Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Adam Paul Justice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adam Paul Justice

Mensaje por Adam P. Justice el Dom Ene 24, 2010 11:24 pm

Nombre Completo:
Adam Paul Justice

Edad:
26 años

Lugar de Origen:
Inglaterra

Actividad:
Trabaja como detective -y fugitivo-

Orientación Sexual:
Heterosexual

Descripción Física:
Es un hombre que aparenta más edad de la que tiene. Mide metro ochenta, por lo que se considera bastante alto, y pesa lo justo a una persona de su fisonomía. Empezando por arriba comentaremos que tiene el pelo corto y de matices rubios y castaños claros dependiendo del tipo de luz que haya. Su frente se ve corrompida por un par de arrugas de tanto fruncirlo. Tiene unos hermosos ojos del color de la luna; casi plateados, pero su tonalidad varía según su estado de humor (más oscuro, más enfadado o triste). Tiene una nariz recta y unos varoniles labios entornados por una fina barba del mismo color que el pelo. Cuello grueso y hombros anchos, se nota que es un hombre que ha trabajado a lo largo de su vida y en consecuencia su cuerpo sigue activo, con grandes rasgos de hombre musculoso previamente -eso no significa que ahora no esté fuerte-. Suele vestir de forma elegante, con camisas, jeans y zapatos; pero cuando trabaja siempre lleba una riñonera y/o pistolera que pasa por detrás de los hombros y cruza la espalda. Carece de piercings o tatuajes, pero eso sí, su rostro suele ir decorado con heridas de cortes o golpes. Ah, y tiritas. Muchas tiritas.

Descripción Psicológica:
Siempre había sido un chaval sociable y sonriente, hasta que todo ocurrió y las circunstancias lo obligaron a madurar antes de tiempo de modo que a sus nueve años ya había aprendido lo que significaba no sentir pena al arrebatar una vida. Apartando su mutación a un lado pero conviviendo con los más fieros y sádicos mafiosos reforzó un carácter sencillamente implacable, frío, sigiloso pero letal. Como un animal enjaulado que aguarda dentro de su prisión el momento de rebelarse. Ahora es un hombre poco sociable, más bien callado, calculador, frío y distante que no cree demasiado en en el amor ni en la amistad -con sus respectivas-excepciones, y menos aún en la lealtad por parte de terceros. Su mirada es impenetrable y es muy dificil de predecir lo que pasa por su mente en cada momento. No se divierte, o muy pocas veces lo hace. ¿Creer? Cree en Dios ya que al fugarse después de asesinar al gran capo convivió con unos monjes que lo acogieron. Sabe que Dios existe y sinceramente se arrepiente de haber arrebatado vidas aunque jamás lo confiesa. Es plenamente consciente de que no es ni ha sido una buena persona, por lo que se resigna a creer que está condenado al infierno, y lo acepta con el dedo en el gatillo. ¿Amar? Amar amó a su ex-mujer y ama a su hijo por encima de todo. Quien toque a su pequeño, está muerto y enterrado. Su vida no ha cambiado mucho, pero ahora simplemente intenta remediarlo aparentando ser una persona normal que sonrie y vive con la conciéncia tranquila como todo el mundo.


Historia:
Inglaterra, siglo XX. Sólo nacer le fue adjudicado el nombre de Adam como el un famoso escritor de la época. Estaba destinado a grandes cosas, o eso creían sus padres al ver que un precioso bebé había llegado al mundo para iluminar sus vidas una vez lograron desvincularse de los sucios tratos con la mafia. Así es, sus padres habían estado peligrosamente en contacto con el más temido capo de todos los tiempos. El caso es que el pequeño Adam solo disfrutó de la felicidad de ser un niño normal hasta sus siete años, cuando el temido capo reclamó una deuda que al parecer no se podía saldar con dinero ni con buenas intenciones. Eso le costó muy caro al pequeño Adam, ya que pudo ver como un par de esbirros del mafioso violaban y mataban a su madre delante de sus narices sin que él ni su padre pudieran hacer nada.

Después de eso solo quedaron los dos hombres Justice, el padre de Adam y él. Al chico le pusieron una pistola en la mano, le apoyaron el dedo en gatillo y le hicieron apuntar a la frente de su padre que yacía de rodillas en el suelo con las mejillas bañadas en lágrimas. El pequeño estaba aterrado pero no le tembló el pulso a la hora de acabar con el sufrimiento de su padre. Dicen los que estuvieron ahí que el pequeño solo derramó una lágrima mientras apretaba el gatillo. Eso pareció impresionar al capo por lo que decidió no asesinarlo sino reclutarlo para pasar a ser uno de sus confidentes. Durante años el pequeño Adam Justice fue creciendo y aprendiendo tanto a usar armas como a manejarse en el noble arte de la vendetta. Y tan bien aprendió la lección de que la venganza es un plato que se sirve frío que en su día apuntó, con la misma arma que le obligaron a matar a su padre, y no dudó en apretar el gatillo.

Al ver la sangre que emanaba del agujero que él había dibujado en la frente del gran jefe de la mafia solo pudo hacer una cosa, huir. Esconderse pasando a ser un fugitivo. Los de la mafia no saben que él lo mató ya que solo vieron el problema de sucesión que se les venía encima, aún así, algunos sospechan de su huída. Logró crearse una nueva vida y se enamoró de la mujer más hermosa del mundo. Leslie Palmer. Se casaron y tuvieron una relación de película romántica. De esa unión salió el pequeño Dougie, la luz de su vida. Al entrerarse Leslie de lo que ocurría con la máfia lo dejó sin más y quiso marcharse con el pequeño, pero Adam no dejó que se llevara al bebé de tan solo dos años. Finalmente, se quedó solo con Dougie. Dos hombres Justice en el mundo, de nuevo. Lo crió solo y así le va. Actualmente es un delincuente buscado por la mafia, aunque ya no se parece en nada a ese muchacho, ahora es un hombre hecho y derecho. Se formó como detective y ahora trabaja en una agencia llamada Justice & Salomon, con un hombre de etnia negra de unos cinquenta años.
avatar
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam Paul Justice

Mensaje por Damián Slade Baker el Dom Ene 24, 2010 11:29 pm

O.O
Bienvenido! buena ficha

(cierro)

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.