Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Pequeño descanso [Adam] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Pequeño descanso [Adam] EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Pequeño descanso [Adam] EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Pequeño descanso [Adam] EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Pequeño descanso [Adam] EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Pequeño descanso [Adam] EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Pequeño descanso [Adam] EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Pequeño descanso [Adam] EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Pequeño descanso [Adam] EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Pequeño descanso [Adam] Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Pequeño descanso [Adam] Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Pequeño descanso [Adam] Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Pequeño descanso [Adam] 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Pequeño descanso [Adam]

2 participantes

Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Kayla Marshall Lun Ene 25, 2010 1:11 am

Era la hora del recreo y no me apetecía estar rodeado de personas que me preguntasen como me había ido el verano por que estaba cansada de explicarlo así que cuando sonó el timbre salí de clase con rapidez y subí hasta la azotea donde nada mas abrir la puerta respiré hondo, respiré libertad, odiaba estar tantas horas sentada en un mismo lugar sin poder moverme y haciendo que escuchaba y tomaba notas sobre lo que explicaban.

Caminé hasta la barandilla y apoyé mis brazos en ella mirando hacía bajo observando a mis compañeros reunidos en grupos hablando tranquilamente sobre sus vidas adolescentes, lo que habían echo en verano y seguramente inventándose la mitad de las cosas que decían. Yo no había pasado el mejor verano de mi vida…no podía salir de fiesta dejando a mi hermana llorando en la cama desconsoladamente así que eran pocas las noches que había salido de fiesta y en una de esas noches había bebido demasiado y me había despertado desnuda en la cama del profesor Matt con él al lado.

Solté un suspiro mientras echaba la cabeza hacia atrás observando las nubes pasar lentamente ante mis ojos. A veces me gustaría ser una cosa de esas de aspecto blando y ser libre y moverme de un lado para el otro del mundo guiada tan solo por el aire que me moviese… un deseo extraño, si, pero al fin y al cabo un deseo como cualquier otro, ¿no son nuestros deseos la mayoría de veces imposibles?
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Adam P. Justice Lun Ene 25, 2010 1:21 am

Las puertas se abrieron de par en par dejando que un golpe de aire dejara muda y fría la escena. Se notaba que era invierno y el frío helaba las sonrisas de la gente en su rostro. Solía frecuentar esa azotea dado que como detective le era permitido ese tipo de cosas; claro está que con una orden previa. Total, que había subido a fumar un cigarrillo ahora que no estaba su hijo delante. Alguna que otra vez había encontrado a adolescentes desahogándose en esa azotea, o buscanco petróleo en la boca del otro, al menos. Su simple presencia despertaba curiosidad en los demás individuos de los lugares que frecuentaba, cuyos nombres no quería ni esperaba recordad dado que no le importaba demasiado y tampoco era un hecho que pudiera quitarle el sueño.

Divisó que no estaba solo, pero no le dió mayor importáncia. Sus pisadas tronaban a cada paso, logrando llamar la atención talvez más de lo deseado o esperado. Normalmente -de haber estado más lleno, seguro-, las cuantas miradas curiosashabrían tratado de descifrar esa expresión seria, fría, calculadora y distante, que se sumaba a una especie de himán para las mujeres, qué era lo que pasaba por su mente. Já. Ingratos seres humanos que creían tener la suficiente potestad de colarse de forma indiscreta en la maltratada mente de un hombre adulto...

Se detuvo a unos metros de la chica y enfundó sus grandes y fuertes manos varoniles en ambos bolsillos del ceñido tejano. Llevaba una simple camisa blanca y una chupa de cuerpo por encima. Unas Ray-Bans negras yacían acomodadas en su siempre bien peinado pelo. Y para acabar de rematar ese maduro aspecto, tenía un par de magulladuras en la mejilla derecha, producto de su último encuentro con un peligroso delincuente. Sí, el duro trabajo de un detective privado que no se limita a resolver casos haciendo papeleo y siguendo huellas con una lupa. No, él atrapaba a los malos de la película, y eso comportaba cierto tipo de violéncia que siempre le pasaba factura.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Kayla Marshall Lun Ene 25, 2010 1:49 am

No giré mi cabeza al escuchar abrirse la puerta pues me daba igual quien hubiese entrado, ese era un momento de soledad, donde quería disfrutar del silencio que se escuchaba allí arriba en la azotea pero las pisadas de la persona me fastidio mi momento y cuando se colocó a unos metros de mi giré mi cabeza para ver quien era y rodé los ojos al ver que parecia ser un profesor, aunque debía ser nuevo ya que el año pasado no estaba. No tenía a todos los profesores, como era lógico. pero los conocia a todos de vista y mas de uno me había dado una larga y pesada charla sobre eso de llegar con resaca a clase aunque eso no era mi culpa...¿como se les ocurria ponernos 5 días de clase y solo 2 de fiesta? Era de tontos, deberían ser 4 de fiesta y 3 de clase, seguro que todo el mundo iría con mejor ánimo si solo fuesen tres días de clase.

