Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 2:32 pm

Sería cosa de las ocho y media de la noche -minuto arriba minuto abajo- de un ideal viernes. Todos sabemos que eso de que el esperado y ansiado fin de semana empieza el sábado es mentira. Empieza al viernes por la mañana, cuando podemos ver que la mitad de sillas están vacías y las que siguen llenas no se callan ni a la de cuatro, hablando de las fiestas que se montarán al salir de clase o directamente de los botellones. Total, que los alumnos ya hacía rato que se habían ido a sus casas ya que la biblioteca permanecía abierta hasta las nueve, pero... ¿quién se queda a estudiar un viernes por la noche en el instituto envez de salir de fiesta? Vale, siempre hay cuatro catetos que lo hacen, pero la excepción confirma la ragla; nadie. El caso es que el profesor con menos visión de futuro del centro andaba por los pasillos previamente memorizados en dirección a un lugar muy concreto. Sus pies se movían solos, marcando pasos seguros y más bien silenciosos. Sabía que posiblemente Juliette ya se habría ido a su casa ya que tendría mejores cosas que hacer que esperar una visita de su mejor amigo a esas horas. Aún así, no tenía planes para esa noche, por lo que se detuvo en la puerta que creía recordar de la enfermería y acarició el letrero de relieve con las yemas de los dedos. - Sí, la intuición no te ha fallado, amigo - se dijo a si mismo y llamó con dos golpecitos a la puerta. Sin aguardar respuesta giró el pomo y entró. Si había alguien desnudo -o Juliette cambiándose- no pasaba nada. Total, no podía verlo. - ¿Juli? - preguntó con voz pausada mientras cerraba la puerta tras de sí.
avatar
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Juliette LoveCraft el Miér Ene 27, 2010 2:56 pm

Por fin llegó el ansiado viernes, ese día juntamente con el lunes eran los peores de la semana. El lunes porque la gente tenía resaca y sueño – muchos acudían a la enfermería para eso- y el viernes porque todo el mundo había enchufado el chip de la fiesta desde las ocho de la mañana. Aquel viernes era demasiado tarde para estar en la enfermería ya que su turno había acabado hace una hora, sin embargo, ella se había quedado allí revisando un expediente que le parecía bastante curioso.

Sentada en una de las camillas cubiertas por un papel blanco desechable, las piernas colgadas y siendo mecidas por inercia se encontraba Juliette la cual llevaba puesta sobre su ropa – una falda negra y corta con una raja trasera en el centro de sus piernas, una camisa blanca al igual que el color de la bata- una bata blanca la cual tenía un bolsillo con un par de boligrafos. El cabello se lo había recogido en un moño alto del cual se escapaban algunos de los castaños cabellos más cortos: sus manos sujetaban el expediente leyendo con atención hasta que escuchó la voz de Gael.

Una sonrisa se dibujó en sus labios haciendo que en las mejillas rosadas se formasen dos hoyuelos, bajó de la camilla de un salto escuchándose el tacón de los zapatos de tacón de aguja negros chocar contra el suelo, a medida que sus pasos se acercaban a la figura masculina de Gael moviendo las caderas con normalidad en cada uno de sus movimientos.

-¡Premio!.-Exclamó ella llegándo finalmente hacia él y cogiéndole las mejillas con las manos para darle un suave beso en la punta de la nariz, notando la calidez de esta por extraño que pareciese.

La enfermería guardaba bastante calor debido a que hoy pocas personas habían acudido a ella y además de que la calefacción de aquella zona aún seguía encendida haciendo que el agua bullese en las estufas adosadas a las paredes. El perfume de ella inundaba el aire ligeramente cargado
avatar
Juliette LoveCraft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 3:30 pm

Acompañó, con la palma de la mano abierta, la puerta hasta que ésta se cerró con un suave 'cleck'. Volvió su vista hasta la zona donde oyó papeleo, posiblemente ella estaría mirando las instrucciones de algún nuevo medicamento, o leyendo un libro... o examinando expedientes, como era común en Juliette. Los tacones de aguja golpearon el suelo de forma sencilla y los taconeos se aproximaron a él, por lo que se quedó quieto esperando que la mujer acudiera a su encuentro. Le fascinaba oir los taconeos ya que empezaba a distinguir si una mujer los sabía manejar o no. Tenía un par de alumnas que al andar con tacones estaba seguro que casi se amorraban al suelo, otras andaban como si sus pies pesaran tres toneladas... y luego estaban las mujeres que se asemejaban a Femmes Fatales cuando los usaban. Ese era el caso de Juliette, que parecía volar cuando llevaba esos tacones. Ese ruido, a sus oídos, se asemejaba a la idea que tenía de los tambores del apocalipsis, cuando todos serían juzgados. Y eso, lo queráis o no, le hacía gracia.

