Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Galaizzu Velhaz EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Galaizzu Velhaz EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Galaizzu Velhaz EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Galaizzu Velhaz EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Galaizzu Velhaz EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Galaizzu Velhaz EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Galaizzu Velhaz EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Galaizzu Velhaz EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Galaizzu Velhaz EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Galaizzu Velhaz Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Galaizzu Velhaz Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Galaizzu Velhaz Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Galaizzu Velhaz 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Galaizzu Velhaz

2 participantes

Ir abajo

Galaizzu Velhaz Empty Galaizzu Velhaz

Mensaje por Galaizzu Velhaz Sáb Ene 30, 2010 5:32 pm

Nombre Completo: Galaizzu Rhys Velhaz

Edad: 20 años

Lugar de Origen: Londres.

Actividad: Informático.

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:
Tiene el cabello corto, de color negro, entre lacio y ondulado, ordenadamente desordenado. Suele caérsele mucho sobre los ojos, por que se lo deja crecer más de lo que debería, pero no piensa cortárselo, por lo pronto. Sus ojos son de un hermoso color azul, de mirada sugerente. Sus rasgos son atractivos. No demasiado delicados, pero tampoco rudos. Tiene esa pinta perfecta entre la belleza clásica y la picardía. Es alto, de estructura normal pero bien aprovechada.

Descripción Psicológica:
Es fácil de tratar e intenta ser amable en las interacciones breves de todos los días, sea con quien sea aunque prefiere siempre escuchar que hablar, ya que se le da mal. Raras veces pierde paciencia, no le gusta que se abusen de sus buenas maneras y trata de mantener en mente que debe ser neutral, lo cual hace que acabe siendo bastante fácil de manipular porque se resiste a violentarse o tener enfrentamientos con las personas. Le cuesta reconocer y entender los sentimientos y expresiones de las personas, por lo que a veces parece algo retrasado. Es terriblemente inseguro de sí mismo, y no hace mucho para intentar ocultarlo.

Es muy condescendiente con los pocos amigos: por más que estén actuando mal o haciendo algo que él no haría, no los detendrá por el simple hecho de ser amigos. No aprueba de la violencia gratuita, especialmente porque él la ha sufrido desde muy pequeño y no le gusta que la apliquen. Es comprensivo con los que quiere al punto de ser idiota. Le cuesta mucho darse cuenta de cuándo debe decir basta. Dentro de sus amistades, todo vale. Le molesta que le tengan lástima por la enfermedad que padece: el sindrome de Asperger.

Historia: Gal nació en Londres, su padre era abogado y su madre trabajaba como profesora en un instituto, ambos se casaron muy pronto y tuvieron también muy pronto a Galaizzu. A muy poca edad los médicos le diagnosticaron que tenía el síndrome de Asperger, un trastorno mental que forma parte del espectro de trastorno autisticos. Los primeros síntomas que los médicos vieron en él fueron que era muy sensible al tacto o a los ruidos fuertes y que además al año de edad ya decía sus primeras palabras sin ningún problema. Sus padres se llevaron un gran shock cuando los médicos le dijeron lo que le pasaba al pequeño Galaizzu pero tras algo de tiempo lo asumieron e hicieron todo lo posible porque llevara una vida los más normal posible. Los padres de Gal siguieron llevandose sorpresas con su hijo, a los tres años ya podía leer y tenia una memoria prodigiosa, pero también había su parte mala, el pequeño apenas sabía andar y aquello les preocupaba mucho aunque se solucionó con la ayuda de los médicos y a los cuatro años ya podía caminar, de forma torpe pero lo hacía. La infancia de Gal fue normal, si quitamos la parte en que no se relacionaba con gente, no sonreía y parecía que tenía menos edad de la que tenía, confundiendolo la gente por un niño de cuatro años cuando en realidad tenía siete. A pesar de ello, era inteligente, brillante según algunos profesores, se aprendía cualquier cosa sin tener que estudiar durante horas tan solo con un par de leídas se le quedaba. Pero eso no le sirvió para mucho en el instituto en donde fue un bicho raro, sufriendo el acoso de parte de los demás niños y no teniendo apenas amigos, aquello hizo que el chico fuera más introvertido. Acabó sus estudios con unas notas excelentes y podría haber entrado en la universidad que hubiera querido pero él prefirió dedicarse a su pasión, la informática. Tras la muerte de su padre, su madre decidió mudarse a Nueva York y con ella fue Gal. Allí él trabaja arreglando ordenadores y haciendo trabajillos para algunas empresas pequeñas.
Galaizzu Velhaz
Galaizzu Velhaz

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Galaizzu Velhaz Empty Re: Galaizzu Velhaz

Mensaje por Kayla Marshall Sáb Ene 30, 2010 5:44 pm

Bienvenido

{Cierro tema}
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.