-¿De que vas a dar clase?-Le pregunté finalmente mientras giraba mi cuerpo para poder mirárle mejor.-

Tenía curiosidad por saber que clase iba a dar ese hombre de aparencia misteriosa y que tenía magulladuras en la mejilla, ¿se baría metido en alguna pelea o se habría caido por la sescaleras? Seguramente era la segunda opción y no pude evitar que una sonrisa curvara mis labios al imaginarme a ese hombre caer por las escaleras rodando, si, era cruel reírme de eso pero ¿quien no se reiria?
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Adam P. Justice Lun Ene 25, 2010 1:37 pm

Un par de poderosos ojos plateados se posaron en el horizonte. Serían las once de la mañana, minuto arriba minuto abajo, y el sol ya se alzaba imponente en lo más alto del cielo, logrando fusilarlos sin miramientos con sus potentes focos de luz, proyectando macabras sombras a sus espaldas. Unas sombras que nos mostraban una tergiversada realidad bastante horrorosa. Sí, podéis reiros, pero esas retorcidas sombras se asemejaban bastante a las de las típicas películas de terror en las que se ve una enorme sombra, digna de ser de un animal fiero, y luego representa ser el reflejo de una simple ardilla.

¿Era él una simple ardilla? Claro que no. Había dejado de ser una ardilla a sus siete u ocho años para convertirse en un aparente ser movido estrictamente por el tedioso odio que alvergaba su maltratado corazón. Solo había algo que lo separaba de caer al vacío de lo insano. Su hijo. Dougie. Ese pequeñajo de cinco años cuya única família era él y su compañero detective, Kent Salomon. No tenía ni idea de dónde pararía la madre del niño ya que ésta se había largado con viento fresco tres años atrás.

De repente, mientras buscaba el paquete de cigarrillos del bolsillo oyó una voz femenina. Anda, la acompañante de recreo se había dignado a hablarle, aunque fuera de tú a tú y con tono posiblemente de mofa. Arrugó un poco el puente de la nariz, olvidándose de que le dolía y se tuvo que morder el labio para no quejarse. - ¿Profesor? ¿Yo? Oh no, no. Yo no voy a impartir materia alguna... solo estoy... de paso - aclaró y abrió la cajetilla de cigarrillos para llevarse uno a los labios.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Kayla Marshall Lun Ene 25, 2010 5:57 pm

Seguía con mi cuerpo girado hacia él cuando escuché su dudosa explicación. Si no era un profesor, ¿que narices hacia allí? Tal vez era el hermano mayor de algún alumno que venía a hablar con el director por que su hermanito se había metido en un lío pero no podía ser ya que yo me enteraba de todos los líos que había en el instituto y en mas de la mitad estaba yo involucrada aunque siempre era accidentalmente, yo no buscaba problemas, ellos me buscaban a mi y me solian encontrar.

-Bueno...si eres un pirómano que viene a quemar el instituto yo te ayudo.-Le comenté bromeando mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.-

¿Quien no había soñado alguna vez con que el instituto se quemase? Aunque solo fuese un poco, aunque tan solo tardasen una semana en arreglarlo todo para que pudiesemos volver a las clases pero ya era una semana de fiesta sin hacer nada. A quien se le dijese que no llevábamos ni una semana de clase y ya estaba pensando en una semana de fiesta...

El aire soplaba sin mucha fuerza pero aún así era frío por lo que me abroché la cremallera de la chaqueta metiendo las manos en los bolsillos mientras un escalofrio me recorría. Los mechones de mi pelo bailabanal ritmo de los soplidos del aire pero no me importaba, antes de volver a clase me pasaría por el baño para peinarme, no era muy coqueta pero de esa forma perdería clase.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Adam P. Justice Lun Ene 25, 2010 6:38 pm

Todo parecía querer estar en silencio, más la voz de ambos siguió taladrando la escena de una forma cómoda. Siguió mirando fijamente el patio que se dibujaba bajando la mirada. Se fijó en los árboles que se alzaban como queriendo acercarse a ellos dos, a la azotea en general. Entre las ramas de los éstos aparecían los rayos de sol que lograban escapar de entre esos egoístas nubarrones que convertían el cielo en un manto misterioso de color asfalto. Negó suavemente con la cabeza al sentir como eso le recordaba a la ciudad. Su siempre ajetreada ciudad. O al menos, la que ahora era su ciudad. Entreabrió los labios y suspiró mientras en su varonil rostro, demacrado por los sucesos de una quejumbrosa vida, se dibujaba una mueca dado que el sol le daba directamente en uno de esos orbes del mismo color que el cielo. Gris. Todo era gris en su mundo. Desde que ella ya no estaba, sentía como si no estuviera completo. Tenía un pasado tan oscuro como el color de sus zapatos... Mucha gente lo compadecía, pero eso era lo último que el desconocido detective quería.

