Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Llegando al trabajo // Libre EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Llegando al trabajo // Libre EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Llegando al trabajo // Libre EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Llegando al trabajo // Libre EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Llegando al trabajo // Libre EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Llegando al trabajo // Libre EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Llegando al trabajo // Libre EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Llegando al trabajo // Libre EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Llegando al trabajo // Libre EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Llegando al trabajo // Libre Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Llegando al trabajo // Libre Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Llegando al trabajo // Libre Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Llegando al trabajo // Libre 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Llegando al trabajo // Libre

2 participantes

Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 4:21 pm

Primer dia de clase, nervios, descontrol, mmm...no encontrar las aulas correspondientes, todo un caso.
Suspire, tratando de relajarme y estar serena, como normalmente era.
Con un cojunto sencillo, vaqueros, camisa de los rolling stones, y zapatillas Jhon Smith negras, entre al instituto, sonriendo abiertamente.
Me sentia como en las nubes, estaba bastante contenta por dar mi primera clase como profesora de educacion sexual.
Quizas a algunos alumnos/as les sorprendiera el que alguien tan joven ejerciera, pero asi era mi vida.
Examine con la mirada cada rincon del nuevo instituto.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 4:33 pm

Sentada en mi habitación observé detenidamente is horarios y pude notar que la siguiente clase era la de educación sexual. Al principio me sorprendio que hubiera que tomar clases sobre eso. No entendía del todo que otra cosa debería de aprender del tema, mas allá de lo que ya sabía; pero de todas formas iría a la clase con una postura abierta e intentará aprender alguna que otra cosa nueva, quizas luego podría darlo a la práctica.

Miré mi reloj y noté que iba algo atrasada, asi que me dispuse a calzar aquellos zapatos, que hacían juego con mis jeans y mi blusa azul, y me dispuse a salir.
Ya estaba cerrando la puerta cuando me percaté que me había olvidado de mi cartera. Maldecí hacía mis adentros y luego de tomar lo correspondiente salí como bólido hacia mi proxima clase.

Tuve algo de suerte al apresurarme ya que despues de todo, llegue con algun tiempo de sobra al instituto. Entre en el mismo y me dediqué a sentarme en una de las butacas mientras esperaba que la clase empezara, esto iba a ser interesante.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 5:06 pm

Caminaba por los pasillos, buscando el aula 7, esa era la mia.
Me mordi el labio timidamente, pensando en buscar a alguien a quien preguntar sobre la clase, o mejor dicho, sobre el aula.
Una chica cruzo por delante mia, colandose a una clase cercana, camine hasta ella y me apoye en el marco de la puerta, mirandola.
-Mmm, hola, perdona soy nueva y, busco el aula numero 7, podrias indicarme cual es ?- Pregunte.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 5:11 pm

Estaba ya sentada dentro de la clase. Cada salón estaba diseñado de una forma distinta y me hacía recordar a mis momentos en casa.
No se cuanto tiempo estuve ida recordando cosas, pero en un momento una voz desconocida me sacó de mis pensamientos.
Voltie mi cabeza y pude ver a una chica de cabello negro y azules ojos, lucía bastante joven asi que supuse que era una de mis compañeras.

- El aula número 7? - corrobore por las dudas de que en mi ensimismamiento la hubiera escuchado mal - Es este , vienes para la clase de educación sexual?- pregunte mirano detenidamente a la chica.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 5:15 pm

Suspire aliviada cuando la chica me dijo que el aula 7 era esa misma...
Entre y deje mis cosas sobre la mesa del profesor, sentandome luego en una de las esquinas.
Mire a la chica y sonrei atentamente, aliviada.
-Pues si,soy Kaya, como te llamas ?- Le pregunte mirandola atentamente.
Seria genial trabajar con gente joven.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 5:24 pm

Observe como la chica suspiraba ante mis respuesta y le sonrei amistosamente. Pero luego noté como ella se dirigía a la mesa del profesor y dejaba todas sus cosas allí. Quedé pensativa un momento, es que acaso ella era el profesor?- me pregunte para mis adentros. Era demasiado joven como para dar calses y generalmente los profesores son viejos, gordos y malhumorados. Estaba aún algo sorprendida cuando escuché lo que ella me preguntaba.

