Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

No era lo que esperaba {ocupado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall el Dom Ene 31, 2010 1:36 am

Una rutina era lo que me hacia fuerte, o mas bien lo que no me hacia perder la cabeza por completo a causa de mi embarazo, necesitaba algo que me recordara que seguía siendo la misma chica, que seguía teniendo el espíritu que era necesario tener para ser quien era, una chica buena en los estudios, sub-capitana del equipo de natación y sin duda una de las mejores nadadoras del instituto ¿Por qué se suponía que no debía entrenar? Yo me encontraba bien y por eso mismo iba a entrenar, Salí de los vestidos con el bañador negro que me había comprado hacia apenas unos días, decían que el negro adelgazaba y eso lo necesitaba sin duda, me puse el gorro y después de caminar a paso lento hasta uno de los trampolines bajos me zambullí, echaba aquella sensación de menos, sentir como el agua te inundaba, nadaria hasta que me cansara cosa que ocurriría si no calculaba mal como mínimo dentro de media hora.

Y allí seguía totalmente absorta en mi propio mundo, la piscina y yo porque era tarde y a esas horas apenas había gente en el instituto y menos en la zona de la piscina por eso había ido en ese momento porque sabia que podía tener la tranquilidad de que nadie me interrumpiría o eso pensaba yo.

_________________
Natalie Marshall



Spoiler:
avatar
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker el Dom Ene 31, 2010 1:47 am

Tenía la cabeza hecha un desastre. Depués de aquella noche y lo d ela azotea. Voliv ahcer el chico de siempre. El chico el cual antes era un completo mujeriego? eso parecía porque ya le había puesto los cuernos a Ilse dos veces. Pero la ultima vez no era algo de lo que me sienta realmente orgulloso de ello. Primero fue con la profesora de educaión sexual. Vale, antes no lo sabía pero sabía que era una profesora cuando me lo dijo pero aun así decidi pasar un momento con ella. Supire pasandome la mano a la cabeza mientras refelxionaba un poco sobre aquel comportamiento en tan solo en el mes que llevabamos de insti. Y se estaba acabando.

Pero recordar y saber que aquella noche en el bar me tire a la hermana de Nathalie. Si en ese momento no quería nisiquiera toparme a ningunas d elas gemelas. El instituto ya estaba vacio casí. Tan solo estaban las personas que siempre se quedaban y que pronto se iran a casa pero quería relajarme y los deportes no hacian que me relajaba por lo menos en este momento. Aunque esperaba que nadie se enterara de esto.

Llegue a la piscina climatizada y menos mal. Tenía la ropa adecuada ya que antes de entrar fui a cambiarme rápidamente. Al entrar había una persona en el agua, si la persona que no deseaba ver. Iba ha salir de alli antes de que me viera pero al darme la vuelta choque contra un banco haciendo un ruido y donde me queje. "mierda" eso fue lo que pense en ese momento.

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall el Dom Ene 31, 2010 2:12 am

Todas las cosas en las que pensaba que no iba a pensar mientras nadara se me pasaban por la cabeza, Damián, mi embarazo, el horror que estaba siendo para mi el no saber como contárselo, el que diría la gente cuando todo avanzara, por supuesto también estaba como soltarle aquella bomba a mi padre aunque para eso supongo que tenia el apoyo de mi hermana que estaría a mi lado a la hora de contárselo ( o eso esperaba) pero vamos, Kayla era mi hermana y siempre me ayudaba en todo lo que podía y mas, eramos como solo una y si yo estaba mal ella estaba mal y al revés por supuesto.

Seguía sumergida tanto en el agua como en mi mente cuando escuche un pequeño estruendo que venia de alrededor de la piscina por lo que cuando llegue a el bordillo de esta no pude evitar pararme como no había echo en todo aquel rato para mirar quien estaba por allí y si era necesario irme. Entonces fue cuando vi a Damián que se había tropezado contra una de las bancas, negué varias veces con la cabeza soltando una pequeña risa.

