Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol

Foro Hermano

Algo..perdida? /Jonathan

Algo..perdida? /Jonathan

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Ene 25, 2010 4:25 am

Respiré hondo mientras dejaba que mis pasos me llevaran, hacía exactamente mes y medio que había abandonado mi hogar...o al menos lo que yo había conocido como hogar. Aún resultaba extraño pensar que al despertar no tenía que escuchar los gritos de mi madre diciendome lo decepcionado que estaría mi padre si llegaba tarde a la última fiesta en sociedad.
Había estado en demasiadas fiestas a lo largo de mi vida, e incluso así nunca había conocido una. Este tipo de pensamientos agolparon a mi mente y sentí que aunque me encontraba sola en un país totalmente desconocido, podia sentir una extraña satisfacción. No se que camino fue el que tomé pero de un momento a otro me di de cara con una gran habitación. Ésta estaba bastante iluminada, sus grandes ventanales me recordaron a la iglesia a la cual concurría con mis padres cada domingo; era extraño pensar en todas las cosas a las que me habían sometido ya que yo nunca había creido en semejante cosa como la iglesia. Baje mi mirada inspeccionando aquel lugar,pude notar que habían un par de intrumentos en una esquina. Me acerqué a ellos y detuve mi mirada en uno de aquellos instrumentos, la guitarra. La imagen mas dulce del mundo apareció al segundo en mi mente, la imagen de mi abuelo enseñandome y alentandome para que aprendiera a tocar aquel instrumento.
No estaba segura si podía tomar aquel instrumento, pero no pude con la necesidad de tenerla en mis manos, asi que la tome y me dirigí a sentarme en un taburete que por allí había.
- You never cared to hear the other side
So why would you care to keep this thing alive
You paint me into the memory of all your pain
But I will not be drawn into the past again -
canté mientras tocaba aquel viejo instrumentos que tantos viejos y buenos recuerdos me traia
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Re: Algo..perdida? /Jonathan

Mensaje por Jonathan Tyler el Lun Ene 25, 2010 5:13 am

Otro día más, como cualquier otro, pasaba ante mis ojos con una extrema rapidez. Había terminado prácticamente con todas las clases que me concernían, ahora sólo debía de preocuparme de recoger mis pertenencias y correr como núnca antes para encontrar algún restaurante donde no estuviera repleto de gente. Pero a estas horas era casi imposible. El hecho de ser extremadamente perfeccionista con mi profesión, tenía sus consecuencias.

Me quedaba prácticamente solo en el instituto preparando lo que sería la clase del día de mañana. Tenía los planes perfectamente estructurados en mi mente, y aunque -claramente- no siempre las cosas salen como uno más aspira, no podía quejarme. Después de todo, sería bastante injusto que no fuera así. Pero la vida es así, injusta. La cual, no deja de poner trabas en el camino para complicarla más.

Me abroché la chaqueta para después llevar la mano hacia uno de los bolsillos de ésta, caminando por el pasillo con avidez, listo para salir del instituto rumbo hacia el primer restaurante que me encontrara por el camino. Solía ser muy rígido en términos de comida rápida, pero debía de admitir que esta vez le restaba importancia. El sonido de un instrumento, (concretamente; la guitarra) llegó a mis oídos, e hizo que me detuviera en seco. Me sorprendió que alguien más se encontrara por aquí a estas horas. Fruncí levemente el ceño ante la grata confusión y giré sobre mis talones para retroceder y adentrarme en la clase de donde procedía aquella interpretación.

Me encontré con la puerta entrabierta, la empujé suavemente con los dedos para no irrumpir en su actividad. Y efectivamente, allí se hallaba la joven cuya voz enamoraba; Mélodie. Tenía que admitir que la había evitado durante los últimos días -lo que me fuese posible- por... motivos de fuerza mayor. Era tan fácil caer en la tentación... no, "fácil para tí Jonathan", repetí internamente. Apreté los labios formando una línia tensa en ellos, y, evitando interrumpirla, me apoyé en el marco de la puerta. Permanecí allí inmóvil, observándola y disfrutando del espectáculo.
Jonathan Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Ene 25, 2010 5:33 am

