Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Mensaje por Katherine Renoir el Jue Ene 28, 2010 1:04 am

Lunes, primer día de la semana. Había sido uno de los días más eternos desde mi primer día de clases en el instituto. Diooos, que acabe ya, que acabe ya, repetía una y otra vez en mi mente. Faltaban sólo minutos y yo no hacía más nada que ver la hora. ¿Prestarle atención al profesor? No. Cualquier cosa menos eso. Tic, toc. Estaba con la mirada fija en el reloj como si fueran los últimos segundos de mi vida. Tic, toc. En eso escuché la voz del profesor que perturbó mis pensamientos.

- “Señorita Renoir. Señorita Renoir es con usted. Señorita Renoir, ¿me está escuchando?”

Lo miré con fastidio. Iba a responderle justo cuando… me salvó la campana. Finalmente había llegado la hora de irme, no podía creerlo. Aunque estaba desesperada por salir de ahí, fui la ultima en recoger mis cosas, estaba como ida en mis pensamientos. Además de que al salir de ahí, ¿qué haría? ¿Iría al parque o al Aquavit Café? ¿Quizás Mc Donald’s? No sé. En realidad no había planeado nada ni pensaba hacerlo en ese momento. Pero una cosa sí sabía. A mi casa no iba esa tarde.

Se supone que no debía quedarme tanto tiempo en el aula luego de que sonara el timbre, pero las reglas… poco me importaban. Suspiré y puse todos los libros como pude sobre la silla y en eso… se cayeron todos al piso. Vamos, esto sólo te pasa a ti Katherine. Y no pude hacer mas nada que agacharme a recogerlos.
avatar
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Mensaje por Adam D'veroux el Jue Ene 28, 2010 4:04 am

Era lunes, todos estaban cansados ya para esta hora, y lo entebndia, era el primer año que daba clases hasta hace poco tiempo yo también era un estudiantes que esperaba a que tocara la campana con ansias para poder irme y seguir con mi vida, pero creo que ahora veia desde otra perspectiva a los que fueron mis profesores.

- entonces... con lo que ya les explique, podemos decir que la psicología básica es la parte de la psicología que tiene como función fundamental la recopilación y organización estructurada de conocimientos nuevos acerca de - mire, como una de mis alumnas estaba en el salon, aunque a la vez no... - Señorita Renoir. Señorita Renoir es con usted. Señorita Renoir, ¿me está escuchando? - le hable, ella me miro fastidiada, lugo sono la campana

- bueno alumnos... no olviden repasar la clase de hoy... y fue un placer - me diriji a mi escritorio a buscar mis cosas, estaba a punto de irme, cuando vi que a la alumna Rinoir se le habian caido todos sus libros al suelo, caballerosamenteme acerque a ayudarla, además podia aprovechar a plantear el suceso de recien
avatar
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Mensaje por Katherine Renoir el Jue Ene 28, 2010 4:52 am

Solté un suspiro. Quería salir de clases y… tenía que recoger mi desastre. Comencé a tomar uno por uno los libros y me parecía que nunca iba a terminar. ¿Por qué estas cosas me pasaban a mí? Simplemente, porque sí.

En ese momento sentí unos pasos aproximarse, levanté la mirada y oh, oh. Para sumar un problema más… El profesor D’veroux estaba ahí parado en frente mío y al parecer ¿iba a ayudarme a recoger? Seguramente esa “ayuda” iba acompañada de un discurso… Que es malo que no preste atención, que luego veré las consecuencias en el examen, bla, bla, bla. Bueno en realidad no sería la primera vez, últimamente las clases eran una especie de tortura para mí, lo que hacía en ellas era cualquier cosa menos estar en clase de verdad.

Por fin el montón de libros estaba encima de la mesa perfectamente apilado. Me levanté del piso y miré al profesor.
- Gracias Profe. - Le dije, ofreciéndole una sonrisa totalmente sincera, en forma de agradecimiento.
avatar
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Mensaje por Adam D'veroux el Jue Ene 28, 2010 5:08 am

ayude a la alumna Renoir a levantar sus libros, aprovecharia el momento para hablar hacerca de la clase, y sus calificaciones... yo tenia un cuaderno, en cual tenia una hoja para cada alumno, en el cual anotaba su procedimiento, adecir verdad, durante el ultimo tiempo, el rendimiento de esta alumna habia bajado bastante, me pregunto que habria sido?

ahora sus libros con mi ayuda estaban en una pila sobre la mesa y ella me agradecia, creo que en el fondo sabia, que vendria el discurso... yo sabia era irritable yo vivi eso hasta hace poco y aun lo vivo... aunque pocas veces, por el trabajo a veces debo comerme discursos del director, pero toda experiencia siempre ayuda, y quiero que ella comprenda eso.

- de nada señorita, Renoir, pero acompañeme, quiero que vea algo - le dije haciendole seña para que me siguiera, luego comence a caminar hacia mi escritorio, de mi portafolios saque un cuaderno rojo, el cuaderno de seguimiento... abri la pagina en donde estaban sus notas y se entregue para que lo ojeara...
- que le parece? - le pregunte luego de un rato... sus notas parecian una montaña, primeros algo altas y descendian
avatar
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Mensaje por Katherine Renoir el Vie Ene 29, 2010 12:26 am

Escuche como dijo “de nada” y seguía sonriéndole. Esa sonrisa se borro de mi rostro cuando dijo “quiero que vea algo”, ya sabía por donde venía. Lo seguí hasta el escritorio, de donde saco el típico cuaderno rojo con el que iba y venía. Yo sabía que en ese cuaderno estaba el rendimiento de todos los alumnos a los que les daba clase y en eso… se abrió en la página donde estaba mi nombre.

Tomé el cuaderno entre mis manos y miré las notas. Primero estaban todas súper altas y hasta por encima de los demás de la clase. Pero luego bajaban y bajaban, de repente subían pero no mucho. Sin embargo, no eran notas malas. Eran de un alumno normal, y yo... No era normal, yo podía dar más. Pero simplemente no quería.

- Me parece bien. -Dije indiferente, la verdad ya estaba harta del instituto y no me iba a preocupar solo porque tuviera las notas de un alumno cualquiera.
avatar
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Mensaje por Adam D'veroux el Vie Ene 29, 2010 3:27 am

note como veia con atención sus notas, yo me apoye con los brazos cruzados en contra al escritorio esperando a que ella terminara de hecharle una ojeada, yo estaba seguro de que esta alumna podia dar mas de lo que estaba dando y las pruevas estaban al principio del año cuando sus notas eran mas altas.

aunque quizas habian razones por su bajo rendimiento, razones personales, las cuales yo debia entender, y de hecho las entiendo, siendo profesor de psicologia, y sin dejar de lado el hecho que hasta hace poco yo también era un estudiante.
termino de ojear el cuaderno y me hablo en un tono indiferente.

- a mi no me parece bien... eres mucho mas capaz que eso, y estoy dispuesto a ayudarte, pero primero debo saber cual es el problema? - me habia sincerado con ella para que me tomara confianza - acaso es mi politica de estudio? el instituto en si? tus compañeros? - le pregunte intentando encontrar el problema para ayudarla
avatar
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tic, toc. Que acabe ya! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.