Siempre se había preguntado si la imagen mental que tenía de su mejor amiga se correspondía con la realidad. ¿Podía ser tan hermosa como se imaginaba? Seguramente sí, dado que no paraba de oir comentarios por lo bajo en sus clases entre alumnos que comentaban cuán buena estaba la enfermera nueva. Apenas se conocían de hacía un mes pero ya habían encontrado el uno en el otro lo que buscaban. Sinceramente le fascinaba todo de esa mujer, y no era por otra cosa por la que lo dió todo con tal de poder ganarse su confianza y acercarse a ella; Sí, puede sonar a acosador retorcido, pero quería saberlo todo de ella. Quería saber cómo sin verla ya era capaz de entender que esa mujer emanaba belleza por cada uno de los poros de su piel. Sí, él era ciego. Pero solo ciego de vista. Gael, que resultaba llamarse Gabriel, era capaz de ver con los demás sentidos. Veía con el tacto, el sabor, el olor, el oído... y eso le parecía más que suficiente a la hora de conocer a una persona.

Recibió en silencio las manos en sus mejillas y casi podría asegurar que se le ruborizó un poco el puente de la nariz cuando ella le besó la punta de la misma. Carraspeó suavemente y buscó con las manos los hombros de la mujer, que era más o menos cinco o diez centímetros más baja cuando no llevaba tacones. Ahora eran iguales. Sorprendentemente iguales. - pensé que ya te habrías ido - comentó con ese acento alemán que tenía tanto de sensual como de desinteresado y misterioso.
avatar
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Juliette LoveCraft el Miér Ene 27, 2010 4:09 pm

Juliette sonrió al ver como un leve color rojizo ocupó el puente de su nariz cuando los labios de ella besaron su nariz. Sus manos bajaron por sus mejillas rozando la barba ligeramente para teminar por apartarlas y colocarlas sobre las de él en sus mismos hombros; siempre le había gustado mantener el contacto con Gael cuando hablaban ya que consideraba que eso a una persona de sus características le otorgaba la confianza que a veces le faltaba, además así la conversación no quedaba tan al aire y no parecía que hablaban para nadie.

La mujer comenzó a retroceder levemente sabiendo que él la seguiría, ¿Por qué? Sencillamente tenía miedo de que si alguien habría la puerta de la enfermería al estar él tan cerca le propinase un golpe por la espalda algo que seguro sería catastrófico.

-Y yo pensé que no vendrías haberme pero como las conjeturas no siempre llevan razón pues te has equivocado al igual que lo he hecho yo pensando aquello.- Explicó ella, a veces le daba más vueltas a las cosas por sencillas que pareciesen.- ¿Cuál es el agradable motivo de tu visita? Porque ya te he analizado y no encuentro ningún desperfecto físico, aunque realmente nunca lo hayas tenido, además se que no tienes fiebre y dudo que te duela la cabeza o el estómago así que cuéntame. Y por cierto, ¿Qué haces tan tarde aquí? ¿No deberías estar celebrando que es viernes?-Preguntó ella rodando los hombros hasta que su trasero chocó ligeramente con una camilla y ella se apoyó en esta cesando así sus pasos y obligándolo a parar.

En la camilla, junto a ella, reposaba el expediente cerrado además de alguna jeringuilla – vacia-, unas cuantas gasas y un par de paracetamols eso sin mencionar el gelocatil de un gramo que tenía preparado en una de las mesas metálicas proximas a ella.
avatar
Juliette LoveCraft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Gael W. Asher el Miér Ene 27, 2010 4:46 pm

¿Que porqué le gustaba estar con esa mujer? Sencillamente porque lo hacía sentirse especial, no diferente, no. Especial he dicho y especial quería decir. Cuando estaba con Juliette le pasaba más o menos como cuando estaba con Frida. Se sentía a gusto consigo mismo y con el mundo en general. Sentía como si el simple hecho de no poder ver, no le diferenciara de los demás ni le restara oportunidades de ser alguien en la vida, cosa que por desgracia si pasaba. Todos aquellos que creían y murmuraban acerca de la igualdad de condiciones eran una panda de mentirosos iluminados que opinaban sin saber. Él sentía como si tuviera un futuro... negro. Y nunca mejor dicho, negro.

No os creáis eso de que lo veía todo de color negro. No, para nada. Ser ciego no comportaba tener una especia de venda mugrienta e invisible en los ojos. Solo que veía sombras oscuras y nada más. Figuras macabras tergiversadas por unos ojos ambarinos que pasaban la mayor parte del tiempo perdidos en un punto azaroso sin importarle que los demás se partieran el coco pensando qué debía estar tratando de mirar tan fijamente. Esos ojos de color miel apagada eran los ojos de un niño. Sí, Gael no era más que un niño algo crecido. Era un profesor al que los demás tachaban de irresponsable y demasiado solitario. Sí, posiblemente la culpa fuera suya y de los problemas que acarreba, pero no hace falta decir que cada uno era como era, y punto pelota. Cosas peores se habían visto ¿no?.