Nunca me había sentido tan liberada en una canción. El recuerdo de mi viejo cuardo inundó mi mente y me sentí como transportada a aquel momento. Me encontraba yo sentada en el viejo sótano de mi casa, mis padres habían salido de viaje para arreglar no se que cosa con su empresa, así que tenía exactamente una hora antes de que alguna de las mucamas bajara a aquel lugar, en el cual me hallaba, para corroborar que yo no había vuelto a mis "estupideces", como solía decir mi madre. Mi madre. Su imagen fue quien inspiro esa canción. No la odiaba, pero tampoco podía amar a alguien que nunca me había dado amor.
- 'Cause all of this is all that I can take
And you could never understand the demons that I faced
So go ahead and bat your eyes lie right to the world
For what everything you are
Your just a little girl
- canté el coro sintiendo cada una de aquellas palabras, sintiendo que ella estaba allí para escuchar lo que yo le cantaba y en mi imaginación podía ver su rostro confuso y ofendido por aquellos sentimientos que tanto me empeñaba en que ella entendiera.

-I never meant for you to feel this way
The Decembers were never meant to be our graves
It's not a question of who was wrong and what is right
But time cannot heal what you will never recognize

'Cause all of this is all that I can take
So go ahead and bat your eyes lie right to the world
For what everything you are
Your just a little girl

So go ahead and cry
So go ahead and believe that you were right
Keep away the dark to help you sleep tonight

Go on and decide
Who is wrong, what is right
'Cause you know inside

'Cause all of this is all that I can take
So go ahead and bat your eyes and lie right to the world
For what everything you are...
-
con esass últimas líneas y una lágrima cayendo por mi mejilla terminé aquella canción. Limpié mi rostro con una de mis manos y di un profundo y largo suspiro. Entonces me dispuse a mirar a mi alrededor y note que no estaba sola, uno de los profesores estaba allí parado mirandome. Era algo extraño ya que me había parecido que hacía unos dias que me esquivaba o algo asi, pero no entendía la razon y no quería darle una importancia que de seguro no tenía.

- Yo..yo, lo siento se que no deberia de estar aqui a esta hora..- comencé a disculparme a la vez que observaba al hombre que estaba parado observandome.
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Tyler el Lun Ene 25, 2010 2:49 pm

Bajé la mirada y cerré los ojos mientras me mantuve apoyado en el marco de la puerta, continué escuchando con profunda admiración aquella inigualable y magnífica interpretación hasta que de pronto, y sin razón aparente, cesó; así sin más, dejando mis oídos con ganas de más. Qué había pasado?, ¿algo la había perturbado?, ¿acaso había sido yo?, ¿la había avergonzado? Elevé la mirada con discreción para enterarme de lo que había ocurrido y, en ese momento, me topé con la mirada de la joven.

Mi primera reacción ante sus palabras fue mirarla fijamente y sonreir. Vaya, realmente se me daba genial fingir, pues aquella noche con ella tan poco... "educativa" me seguía carcomiendo la cabeza una y otra vez. Era un masoquista, no me agradaba pasar por esta situación tan incómoda, pero sin embargo...

Acto seguido, sentí el impulso de felicitarla, pero, me percaté de su mirada, y aquello me obligó a retractarme; sus ojos lagrimosos todavía eran visibles, juraría ver sus mejillas húmedas a causa de sus lágrimas derramadas apenas segundos atrás. ¿Qué le pasaba? Fuera lo que fuera, la alumna se me adelantó y se dedicó a disculparse por encontrarse -ensayando, supuestamente- en horas que, efectivamente, no debería de estar. Siempre habían problemas de robatorios en horas fuera del respectivo horario escolar, por ello, se había acordado en que todos los alumnos no se demoraran en salir.

Independientemente de todo aquello, mi intención no era darle su -merecido- castigo ni nada que se asemejara a ello. Pues su intención al quedarse a estas horas, era bastante productiva. Nada -de lo que a mi respecta- fuera de lo normal. En un leve impulso, dejé de apoyarme y entré dentro de clase, manteniendo una distancia considerable para mantener una conversación. - No te preocupes, será nuestro secreto. - contesté, despreocupado. Mis labios se curvaron en una sonrisa ladeada, extenta de cualquier preocupación. - Tenía una mínima idea de que se te daba bien el mundo de la música, pero supongo que mis pensamientos quedaron cortos. Buena interpretación, mis más sinceras felicitaciones Berkely. - confesé, amablemente.
Jonathan Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Ene 25, 2010 4:09 pm

Tenía en claro que dada la hora no debería de estar en aquel salón, y menos utilizando un instrumeno que no era mío. Pero que podía hacer?, el profesor ya me había visto y supongo que ya estaba fregada.
Pude observar como el profesor se adentraba mas al salón y me apronte para una buena reñida de su parte. Baje mi mirada posandola en el suelo esperando lo peor, quería creer que no me expulsarían por esto pero de seguro me ligaba un muy buen castigo.

