Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Ir abajo

Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Director Spencer el Lun Ene 25, 2010 1:24 am

Era un largo día, algo soleado así que no hacía mucho frío. Spencer se encontraba en su despacho esperando la hora de irse a casa. Por suerte no había empezado los problemas pero si los rumores. No le dio la más minima importancia al asunto. No había porque.

Había tenído varios Curriculom de varias personas para hacer de entrenador de Fútbol y de Baloncesto. Pero ahora mismo tenía una pequeña entrevista del posible entrenador de Fútbol americano.

No tenía muchos papeleos y todo parecia estar en calma y aquello era algo raro. Siempre en el instituto como en otros años se armaban. Pero había que pensar que sería por el regreso al instituto y aun estan ajustandose a los horarios los alumnos que no tardarían en hacer las suyas y yo estare llamando a los responsables para ponerles sus castigos. Una sonrisa se dibujo en su rostro al pensar en aquello. Puede que extrañaba fastidiar un poco a los chicos. Pero siempre estaba arto de aquello.

_________________
avatar
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario http://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Adam P. Justice el Lun Ene 25, 2010 2:12 pm

Andó en silencio por esos eternos pasillos, siguiendo los pasos cortos pero frenéticos de la secretaria que se había ofrecido a acompañarlo a dirección en su entrevista con el director en calidad de ser o no ser entrenador del equipo de Fútbol Americano.

¿Fútbol Americano? Fútbol Americano. El fútbol americano es un deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en los Estados Unidos. La mayor manifestación competitiva y mediática de este deporte se da en la National Football League, la liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. Es uno de los deportes de impacto más competitivos del mundo donde el jugador requiere de una gran disciplina, entrenamiento físico y preparación mental. Y todos sabemos que para que haya disciplina ha de haber una figura intimidante detrás de esos jugadores de cuerpos abultados y cubiertos por protecciones.

Por eso llamó con tres golpes secos a la puerta. Necesitaban a alguein capaz de intimidarlos en momentos cruciales para sacar lo mejor de ellos. Necesitaban a un entrenador, ya fuera o dejara de ser Adam Paul Justice, famoso detective de Justice & Salomon.
avatar
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Director Spencer el Lun Ene 25, 2010 11:33 pm

Después de un rato esperando se escucharon tres golpes en la puerta, estos eran algo secos. Miro a la puerta y hechando una mirada al reloj que tenía ensima de la mesa. Por lo visto llegaba a la hora. Un punto a su favor.

-Pase


Fue lo unico que dijo algo fuerte para que se escuchara. Pero el no hacia nada, tan solo se quedo mirando la puerta para ver como entraba aquel hombre donde su curiculum le había causado una gran impresión. Tampoco tardaría mucho en hacer esa pequeña entrevista. Tan solo le haria dos o tres. Así era el. Iba directamente al grano ya que no era tampoco alguien qeu se socializaba con los demas. Tan solo quería escuchar una buena respuesta.

_________________
avatar
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario http://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Adam P. Justice el Lun Ene 25, 2010 11:53 pm

Todo el pasillo estaba sumido en un mortífago silencio que solo se veía roto por las constantes inhalaciones de oxígeno que el hombre, ruidosamente, ejecutaba con tal de calmarse y mantener fría la cabeza. La verdad, no tenia ni la más remota idea de porque se empeñaba en creer que estaba nervioso. Era un hombre seguro de sí mismo y eso era cuanto se podía esperar de él. Podía ganar o perder, pero jamás sería humillado al ser derrotado. Sabía perder con orgullo y eso lo hacía digno de hacerse llamar hombre y de ansiar el puesto de entrenador sin miedo alguno a ser descartado con expresión de mofa por parte del director del centro. Un simple 'pase' fue suficiente para darle a entender que era hora de dar el siguiente paso en esa sobrevalorada relación entre el director Spencer y él, el detective Justice. Giró el pomo y entró en silencio.

