Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Seguro que lo haces a propósito... ~ Mattew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguro que lo haces a propósito... ~ Mattew

Mensaje por Carolynne H. LeVoissier el Miér Ene 27, 2010 4:38 am

~Minutos antes en el Gimnasio~

-No, no y no- le dijo al jóven que insistía que Danvers lo había mandado llamar -¿Porqué diablos siempre manda llamar a sus alumnos en mi clase?- se preguntó a ella misma -Vé y dile al estúpido de Mattew que ésta será la última vez...- después relfexionó y decidió que no era buena idea mandar al muchacho después de haber dicho aquello sobre Danvers. Suspiró mientras ponía mala cara -No, mejor quédate un rato a cargo del grupo, yo iré personalmente a hablar con él- salió del gimnasio, enfurecida.

~Fin del relato en el Gimnasio xDD~

Sacó su móvil y se decidió a marcar el número de Mattew. Por alguna razón que ella desconocía, se lo sabía de memoria. El teléfono sonó una, dos, tres y cuatro veces, pero Danvers jamás contestó. Le llamó de nuevo, escuchando ésta vez su voz...

-
¿Si? ¿Danvers?- obvio que era él, pero de todas formas preguntó -Ven a la azotea ya mismo, necesito hablar contigo- no le hizo falta decir su nombre, ya que la reconoció al instante -No, me importa un comino con quién estés- le gritó -Te quiero AHORA, en la azotea...- como siempre le alegó quién sabe que cosas -Dije, ahora... Y te doy un límite 5 minutos para que estés aquí- rodó los ojos, sin darle oportunidad de responder y colgó.

Había veces -por no decir siempre-, que Mattew la sacaba de sus casillas. Y bueno, es que el sólo escuchar su nombre la ponía frenética. Esperó su llegada. Miró su reloj y ya habían pasado 7 minutos, ¿pero qué rayos de la frase 'Límite 5 minutos', no había entendido el inútil de Mattew?... Ah, ¡ahora resultaba que aparte de ser un grosero -sí, porque interrumpir las clases agenas, a ella le parecía una grosería muy grande-, era un inpuntual!
...
avatar
Carolynne H. LeVoissier

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguro que lo haces a propósito... ~ Mattew

Mensaje por Mattew Danvers Jeffer el Miér Ene 27, 2010 5:05 am

Estaba en hora libre, puesto que era la hora de mi descanso, pero estaba ayudando a unos alumnos con un taller que se debia hacer, planificando todo, ise una mueca al ver que me hacia falta un alumno, por lo que pedi que le avisaran que necesitaba que fuera.

Suspire aburrido al ver que no llegaba, estaba sentado jugando con un lapiz, puesto que hasta que dicho alumno no llegara no podria darle las instrucciones a la otra alumna y alumno que estaban alli a la espera de igual manera.

El celular comenzo a vibrar puesto que lo tenia en silencio y no me daba cuenta de esto ya que estaba sobre la mesa. La segunda vez que entraba una llamada, fue que cai en cuenta, y enseguida conteste curioso, ya que a esas horas nadie solia llamarme.

- Hola? si, soy yo... - Respondi cuando atendi, reconociendo enseguida la voz, suspire haciendo una pequeña mueca como un niño, seguro estaba enojada. - Pero Lynn ahora no puedo... - Murmure, llamandola por la abreviatura de su nombre, me gustaba llamarla asi, pues sabia que la molestaba y eso era divertido de alguna forma. - Pero estoy con unos alumnos... - Dije tratando de explicarle pero no me dejaba por lo que suspire una vez mas, mirando a los alumnos como pidiendo ayuda, pero estos solo se limitaron a reirse y volver a sus cosas. - Pero... - Susurre, tarde, ya habia colgado por lo que no pude poner algun pero o excusa mas. Me disculpe con los estudiantes diciendoles que volveria enseguida y que adelantaran mientras tanto.

Camine por los pasillos, subiendo escaleras, hasta estar ya en la azotea, no habia ido con prisa puesto que no tenia porque, aunque seguro eso la pondria de peor humor, me encogi de hombros, no era mi culpa.
avatar
Mattew Danvers Jeffer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Para que quieres saber donde estoy?.... No es mas interesante si me buscas?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguro que lo haces a propósito... ~ Mattew

Mensaje por Carolynne H. LeVoissier el Jue Ene 28, 2010 3:32 am

Antes, escuchó como Mattew la llamaba por su diminutivo nombresillo 'Lynn'. ésto la hizo soltar un apesadumbrado y a la vez, enfurecido suspiro -¡No-me-llames-así!- le gritó al teléfono móvil a pesar de que ésta ya había colgado y con éso solo consiguió que algunos alumnos que estaban por ahí la miraran como si estuviese loca...

Empezó a inquitarse, mientras pensaba lo que le diría. Murmuraba las posibles 'conversaciones', que podría tener con él en estos momentos. Y claro, ninguna de ellas era muy amable que digamos... Todas -o en la mayoría-, habían reproches e insultos de parte de la rubia. Como de costumbre.

La verdad del asunto, es que pensaba ahorcarlo cuando llegase -literalmente, claro-. Estaba muy enojada -y cuándo se utilizan las palabras 'muy', 'enojada' y 'Carolynne' en el mismo enunciado, no se puede esperar nada bueno-...

Se sentó por ahí mientras esperaba por otro rato, que Mattew apareciera. ¿Acudiría al encuentro con ella?... Pues más le valía que fuese así -claro, por su propio bien-, porque ya bastante enojada estaba la chica cómo para soportarle que la dejase plantada. Suspiró empezando a ponerse algo nerviosa.

Observó el camino a las escaleras, y efectivamente, ahí estaba la encarnación del fastidio. Y hasta tenía un nombre: Mattew Danvers...

-
Hasta que dignas a aparecer, Danvers- le dijo en un tono molesto, rodando los ojos. Miró su reloj y habían pasado 15 minutos después de su llamado -¿Qué? ¿Te viniste en burro?- sacudió su mano hiperactivamente, mostrándole la hora que marcaba el reloj -Ah no... Si contigo es más que suficiente- comentó a modo de broma 'sarcástica'. Sonrió por primera vez esa tarde, pero ésta sonrisa se esfumó de su rostro rápidamente al recordar en qué situaciones estaban...
avatar
Carolynne H. LeVoissier

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguro que lo haces a propósito... ~ Mattew

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.