Entonces observe como una ligera sonrisa se formaba en su rostro. Su sonrisa era perfecta, me quede un momento mirandolo y de pronto varios recuerdos de nuestro último encuentro vinieron a mi mente. No pude evitar sumarme a su sonrisa al recordar todo aquello. Que me pasaba? yo no era de la clase de chica que tenía una "aventura" con su profesor,pero desde el primer día que lo había visto algo en mi había querido ser algo más que tan solo una simple alumna.
Mientras mis pensamientos se agolpaban en mi mente yo seguía observandolo, cada vez mas detenidamente. Amaba su forma de vestir, aquella chaqueta que llevaba le quedaba simplemente sexy.
- Ay Dios!Mélodie Rose Berkely en que diablo piensas? - me dije para mis adentros a la vez que desviaba mi mirada del sujeto y sacudía mi cabeza, volviendo a quedar algo seria.

Escuché las prieras palabras que salieron de su boca y no pude evitar volver a sonreir.
- Gracias - le responí al oír aquel cumplido de que era buena para la música. Luego deje que una cortina de mi pelo me tapara el rostro mientras devolvía la guitarra a su respectivo lugar.
- Se que yo no debería de estar aqui, pero me pregunto que hace usted aqui solo a esta hora - dije clavando mis ojos turqueza en los suyos. No quería sonar descubicada ni chismosa, pero realmente era extraño que a esas horas él estubiera en aquel edificio.
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Tyler el Lun Ene 25, 2010 6:29 pm

Me incomodé. No por nada en particular, pues su compañía me agradaba, incluso podía asegurar con rotundidad, que era de mis alumnas más apreciaba. Siempre (al menos en mi clase) se comportaba como una alumna excepcional. Pero me incomodé por la forma en como su mirada se perdía en la mía, en como su mirada me recorría detalladamente como si quisiera ver más allá. Me incomodé, por que conocía esa expresión... en sus ojos podía observar con una claridad casi cegadora que no había olvidado aquella noche.

Aquel era un tema en concreto que tenía que aclararse, estaría metido en un buen lío si alguien se enterara de lo ocurrido. Pero, ¿quién se decantaría por aclarar la situación? ¿el "perverso" profesor? ¿o la "inocente" alumna? Fuese quien fuese, me ardían las yemas de los dedos por sentirme impotente al no saber siquiera como afrontar la situación.

Me senté en uno de los tantos taburetes que había dentro la clase, el que quedaba más cerca de la joven. Mis ojos seguían perpetuos en su rostro, intentando adivinar cada una de sus expresiones. Mi semblante seguía calmado y relajado, con la única diferencia que la sonrisa había desaparecido de mis labios segundos antes de sentarme.

Entreabrí los labios para comenzar a hablar sobre aquello que mi mente se indignaba a olvidar, pero Mélodie me sorprendió con una de sus preguntas. Solté una suave risa y miré hacia el suelo unos instantes, me relamí los labios pensativo y subí el rostro hacia ella nuevamente. - Buena pregunta, he... estado preparando la clase de mañana. Siempre suelo quedarme hasta más tarde. - le expliqué con voz pausada y sonreí unas milésimas de segundo. Miré hacia una de las esquinas de la clase, y fruncí levemente el ceño; era el momento.

Me pasé una mano innecesariamente por mi pelo desaliñado y hablé.

- Creo que te debo una disculpa, es lo mínimo que puedo hacer.

Sé más coherente.

- Lo que pasó hace unos días entre nosotros... no... debió ocurrir, lo siento.
Jonathan Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Ene 25, 2010 6:57 pm

Observe a aquel hombre que tenía en frente mío luego de haber planteado aquella pregunta. Note que se ponía algo tenso y me di cuenta de que quizas se hallaba algo incomodo. No era que yo no estuviera incomoda ya que los recuerdos de lo que había sucedido entre él y yo volvían a mi mente incesantemente; pero estaba mas distraida notando lo bello que él se encontraba que pensando en lo incomodo de la situación.