Sus miradas se cruzaron de forma silenciosa. Se permitió el lujo de entreabrir los labios y ladear la cabeza para observar el despacho que se alzaba delante de sus narices con mirada atenta. Dentro del despacho habían dos fuentes de iluminación. Un parpadeante fluorescente que parecía haber sido puesto ahí para añadirle un bonus de misterio a ese supuestamente frecuentado despacho y una simple ventana cerrada para no dejar pasar el frío.

Frunció el ceño y dió un paso hacia el interior del despacho para acompañar con la palma de la mano la puerta hasta cerrarla con un seco 'clack'. Buscó de nuevo esos ojos que caracterizaban al director y siguió con los labios entreabiertos pero en silencio. Tenía el labio inferior algo hinchado de su última pelea con un detenido. A parte del labio magullado tenía un par de rasguños en la mejilla y unas tiritas en el puente de la nariz y encima de la ceja derecha. Se acercó con paso premeditado y apoyó las firmes nalgas en la silla de delante el escritorio. - ¿Y bien? - comentó con voz solemne.
avatar
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Director Spencer el Mar Ene 26, 2010 12:16 am

Inmediatamente la puerta se abrio dejando ver aquel hombre rubio, alto y cuerpo bastante formado, se notaba que hacia deporte ademas de que debía mantenerse en forma ya que era un dectetive. No hizo mucho ruido al entrar. El director Spencer tan solo alargo la mano para coger uno de sus lapices mientras aquel hombre cerraba la puerta. Jugueteaba con el lapiz con sus dedos mientras no le quitaba la vista aquel sujeto.

Su ropa tenía buen aspecto pero en cuanto a su cara no tenía una buena pinta. Y lo unico uqe hizo fue sentarse así sin más. Y preguntar aquello. Spencer enarco una ceja al verle así y al escuhar esa pregunta.

-Toca la puerta, para dejarle entrar y lo primero que hace es sentarse sin pedir permiso y decir ¿y bien? -Dice haciendo gesto con el lapiz.- Sí empieza bien con los modales terminelo. -Dijo algo serio. Pero solo era para poner nervioso a aqueines hacen la entrevista en principio le daba igual lo que hiceran solo iba al grano en este asunto. Pero su modo de llegada hizo que le aconsejara.

-Debería huntarse algo para la cara. Debo decirle que tiene una mala cara.

Pero dejando aquello delado paso a lo siguiente.
-Entonces es usted Adam Paul? Eso era otra cosa que debría decir antes de haberse sentado presentarse aunque lo supiera.

_________________
avatar
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario http://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Adam P. Justice el Mar Ene 26, 2010 12:31 am

Vale, a lo mejor no había empezado con el mejor pie. Pero él era así... y si eso le hacía perder el empleo, maldita fuera la gracia pero así seguiría. Era como si le pedieran al tal director Spencer que se relajara a la hora de dirigirse a un posible socio, porque consideraba ser socio y no ser subordinado el hecho de ser entrenador del equipo. ¿Verdad que el director no iba a cambiar porque un tercero se lo pidiera? Pues llegó la hora de aplicar el cuento a Adam. Él siempre había sido así de espontaneo, algo distante. Un hombre de esos que cumplía el típico tópico de 'digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo'. No se podía esperar de él que fuera el más educado de los caballeros del S.XXI, pero tampoco se precisaba esperar que fuera un sinverguenza, porque tampoco lo era. Sencillamente era el punto medio que generaba el equilibrio en la balanza a la hora de dictaminar si era una buena o una mala persona. La última palabra la tenía ese hombre de aparente solemnidad, mirada celeste -bastante parecida a la plateada suya-, y posado serio.

