Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Aprendiendo la lección  || Ariadna EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Aprendiendo la lección  || Ariadna Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Aprendiendo la lección  || Ariadna Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Aprendiendo la lección  || Ariadna Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Aprendiendo la lección  || Ariadna 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Aprendiendo la lección || Ariadna

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo la lección  || Ariadna Empty Aprendiendo la lección || Ariadna

Mensaje por Elisabeth Burton Dom Ene 24, 2010 11:24 pm

Era la hora del recreo, una de las pocas horas que teniamos libre durante el dia. Habia gente que se iba a la biblioteca, otra que se iba de alli, yo me iba al jardin para comer o hacer los deberes que no habia echo. Me fui a apoyar en un arbol, el arbol al que siempre iba que se habia convertido en "mi arbol". Apoye mi espalda contra el y deje mi bandolera a mi lado. Cruce las piernas y saque de dentro de ella un libro y una libreta, abri por el libro la pagina que supuestamente tenia que hacer de deberes para la clase de matematicas que tenia dentro de media hora y abri una hoja en blanco de la libreta. Saque la punta de mi boligrafo y empece a escribir numeros que carecian de sentido para mi, tan solo iba a ser una de las millones puertas que me conducirian al aprovado. Casi nadie conocia esa faceta mia de estudiosa y trabajadora, hasta este curso, queria ponerme las pilas para salir de alli e ir a la universidad.
Elisabeth Burton
Elisabeth Burton

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo la lección  || Ariadna Empty Re: Aprendiendo la lección || Ariadna

Mensaje por Ariadna Harrison Lun Ene 25, 2010 12:00 am

Por fin! El estridente ruido del timbre salvador que anunciaba el final de la clase sonó como campanillas del cielo en los oidos de Ariadna, que llevaba exactamente cincuenta y dos minutos haciendo dibujos en su libreta que no tenían ningún sentido los mirases por donde los mirases. Pero era eso o dar por enésima vez la formulación orgánica de química que la profesora llevaba repitiendo entre quinientas y seiscientas clases.
La pelirroja se levantó de un salto de su silla, recogiendo su cuaderno y los libros sin abrir a toda velocidad y metiéndolos en la mochila sin ningún cuidado antes de salir pitando de clase.

Era la hora del recreo en la que no pensaba hacer nada, a excepción de buscar a su amiga Elisabeth que estaría en algún lugar de por allí. Decidió probar suerte en el árbol del jardín que era "su árbol", donde la joven solía ir miles de veces. Bingo, que malo era conocerse, Ari creía que sería capaz de encontrarla en casi cualquier circunstancia.

Cruzó el jardín con paso ligero y alegre, casi dando saltitos, hasta plantarse frente a su amiga con una sonrisa de oreja a oreja. Parecía estar haciendo deberes y no se había dado cuenta de su presencia.
-Lizzie, como sigas estudiando se te van a derretir las neuronas- dijo a modo de saludo. Sabía que aunque no lo parecía su amiga era estudiosa, bastante más que ella misma que era un completo desastre.
Ariadna Harrison
Ariadna Harrison

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.