Me imagine que él quería aclarar todo lo sucedido, pero por mi parte no había mucho que decir. No quería disculparme por algo que, aunque no había estado bien hacer, deseaba hacerlo.

Vi como se sentaba en uno de los taburetes más próximos a mi y una sonrisa de lado se dibujo en mi rostro. Se lo notaba algo contrariado, pero supongo que debía de ser dificil cuando uno como profesor desea a una alumna, e intenta que nadie se entere de eso.

- Oh claro, supongo que debí de haber pensado en eso antes de venir aqui - dije dandole una de mis mas dulces sonrisas mientras observaba como se despeinaba el pelo. Una vez más quedé un poco ida ante eso, cualquier cosa que hiciera lo hacia ver aún mas sensual.

Mi sonrisa se desbaneció al oír lo proximo que dijo, él tenía razón no debió de haber pasado. Pero yo ya estaba totalmente harta de comportarme con la discreción justa para el momento adecuado.

- Tienes razón, no debío de pasar - acorde parandome y acercandome a él - pero antes de pedirme perdón, dime otra cosa - agregue mirandolo a los ojos y sientiendolo mucho mas cerca que minutos atras - lo deseabas?, deseabas tenerme como lo hiciste? o solo fue un tonto capricho de profesor? - pregunte levantando una de mis cejas.
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Tyler el Lun Ene 25, 2010 9:23 pm

Mi mirada se perdía en un punto muerto del aula, mi mente seguía en aquel estado de somnolencia y meditación, acerca de las circunstancias en las que tanto la joven de mi izquierda, y yo, nos encontrábamos.

Era irrebatible no enfrentarse con las consecuencias de mis própios actos. Había cometido miles de errores durante el pasado, uno tras otro, pues tenía que admitir -quisiera o no- que no era la única alumna con la que había tenido un desliz de una noche. Podía sentirme afortunado por no haber sido inmediatamente expulsado, agradecía que guardaran silencio. ¿El por qué? Quizás albergaban la esperanza de que aquello volviese a ocurrir. Pero nunca me había permitido acostarme con la misma... alumna de nuevo. No quería tantear el destino de ese modo. Las probabilidades de enamorarme de una adolescente, desgraciadamente eran bastante altas. Considerando el hecho de que (además de ser un chico sumamente enamoradizo) pasaba más horas con ellas que con cualquier otra chica que pudiera conocer fuera de estas paredes.

Un silencio sepulcral inundó el salón de clases, me abstuve de volver a articular palabra. De mis labios sólo me saldrían estupideces, y eso era totalmente ridículo e infantil. La miré de nuevo, esperando cuidadoso a cualquier reacción por su parte. La dulce brillantez de su sonrisa había desvanecido desde mi ultima mirada dedicada exclusivamente para ella. En cierto modo me sentía culpable, tal vez había sido demasiado duro y rotundo con mis palabras. Pero era lo mejor... aquello era lo mejor. Olvidarlo.

Volví de nuevo a la realidad cuando la joven se dispuso a hablar, sosteniendo mi afirmación. Un alivio me recorrió todo el cuerpo, una suave sonrisa se dibujó en mis labios, pero no duró lo suficiente para mantenerla adherida en el rostro. Ella prosiguió, y su comentario, directamente me dejó perplejo, sin habla. Empezó a acortar la distancia que nos separaba, pero intenté (lo mejor que pude) mantener el rostro totalmente impasible. ¿Mentirle? No... ¿Entonces?...

- Lo deseaba... - respondí en un susurro apenas audible y mi cuerpo se tensó junto con las facciones de mi rostro. Apreté los labios y proseguí, sin dejar de mirarla ni un sólo segundo. Tenía razón, en aquel momento lo deseaba. Pero no volvería a ocurrir, no podía volver a permitirlo. Ese era el punto al que quería llegar. - Las... circunstancias hicieron que perdiera el hilo de la cordura. Es por ello que te pido disculpas... debería de haber parado, y sin embargo, no lo hice. Me equivoqué. - desvié la mirada con el perpetuo ceño fruncido, no podía enfrentarme a su mirada. Si la situación no se suavizaba, me resultaría incluso más complicado mirarla como si nada el resto del curso.
Jonathan Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Mar Ene 26, 2010 12:15 am

Su mirada estaba en algún punto de la sala, eso lo pude notar al segundo que me acerque a él. Sabía que yo no había sido la única estudiante con la cual él habia tenido un desliz. Me habían llegado rumores sobre eso, pero tambien tenía en claro que aquellas chicas con las cual él había estado eran realmente discretas.