Dejó que las manos de ella, tan suaves y femeninas como siempre, se posaran en las de él que a su vez se aferraban con delicadeza en sus hombros. Empezaron a retroceder lenta y suavemente, como si fuera una especie de baile lento en el que los pasos no los marcaba el hombre de la pareja, sino Juliette. Pero no le importó ser el guiado, siempre lo había sido y siempre lo sería. Cada uno tiene sus defectos. - no, no estoy enfermo... solo vine a verte. No tengo planes para esta noche, estoy solo. - Le explicó, durante la valerosa cruzada, con ese particular acento alemán. Al final, sintió como un desapercibido golpe llenaba la silenciosa estancia tras las palabras de ella. Se supuso que por la altura y esas cosas sería que el culo de ella había encontrado un tope que la dejara ligeramente acorralada entre sus cuerpo y ese algo que podía ser desde el escritorio hasta la camilla. Tensó los extremos de los labios y dibujó una media sonrisa, deteniéndose de golpe al chocar suavemente contra ella ya que no esperaba que se detuvieran sus pasos tan pronto - ups.. perdón - se disculpó haciendo el gesto de retroceder un paso.

avatar
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Juliette LoveCraft el Miér Ene 27, 2010 6:16 pm

Juliette tenía la teoría de que a Gael le habían privado de ver para evitar observar todas aquellas duras situaciones que te prestaba la vida, y es cierto que no ver era un impedimento pero como recompensa, “alguien” le había dotado con una espectacular y única mirada que le hacía poseedor del iris más bonito existente en la Tierra. Si algún día volvía a ver, que era improbable, seguro que desaparecía aquella mirada tan persona que él tenía y sería una mediocre. Ella sonrió suavemente al pensar aquello pensando que en el fondo divagar sobre las cosas más de la cuenta no era tan malo, incluso era más profundo.

-Ahora sí tienes planes, estar conmigo y nos iremos a hacer algo más tarde; además te invito a cenar-Añadió ella a la vez que su mente barajaba distintos menús que preparar a la vez que notó el cuerpo de Gael chocar con el suyo en un sutil roce. Sus manos aprisionaron las de él por si fuese a caer pero era demasiado incierto.-No pasa nada-Aclaró ella con una tajante sinceridad propia.

Juls asentó el trasero en el borde de la camilla mientras retiraba las manos de sus hombros rozando con sus rodillas las de Gael ligeramente, y comenzó a sacar los bolígrafos del bolsillo de su bata dejándolos en una mesa metálica cercana, estirándose para poder llegar sin levantarse.-¿Un día duro?-Preguntó mientras se quitaba la bata, moviendo la cabeza hacia un lado y al otro escuchándose el crujido de su cuello y sus hombros cargados de tensión, seguramente por la ajeteadra semana que llevaba – salvo hoy- además de haber dormido poco y mal.

Cada vez la temperatura de la habitación iba bajando ya que habían apagado la calefacción, el agua de estas se iba enfriando y el aire caliente se filtraba por espacios pequeños situados en las superficies más altas, ya que el aire caliente suba y por abajo sólo había aire frío, no templado, no frío.
avatar
Juliette LoveCraft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Gael W. Asher el Jue Ene 28, 2010 6:19 pm

Juliette tenía una estrambótica teoria acerca de porqué era ciego. Sí, ella siempre tan optimista casi lo consideraba una bendición. Pero a su parecer -aunque no se quejara- su ceguera no quedaba nada más lejos de ser una bendición. Podía tener sus ventajas como que te dejaran sentarte en el metro y esas cosas, vaya... como a las señoras embarazadas, pero a él no se le pasaba a los nueve meses. Él estaría una vida entera sin saber qué era eso del color. Solo podía apreciar formas en su mente. Formas que había ido memorizando con los dedos. También memorizaba ruidos, voces, sabores, olores, pero nunca colores. Desconocía qué o cómo eran los colores y los matices. Solo estaba familiarizado con el color negro y las tonalidades grisáceas que sus iris ambarinos le permitían ver. Aún así, nunca lo oiríais quejarse o autocompadecerse, luego si lo hacía era que estaba o muy fumado o muy de bajón. Y eso casi nunca parecía ocurrir dado que a pesar de calificarse como una persona solitaria siempre tenía una mano amiga cercana que lo ayudara. Una mano como la de Juliette. Una mano suave, femenina, perfecta... digna de ser deseada, claro está. - sí, un poco durillo, pero no es nada... ¿el tuyo? - comentó mientras la dejaba, en el más mudo de los silencios, arreglarse para salir a la calle.

El caso es que siguieron ahí. Gael tenía la mirada perdida por encima de uno de los hombros de ella. Sintió como la mujer se subia a la camilla para quedar sentada y no pudo hacer otra cosa que dejar salir la lengua de entre los labios -timidamente- y restregarla contra el labio inferior para humedecerlo suavemente antes de hablar para agradecer ese ofrecimiento - Gracias Juliette... pero sabes que no puedo aceptarlo. Seguro que tienes tus planes y yo no... ya sabes, no me gusta importunar - dijo negando con la cabeza suavemente para a continuación dibujar una media sonrisa casi perfecta, entornada por esos labios relucientes, que a su vez eran entornados por una fina barba bastante bien recortada.
avatar
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toc Toc, ¿le sobran un par de ojos? {Juliette}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.