Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Una agradable sorpresa // Damiàn +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 5:30 pm

En un hueco entre clase y clase, decidi subirme a la azotea y echar un cigarro.
La verdad es que estaba yendome mejor de lo esperado.
A los alumnos parecia gustarle la asignatura, y bueno, a algunos parecia gustarle yo.
Rei ante la idea, y me asome a aquella enorme terraza, sentandome contra una columna que habia alli.
Cerre los ojos, relajandome, pensando en todo lo que habia ocurrido en mi vida antes de acabar aqui.
Recorde las locuras de este verano, la de chicos que habia conocido...lo bien que lo habia pasado.
Ahora tenia que ser mas responsable, era profesora, y tenia que comportarme.


Última edición por Kaya Stonem el Mar Ene 26, 2010 10:44 pm, editado 1 vez
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 5:57 pm

Entre a la terraza dando un gran portazo a la puerta con uno de mis pies y mis manos dentro de los bolsillos. Estaba algo cabreado pero no por nada en especial era uno de esos días donde te levantas con mal pie y no sabes por que? pues así me sentía yo en eese moemnto y no me gustaba nada esos días malos para mí. solia pargarla con todo el mundo almenos que algo me relajara. Y no hablo de drogas ni nada parecido.

La puerta hizo un ruido al chocar contra la pared. Yo mire hacia el frente sin inmutarme de aquel portón. Solo vi a una chica a espaldas. PArecía que no estaba solo en la azotea. Me gustaba hecharme una siestesita y sin decir nada. Siempre solia estar aquí tirado en algun rincón. Este era mi rincón favorito.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 6:00 pm

Estaba metida en mi mundo, recordando mis hazañas veraniegas cuando oi un estruendoso portazo que me hizo sobresaltarme.
Voltee y clave la vista en los azules ojos que tenia a escasos cm...
Parpadee varias veces puesto que no podia creerlo. Damiàn, si...era el...aquel chico que habia conocido en verano, con el cual habia...bueno, habia gozado bastante, e incluso, me habia llegado medio a colgar....
Me puse en pie y le mire de nuevo, sonriendo por la grata sorpresa...
-Damiàn...- Exclame, clavando mis ojos violaceos en los suyos, color mar.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 6:13 pm

Aquella chica se giro y pude ver aquel rostro. Un rostro qeu había conocido en verano. Me quede sorprendido. solo fue aquella vez que nos la pasamos bien antes de salir con Ilse. Que por cierto.. no tenía ni idea de donde estaba. Se había acordado de mi nombre cosa que sonrei ladeadamente mientras miraba aquellos ojos.

Me acerque a paso ligero peor firme hasta donde ella. Vale, ahora mismo aparentaba ser mas mayor pero que mas daba.. ¿estudiaba aquí? no, no lo creía entonces que hacia aqui? trabajaba? era la enfermera? xd

-Pero que sorpresa -Dije dejando de lado aquel estado de animo de hace unos instantes.-¿Como has estado Kaya? Y ¿Qué haces aquí? es decir trabajas aquí no?
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 6:16 pm

Me mordi el labio emocionada al pensar que Damiàn estaria en el instituto.
Sonrei divertida y me mordi el labio.
-Estoy muy bien, gracias por preguntar- Dije dulce y amable. -Y si, trabajo aqui, soy la nueva profesora de educacion sexual...- Le dije con detenimiento, analizando cada expresion. -Como estas tu eh ?...por lo que veo, siges igual de bien- Bien ?, bien era poco, estaba demasiado bien, tan guapo y espectacular como siempre...
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 6:27 pm

Me quede totalmente de piedra condo dijo que era profesora y de Educación sexual. Tan solo una risita se me escapo de mis labios con tan solo pensar como daba aquella clase e imaginandola en aquellas posiones cuando estabamos los dos aquella noche. Creo que eso sería algo divertido.

-¿Profesora? menuda sorpresa- Dije llevando mis manos para estrecharlas. Cuando pregunto aquello me mire y despues a ella.-Se podría decir que si, sobreviviendo.

Di un paso hacia atras y me cruce de brazos.