Mientras escuchaba lo que él decía pude observarlo y comence a preguntarme la razón por la cual el estaba con sus alumnas. Quizas no tenía tiempo, pero porque no salía con alguna profesora?.Miré a mi alrededor mientras esas preguntas se planteaban en mi mente.

Sonrei al escucharlo decir que me había deseado, e instantaneamente me mordí mi labio inferior.
- Las circunstancias? - pregunte mirandolo de reojo- Yo solo me presente ante usted porque era nueva - dije de fomra pícara mientras observaba como él desviaba la mirada. Algo en sus ojos decía que no estaba del todo convencido que realmente se había equivocado, asi que tome su rostro he hize que me mirara a los ojos de nuevo.
- Pues yo no acepto sus disculpas. Las aceptaria si creyera que estas realmente arrepentido de lo que paso...pero tu mirada me dice otra cosa- comente mientras me perdía en sus ojos azules.
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Tyler el Mar Ene 26, 2010 10:01 pm

Todo estaba mal. Mal en mi relación con ella, mal en mi relación con todas mis alumnas (con alguna excepción) mal en todos los sentidos posibles que pueda contener la palabra. Yo era el profesor lo suficientemente maduro -supuestamente- para saber los erroes que cometo. Los acepto, claro que sí. ¿Pero por qué no cortaba con todo aquello de una vez? ¿por qué ellas dejaban que continuara? En gran parte era mi culpa, porsupuesto. Pero ellas, encantadas de la vida de que siguiera...

El bloqueo de mi mente, se accentuó cuando la joven alumna se atrevió a cuestionar mi afirmación. Seguía sin mirarla, pues su tono de voz; sensual y tranquilo, hacían que imaginara su pícara sonrisa como se formaba en sus carnosos y rojizos labios. Un calor me recorrió toda la columna, hasta concentrarse en mi cuello. Tenía que para la situación, yo era quien controlaba. No ella. No podía permitirlo.

La miré directamente a los ojos cuando dudó acerca de mi comportamiento. Mis facciones del rostro estaban más tensas de lo normal, mi penetrante mirada seguía fija en la de ella. ¿Cómo se atrevía? Pero sin duda, era incapaz de ganar esta vez. Tenía que cambiar la conversación radicalmente. No. Mejor aún, irme de allí. Me levanté de golpe, con los labios apretados en una linia recta.

Desvié la mirada y me pasé la lengua por los labios resecos, esta situación me ponía de los nervios. Quizás porque con las demás alumnas siempre quedaba zanjado el tema. Pero esta vez parecía ser diferente. - Es suficiente, márchese señorita Berkely... efectivamente, no son horas de clase. Debería irse a su casa a estudiar, es tarde. - susurró entre dientes, con las manos metidas en los bolsillos, evitando su mirada por encima de todo.
Jonathan Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Mar Ene 26, 2010 10:30 pm

Luego de unos momentos logre que él dirigiera su mirada a mis ojos. Aquellos ojos que ahora me estaban mirando decían muchas cosas. Pude ver allí que aquel profesor sentia que debía parar con todo aquello, note su nerviosismo en su rostro y enseguida supe que si olvidara por un segundo que él era profesor y yo era su alumna todo sería distinto.

Me sobresalté al verlo levantarse de golpe. Aquello me causó un poco de graccia ya que me recordó a mi padre, él cual siempre solía abandonar la habitación cuando estaba perdiendo alguna discución en mi contra. Sonrei un momento ante esto, pero me repuse y quede seria casi enseguida. De acuerdo ahora él estaba ganando en aquella situación. Lo examine detenidamente, debía de decir que lucia extremadamente guapo en allí parado, con sus manos en los bolsillos y los dientes apretados. No tenía muchas opciones asi que si no quería problemas debería de aceptar sus condiciones y olvidar todo aquel asunto...pero luego otra cosa vino a mi mente.