- Yo que pensaba que el futbol te había dado mas reflejos como para no golpearte contra un banco – medio bromee con una sonrisita, sintiendo después de hablar un suave mareo por lo que me quite el gorro y decidí undir unos pocos segundos mi cabeza en el agua para luego volver a quedar mirándole des de allí

_________________
Natalie Marshall



Spoiler:
avatar
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker el Dom Ene 31, 2010 2:21 am

Estas piscinas como acualquier otra me hara recordar los momentos que había vivido con ella. Ademas de que verla nadar para mi era algo realmente increible, verla sumergida en el agua como una pequeña sirena. Podía pasarme horas si pudiera verla nadar, apenas nadaba pero cuando lo hacia lo hacia poco y era porque ella me obligaba. Pero solo cuando ella estaba metida en el agua no podía meterme, tan solo queria contemplarla desde el bordillo y mirarla, sonreir y nadar como si ella perteneciera a an animal marino.

Frunci el seño por lo bajo sin girarme aun y poniendome derecho al escuhcarla hablar. Suspire y me gire empezando a caminar hasta el bordillo viendo como sacaba la cabeza moajda del agua sin aquel gorro.

-Muy graciosa. Mis reflejos son buenos. Solo que me mente esta distraida para poder reaccionar tal rápido. -Me excuse, cosa que era cierto. Mi mente se enocntraba en otra parte. -

Al final tendría que estar con ella. Porque ninguna excusa se me venía a la mente y no podía salir pitando. Mejor dicho no quería salir pitando ya que nunca lo hacia ademas de que se notaria que algo estaba mal en mi. Sobre todo ella lo notaria puesto que me conocia bien o eso creia yo. Sabía cuando me preocupaba algo ya que no era el mismo chico directo de siempre y que estaba algo más callado.-¿Como esta el agua?

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall el Dom Ene 31, 2010 2:35 am

Apoye mis brazos en el bordillo en el mismo instante que salí, así estaría mucho mas cómoda y descansaría un poco que tampoco me venia mal después de haber pasado un largo rato haciendo largos en aquella piscina que casi me conocía mejor que algunas personas pero ese no era el caso de Damián, el me conocía bien, hasta dentro del agua me conocía, recordaba que al principio odiaba aquello de que me observara nadando, me ponía de los nervios que lo hiciera y mas de una vez le había soltado un grito intentando que se marchara, pero después era como que se sentía bien que estuviera allí, simplemente mirando con una sonrisa como si nadar fuera algo extraordinario.

- Nah, no lo creo, lo que ocurre es que estas perdiendo habilidades, es mas estoy segura que sigo ganándote dentro del agua – comente de manera divertida alzando ambas cejas y soltando una risa luego, solía competir con él dentro del agua por el puro placer de ganarle en algo, en lo único que podía ganarle sin duda era en aquello y por eso solía retarle.

Aparte algunos cabellos que se habían quedado pegados a mi cara por el agua y le mire cuando comento como estaba el agua – Deberás comprobarlo por tu mismo, no me dirás que le tienes miedo – bromee observándole

_________________
Natalie Marshall



Spoiler:
avatar
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker el Dom Ene 31, 2010 2:42 am

Me sente en el bordillo dejando que mis pies calidos tocaran lo templada que estaba el agua en esoso momento. Apye mis dos manos en el suelo haciendo que mis hombros subieran un poco dejando ver mi pecho desnudo y viendo como se retiraba un pelo dejando que hablara en quel momento. Saolia rectarme y siempre salia perdiendo. Yo era como un pez que nadaba en el agua libremente pero bastante lento y por eso sus redes pudieron atraparme y rendierme ante ella.

-Sabes que me gusta verte nadar, y eso o va a cambiar por mucho que no estemos juntos. -Dije con una sonrisa para dejar mis dientes presionados en mi labio inferios y tirarle un poco de agua en la cara con una de mis manos. -Ademas si lo qeu pretendes es que nade para competir sabremos quien va ha ganar. -Comente seriamente diciendo que no iba hacerlo. Y que no podría hacerme cambiar de opinión. Pero al ver su cara sonrie y me lance al agua, haciendo que salpicara. Sumergiendome un poco hasta vovler a la superficie y estar a un lado de ella, donde empece a nadar en circulos al rededor de ella. - Ya se como esta el agua. Muchas gracias por el consejo -Dije algo ironicamente.-