Adam se permitió el lujo de carraspear y sospesó posibilidades. Ponerse en pie y volver a la puerta para decir todo lo que él le acababa de corregir con una estúpida sonrisa de cartón sería una mofa. Empezar a suplicar perdón sería muy de persona débil, y él no lo era. Finalmente, empezar a balbucear que tenía una bonita corbata o un bonito despacho ordenado sería de pelotas y con un ápice de homosexualidad de por medio. Así que, final se quedó en silencio dónde y cómo estaba. Ladeó la cabeza cuando él comentó sobre su aspecto y finalmente habló para decir un simple - gajes del oficio, diría yo. Lamento mi entrada triunfal, si es que se le puede llamar así, pero preferí omitir formalidades ya que considero que ambos somos adultos y sabemos a lo que he venido. - suspiró y se puso bien la corbata negra que contrastaba con su camisa blanca - lo siento, estoy acostumbrado a los interrogatorios -
avatar
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Director Spencer el Mar Ene 26, 2010 12:50 am

Se enfrento ante aquello de muy buena manera, no habianerviosismo en el solo dijo lo que tenía que decir un hombre. Tal vez ya estaba aconstumbrado a cosas así. Pero se había ganado otro punto a favor de aquello. Ademas de que ya estaba cansado entrevistar a muchos entrenadores y lo que buscaba era uno bueno que pudiera llevar al equipo a una gran victoria contra otros. Entranar a sus muchachos de la peor menra pero que aquello diera buenos resultados. El año pasado se había perdido porque uno el antigo entrenador tan solo se confio en un salo jugador y aquel jugador fallo en el peor momento no porque quisiera sino porque tuvo una lessión en us pierna que ile había impedido jugar. Era uno de los buenos corredores y sobre todo hacia unos largos pasos. Aquel jovenera Damián. Y aunque le contaba admitir aquello ya que era unos de los muchos reberdes dle instituto que tan solo causaba problemas.

-Me alegra escuchar eso. De todas formas yo también estoy cansado de tantas formalidades así que vayamos al grano. Les hare unas preguntitas. ¿Ha entrado a algún equipo de fútbol antes? Eso no se me ha quedado nada claro. En caso afirmativo ha ganado un partido? y ¿Esta dispuesto a ganar todos los partidos y llevar este instituto a ganar mas fama mediante ese deporte? -Pregunto la otra pregunta tras una breve pausa-

No i ba hacer preguntas del otro mundo ni nada. Ni cual era su equipo faborito solo queria saber como iba a responder y que haria con su equipo si fuera el entrenador.
Tan solo era aquellas preguntas nada más. Ya estaba cansado de hacerle la mismas preguntas a todos.

-

_________________
avatar
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario http://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Adam P. Justice el Mar Ene 26, 2010 1:54 am

El "¿Y bien?" iba destinado a recibir ese tipo de preguntas -o más- que el director, muy amablemente y sin perder ni un ápice de elegancia, le formuló de la siguiente manera. ¿Que si había entrenado a muchachos? No. En consecuencia no había ganado partido alguno, pero tampoco lo había perdido. Hinchó las mejillas y alzó la mano para dejarla aterrizar en su nuca, se la frotó distraidamente mientras observaba como el lápiz jugueteaba entre los dedos del director. Luego se rascó la frente y se acomodó en la silla con el ceño ligeramente fruncido. Carraspeó y comentó con pose relajada pero sin perder esa felinidad en sus movimientos precisos y controlados, pero letales e interesantes cuando era preciso - No, no y sí. -

Sabía del cierto que con esa simple respuesta el director Spencer se vería complacido, pero eso sería ser mediocre, y él lo último que quería ser era uno más, por lo que se apuró a proseguir su explicación mientras gesticulaba con las manos de forma expresiva pero no excesiva - me explicaré. Jamás he entrenado ningún equipo de ningún deporte. Nula experiencia. En consecuencia, no he ganado ni un solo partido, del mismo modo que tampoco lo he perdido. Y ante lo tercero... un simple "sí", lo dice todo. Mire, soy padre soltero, y sé como llevar a unos muchachos firmemente. Y si eso no lo convence, nada lo hará - se cruzó de brazos justo después de soltarse un poco la corbata, a la espera de un simple veredicto.
avatar
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando al posible entrenador de Fútbol. (Adam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.