Asenti levemente con la cabeza y di un pequeño suspiro dandole a entender que él ganaba esta batalla.
- De acuerdo, yo me ire de aquí si usted asi lo desea - dije buscando su mirada a medida que me acercaba a él- pero antes debo hacer algo - agregue tomando su rostro entre mis manos y juntando sus labios con los mios en un beso, que de seguro le sorprendería, pero tenía la leve sospecha que correspondería.
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Tyler el Miér Ene 27, 2010 12:24 pm

Ya estaba más que dicho. Mis intenciones eran muy claras; que se fuera, que no siguiera con eso. Ella pareció entenderlo, pues después de un suspiro de resignación, se levantó aceptando mi petición. No, sería mejor usar el término de orden en esta circunstancia. Obviamente, dirigí de nuevo mi mirada hacia ella, percatandome de su estado. Me encontré con su mirada oceánica perforándome de una forma... extraña. Encaré una ceja, tramaba algo. No estaba equivocado, su corta distancia y sus palabras, terminaron de confirmar mi sospecha.

Todo ocurrió bastante rápido y confuso.

De repente, sentí sus labios presionando suavemente los míos en un beso de... aprovación. Una aprovación que no tardaría en llegar por mi parte, y ella lo sabía. Mentiría si dijiera que no lo deseaba. ¿Acaso alguna vez no había deseado a una mujer? Me reí internamente ante esa cuestión mientras mis labios vacilaban en el intento de seguir a ese impulso o... pararlo, cortarlo definitivamente.

Era un imbécil, un cabrón que ni siquiera podía -ni quería- parar aquello que estaba ocurriendo. Yo las seducía, y ellas me seducían a mí tarde o temprano. ¿Parar a estas alturas? ¿lograría hacerlo? Me parecía casi imposible, pues su embriagante aliento ya me había nublado todos los sentidos.

Me rendí ante el deseado beso.

Comencé a devorar sus labios, subiendo -de un instante a otro- la intensidad del beso no premeditado. Mis brazos rodearon su cintura para encajar su cuerpo con el mío, aferrándola a mí en el intento por sentirla más allá. Empezé a mordisquear con vehemencia la superfície de sus labios, e introducí la lengua dentro de su boca, cayendo en aquel abismo de frenesí imposible de parar.

No. Me negaba a que ocurriese. Podía... podía encontrar la voluntad para parar aquello.

Fruncí el ceño debajo de su cálida piel -ahora la sentía ardiente- y logré despegar mi boca de la suya al aprisionar sus manos para separarme. Sin embargo, todavía estaba más cerca de lo que esperaba, transpasando aquel límite que realmente quería imponer. - Has ganado... - susurré con la mirada fija en ella, controlando la respiración, y por ello, la intensidad de la voz. - Ahora vete... - sentencié, seriamente. Aunque a decir verdad, pareció más una súplica por encima de cualquier cosa.
Jonathan Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Miér Ene 27, 2010 10:01 pm

Pude sentir como la sorpresa de aquel beso inundaba a aquel hombre por él cual tenía demasiados deseos ocultos. Nunca había hecho semejante cosa por un profesor, pero había algo en él que me había hipnotizado desde el primer día, y cada vez hacía que quisiera más y más.

Luego de un momento noté como él afirmaba mis sospechas respondiendo a aquel beso de una forma bastante apasionada. Sus brazos al rededor de mi cintura me indicaron que tenía el paso libre para contestarle aquel frenesí con el cual el me besaba. Pase mis brazos por alrededor de su cuello intensificando aún más todo aquello. Sus mordisqueos y su lengua jugando con los míos terminaron de despertar aquella pasión que había en mi por él. Sentí mi piel hervir ante este deseo que tenía de él.

Toda aquella pasión y entrega se vio cortada cuando sentí sus dulces labios se despegaban de los mios. Abrí los ojos lentamente mientras mi corazón latía a mil por hora y sentía mi respiración bastante agitada.

Lo observe a sus ojos una vez más y noté que la distancia que nos separaba era minima. Escuché su pedido que pareció mas una súplica que cualquier otra cosa. No tenía muy en claro cuales eran mis sentimientos por aquel profesor, pero si sabía que si esto iba a terminar no lo daría por terminado yo.

