Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Ordenando la taquilla. (Natalie) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Ordenando la taquilla. (Natalie) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Ordenando la taquilla. (Natalie) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Ordenando la taquilla. (Natalie) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Ordenando la taquilla. (Natalie) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Ordenando la taquilla. (Natalie)

2 participantes

Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 8:27 pm

Me había pedido una taquilla, la necesitaba y no iba a cargar con los libros de casa hasta aquí. Aunque esto es un buen pretesto para decir a los profe "se me olvido el libro en la taquilla" Si no has hecho deberes. Pero estando en el penultimo curso creo que aquello ya no servira de mucho.
Aquellas cosas tenía que dejarlas de lado. Así que empecé a dejar algunos libros. Ademas de que si me iba a apuntar en algún club debería ir pensando. Aunque es temprano pero supongo que mejor pensar y ya tener todo preparado.

Era la misma taquilla que tenía el otro año. y tenía un cuaderno de lengua dentro. Mira que no limpiar las taquillas. Suspire. Cogi el cuaderno y empecé a ver lo que había escrito. En una de las hojas había una foto que se cayo al suelo. Me hagache para recogerla y una vez en mis manos me levante y le di la vuelta para verla.

Era una foto de Natali y mia. Suspire mirandola y con una sonrisa en mi rostro recordadno el día que nos hicimos aquella foto. Como se me pudo olvidar aquí?
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 8:36 pm

Caminar por los pasillos del instituto me estaba resultando una pequeña y amarga tortura, era como si todo el mundo supiera lo que había ocurrido en el verano, claro que lo sabían, pero yo tenia la esperanza de que no me afectara, pero seguía con la paranoia de que alguien podía saber que estaba embarazada, aparte de mi hermana claro, ella era la única que lo sabia, ni tan solo mi padre sabia nada de aquello, no sabia lo que iba ha hacer y sinceramente no tenia ganas de preocuparle con aquello, prefería hacer como si no pasara nada.

Al pedir la taquilla me habían dado la misma que al año pasado, y aunque les había pedido mil veces que me la cambiaran me habían dicho que no el porque quería que me la cambiaran estaba cada vez mas claro a cada paso que daba hacia la taquilla, la tenia justo al lado que la de Damián, simplemente genial…

Llegue hasta allí intentando ni mirarle, y suspiré mirando fijamente a la taquilla, aun con algunos libros que quería guardar en las manos, intentando hacerme invisible para que a Damián no le diera por decirme algo.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 8:56 pm

Escuché unos pasos venir hasta donde mí. Al mirar al frente vi a Nat sin decir ninguna palabra. Al final tenía la misma taquilla que el otro año. Donde fue nuestro primer encuentro si no mal recordaba.

Mi primer movimiento que hice nada más al verla fue la de retirar la foto que estaba viendo escondiendola detras de mi. Guardandola en el bolsillo de atras del pantalon.
Me gire para entrar más libros y tragando saliva hasta que no pude más.
Cerre la taquilla bruscamente apretandolo los ojos y girando solamente mi cabeza mirandole con la misma mirada que siempre solia tener.

-Naty.. -Susurre era le único que le decía así o eso pensaba yo en esos momentos. No sabía que decir porque ya el "lo siento" lo habia dicho más de un millón de veces. No podia preguntarle de ocmo fueron sus vacaciones ya que me había dado una cierta idea de como fue.

-Como estas? -Me atrevi a preguntar.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 9:21 pm

Empecé a jugar con la maldita taquilla o mas que jugar a pelearme para que se abriera la maldita taquilla, quizás lo de intentar ser invisible había sido mas que un desastre pero finalmente había conseguido abrirla, justo en el momento en que Damián la cerro de un golpe cosa que sonó, yo fruncí el ceño mientras dejaba los libros allí dentro, esperando que eso no significara que me iba ha hablar, pero por suerte o por desgracia así fue.

Apoye la mano mas cercana que tenia a la puerta de la taquilla después de escuchar aquel maldito apodo que solo solía decirme él, cerré los ojos por un momento y los abrí mientras me giraba para mirarle después de aquel tiempo sin haberle visto, exactamente igual que siempre, bueno solo habían sido dos meses sin verle, no podía haber cambiado tanto.

