Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Personajes Pre-Establecidos [Chicas] 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Personajes Pre-Establecidos [Chicas]

Ir abajo

Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Empty Personajes Pre-Establecidos [Chicas]

Mensaje por Director Spencer Sáb Ene 23, 2010 11:22 pm


Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Tvd-katherine-06
Nombre Completo: Kayla Marshall Webber

Edad: 17 años

Lugar de Origen: New York

Actividad: Alumna de Décimo

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Nina Dobrev

Descripción Psicológica: Kayla es una chica con dos caras y se podría decir que es la “gemela mala”. Por una parte puede parecer ser una chica tímida, inocente y miedosa pero cuando se comporta así es por que sabe que a cambio de ese comportamiento logrará algo que quiere y desea. Su verdadera personalidad es la de una chica inmadura, alocada y rebelde que adora las fiestas y todo lo que tenga relación con ellas es decir, las drogas y el alcohol aunque solo toma esas substancias en dichas fiestas. Puede llegar a ser dulce y cariñosa pero para ello debes conocerla bien. Le gustan ambos sexos auqnque las mujeres solopara una noche.

Historia:
Hace 17 años nacieron dos pequeñas gemelas de una mujer que murió durante el parto y una de esas dos preciosidades era Kayla. Su padre se ocupó de las dos pequeñas solo, dándoles todo lo que necesitaban y pedían, mimándolas desde pequeña y nunca les echó la bronca sobre la muerte de su madre aunque Kayla se siente culpable pero nunca lo ha expresado en alto. Kayla mostró su primer gesto de… llamémoslo rebeldía, cuando su padre les presentó a ella y a su hermana a su nueva novia, Marie. Una parte de Kayla sabia que su padre merecía empezar una historia con otra mujer pero la parte mas egoísta y inmadura de Kayla solo le hacia ver que esa mujer estaba recibiendo un cariño de su padre que le pertenecía a ella. Una de las primeras noches que la mujer pasó en casa Kayla le cortó el pelo a la mujer haciéndole un verdadero destrozo, su padre le castigó por ello y después de ese castigo su relación con su padre no ha vuelto a ser la misma, ahora es mucho mas fría.
Este es su segundo año en el instituto y es bastante conocida por sus locuras y los líos en los que se meten. Durante el verano, en una discoteca coincidió con uno de sus profesores, Matt, y empezaron a hablar como si se conociesen de toda la vida, y bebieron bastante, y una cosa llevó a la otra y acabaron acostándose en casa del profesor. Ahora que empieza el nuevo curso ella no deja de evitarlo ya que se pone nerviosa y empieza a tener calor con tan solo recordar aquella noche loca.

Spoiler:

Personajes Pre-Establecidos [Chicas] 01
Nombre Completo: Natalie Marshall Webber

Edad: 17 años

Lugar de Origen: New York

Actividad: Alumna de Décimo

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Nina Dobrev

Descripción Psicológica: Es todo lo opuesto a su hermana. Es inteligente y bastante madura para su edad y siempre suele tener una sonrisa en sus labios. Saca buenas notas en todas las asignaturas y es una de las mejores alumnas del curso pero eso no le quita ser una chica a la que le gusta salir a divertirse, aunque para nada tanto como a su hermana. Es agradable con todo el mundo y son pocos los enemigos que tiene. Siempre esta dispuesta a prestar su ayuda a las personas que le importan.

Historia:
Es la hermana mayor de la gemelas, por 7 minutos exactamente. Su madre murió durante el parto y al igual que su hermana se siente culpable por que eso ocurriera. Su padre, por suerte siempre les dio todo lo que pedían y por esa razón a veces puede llegar a ser algo caprichosa pero termina siempre agradeciéndolo con algún gesto porque como mucha gente la llama es la madre de la casa. Cuando su padre le presentó a su nueva novia se lo tomó mil veces mejor que su hermana pero no pudo evitar reírse y felicitar a su hermana por el nuevo look que le había dado a la que mas tarde sería su madrastra.
Tuvo una bonita historia con Damián pero aquello solo duró 7 meses ya que este verano ella descubrió que él la engañaba con otra, lo vio todo. Después de una buena pelea, y una fuerte bofetada que ella le pegó a él lo dejaron, sin duda alguna este ha sido el peor verano para ella y si descubrir que tu novio te engaña os parece poco hace algunas semanas descubrió que estaba embarazada y no sabe que hacer, esta asustada y no sabe si contárselo a él o no, es mas la única que lo sabe es su hermana.

