-No puedes afrontar la vida. Si yo estoy entre medio de lo que estás buscando jamás llegarás.

Nunca nadie se ofendía porque no prestara interés en su persona, y había una diferencia muy grande entre no prestar interés ni nada a lo que estaba haciendo con él. En mi caso, no prestar interés era ignorar por completo tu existencia, y sabía que estaba ahí incluso había hablado con él. Usando el tronco como apoyo decido ponerme de pie, dejando en claro que no era tan baja como una mujer promedio, me acomodo un poco el pelo mientras miro al chico.

-Consideras una pérdida de tiempo no comprenderme al punto de resultarte interesante. No hablo con cualquiera, ni tampoco por respeto. Si te sientes ofendido, corre por tu cuenta. Pensé que eras más fuerte que esto. Por eso no me gusta suponer.

Las últimas palabras tenían dejes de rabia. Comienzo a caminar pese a eso tranquila pero en dirección opuesta a donde él iba, comenzando a adentrarme en la negrura de los abandonados jardines.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Philip Goodrich Miér Ene 27, 2010 8:34 pm

Volví a girarme al escucharla, y la miré sin entender nada de todo lo que salía de sus labios. Era todo demasiado abstracto para i, y eso que yo solia ser receptivo....

- No puedo afrontar la vida? que tu estas en medio de.. que? -la miré bastante perdido- Explicate. Y soy fuerte, mas que lo que podrías llegar a imaginar. Simplemente no tengo tiempo de intentar comprender a alguien que no quiere dejar que la comprendan y que se encierra en su mundo. -me encogí de hombros- Nada más.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otra noche más [Goodrich] Empty Re: Otra noche más [Goodrich]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.