Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

I Want To Break Free [Claus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want To Break Free [Claus]

Mensaje por Ariadna Harrison el Lun Ene 25, 2010 9:06 pm

Una de las mejores cosas de las clases de matemáticas eran los días en los que la profesora se ponía enferma, tenía cita con el dentista, o no le daba la gana de venir. En el momento en que Ariadna se enteraba de ello tardaba unos diez segundos en soltar un gritito de alegría y automáticamente salir corriendo de la clase para perderse en cualquier otro lugar más agradable del instituto.

Hoy era uno de esos días, y por sorprendiente que pareciera la temperatura del exterior era lo suficientemente agradable como para poder aguantar el frío. Por eso en lugar de ir a la cafetería prefirió subir a la azotea y tomar un podo el aire, disfrutar de unos minutos de libertad fuera de las paredes de ese edificio.
Subió las escaleras de dos en dos hasta llegar arriba del todo, y con una sonrisa de oreja a oreja dejó caer su mochila en el suelo mientras se acercaba a la barandilla. Se recostó sobre ella apoyando los codos en el frío metal, observando la vista de la ciudad que se extendía ante sus pies. Era un buen paisaje, la brisa fría despeinaba su cabello pelirrojo despejándola y le proporcionaba una agradable sensación de libertad. Y eos quería ella, ser libre, hacer lo que quisiera y encontrar su propia felicidad. Un suspiro escapó de sus labios antes de comenzar a silbar una canción que hablaba de eso, de las ganas de libertad.
avatar
Ariadna Harrison

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Want To Break Free [Claus]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 25, 2010 9:18 pm

Claus ese día sudaba de todo en general. Pasaba de sus amigos, y sobretodo de ir a clase. Se había levantado con mal pie, y no sabía bien porque, pero estaba de malas, así que era mejor no jugar con él hoy.

¿Qué por qué fue al instituto? Pff.. porque no quería quedarse en casa, y por que tenía que ir también. Y tampoco le apetecía estar vagando por las calles como un subnormal. Así que después de que el timbre sonara el automaticamente subió las escaleras que conducían a la azotea, para estar allí y ya de paso para fumarse un piti. Que eso era lo que de verdad quería en aquellos momentos. En cuanto estuvo delante de la puerta de metal, algo jorobada ya por los años que tenía, puso la mano en el pomo y la abrió, para luego salir al aire libre, y dejar que la puerta se cerrara sola con un click.

No reparó segundos más tarde en que no estaba solo, cosa que le hizo arrugar el ceño de nuevo. Se quedó mirando el hermoso trasero de la pelirroja, con el piti sin encender entre los labios. La reconoció al instante, pues Ari, era inconfundible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I Want To Break Free [Claus]

Mensaje por Ariadna Harrison el Lun Ene 25, 2010 9:37 pm

Ariadna seguía silbando su canción mientras tamborileaba con los dedos de la mano izquierda sobre la barandilla metálica, que había dejado de estar fría en la zona donde ella se apoyaba. A pesar de ser otoño todavía se podía disfrutar de días como ése en los que se podía salir a la calle sin morir de frío vestida con unos pantalones cortos y una cazadora de cuero. Ariadna odiaba llevar treinta capas de ropa en invierno, sentía que se agobiaba y le faltaba el aire, por lo que aguantaba con la ropa de verano el mayor tiempo posible. Claro que por eso se pasaba la mitad del año enferma.

Seguí en mitad de sus cavilaciones acerca de la libertad y de su canción desconocida cuando un ruido a sus espaldas la sobresaltó, haciendo que diera un respingo. Vale, cualquiera podía subir a la azotea pero eso no quería decir que tuviera que cerrar la puerta como un gorila. Se giró con brusquedad para averiguar quien era el intruso y su expresión malhumorada no hizo más que volverse más acusada al reconocer al señorito Bawn. Y ella que pensaba pasar una magnífica hora relajante en soledad...

Alzó una ceja mientras observaba al chico, a la espera de si hoy estaría insoportable o muy insoportable. Sus ojos se desviaron de los labios del joven que sostenían un pitillo hacia su cuerpo. "Ari, céntrate" se dijo a si misma, antes de volver a sostenerle la mirada sin una sola palabra. No quería empezar a discutir tan pronto, tal vez solo pasaba por allí y se iría pronto, dejándola tranquila.
avatar
Ariadna Harrison

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Want To Break Free [Claus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.