Negue lentamente con la cabeza al escuchar aquellas dos palabras "Has ganado", es que acaso para él todo esto era un juego?...bueno, eso es lo que es para ti..cierto? - me pregunte en mi cabeza, pero no pude responderme aquella pregunta, ni siquiera yo sabía a donde quería llegar con aquel hombre...si es que queria llegar a algun lado.
- Yo no quiero ganar -le respondi con mi mirada sobre sus ojos y volviendome a acercar, sintiendo sus labios rozar los mios -solo te quiero a ti - agregue pasando mi mano por su mejilla en forma de caricia.
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonathan Tyler el Jue Ene 28, 2010 2:24 am

Tenía que irme, dar media vuelta y correr como jamás lo había hecho. Preferiría huir y quedar como un completo imbécil a su lado. Como el profesor inmaduro e infantil incapaz de afrontar esta situación, a perderme en el camino de la tentación... y al mismo tiempo, el de mi perdición. Pero no era fácil, pues sus palabras me dejaron perplejo. A decir verdad, me conmovieron. ¿Qué quería decir con aquello? Miles de preguntas se cuestionaron en mi fuero interno, haciendo añicos mi mente y toda coherencia que pudiera poseer en esos instantes.

Si había algo que podía sentir sin singún dilema, eran sus suaves y finas manos cuan muñeca de porcelana acariciandome ambas mejillas. Un calor me recorrió toda la columna hasta llegar a mi nuca. La chispa que indicaba que aquello tenía que terminarse se disparó en mi mente. Basta. Basta. Ceré los ojos con el rostro torturado y con el perpetuo ceño fruncido. Respiré hondo y a causa de la escasa cercanía, inhalé el embriagante olor que me invitaban a sus labios. El roce del mismo, no me ayudaba en absoluto a poder encontrar una parte de racionalidad en mi mente.

No lo pensé.

Aferré sus manos para que las apartara de mi rostro, abrí los ojos y le dediqué una fría mirada, dura, penetrante, inescrutable. Sin soltar sus manos, me dispuse a hablar. - Esto es un error, y no puedo dejar que se repita de nuevo. - susurré contra sus labios, intentando ingorar la cercanía. - Eres una adolescente. Es... normal que a tu edad esto te produzca diversión. Pero todo es más complicado de lo que parece. Soy tu profesor, eso no va a cambiar. - puntualicé, soltando las manos de la muchacha y dando un paso hacia atrás marcando la lejanía.

Era lo mejor.
Para mí. Para ella. Para ambos...
Jonathan Tyler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Jue Ene 28, 2010 2:52 am

Me quedé un instante mirando a aquellos ojos que muy dentro me decían que querian ceder ante mi, pero algo los detenia de hacerlo. Observe como cerraba aquellos ojos y como su ceño quedaba fruncido. De inmediato supe lo que venía, lo había vivido millones de veces y de miles maneras distintas. El rechazo ya era una parte vieja de mi vida, hasta podria decir que nos hemos hecho grandes amigas.

Pero entonces algo horrible ocurrio, algo con lo que no contaba y que traeria demasiados recuerdos a mi mente. Abrió aquellos ojos que tanto adoraba, aquellos en los cuales podía ver comprension, amor y deseo cuando era el momento propicio, y con ellos me dió la mirada mas fria y horrible que nunca nadie me habia dado, ni siquiera mi padre. Entonces aqullos recuerdos invadieron mi mente, recorde como perseguia a mi padre para estar algun momento con él, y él me miraba con aquella mirada fria, calculadora, aquella mirada de quien ve a su hija como si viera al mismisimo diablo. Abrí los ojos y pude sentir como la niña asustada,desamada y desprotegida me invadia. Y entonces llegó, el rechazo llegó y pegó una vez más en mi corazón, aquel corazón que lo único que buscaba era que lo quisieran aunque fuera un poco. Allí pude ver la verdad, todo se veia demasiado claro. Estaba tan negada de amor que cuando conocí a Jonathan y el me dió aquel cariño estando conmigo, sentí una especie de amor, un amor que quizas no era gran cosa, pero que me hacía olvidar todo este mundo por algunos momentos.

El habló, pero no pude escuchar con claridad lo que decía. Fue justo cuando levante la mirada que note que se había alejado. Estaba tan perturbada que solo asenti con la cabeza y me quedé allí parada, sin saber que hacer o decir con todo el dolor que estaba sintiendo.
Mélodie R. Berkely

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado