Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Noche de fiesta (Damian) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Noche de fiesta (Damian) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Noche de fiesta (Damian) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Noche de fiesta (Damian) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Noche de fiesta (Damian) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Noche de fiesta (Damian) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Noche de fiesta (Damian) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Noche de fiesta (Damian) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Noche de fiesta (Damian) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Noche de fiesta (Damian) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Noche de fiesta (Damian) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Noche de fiesta (Damian) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Noche de fiesta (Damian) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Noche de fiesta (Damian)

2 participantes

Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 1:38 pm

Como casi cada noche yo tenia que ir de fiesta. Dias antes me habia comprado un vestido azul y unos tacones muy altos para ir a la discoteca. Antes de salir me arregle, maquillaje, peluqueria estaba impresionante. Me despedi de mi familia, le di un beso a mi madre y fui a pedir un taxi. El taxi me llevo hasta la discoteca habia mucha gente pero como siempre a mi me dejaban entrar. Le guiñe un ojo al vigilante y entr. Dentro me acerque a la barra y pedi un martini.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 1:45 pm

Hoy no iba ha tomar. ¿entonces para que salia? simplemente porque tenía q ue entregarle una cosa a unos de mis antiguos "amigos"
Tan solo estaba vestido normal pero me veía bien, con mi chaqueta de cuero negra y aquellos pantalones jeans azules.

PAguéla entratada y entre dentro buscando a mi "amigo hasta dar con él. Donde se lo di rápidamente para irme de alli pero el inssitio en que me quedara ya que me invito a una copa. Pero la acepte no sentandome con ellos. Me bebi la copa en la barrra donde vi a una rubita que conocía y no dude en hacercarme a ella.

-Resse, tú por aquí?
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 1:52 pm

El camarero me dio la copa con el martini y me lo bebi de un trago cuando oi una voz que me hablaba.
-Damian!-grite. Toda la gente se dio cuenta de mi grito pero no me importo.
-Yo aqui a ver que encuentro.-dije entre risas.
-Y tu? Quieres quedarte conmigo estoy sola?-dije poniendo cara de pena.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 1:57 pm

OFF: Minimo cinco lineas enteras.

Sonreí sosteníendo mi bebida en las manos cuando grito. Asintiendo con la cabeza.-Si ya veo que andas sola. -dije llevandome la bebida a la boca para darle un buen trago.-Me quedare contigo ya que hace tiempo que no te veo. ¿como has estado?-dije acercandome a la barra apoyando mi codo sobre esta. mirando lo que tenía a mi alrededor. No había muchas ganas de salir a bailar y beber por las cosas que he tenído en mente.

Todo por culpa del lotro que me obligo a traerle aquí aquello, sino estuviera tranquilo en casa viendo la tele y pensando .
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 2:03 pm

Off: Ok ya lo hare.

Le sonrei cuando dijo que se quedaria conmigo, esto era lo que hacian los mejores amigos, verdad.-Es verdad que hace tiempo que no nos veiamos, ya empezaba a echarte a faltar, yo he estado muy bien. Y tu? Por lo que veo estas estupendo como siempre.-la verdad era que era guapissimo asi que siempre estaba perfecto.-Por cierto te gusta mi nuevo vestido?-esto no venia al caso pero como era mi amigo se lo tenia que pedir.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 2:15 pm

-Solo es la apariencia, en realidad estoy en unos momento mal.

Cuando pregunto lo de su vestido me calle y la mire ladeando la cabeza un poco y cruzandome de brazos. Si estaba esta noche realmente bien, y aqueñ vestido le hacia realzar su cintura y marcar sus perfectas curvas.

-Uno de los mejores vestido que te queda realmente bien-Dije con una sonrisa amplia que desaparecio en cuando me lleve la bebida a la boca para darle otro trago. Esta noche no iba a emborracharme y a cometer otra locura como la ultima vez.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 2:19 pm

Mi cara se volvio triste cuando dijo que no estaba bien, que le debia haber ocurrido.
-Que ha pasado?-dije nerviosa. Despues sonrei cuando dijo que el vestido me quedaba muy bien.-Muchas Gracias, me costo mucho elejirlo.-me gire a la barra y pedi otro martini, la verdad no me importaba emborracharme ya me gustaba.-Bueno dime...que ha ocurrido?-algo grande devia haber pasado, Damian nunca estaba asi, yo lo podia notar.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 2:58 pm

-No es nada, no hay de que preocuparse.

