Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Deirdre Heather Caulfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deirdre Heather Caulfield

Mensaje por Deirdre H. Caulfield el Vie Ene 29, 2010 4:55 am

Nombre Completo: Deirdre Heather Caulfield.

Edad: 17 años recién cumplidos.

Lugar de Origen: New York, Estados Unidos.

Actividad: Estudiante de periodismo.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Es una muchacha medianamente alta, teniendo un metro y sesenta y dos centímetros de altura. Su cabello color castaño claro es largo, brillante y perfectamente liso, aunque posee algunas ondas que se hacen ver cuando hay muchisima humedad. Tiene unos expresivos y profundos ojos de un color lapislázuli, claramente predominantes por este. Su nariz es respingona y sus labios, carnosos.

Descripción Psicológica: Podrás tener el bochornoso atrevimiento de contemplarla duramente con la mirada más fría, más perspicaz. Sin embargo, Dei con seguridad corresponderá inesperadamente este acto a tráves de una inimaginable sonrisa. Ya es un rasgo psicológico muy conocido por sus allegados, denominándolo una aburrida burla. Dei, de hecho, plantea la astucia como única y adecuada razón. Tal vez sus personas más queridas no apoyen la última idea, pero saben que ésta es una persona que la astucia para nada le falta. Pero es que cualquiera que haya vivido los momentos irreconciliables que ella experimentó con su padre adoptivo, es de esperarse que dichas cualidades no tan agradables tengan más desarrollamiento que otras.

Fuera de eso, Dei generalmente esboza una personalidad sencilla. Es dulce como el azúcar, muy dulce y adora a los niños. Es, además, una persona súper amigable y cortés; ama las fiestas y a veces es muy extrovertida. Le encanta la música, adora leer por las noches y sobre todo, ama escribir.


Historia: Un ruido intensto se escuchó de repente en aquel internado. Ningún huérfano se despertó, ni echó un pequeño vistazo para ver de qué o quién se trataba siquiera. Sólo una persona que no pudo pegar un ojo en aquella noche se levantó, se colocó su bata y corrió para ver el suceso. Ningún suceso, ninguno. Ni nada parecido a lo que se imaginaba. Y otra vez sonó aquel ruido. Era el timbre. Pero, ¿quién se le ocurriría ir a un internado a esas horas? Gente loca, tal vez. Pensó aquel joven que había conseguido hace un tiempo el trabajo que actualmente tenía. Fue rápidamente hacia la puerta y la abrió, miró para los dos costados. Nada.

-Mocosos -musitó con repugnancia-. Jugando siempre a ese juego estúpido... ¿cómo se llamaba?... ahh, sí Ring Rage -exclamó seriamente-. Siempre -concluyó y suspiró casi inmediatamente. Cerró con lentitud la puerta y escuchó algo que no era el timbre. Un llanto. Contempló la puerta y la abrió una vez más, para luego volver a fijarse en los dos costados. Pero seguía sin haber algo. El llanto siguió con más fuerza y éste miró al piso, o más bien a la bebé que se encontraba allí. Abrió los ojos como platos y rápidamente colocó a la misma en sus brazos, llevándola hacia adentro.

Diez años después...

La joven Deirdre crecía y crecía, mantenía las mejores notas de su clase y encantaba a cada persona que conocía. Pero desde ya hacía un tiempo que se preguntaba dónde estaban sus padres, por qué la habían dejado y por qué era huérfana. Ninguna pregunta fue contestada, ni con el paso del tiempo. Sólo pretendió seguir adelante como fuera. Y su mejor ayuda fue aquel joven que la vió en la puerta y la llevó hacia adentro. Éste, definitivamente, se volvió su mejor amigo.

Sin embargo, tiempo después, un matrimonio multimillonario irlandés la adoptaría y llevaría a su país, haciéndo que la amistad que había entre ese joven y Dei se acabara por completo. Esos años fueron los peores. Luego de que su madre adoptiva muriera a causa de una extraña enfermedad, su padre adoptivo utilizó todo el dineral que tenía para comprar alcohol, alcohol y más alcohol. Dei, con catorce años, vivió un suceso que nunca ha dicho ni nunca dirá. Fue violada por éste, pero no sólo una vez; sino semanalmente. No quedó embarazada por simple suerte.

Soportó aquello por tres años más. Sin embargo, se escaparía de su país con sus ahorros e iría a su ciudad natal, New York donde planearía buscar a su madre y a su mejor amigo. Mientras tanto, empezaría a estudiar periodismo en Saint John-International High School.
avatar
Deirdre H. Caulfield

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Deirdre Heather Caulfield

Mensaje por Damián Slade Baker el Vie Ene 29, 2010 1:19 pm

Que cabrón u.u

bienvenida!

(cierro)

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.