-Aun no puedo creerlo. Profesora tú! creo que este año me divertire. -Dije así sin mas pero era por lo que ella ya sabía.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 6:31 pm

Le observe con atencion, cada cm de su cuerpo me incitaba a volverme loca, pero ahora que era profesora, debia tener cuidado, pues me jugaba bastante.
Rei al saber por que el se divirtiria y le guiñe un ojo.
-Jugaras con ventaja Damiàn, eso no vale...- Me eche a reir con algo de nerviosismo, pues recordar aquellas noches locas que habiamos pasado, me habian echo acalorarme un poco.
Ahhh Damiàn Damiàn, posiblemente el chico mas guapo de todo el instituto...
Este curso seria muy, pero que muy prometedor.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 7:08 pm

No pude evitarme reir pero no de la misma forma de ella algo divertidopor lo que dijo.
-Si, y eso lo hara algo mas interesante.
Dije acercandome a la barandilla serca de ella mirando las vistas.
-Unas vistas preciosas verdad?

Pregunte sin mirarla y desviando el tema aunque seguro qeu regresaria a el. Ya que era algo que tan solo se podía soñar esta situacióno verlas en peli. Resultaba algo verdaderamente morboso. Liarme con una profesora. Rei por dentro.
-No estaría mal que me dieras clases particulares. Yo es que no se muy bien como hacer una cierta cosa.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 11:16 pm

Me acerque a el, y sonrei, acariciando su nuca con sensualidad y lascivia.
No sabia si podiamos tener lo mismo que en verano, ya que no sabia si el estaba con alguien o...que se yo, lo cierto es que mi cuerpo me pedia a gritos lanzarme alli mismo y volver a sentirle mio.
-Seguro, revisare mi agenda para ver si tengo hueco para ti, de veras...- Sonrei dievertida aun con mi mano en su nuca, mirandole a los ojos...esos ojos que me volvian loca.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 11:24 pm

Senti su mano en mi nuca y deje que la acariciara total.. no haciamos nada malo solo que eso me insitaba hacer algo más. Pero sesupone que tendría que ser un buen novio no? pero claromientras más intento salir del agujero mas me tiran hacia dentro y es como algo imposible para mi. Solo pude durar mucho tiempo con una chica y esa fue Natalie, la que pudo amarrarme pero no muy bien ya que por culpoa del alcohol acabe con nuestra relación.

-Hmm así que ahora anda ocupada? -PRegunté enarcando una ceja-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 11:29 pm

Rei divertida y me mordi el labio pensativa, mirandole luego a los ojos con intensidad. -Puede, pero para ti, siempre tendre hueco...- Le dije sincera, sonriendole con ternura y diversion. -Pero cuentame, estas...estas saliendo con alguien ?- Directa y consisa, no queria andarme por las ramas con el, queria saber si estaba disponible o no...si era que no, me llevaria un buen palo, la verdad.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 11:37 pm

-Una buena respuesta. Me alegra entonces que puedas hacer un gran hueco para mi.

Sonreí y me gire dando la espalda a la barandilla y llevando mis brazos ensiam de estas mientras miraba al frente para contestarle aquella pregunta qeu había hecho. Algo directa pero me gustaba así, era bueno saber que otras chicas desianlo que querian saber en el mismo momento sin andar conrodeos. Aunque los rodeos eran algo que le daban a la situacion algo de intriga pero aveces algo desesperante.

-Digamos que si, estoy saliendo con una chica nueva en el instituto. Es mi vecina.
Conteste a su pregunta y poco despues gire mi rostro para mirarla.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 11:40 pm

-Mmm, con tu vecina...que , bueno que...bien..- Dije, sonando lo mas sincera que podia, aunque aquella idea me habia dejado algo de bajon, no debia perder la esperanza.
Yo sabia que a Damiàn no le era indiferente, asi que no perderia por que estuviera saliendo con alguien.
Le mire atenta y me mordi el labio, seductora y sensual.
-Q pena...- Murmure.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 11:47 pm

No la deje de mirar. En principio parecia sincera pero muchas veces era observador pero me daba la impresión de que no lo había dicho con tanta sinceridad. De todas formas nome importaba con la intención que lo había dicho. Así que me pare bien en frente de ella acercandome a la bonita y atractiva profesora.

-¿Qué? la profesora intentaba tener aun rollitos con el chico de verano. -PRegunté divertido y enarcando una ceja. Aunque no sabía cuanto años tenía la profesora peor lo qeu si estaba claro es que era mayor qeu yo. Mira por donde eso era para subir el ego de cualquier chico saliendo con una mujer mayor. O mejor aún, tirandose a una profesora, pasarla muy bien y que solo sea aquello.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Lun Ene 25, 2010 11:50 pm

-Bah Damiàn , ya no sera posible eso, tienes a tu vecinita...- Dije , haciendolo sonar casi con despecho, cosa que en cierto modo, aumentaria el ego del alumno. -Y se lo que estas pensando, no soy tan vieja, solo tengo 23 años eh, y estoy de muy buen ver...- Comente mirandole a los ojos con atencion, demostrando cierta seguridad y superioridad con el.
Me encantaba, no podia negarlo, me gustaba demasiado....mas de lo que debiera.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 11:57 pm

Una risita se me escapo de mis labios al escuchar aquello.

-Creo que deberías dejar este trabajo y empezar a cobrar a la gente por leer el pensamiento. -Dije con un tono algo burlon. - Entonces me alegra saber que a la profesora le haya gustado de como se lo hacia un chico de 18 años. -bromee con un tono burlon pero esta vez me acerque a ella un poco más. Me estaba divertiendome ademas la profesora estaba realmente buena. Ademas de que tenía un gran tentación delante mia. Acerque mis labios a sus oidos para susurrarle- Profesora soy el tipico chico reberde del instituto. Ademas.. -La mire pero mi cara estaba cerca de ella. Mirando aquellos grandes labios. - No se como era esto...de..-No lo dije más bien lo hice mediante una accion y fue besar aquellos labios carnosos. No dure mucho ya que me hacia el inocente- No se si se hacia así...-Rei divertido-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Mar Ene 26, 2010 12:41 am

Mirandome de aquella forma, se acerco a mi, y deposito un suave beso sobre mis labios.
Cuando se separo, lo tome de nuevo pegandolo a mi, besandole esta vez yo, con absoluta pasion.
Aquel chico iba a ser mi perdicion, pero bien poco me importaba, mientras le besaba, me olvidaba de todo, mi cuerpo ardia, hacia que lo deseara por encima de todas las cosas que habia tenido nunca y algo me decia, q a el le ocurria lo mismo estando cerca de mi...pues esas cosas se sienten, y la piel de Damiàn ardia con la mia, junto a mi.


off: mañana segimos
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 7:53 pm

Nada más separarme de ella no se pudo resistir a besarme esta vez ella. No dude en corresponderle aquel beso algo sonriente. Lleve mi mano a su rostro donde fui retirardo aquel pelo negro que molestaba un poco. Mientras seguia aquel beso lleno de deseo. Si no le importaba que nadie nos viera al entrar por esa puerta a mi mucho menos. Así que mordisquie su labio inferior haciendome paso cada vez más para intrudicir mi sensual lengua a su boca y econtrarme con la de ella donde empecé a luchar.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Mar Ene 26, 2010 9:21 pm

Al ver que el correspondia aquel ardiente beso, tire de sus brazos llevandolo a una parte mas apartada de aquella azotea.
Arrinconandolo contra una pared, pege mi calido cuerpo al suyo, que se amoldo en segundos y pasee mis manos por el interior de su camiseta perfilando cada uno de sus musculos.
Mi excitacion crecia por momentos, y me dejaba envolver por aquella pasion arrebatadora que Damiàn me despertaba, haciendome sentir viva y hambrienta de mas de el.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 10:04 pm

Poco después empecé a caminar ahcia atras pero no porque quería sino porque me había hechado ella hacia atras para arrinconarme en la pared, estando ocultos de la puerta tan solo un poco. Yo simplemente me deje llevar sientiendo como aquellas manos de ella entraban en el interior de mi camisa, no pude evitar llevar mis manos a su espalda y pegarla hacia mi aun más. Bajado lentamente aquellas manos hasta llegar a sus perfectas nalgas donde las aprete con mis manos sintioendo aquella sensación que me ponia un poco más. Mis labios no dejaron de besar los suyos ni un momento donde fui decendiendo por su cuello dandole besos suaves y cortos dond elo lamia.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Mar Ene 26, 2010 10:08 pm

Sus labios liberaron los mios, para descender por mi cuello, haciendome estremecer con cada beso y lamida.
Sus manos moldeaban perfectamente el contorno de mi trasero, y a mi, se me escapo un leve jadeo de placer...
Mis manos buscaron a tientas el cierre de sus vaqueros, para liberarle de estos.
Poco me importaba ahora mas que ser suya en ese momento, necesitaba sentir como aquel chico me poseia de nuevo, como lo hizo en los calidos dias del verano.
Le deje hacer con sus labios, con los cuales me volvia loca y me excitaba de sobremanera.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 10:39 pm

Deje de besar su cuello uno smomentos para claver mi mirada en sus ojos sinteindo como ya había desabrochado el cierre de mi pantalon. Había entrado un pequeño fresquesito nada más por suerte no estabamos e un día lleno de frio sino nos congelariamos. Ademas era temporadas de lluvia pero el cielo este día estaba despejado. Esta vez cambie la posición el aque estabamos dejandola a ella arrinconada a la pared. Por suerte los pantalones no se llegaron a caer del todo ya que intentaba sujetarlo en con la pierna. No iba a quitarmelo y estar en pelotas en la azotea. Aunque no sería mi primera vez. Era un chico algo alocado.