- Me llamo Mélodie...Mélodie Berkely- respondí intentando recuperarme de la sorpresa en la cual había caido.
- Disculpa, tu eres la profesora? - pregunte para corroborar si mis sospechas eran ciertas.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 5:35 pm

-Sonrie a la chica mientras se presentaba, y saque mi bloc de alumnos.
Efectivamente, alli estaba Mélodie R. Berkely.
Alce la vista y me mordi el labio al oir su pregunta.
-Ehh, si, soy yo, como te dije antes Kaya Stonem...- Sonrei amistosamente y le guiñe un ojo complice.
La chica parecia agradable, cosa que me hizo sentir segura.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 5:42 pm

Sentí a la sorpresa apoderarse de mi y reflejarse en mi rostro en cuanto escuche que ,efectivamente, ella era la profesora de educación sexual. La chica era bastante maja por lo que me daba bastante curiosidad el saber como serían sus clases.

- Hem...un gusto...supongo- dije aún sorprendida - lo siento, estoy algo sorprendida, nunca habia tenido una profesora tan joven en toda mi vida - confese sintiendome algo mal ya que quizas había hecho sentir algo incomoda a la profesora, pero al ver su guiñada le sonrei abiertamente.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 5:44 pm

-Oh, no pasa nada, es normal...es mi primer año como profesora, acabo de terminar la carrera...- Le explique atentamente, mientras le sonreia, luego, apunte en mi bloc una serie de anotaciones. -Bueno, pasaste un buen verano ?- Pregunte amable, me gustaba saber de mis alumnos, espero que ella no se tomase aquello como una pregunta cotilla.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

Sonrei al escucharle decír aquello, no debería de ser agradable tener a cientos de chicos preguntandose que hacía ella a tan corta edad como profesora.
Note como escribía algo en su block y por un momento me pregunté que sería eso que escribía allí, pero al oír su siguiente pregunta deje ese detalle de lado.
- Pues, he tenido mejores veranos -dije intentando salir por la tangente, en realidad no había sido tan bueno dado que me había escapado de mi casa y había llegado aquí, a un paísdiferente en busca de una vida mejor.- que tal el suyo? - pregunte amablemente.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 5:53 pm

-Bueno, en realidad, el mio a sido uno de los mejores. Estuve en Las Vegas....- Le conte a Melodie, como una amiga mas. -Siempre habia soñado con ir, y este verano pase alli 15 dias...guau, fue increible...- Comente divertida y le sonrei atenta. -Bueno, bueno...al parecer tus compañeros se retrasan, no ?- Dije a la chica, sin dejar de sonreir en ningun momento.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 6:07 pm

Escuché con atención todo lo que aquella profesora decia. Su relato sonaba de lo mñas bien y me hizo preguntar que hubiera sucedido si yo hubiera nacido con otra familia, una mejor que realmente me quisiera y se preocuparan por mi. Di un pequeño suspiro y me encoji de hmbros ante la afirmación de aquella chica.
- Eso parece, pero dime, que se supone que aprendere aqui que ya no sepa? - pregunte amisotsamente, todavia no entendía del todo de que se iba a hablar en aquella materia.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 6:14 pm

-Bueno, es una muy buena pregunta Mel, puedo llamarte Mel, no ?- Pregunte dulcemente, mientras la miraba a los ojos con atencion. -No solo es educacion sexual, en el tema de la cama, o la practica del sexo, es educacion sexual en todos los sentidos. Practicas sexuales, enfermedades, tratamientos, medidas, de todo un poco...- Le explique detenidamente, mirandola.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 6:18 pm

Asentí con la cabeza levemente al escuchar su primera pregunta.
-Claro puede llamarme como desee- dije sonriendole y volviendome a concentrar en lo que ella decía.
- Ya veo, pues sus clases serán de lo mas entretenidas - comente soltando una pequeña risita.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 6:22 pm

-No lo dudes Mel, me encargare de que asi sean...- Explique a la chica, mirando de nuevo el reloj.
El busca sono, y un mensaje se leyo en el " Cambio de aula señorita Stonem, aula 10"
-Mmm, Mel, se equivocaron de aula, es la 10. Tengo que marcharme, la veo en clase, encantada...- Le dije a la chica, y sali de alli a toda prisa.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando al trabajo // Libre Empty Re: Llegando al trabajo // Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.