- No me llames Naty – fue lo primero que se me ocurrió decir, no es que no me gustara, era mas bien que no tenia ganas de recuerdos sobre el pasado y menos por mi maldito nombre. Me encogí de hombros por su pregunta, lo bueno habría sido decir como respuesta “embarazada” pero yo era incapaz de aquello. – No tan bien como tu por lo que se ve – respondí volviendo a dejar de mirarle
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 9:29 pm

Me temia que direia eso pero para mi aun seguia siendo mi Naty. Así que era algo dificil no poder decirle o llamarle de ese modo ya que me aconstumbre a ello. Suspire . ¿Bien? bien no estaba o en parte sí pero eso no queria decir que me sentia mla por lo que paso entre nosotros. Aunque fue mi novia durante siete meses bastante largos no veo por que no podmeos ser amigos. Vale, tal vez era algo pronto o tal vez no queria que solo fueramos amigos.

-¿Y que es lo qeu se ve? -pregunté cuiroso y enarcando una ceja. No se que es lo que se ve o mejor dicho no se lo que ella sabe y queria saberlo de algún modo u otro. -

Suponía que sería algo más que dificil verla siempre aquí por los pasillos y ella le pasaria lo mismo. Seguro que llegaría a perdonarme si no tuviera a aquella hermana de gemela. Suspire y me lleve las manos en los bolsillos. Esperando la repuesta de ella si es que me la daría. Por que tenía todo el derecho a irse y no contestarme y dejarme en ridiculo como ya lo hizo su hermana. Tan solo pensar en aquello me vuelven los enojos.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 9:35 pm

Negué levemente con la cabeza por escucharle, mirando al interior de mi taquilla, que seguía igual que el año pasado pero solo con los libros nuevos que acababa de dejar allí, por suerte que no había encontrado ninguna fotografía de los dos porque quizás si eso hubiera ocurrido me daba un ataque y me ponía a gritar como pocas veces hacia.

Volví a mirarle – Que te has buscado a una novia muy guapa, felicidades – dije sin mas, con el semblante serio y sin pizca de verdad en aquella frase – Sin duda el uno para el otro, chica rubia con futbolista, absolutamente genial – dije aquella ultima palabra cerrando la taquilla como él lo había echo un momento antes y le mire con una ceja alzada, si, estaba algo cabreada, solo habían pasado dos meses des de que lo habíamos dejado, y se había tirado a Ari y ahora andaba ya de novio con otra ¿tan fácil era yo de olvidar?
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 9:45 pm

Lo sabía todo. Todo todo. Es que si no me contaran lo qeu yo hacia creo que lo que pasaaba por mi vida no lo tendría muy claro. Todo el mundo sabía en que andaba metido. Tal vez sea por que soy unos de los mejores jugadores y que muchas de las personas que estan en este instituto me conocen aunque yo solo de vistas a ellos.

Me cruce de brazos y al escuchar como cerro la taquilla del mismo modo que lo hice yo antes, tan solo hice un gesto con los ojos.

-¡No es lo que piensas Nathy!

Intente excusarme pero me pare cuando pronuncie su nombre de esa manera que pase a corregirme.

-Digo, Natalie.

Al pronunciar así su nombre me sono algo raro. Distinto ¿como iba a contumbrarme a no llamarla por auqel apodo que le había puesto? Era algo dificil pero no imposible. Pero yo era yo y para mi muchas cosas eran imposibles.

Tampoco sabía como responderle aquello. No iba a mentirle no se lo merece así que baje la mirada.

-Si, estoy saliendo con Ilse

Solo afirme aquello. Agregando también el nombre de ella. Si no lo sabia ya ahora lo sabe. Ademas que seguro no querra saber de aquel nombre.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 9:57 pm

Apoye mi hombro en la taquilla que acababa de cerrar, quedando así mi cuerpo en dirección a Damián al igual que mi mirada, me daba igual lo que pensara, que pensara que estaba celosa, dolida, estúpida, me daba absolutamente igual porque él no tenia ni idea de nada así que realmente podía pensar lo que quisiera que a mi me daría igual.

Alce una ceja ante lo que dijo, ¿no era lo que yo pensaba?, lo que yo pensaba es que había estado siete meses conmigo y me había olvidado en menos que canta un gallo, y eso me hacia sentir como un simple juguete y no lo era por mucho que pudiera parecérselo. No abrí la boca dejando segundos de silencio moviéndose por allí, sin duda esperando a que él dijera lo que tenia que decir hasta que lo dijo, estaba saliendo con Ilse, ya lo sabia, vamos, yo no era idiota ni mucho menos y en lo poco que llevaba allí ya me había enterado, al parecer las noticias corrían mas de lo que cualquiera podía creer.

Asentí un par de veces dejando de mirar sus ojos y volviendo ha hacerlo al poco rato – Espero que no le hagas lo mismo que a mi, se la ve buena chica, la típica rubita pero no por eso es menos – comente intentando parecer despreocupada.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 10:06 pm

Le importaba o no le importaba? eso era un lio que tenia ne mi cabeza. Siempre las chicas intentando dar a entender otra cosa. No sabía que pensanr. Estaba celosa? reconrosa, fuirosa ? o tal vez un poco de cada. Es que todo aquello para no entrarse todo el mundo. Sali del instituto con una chica y esa era Nathy y ahora entraba con otra chica y rubia. Parecía esto de novela. Pero por suerte no había lago más peor como que se quedara embarazada. Si no mal recordaba todos nuestras noches había utilizado procteciónn, siempre lo hacia.

No le habia hecho eso a proposito.. fue un día de borrachera que no significo nad apara mi. Pero por que tuvo que ver aquello? Aquella cara de ella nunca se me iba a olvidar.

-Tranquila. No lo hare.

Dije con voz firme y seguro. Como lo hacia mas o menos ella sin darle importancia al asunto.

-Y ¿Tú no estas saliendo con nadie?

Pregunté como el que no quiere la cosa. Queria saber de ella. Sino me dejaba saber nada de ella por su propia boca iba a veriguarlo a mi modo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 11:48 pm

Seguí mirándole, cruzando mis brazos sobre mi abdomen no sin antes pasar mis dedos por mi cabello para colocar un mechón detrás de una de mis orejas, alzando una ceja en espera de lo que él fuera a decir, estaba claro que él estaba medio confundido, pero yo lo había echo a propósito, me mostraba con rabia y a la vez como si me preocupara su relación con Ilsa, vale, resultaba ser mas rencorosa de lo que creía pero tenia mis buenas razones para todo aquello.

Le miré de reojo, no entendía muy bien porque me preguntaba ¿acaso quería saber aquello en serio? ¿acaso le importaba algo?

Solté una leve risa por su pregunta y negué con la cabeza – Alguien me hizo daño y aun no me he curado del todo – medio bromee intentando encontrarle la gracia a aquello, lastima que no tuviera ningún tipo de gracia y que lo único que saliera de entre mis labios fuera una leve risa cortada por un suspiro.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 12:00 am

No hacia nada más que decirmes aquellas cosas tan duras.. ¿Habia sido mi culpa? si, en cierto modo sí. Pero tan solo fue una vez y en aquellas condiciones. Tenía que dejar de beber ya que si cada vez que lo hacia me acostaba con alguien. Pero ahora me daba igual.

Tenía curiosisdad si estaría con alguien ademas de que me importa.

-Vamos. Ya te he pedido disculpas. Y no ha sido aporposito

Intenté excusarme otra vez alzando un poco los brazos.

-No nos podemos llevar bien?

Tal vez pedia demasiado. Pero ¿desde cuanto te importa estar bien con tus ex-novias Damián? Eso era lo que me pregunté en aquel momento.

-Hmm pensandolo bien,. lo retiro.. creo que no nos podremos llevar bien.