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall el Dom Ene 31, 2010 2:51 am

Rodee los ojos como si sus palabras me molestaran, cosa que extrañamente no hacían, no me molestaba que dijera que le gustaba verme nadar y que cada vez que abriera la boca me hiciera recordad nuestro pasado juntos, porque por mucho que una quisiera hacer como si nada de aquello hubiera pasado allí estaba y yo misma era la prueba de que habíamos estado juntos, es mas la prueba estaba creciendo dentro de mi a un ritmo que por supuesto no podía controlar y que terminaría por delatarme un día de estos como no se lo contara.

- Eh – me queje cuando me salpico con el agua pero sonreí apenas pasados algunos segundos, no podía evitar sonreír, haber estado nadando me había subido el animo hasta las nubes. – Cierto, he sido muy obvia, pero me encanta ganarte, es una sensación realmente satisfactoria – le comente después de que se echara al agua y se colocara a mi lado, para después observarle nadando a mi alrededor.

_________________
Natalie Marshall



Spoiler:
avatar
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker el Dom Ene 31, 2010 3:34 pm

Me quede quieto en frente de ella mirandola con una sonrisa. -Lo se, se que te encanta ganarme y yo de verte nadar. Tal vez sea por eso que te dejo ganar -Bromeé ya que no era así, siempre me ganaba porque sabía nadar mejor qeu yo y más deprisa yo simplemnte me aguantaba ademas no me importaba que me ganara de hecho tan solo la premaiba por eso.

-Entonces te atreves a competir conmgo. pero ten por seguro que esta vez no te dejare ganar ok?
-dije con media sonrisa y suspire girandome un poco. Esperaba que con esto me ayudara a relajarme pero verla a ella lo unico que me recordaba la tontería que había hecho aquella vez drogado y bebido. Volvi a suspirar sin mirarle hasta respirar hondo. ¿por que aquello fue una tontería no? suponía que si, solo fue en un momento sin pensar y en el que no podías hacerlo.

La mire con cierta sonrisa menos brillante esperando alguna respuesta por su parte.

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall el Dom Ene 31, 2010 7:23 pm

Sonreí aun mas ampliamente cuando se coloco en frente mía diciéndome aquello, era cierto, eso de las competiciones estaba bien para los dos, porque si a mi me gustaba nadar y ganarle en aquello y a él verme nadar nadie perdía, era cierto que cuando estábamos juntos siempre tenia su premio de consolación pero bueno, estábamos en otra situación aun que en el fondo me muriera porque las cosas volvieran a ser como lo habían sido en un pasado, pero eso ya era imposible.

- Ni lo dudes – dije mordiéndome el labio inferior con una sonrisa aun en ellos – Ida y vuelta – dije justo antes de salpicarle con el agua y empezar a nadar como si la vida me fuera en ello, si, un poco de trampas nunca venían mal y tenia ganas de un poco de competición sana, y mas si ganaba, nunca venia mal ganar a alguien que siempre te gana en todo lo que hace.

_________________
Natalie Marshall



Spoiler:
avatar
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker el Dom Ene 31, 2010 7:29 pm

Cuando iba a cobrarmel apor salpicarme agua ella se adentro dentro del agua empezando a nadar.

-No hemos empezado verdad? -Pregunté mirandola sin empezar a nadar pero al ver que no se detenía me sumergi un poco para empezar a nadar detras de ella pero antes habia gritado:

-Eso es trampa!

Empece anadar lo más rápido posible pero ya era tarde para poder ganarle. Tan solo me quedaba la vuelta pero aun así me faltaba mucho para alcanzarla. Nisiquiera estaba preparado pero supongo que aunque lo estuviera nole hubiera ganado. Al llegar al final ella ya había llegado segundos antes que yo. Deje de nadar para verla y quitarme le agua d ela cara con mi mano tras pasarmela en la cara. Suspirando y recuperardo el aliento.

