Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

~ Hallie Jones ~

Ir abajo

~ Hallie Jones ~

Mensaje por Hallie Jones el Dom Ene 24, 2010 6:20 pm

Nombre Completo:
Hallie Jones Spencer
Edad:
20 años
Lugar de Origen:
Griega [Pero ahora vive en Dublín con su hermano]
Actividad:
Camarera
Orientación Sexual:
Heterosexual
Descripción Física:
No es una gran belleza, pero es muy bella. Sobretodo cuando sonríe. Tiene unos bonitos y apetecibles labios carnosos, de un color suave, que hace juego con su tez morena, y su cabello castaño claro, tirando a rubio. Pues a veces lo lleva rubio y otras lo deja en su color natural, que es el castaño. El cabello cuando lo lleva suelto, le cae en cascada sobre la espalda, en forma de tirabuzones, o simplemente lacio, depende. Sus ojos castaños, son algo misteriosos, pero al sonreír hablan por si solos, al igual que su cuerpo al moverse, pues tiene unos elegantes movimientos femeninos que hacen babear a más de uno. Le gusta vestirse con ropa cómoda, con unos simples jeans rasgados y camisetas de manga corta simples, de un color solo. Aunque cuando se arregla sabe hacerlo y muy bien.

Descripción Psicológica:
Hallie siempre ha sido una persona abierta y extrovertida con todo el mundo. Le gusta que la gente de su alrededor se sienta bien y que sonría. Por lo que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo. No es que siempre esté riendo y demás, pero tampoco es de esas personas frívolas y que no les interesa nada de nada. Le gusta el mar, todo lo relacionado con él, tal vez sus padres al ponerle Hallie (pensamiento en el mar) ya sabían sus gustos desde un principio. Pero si es cierto que es reservada con su vida personal, y le cuesta hablar de sus problemas, pues no le gusta preocupar a nadie con sus cosas. Es muy liberal, y le encanta estar con sus amigos. Con lo cual le gusta salir de fiesta, o simplemente salir por ahí. Es una chica en la que se puede confiar, pues sabe guardar muy bien los secretos, por lo que puedes contarle todo y ella no abrirá la boca para nada. Algo soñadora, pero poco enamoradiza. Ya que últimamente ha tenido varias decepciones en el tema amoroso. Eso si, cuando se le cruza alguien entre ceja y ceja, hay que tener cuidado con ella, pues en el fondo es una chica de carácter fuerte. Y cuando debe ser madura lo es. E intenta hacerlo todo lo mejor posible.
Historia:
Su vida es un tanto complicada, pese a ser una chica alegre y de buen corazón. Pues ahí donde la veis, con unos amigos estupendos, con un trabajo también, Hallie a pasado por mucho en sus 20 años que lleva viviendo en este mundo. A sus 12 años se quedó huérfana de padres a causa de una accidente de avión. Su hermano mayor tuvo que encargarse de ella personalmente, y la verdad es que se llevaban como el perro y el gato antes de eso. Pero después de la tragedia se hicieron inseparables. Adrien la protege mucho, y a veces es algo pesado, pero por lo menos se quieren. Cuando Hallie se quedó embarazada a los 16 años de un macarra, Adrien un poco más y le da un paro cardiaco, por aquél entonces Hallie estaba totalmente perdida, y no sabia bien, bien lo que hacía. Entonces decidió abortar, puesto que el supuesto novio de ella la abandonó, aunque luego recibió lo suyo, pues le mataron a tiros un mes después.

Después de todo aquello, parecía ser que Hallie no levantaría cabeza, y que jamás se recuperaría del shock, pues tomaba muchas drogas y no paraba de hacer idioteces con su vida. Hasta que al final un buen día, su hermano cortó todo aquello de raíz, y gracias a él y al apoyo de sus amigos comenzó desde cero.

Ahora mismo trabaja de camarera para poder comer, y llevar una vida llevadera, y vive en el centro de la ciudad, en un piso bastante acojedor.
avatar
Hallie Jones

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Hallie Jones ~

Mensaje por Director Spencer el Dom Ene 24, 2010 6:25 pm

Bienvenida!

Ficha aprobada! pasalo bien
avatar
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario http://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.