Dije acercandomele para alborotarle un poco el pelo.-Simplemente son cosas que pasan y que luego te arrepientes de ellas. o simplemente no sabes que hacer.

Eso fue todo lo que dije. No tenía muchas ganas de hablar de ello. ya que en realidad me gustaría no estar pensando en eosos problemas pero por otra parte quería resolverlo y saber que hacer. Me complicaba en estos momentos pero había motivos para ello. Suspire y me quede mirandola con una sonrisita ironica que deje de hacerlo para desviar la mirada a un grupo de chicas que habían gritado de felicidad.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 3:04 pm

Le mire con una media sonrisa, preferia que me lo contase antes de que se sintiese mal.-Seguro?Ya sabes que cuando quieras contarmelo, me lo cuentas.-dije como una buena amiga hace. Empezo a sonar una de mis canciones favoritas y desvie la mirada a la pista. -Te vienes? O te tendre que arrastar?-dije entre risas y ya bailando sensualmente. -Va, bailar va bien para ovlidar los problemas.-dije para animarlo.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 3:28 pm

Asenti a lo primero qeu dijo. Tome otro poco más dejando casi la bebida faltandol eun trago para temrinarla. Cuando dijo eso la mire y depués a la pista.Me encogi de hombros y con una sonrisa la tome de la mano.

-Tranquila no hara falta eso para que quiera bailar -Dije empezanod a caminar al centro de la pista para ponernos en posición de bailar y mover el esqueleto. Puede que me animara e hiciera aislarme un momento del mundo pero no queria que eso ocurriera durante un largo tiempo ya que no quería cometer otra de mis locuras. por lo menos no durante un tiempo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 3:32 pm

Rei cuando me tomo de la mano, me alegraba que quisiese bailar conmigo. -Asi me gusta que bailes.-dije empezando a bailar de mi manera loca, luego mire alrededor muchas chicas le miraban era un ligon professional. -Dam, triunfas mucho.-dije señalando a las chicas que le miraban. -Ahora vuelvo.-corri hasta la barra, pedi un whisky y me lo lleve hasta la barra, di un trago.-Quieres?-dije sin parar de bailar. Los dos martinis ya me estaban empezando a dar efecto pero no me importo.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 4:24 pm

Empecé a bailar con ella con una sonrisa, sonreindo mñas cunado dijo aquello. No pude evitar mirar a las chicas y regalarle una de mis brillantes sonrisas.
-Eso parece....-murmure aun mirando a las chicas para mirar a Resse ya que se fue y me dejo en la pista bailando unos momentos donde no me quede parado y baile solo y lanzandole una mirada a las chicas que habían. Al poco rato ella volvio con una copa. Negue con la cabeza y la tome por la cintura pegandome la mi mientras empezaba a bailar con ella.

-No, hoy no quiero beber. -Susurre a sus oidos -
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 4:29 pm

Rei cuando sonrio a las chicas. -Soy muy afortunada de estar bailando contigo.-dije sin parar de bailar. -Que sano el chico!-dije cuando no quiso de mi bebida.-cuando me cojio por la cintura le sonrei picaramante, aunque eramos muy amigos mas de una vez nos habiamos terminado enrollandonos. A mi me gustaba pero preferia que no ocurriese. Segui bailando cada vez mas sexy por el alchol. -A que te lo estas pasando bien?-dije al ver que no se quejaba.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 4:33 pm

-Si, no me quejo. -Susurre a su oido de nuevo apoyando mi cabeza en su hombro pero como era mas alto que ella tenía que agachar algo mi cabeza que a los pocos segundo deje de apoyarla en su hombro. Siguiendo aquellos pasos. sientendo su forma de bailar. Acaricie su pelo y deje mi mente en blanco. Eramos amigos pero aquello nosignificaba que de vez en cuando nos enrollabamos pero no cuando estaba saliendo con Nathali, nunca le había puesto los cuernos hasta el verano y no iba hacerlo solo que el alcohol y para completar ella nos pillo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 4:37 pm