Spoiler:

Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Icon_willaholland7
Nombre Completo: Allison Stamp Weight

Edad: 17 años

Lugar de Origen: New York

Actividad: Alumna de Décimo

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Willa Holland

Descripción Psicológica: Es una chica rebelde quien cree tener toda la razón del mundo. No admitirá que se ha equivocado cuando lo ha hecho. Es algo cabezota, pero eso no quiere decir que sea una persona sin sentimientos solo que es algo cerrada y pretende llevar toda la carga ella sola.

Historia:

Su padre y madre se han separado y se fue a vivir a Alemania con él. No es una chica muy rica viene de una familia normar, pero su padre nunca paran en casa por lo que siempre esta sola, no cuenta con su ayuda. Culpa a su padre por la muerte de su madre ya que fue por culpa de él por la que se separaron. A la edad de 16 años se fue a vivir con su tía a su ciudad natal New York. Hay se matriculo y termino el primer año de secundaría apuntándose para otro nuevo año. Pero en aquel primer año conoció a Claus donde estuvo saliendo con él durante cuatro meses.

Paso un buen verano, no se fue a ningún otro lugar a pasar las vacaciones. Se quedo con su mejor amigo donde pasaron unas buenas vacaciones y por culpa de la bebida llegaron a acostarse juntos.
Spoiler:

Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Hayley-Williams-hayley-williams-9968413-100-100
Nombre Completo: Ariadna Harrison Stan

Edad: 18 años

Lugar de Origen: New York

Actividad: Alumna de Undécimo

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Hayley Williams

Descripción Psicológica:
No le importa lo que dicen la gente de ella. Hace lo que quiere y viste como quiera, aunque si se lo propone iría en pijama a la calle, ya que le da igual. Se tiñe mucho el pelo, y no le van las clases de personas que hacen las cosas por estar a la moda. Es una buena chica a pensar que no es igual que muchas tal vez por eso le llamo la atención a aquel muchacho que le ayudo en aquel pequeño concierto. Pero aun así suele caerle bien a la gente.

Historia:

Su pasión es la música pero al presentarse en un concurso de talentos perdió un año por emocionarse tanto en cumplir sus sueños. Sus padres habían muerto en un accidente de tráfico antes de presentarse en el concurso de caza talentos. Grabo una maqueta la cual le llego a gustar a muchas personas de new york. Pero su manager le a consejo de que debía de terminar los estudios ya que nadie sabe lo que le preparara el futuro. Y así lo hizo. Se lleva bien con el por lo que tan solo discutió un poco pero que le hizo caso enseguida. Se matriculo en un nuevo instituto y retomo sus estudios. Ahora esta en el ultimo año. Pero en unos de sus conciertos conoció a un chico algo apuesto que le ayudo a salir “viva” de sus pequeños fans. Pero no solo eso le había pasado. Al mudarse conoció a Damián uno de los chicos mas populares del instituto donde en un estado de borrachera se acostaron juntos y su novia presencio aquello.

Spoiler:

Personajes Pre-Establecidos [Chicas] Caroline-Candice-the-vampire-diaries-tv-show-9132106-100-100

Nombre Completo: Ilse Geudar Dubois

Edad: 18 años

Lugar de Origen: California

Actividad: Alumna de Undécimo

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física: Candice Accola

Descripción Psicológica:
Es algo egocéntrica, ambiciosa, caprichosa algo manipuladora y se hace lo que ella diga. Si le cae mal una persona tenlo por seguro que no te dejara en paz. Es la chica mala y pija de cualquier instituto. Muchos prefieren tenerla como amiga ya que puede hacerte la vida imposible. Es muy guapa y se aprovecha de eso para conquistar a todo chico que pueda encapricharse. Puede usar todo tipo de artimañas para llegar hacer la mejor.


Historia:

Hija de un accionista y propietario de varias importantes empresas alemanas y de una directora de una revista de moda en Francia. Su padre es alemán y su madre francesa. Ella nació en California cuando sus padres decidieron quedar un tiempo, en ese entonces su madre estaba embarazada de cinco meses. Creció en una familia normal, pero al ser la única hija era algo caprichosa. Sus padres le daban todo lo que ella quería. Además de que tenían buena posición por que ¿no? Y por su capricho quería ir a New York y estudiar en el instituto de mayor prestigio he internacional. Quiere cumplir su sueño de ser una modelo profesional. Pero al mudarse se encapricho con su vecino que le levanto el animo porque había sido infiel a su novia. Supo todo y ella no iba a ser una tonta y dejar pasar esa oportunidad; La de salir con el chico mas popular del instituto. Así que están saliendo juntos. Es manipuladora además de que ganaría punto a su favor y será una de las chicas populares al entrar al instituto ya que sale con Damián.

Spoiler:

Director Spencer
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

https://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.