Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Louise C. Bradshaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louise C. Bradshaw

Mensaje por Louise C. Bradshaw el Lun Ene 25, 2010 12:19 am

Nombre Completo: Louise Coraline Bradshaw Boyd

Edad: 19 años

Lugar de Origen: Seattle

Actividad: Estudiante

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Es de estatura media, no sobrepasa el metro setenta, es más le falta un centímetro para alcanzarlo, pero no la complica. Es bastante delgada, pero no es anoréxica ni nada, pues desde niña ha sido asi, es prácticamente genético.
Es dueña de una muy atractiva melena rubia que cae en algunas poco definidas ondas hasta un poco más abajo de su media espalda. Sus ojos son de un celeste grisáceo que se ven resaltado por una red de negras y largas pestañas.
Talves no se dueña de un cuerpo demasiado exhuberante pero, tiene su atractivo. Cabe destacar que a la hor del vestuario es bastante simple y algo hippie.

Descripción Psicológica:
Su caracter es bastante impredecible, jamás nadie podrá saber como reaccionará con certeza ante ciertas situaciones. Hay ocasiones en que simplemente no puede callarse, está alegre y parece casi hiperactiva; mientras que en otras en que prefiere quedarse en silencio y sólo observar, pues también es muy observadora y detallista, incluso muchas veces pareciera que hasta puede leer los gestos de los demás y darle una perfecta interpretación.
No le gustan demasiado las conversaciones triviales típicas de chicas, aquella en donde se habla solo de la nueva moda o de cuantos pares de zapatos has comprado esta semana en el centro comercial, para nada.
Es de caracter fuerte, jamás se dejará pisotear por nada ni nadie, aun sea la mísmisima reina de Inglaterra, eso da igual, el punto es que segun ella nadie tiene el derecho de juzgarla por lo que haga o deje de hacer. Sarcástica, irónica y aveces hasta cruel, pero con sus amgos es una buena tipa, siempre tendrá una palabra de apoyo hacia ellos y es una muy buena confidente.
Es un alma libre en el amplio sentido, detesta que le digan que cosas hacer y que no, por lo que ama romper y desobedecer las ordenes y las reglas.
Historia: Hija de una madre soltera, sicóloga de profesión pero que paradójicamente no ha sido capaz de enrielar a su propia hija, tal ves por que es mucho más inestable que muchos de sus pacientes.
Las calles de Seattle, si la ciudad del Grunge, la cuna de Nirvana, aquella banda con la que alucina, la vieron crecer y desarrolarse como la chica rebelde y algo dura pero de apariencia frágil, y es que está más que claro que las apariencias engañan.
Siempre tuvo de todo, lo mejor, pero jamás le importó. Tenía un par de amigos que eran aquel tipo de chicos, fácilmente catalogados como malas influencias, allí probó el tabaco, la marihuana, varias anfetaminas y unas cuantas rayas, y a los catorce años ya eran un perfecto y gran problema. Detenciones, escándalos eran pan de cada día para la rubia que cada vez era más incontrolable.
Hasta que al final a los 18 años, se fue, abandonó el nido, sin explicación alguna, tomó sus cosas y partió, el destino? New York, cabe decir que estaba bastante más calmada, ahora estaba convertida en toda una hippie, ambientalista y pacifista, eso si aun tiene sus recaídas en cuanto a sustancias ilícitas se refiere, tabaco ya es parte de su vida.
avatar
Louise C. Bradshaw

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louise C. Bradshaw

Mensaje por Kayla Marshall el Lun Ene 25, 2010 12:21 am

Bienvenida

[cierro tema]

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.