Acerque mis labios a su oido donde lami su lobulo de la oreja derecha. Subieno mis manos a sus pechos donde pude quitarle aquella blusa que llevaba y dehjjarla desabrochada dejando ver la ropa interiro. Aquel suijetador qeu sujetaban sus pechos grandes y perfetos para llegar a tocarlos. Deje de besar la oreja paseando mis labiso por su mejillas para encontrar sus albios y darle otro gran beso de los mios llenos de deseo, le di una pequeña mordida aquel labio tan carnosos y apetitosos que sin dudar ni un moemnto empecé a bajar por su cuello hasta llegar a su pecho llevando mis manos a estos y acariciandolos mientras los besaba.
-Venga profe enseñeme lo que sabe otra vez.. recuerdeme aquella noche y que sea esta mejor que esa.

Susurre alzando la cabeza para mirarle y clavar mis ojos azulados en los de ellas con sun sonrisa llena de malisia y una mirada totalmente llena de deseo.


OFF: Posteemos bien! ya sabes que minimo son de cinco lineas! =)
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Mar Ene 26, 2010 10:43 pm

Me volvi loca por completo cuando me arrincono y casi me abrio la blusa de un tiron.
Mis manos en su cabeza, lo atrajeron aun mas hacia mi, haciendo mas profundos aquellos besos tan lascivos y torridos que nos dabamos.
Tan solo podia pensar en su cuerpo, en sus labios, en sus manos haciandome de todo lo habido y por haber.
Jadee suavememte cuando comenzo a bajar hacia mis pechos, y me estremeci cuando senti sus besos en ellos...tire levemente de su pelo, pues tal era la excitacion que no podia estar quieta.
Sonrei sensualmente cuando le oi decir aquello , el sabia que le daria un buen repaso.
Sin pensarmelo mucho, alce su cara y volvi a besarlo, bajando luego hasta quedar arrodillada frente a su sexo, el cual con deseo, y excitacion, libere de aquellos boxers para poder contemplarlo en todo su esplendor.
-Mmm, desde luego, que no te quepa duda que sera mejor...- Me relami mirandolo, y pase a lamer aquel enorme miembro que me entregaba.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 12:15 am

El beso que me dio fue correspondido tras una sonrisa brillante en mis labios. Poco después vi como se abajaba hasta quedarse de rodillas. Eso significaba una sola cosa, mi gran miembro iba a volver a sentir sus labios pegados a el. Donde sentiria una gran sensación placentera. Libero mi miebro de aquello apretados boxer hasta dejarlo en plena libertad donde se cruzaria con su boca. De tan solo pensar de la manera en como lo hizo aquell anoche mi cuerpo reaccionaba bien hasta el punto de llegar a calentarme aun más.

Baje la cabeza hasta que mis ojos se encontraron con los suyos donde me miraba y dijo aquello. Viendo después su lengua pegada a mi miembrop donde senti lo humeda que estaba. Me mordi lo labios para reprimir un suspiro de placer haciendome algo más que el duro. Podía sentir como mi miembro reaccionaba a esas caricias y lametones que me daba su lengua.

Lleve mis manos a su cabeza que sin dejar de mirar al maniobra que hacia movi mis manos para arreumpjar lentamente su cabeaza y hacer que mi miembro entrara en su boca para llegar a sentir toda la humeda que había dentro de su boca.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Miér Ene 27, 2010 1:06 am

Todo si sexo entro por completo en mi boca, rozandome a veces la campanilla, sintiendo como temblaba de placer por aquello que le estaba dando.
Sabia cuanto le gustaba a Damiàn esto que le estaba haciendo, por eso, me sentia como una diosa del sexo, dispuesta a regalarle todo el placer que pudiera para que jamas se olvidara de mi, de Kaya Stonem.
Se podia oir aquel sonido especifico, glup, glup...yo, excitada y jadeante, notaba un inmenso calor en mi sexo, que gritaba por ser estimulado.
Mientras se lo lamia, no dejaba de mirarle a aquellos ojos color mar que me hacian enloquecer y perder la razon de mi misma.
Poco me importaba ahora mas que darnos mutuo placer...cosa que estaba deseando desde que le vi entrar en la azotea.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.