Me lo estaba pasando bien, muy bien. Damian y yo estabamos bailando juntos, muy juntos. Levante mi mirada y le mire fijamente a los ojos. El alchol hacia que desease enrollarme con él pero tenia que aguantarme. Le sonrei y segui bailando. Sabiamos pasarnoslo bien. Puse mis brazon sobre su espalda y acaricie su espalda lentamente.
-No me dejes. -dije con una voz dulce y baja. -No quiero estar sola. -solia decir estas cosas cuando iba borracha pero quizas esta vez lo habia dicho de verdad.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 4:41 pm

-Tonta..-Susure ya sabía qeu por aquellas palabras ella estaba ya en el camino de estar borracha o mejor dicho que ya lo estaba, el alcohol le hacia decir esas cosas pero cuando uno esta borracho dice lo que es verdad. Segui bailando con ella al rimo d el amúsica hasta que esta se acabara y si empezara alguna más seguramente estuvieramos aqui. Pude ambas manos a su espalda una cerca de su cintura.

-No estas sola y no te dejare sola -Le dije sinceramente.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 4:55 pm

Ya no sabia ni lo que me decia, aunque me gustaba estar con él alli. -Es la verdad y no me llames tonta.-dije sin parar de bailar. -No se que haria sin ti. -dije sincerandome, despues me lanze a sus brazos y le di un cariñoso abrazo. Levante la vista y le di un suave beso en la mejilla aunque deseaba ir a sus labios perfectos. -No quiero que esta noche termine. -la verdad era que el alchol me sentaba fatal quizas era mejor que lo dejase por un tiempo, que tonteria, nunca lo dejaria.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 5:07 pm

-No podrías hacer nada..-bromee sintiendo su beso en mi mejilla. - Pero terminara solo cabe pensar que durara mucho -Dije abrazandole yo esta vez. Estaba algo mal por el alcohol y yo aun seguia igual por mucho que quisiera besar sus labios como antes no lo haria en este estado. Más porque ultimamente he vuelto a las andadas pero eso no me importa solo que estando en ese estado no me gustaba aprovecharme de nadie. Bese su pelo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 5:12 pm

Puse cara de triste cuando dijo que la noche terminaria. -Bueno, mientras no me dejes. -dije entre risas. Tenia mucho calor asi que inconcienmente coji una botella de agua y me eche un poco por el escote. Despues me acerque mas a él y le sonrei con ganas de besarle pero aun no lo haria. Me separe de él y segui bailando, algunos chicos me miraban erataba claro que era impossible no mirarme con lo que estaba haciendo.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 7:21 pm

Busco una botella y se la hecho ensima dejando que su camisa se empapara de agua y sus pechos haciendose notar aun más por el agua. Negue con la cabeza pero al ver que había varios chicos viendola y para que no se la tomaran con ligarsela me acerque a ella para acompañarla en el baile haciendo que rodeara mi cuello con su brazos y mis manos ùestas en su cintura.

-Estas loca, no deberías beber... -Dije miranodla a los ojos. TEnía que cuidarla ahora, si me iba seguro que cometería algo malo o d elo que se pueda arrepentir.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Resse Bloved Dom Ene 31, 2010 7:31 pm

No podia parar de reir cuando me cojio para bailar conmigo. Alze mi cabeza y le di un suave beso en los labios para luego seguir bailando. Habia bebido demasiado y quizas ya no hacia gracia. Lo peor era lo que debia pensar Demian de mi. -Lo se que estoy loca.-dije sin poder parar de bailar. -Pero me lo estoy pasando bien, tu no?-dije en voz de niña pequeña. Empeze a encontrarme mal pero no dije nada ya que si lo hacia damian me sacaria de alli y yo no lo queria.
Resse Bloved
Resse Bloved

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de fiesta (Damian) Empty Re: Noche de fiesta (Damian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.