Dije al cabo de unos segundos. Era cierto. Con su otra gemela al lado y ella con esa actitud. Cosa que era comprensible. Pero tal vez el titutlo que me he ganado de mujeriego no se me haya borrado de la frente.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 12:16 am

No pude evitar que mi mano se volviera un puño y diera un golpe a la taquilla que había cerrado hacia un rato, ¿Qué no había sido a propósito?, una cosa era que coqueteara con chicas cuando iba borracho, otra muy diferente que se acostara con una cuando había estado conmigo, simplemente me parecía bastante claro porque estaba furiosa aun habiendo pasado dos meses de todo aquello.

- Damián, a veces las cosas son mas complicadas de lo que parecen y un simple lo siento no vale –
dije mirándole, con seriedad, pero una indudable tristeza reflejada en mis ojos por todo aquello, porque era él Damián y yo era yo y había sido algo genial lo que habíamos tenido, pero se había ido todo a la mierda en tan solo unos segundos.
Negué con la cabeza por lo ultimo que dijo – Veo que sigues cambiando de opinión cada dos segundos, eso no te hace ningún bien, y yo no pretendo hacerte la vida imposible, para eso ya esta mi hermana que lo hace sin que se lo pida - murmure
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 12:22 am

Cuando dio aquel golpe en la puerta desvie mi mirada para ver la taquilla. Joder, menuda fuerza tenía nah! simplemente que la taquilla sonaba. Rodee los ojos y volvi a mirarla cuando dijo aquello. Frunciendo un poco el seño.

-Ser a que tu haces las cosas más dificil cuando no lo son.

Me puse esta vez enfrente de ella mirandola a los ojos y viendo aquella expresión en su cara. Nunca sabían cuando un chico se arrepentia de sus errores! que todos somo shumanos y tenemos derecho a equivocarnos o acaso no? Pero al decir esto seguro que dira que es una excusa barata donde muchos de los hombres se refugian en ellas. Pero depende del punto de vista que se mire. Pero no había puntos a mi favor que pudieran ayudarme a conseguir el perdon de mi Nathy. Suspire cuando escuiché su ultimas palabras.

Lleve mis manos a un lado de su hombro dejandola apoyada a la taquilla.

-Estas segura? segura que no le dices a tú hermanita que se desquite conmigo por ti?

Pregunté clavando mis ojos en los de ellas. No furioso o buneo un poco pero no se notaba pero en los sietes meses que lleve con ella, ella pudo conocerme bien.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 12:32 am

Alcé ambas cejas mostrando sorpresa por lo que acababa de decir ¿Qué yo hacia las cosas difíciles cuando no lo eran? Bueno si lo miraba des de mi lado las cosas eran difíciles es mas yo estaba embarazada, des de el suyo simplemente un engaño sin mala fe, o eso quería hacerme pensar a mi mente siempre que recordaba la imagen de Ari y él haciéndolo, realmente me daban ganas de abofetearle de nuevo al recordarlo.

-Bien, lo que tu digas – dije tan solo para contentarle, o mas bien para dejar el tema de si debía estar o no aun enojada con él aunque yo sabia que la respuesta era que si, un si infinito.

Observe unos segundos sus movimientos hasta que clavo su mirada en mis ojos, mi rostro continuaba serio. – No soy una cría Damián he aprendido a ganar mis propias batallas yo sol… - no pude terminar la frase, nauseas, aquellas malditas nauseas que me perseguían día si día también, tomara los remedios que tomara. Me lleve rápidamente la mano delante de la boca y sin decir nada mas me fui corriendo como si me llevara el diablo, lo que pensara Damián en ese momento no me importaba, lo que quería era ser una chica de diecisiete años normal.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 2:19 am

Estuve mirandola mientras preparaba mis oidos para escuchar lo que iba a decir. Pero al final no pudo terminar de hablar y salio corriendo con la mano en la boca dejandome desoreintado. Me gire un poco para verla irse corriendo. No miro ni un segundo hacia atras pero yo con una ceja enarcada me le quede mirando hast aperderla de vista.

-Pero que le pasa?

Suspire y no le di tanta importancia así que cogi mi mochila del suelo y guarde las llaves para irme a la siguente clase que iba a tener en ese día.

-Menuda loca -Murmure pero claro una vez fue mi loquita, tantos momentos que habíamos vivido.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ordenando la taquilla. (Natalie) Empty Re: Ordenando la taquilla. (Natalie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.