Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Minzy Ross Burton ^^ EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Minzy Ross Burton ^^ EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Minzy Ross Burton ^^ EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Minzy Ross Burton ^^ EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Minzy Ross Burton ^^ EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Minzy Ross Burton ^^ EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Minzy Ross Burton ^^ EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Minzy Ross Burton ^^ EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Minzy Ross Burton ^^ EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Minzy Ross Burton ^^ Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Minzy Ross Burton ^^ Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Minzy Ross Burton ^^ Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Minzy Ross Burton ^^ 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Minzy Ross Burton ^^

2 participantes

Ir abajo

Minzy Ross Burton ^^ Empty Minzy Ross Burton ^^

Mensaje por Minzy Ross Burton Dom Ene 24, 2010 8:00 pm

Nombre Completo: Minzy Ross Burton

Edad: 19

Actividad: Estudiante y Diseñadora

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Minzy es una chica de pelo castaño, largo. Generalmente lo lleva ondulado, pero de ves en cuando se lo estira o le pone rizos mas marcados.
Sus ojos son oscuros, y quizas por ser mas ocuros de lo normal suelen llamas la atencion de la gente. No es demasiado alta, Pero tampoco demasiado baja, o al menos para ella tiene una estura nrmal. Delgada. Su tono de piel es tirando a muy blanco, nunca a estado morena, y no es algo que le preocupe.

Descripción Psicológica: Es una chica desconfiada, al menos al principio. Le cuesta fiarse de la gente, y llegar a contar sus cosas. Incluso puede llegar a parecer algo borde a simple vista, o incluso distante y reservada. Pero a pesar de todo esto, cuando se la conoce bien es alegre y divertida y si alguien consigue que Minzy coja confianza entonces en una chica amable, cariñosa y en quien se puede confiar.

Historia:

Por suerteo por desgracia Minzy nacio en una familia de gente rica. Su madre intento criarla como una buena chica, haciendo que desde bien pequeña tuviera unos modales excelentes, sin darse cuenta que asi le estaba quitando la infancia a su hija. Su padre, un hombre de negocios, se pasaba mucho tiempo en su empresa, tanto que apenas tenia tiempo para su mujer o su hija.
Era bien conocido por todos que Gerard, el padre de Minzy, era un mujeriego y que Rosalie, la madre de la chica, a sabiendas de que su marido estaba con otras mujeres, decidio refugiarse en los brazos del jardinero de la familia.
Minzy fue creciendo, sola. Para ella sus padres apenas eran unos conocidos. No le prestabas demasiada atencion, y cuando lo hacian era para regañarla por haber cometido algun error. Despues para sentirse mejor, le regalaban cosas, pero Minzy nunca fue como su familia, y las cosas materiales no eran importantes para ella.
Siguio creciendo y asi llego al instituto. Empezo a juntarse con lo que su madre llamaria malas compañias, y gente no digna de su amistad. Pero ella solo queria vivir su vida, y a ella le gustaban sus amigos.
Empezaron a faltar a clases, fumar y salir a escondidas y beber cada fin de semana. Mientras su madre pensaba que estaba estudiando ella salia y se divertia. Al menos con sus amigos se sentia queria.
Sus padres, demasiado ocupados con sus vidas no se daban cuuenta de estas cosas, hasta que en una fiesta que sus padres dieron, invitando a lo mas alto de toda la sociedad, Mizy se llevo a su mejor amigo, haciendolo pasar por su novio. Su madre puso el grito en el cielo al ver la chaqueta de cuero y el resto del vestimentas de aquel chico, y lo echo de su casa bajo la mirada sorprendida de sus invitados.
Despues de eso solo vinieron gritos y un guantazo por parte de su padre. Despues se enteraron del resto la vida de su hija, e incluso de que Minzy debia repetir curso por faltas de asistencia. Una vez mas su padre, rabiado por la actitud de su hija volvio a pegarla, y su madre, enfadada, la aislo, prohibiendole que volviera a ver a la gente con la que se relacionaba.
Minzy cambio durante todo ese tiempo, estaba mas sola que nunca y asi comenzo a dibujar, empezando a hacer una linea de ropa. Se preguntaba si tendria futuro de diseñadora, y asi ganar su propio dinero para poder irse de esa casa.
Paso el tiempo, y cuando fue lo suficientemente mayor, su padre, tajante, le dijo que iba a mandarla a Nueva York para que temrinara sus estudios, amenazandola con lo que podria pasar si no cumplia lo que debia hacer.
Y asi Minzy, pensando que en Nueva York tendria posibilidades de enseñar sus diseños y triunfar para alejarse de sus padres, hizo sus maletas y viajo desde Francia a Nueva York para continuar con su vida. Con el unico agradecimiento de que su padre le hubiera dado una tarjeta de credito...asi seria mas facil empezar, aunque todo volvia a ser nuevo para ella, despues de tanto tiempo estando sola.
Minzy Ross Burton
Minzy Ross Burton

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Minzy Ross Burton ^^ Empty Re: Minzy Ross Burton ^^

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 8:04 pm

Que papa mas malvado pegandola u.u

Bienvenida!

{cierro tema}
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.