-Eres una tramposa! -Me queje mirandola haciendo un pequeño puchero para depués sonreir. - Que regalo quieres? -preguntñe enarcando una ceja y cruzandome de brazos. Ya que tenía que tener su regalo a pesar de qu habíamos temrinado pero suponía que ese reglao de siempre no iba hacer. Aunque me encataría. Pero tampoco quería que eso pasara puesto que seguramente me iba a recordar de aquella noche en el bar con su hermana que de tan solo pensarlo me daban ganas de arrancarme los pelos de la cabeza.-

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall el Dom Ene 31, 2010 7:50 pm

Tan solo le escuchaba por debajo del agua, escuchando su voz distorsionada ya que me había sumergido, pero aun que estaba nadando todo lo rápido que podía tenia una sonrisa en mis labios, porque me lo estaba pasando bien, porque me sentía absolutamente genial en aquel momento y porque me sentía con fuerzas como para terminar de hablar todo con Damián y lo haría en cuanto estuviéramos secos, se lo contaría, porque no podía guardarlo mas, necesitaba que lo supiera porque quisiera o no estaba embarazada de él y no se merecía no saberlo por mucho que hubiera echo.

Podía escucharle nadando detrás mío, pero no tarde en terminar aquellas dos vueltas, apoyando mis manos en el suelo del bordillo para salir y empezar a dar pequeños saltitos haciendo un baile bastante ridículo mientas él hablaba – Oh vamos, no crees que es un regalo suficiente haberte ganado – dije riendo mientras le miraba y dejaba de moverme quedándome mirándole simplemente con una sonrisa, entonces sentí como si la cabeza me diera mil vueltas, hasta llegando a ver mi alrededor distorsionado, me moví dos pasos torpes hacia un lado por el mareo y luego intente enfocar a Damián de nuevo – Estoy bie… - no pude terminar la frase, me desplome en el suelo, no sabia que me había pasado, porque me sentía tan mal, y no tenia fuerzas para moverme, ni siquiera podía abrir los parpados, estaba completamente absorta de lo que pasaba en estos momentos a mi alrededor, pero me acababa de dar un buen golpe en la cabeza aparte del mareo que me había echo caer.

_________________
Natalie Marshall



Spoiler:
avatar
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker el Dom Ene 31, 2010 8:02 pm

Miraba como celebraba conun baile realmente tonto pero tan solo sonreia ampliamente mientras la miraba como bailaba y veía aquella figura que hacia tiempo que no lo hacia. Ademas de que su cuerpo por mucho que pareciera su rostro al de KAyla no era igual y en estos momentos lo sabía muy bien. Tal vez ahora me sienta mal por aquello me siento como un completo gusano. Tal vez por eso fingi una sonrisa de lado al bajar la cabeza y juguetear con una de mis manos. Hasta que ella dijo algo que no logro terminar y un pequeño ruido en el suelo escuche. Alce la cabeza rápidamente para ver y verla tirada en le suelo. Me asuste mucho al verla así tirada que sali corriendo del agua y totalemnte empepado dejando huellas de agua hasta estar agachado a ella a un lado.

-Nathy.. ¿estas bien?
-Claro que no lo estaba tenía un golpe en su cara y ademas estaba insconciente tirada. Estaba nervioso, no sabía que le había pasado. Nisiquiera sabía que hacer en estos momento. Inlcine mi cabeza hacia delante para mirarla y acariciar su cabeza para poder despertarla.- Nathalie.. despierta.. vamos.. -Dije dandole algunas palmadas a su cara pero nada. Alce la cabeza y me levante rápido del suelo para coger el móvil y llamar a una ambulancia.. podía ir a la enfermería pero estaba cerrada a estas horas. Así que no me moleste en hacerlo y directamente marque el numero del hospital para que vinieran. Colgue el móvil rapodamente y camine hasta ella para cogerla en mis brazos. -Como pesas! -Dije en un moemnto cuando la tenía en mis brazos, pesaba más que antes, podía notarla que estaba más rellenita que antes. Tal vez sea por la separación. Pero sin pararme mucho en aquello empece a caminar pero antes cogi la toalla y se la puse ensima. No sabía que hacer en estos casos pero esto fue lo primero que se me paso por la mente- Tranquila nathy..-Susurre mirandola unos segundos mientras eguia caminando a la salida del instituto-

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No era lo que esperaba {ocupado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.