- ¿quemar el instituto? - preguntó mirándola fijamente con el cigarrillo apagado entre los labios, de modo que su voz salió por un costado de éstos y no por el centro, como sería natural. El sol se fue moviendo hasta que los rayos de éste dejaron en paz su iris color neutralidad. Ni blanco, ni negro. Solo gris. Siempre gris. - Dios quiera que eso no ocurra... si éste edificio ardiera... entonces tendría motivos para aparecer por aquí. Soy detective - comentó mirándola escasos segundos para volver a mirar hacia el patio en el más mudo de los silencios. Y una vez más, ese alo de misterio le rodeó.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Kayla Marshall Mar Ene 26, 2010 12:52 am

No pude mostrar mi asombro al escuchar que era un detective y una divertida sonrisa curvó mis labios. ¿Que narices hacia un detective en el instituto? Pensé que tal vez estaba allí por un tema de drogas aunque me parecía demasiado pronto para ello...siempre había algún día en el que llegabas y te encontrabas de pronto con unos policias que rebuscaban en tu taquilla y por mucho que tu gritases que atentaban contra tu privacidad y un montón de cosas más el director era listo y un par de días antes se encargaba de llamar a los padres para que les diesen su autorización y todos teníamos que aguantárnos mientras veíamos como sacaban las cosas de las taquillas y hasta algunos eran expulsados por guardar demasiado contenido ahí dentro.

-¿Detective? Venga, ¿en serio? entonces supongo que los golpes de la mejilla no son de haberte caído rodando por la sescaleras...vaya, yo que ya me había echo la imagen de verte rodando por las escaleras igual que en las películas...-Comenté en tono burlón sin que mi sonrisa desapareciese.-

Saqué una de mis manos del bolsillo de la chaqueta con un mechero el cual empecé a abrir y cerrar haciendo que apareciese y desapareciese una pequeña llama que me quedaba mirando como hipnotizaba. Varias personas me habían dicho que era una pirómana por andar todo el día con mi mechero en la mano encendiéndolo una vez tras otra hasta que me cansaba y la guardaba, esa era la razón por las que tenía algunas quemaduras en las manos.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Adam P. Justice Mar Ene 26, 2010 1:22 am

¿Caerse rodando por las escaleras? ¿Pero qué paparruchadas les metían a esos estudiantes en la cabeza para que pensaran esas cosas ante unas simples heridas? Además. Menuda capacidad de análisis de echos tenía esa mocosilla.. Si se hubiera caído por las escaleras se habría roto algo y no solo se habría arañado el rostro. ¿No? Sacudió la cabeza lentamente y trató de volver a concentrarse en que debía encenderse ese cigarrillo que yacía apagado entre sus varoniles labios antes de que le salieran telarañas. - Pues sí, soy detective de Justice & Salomon. Y.. pues no, la verdad me las hice peleando contra ese asesino arrestado la semana pasada - comentó buscando con ímpetu el mechero que parecía haberse volatizado al más allá. Reconozco que a veces le era bastante difícil seguir ese patrón de hombre adulto rodeado de un halo de misterio, a veces tenía la sensación que no servía de nada esmerarse en crear esa barrera que impediera a los demás acercarse a él. ¿Estaría perdiendo con los años? Frunció el ceño, dejando aparecer un par de arrugas bastante varoniles y maduras en su frente. Volvió a buscar esos ojos color oscuro de la chica con los suyos, plateados, y siseó - ¿me das fuego, porfavor? - sin reparar en segundas interpretaciones de la frase, claro.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 4:19 pm

Cuando escuché el nombre que pronunciaba sonreí divertida mas que nada por que mi padre me había amenazado una vez con hacer que uno de los detectives de esa agencia me siguiera para ver que hacía las noches que no aparecía por casa, si me drogaba o me acostaba con alguien aunque para eso no hacia falta ningún detective, él lo sabia muy bien lo que pasa es que no quería aceptarlo. Había perdido la cuenta de las veces que mi padre me había tenido que aguantar con resacas, o las veces que me había preguntado que me había pasado en el cuello cuando era evidente que era un chupetón...ya se sabe, ojos que no ven corazón que no siente.

-Claro señor detective.-Dije con voz burlona mientras acercaba el mechero a su cigarro encendiéndolo.-

Soplé hacia la llama que se apagó con rapidez y me guardé de nuevo el mechero en el bolsillo para después pasarme la mano por el pelo de manera despreocupada. Decidí sentarme en el suelo apoyando la espalda y la cabeza en la pared mirando hacia arriba para poder ver al hombre que decía ser detective y sonreí divertida al imaginármelo en una pelea, yo era de lastípicas que se acercaban a mirar y a gritar que le diese mas fuerte.

-Y dime...¿que hace un Detective en el instituto?
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño descanso [Adam] Empty Re: Pequeño descanso [Adam]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.