Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Una fotografía. [Libre] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Una fotografía. [Libre] EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Una fotografía. [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Una fotografía. [Libre] EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Una fotografía. [Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Una fotografía. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Una fotografía. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Una fotografía. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Una fotografía. [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Una fotografía. [Libre] Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Una fotografía. [Libre] Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Una fotografía. [Libre] Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Una fotografía. [Libre] 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Una fotografía. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una fotografía. [Libre] Empty Una fotografía. [Libre]

Mensaje por Katherine Renoir Mar Ene 26, 2010 3:29 am

Era domingo. Las 5 de la tarde, casi atardecía. No era un día en el que tendría muchas cosas que hacer. Bueno... quizás sí, estudiar. Pero ya a estas alturas de la vida me importaban poco los estudios. No me iba a pasar la vida siendo una excelente alumna, aunque sin estudiar lo seguía siendo. Oops, ahí va lo egocéntrico de nuevo. Volviendo a lo que decía, ahora me la pasaba todos los días buscando algo que hacer, la ciudad de Nueva York, no me parecía tan increíble como antes. Ahora me daba demasiado igual, me parecía monótona, a pesar de que si algo caracterizaba a la ciudad era la constante actividad que había tanto de noche como de día. Para mí, era una ciudad más, necesitaba algo como París, Amsterdam, Madrid.. qué sé yo, cualquier otra que no fuera Nueva York, una idea loca de las mías.

Ese día quería hacer algo diferente, algo como.. soñar que era fotógrafa profesional y qué mejor lugar para fotografiar que el Central Park. Agarré mi cámara, que no era de las mejores pero tampoco de las peores, una de las primeras cámaras profesionales que salió y mi regalo de 15 años. Si algo amaba desde pequeña era fotografiar cualquier cosa, por mínima que fuese. ¿Y por qué no recordar los esos tiempos? Aquellos en los que todavía era una inocente niña de 15 años y me hacía ilusión hasta ver una mariposa pasar.

Me arreglé, poniéndome una chaqueta larga que me cubriría del frío que hacía en otoño y unos shorts que hacían destacar mis largas y tonificadas piernas. Caminé los pocos kilómetros que separaban mi casa del Central Park y estuve ahí en pocos minutos. Enormes áreas verdes, árboles y todo tipo de aves, definitivamente el lugar perfecto para una fotografía. Me coloqué en el lugar más adecuado para hacer del paisaje una fotografía perfecta. Y el flash de la cámara salió disparado, logrando la fotografía que quería.
Katherine Renoir
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía. [Libre] Empty Re: Una fotografía. [Libre]

Mensaje por Jane O'Neal Mar Ene 26, 2010 4:35 am

Lalala~ Al no tener absolutamente nada que hacer por ningún lado, Jane se sento a ver al tele. Tenía que hacer millones de deberes, pero no estaba de animos. Bueno, en realidad, nunca lo estaba. Dio millones de vueltas a los canales. Cocina, futbol, dibujos, música pasada de moda y mala para mal de colmos... Nada de nada. Prendió el ordenador para encontrar algo con lo que entretenerse, y ¡Oh, sorpresa! No habia conexión a internet. Puto sistema.

Se dirigió a su habitación, con el alma derrotada para hacer los deberes. A la hora que a esas estupideces se les ocurría ser faciles... 20 minutos despues ya estaban llistas todas sus tareas. De toda la semana. Se sentó en su cama, suspirando. ¿Y ahora? Miró por su ventana y una idea le cruzó la cabeza. ¿Salir? Genial.¿A dondé? Quién sabe.

Sus pasos al llevaron al Central Park y dió varias vueltas observando todo a su alrededor, hasta que se topo con algo que se le hacia conocido. ¿No habia visto a esa chica en algún lado? Oh... Ya lo recordaba. Ella estudiaba junto con esa chica.
Jane O'Neal
Jane O'Neal

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía. [Libre] Empty Re: Una fotografía. [Libre]

Mensaje por Katherine Renoir Mar Ene 26, 2010 4:54 am

Off: Haré que somos amigas, no tengo ganas de presentarme ni nada por el estilo xD.

Tomé la cámara entre manos y me puse a ver la foto. Salía todo tan colorido, parecía tan real... ¿A lo mejor debería tomar en serio ser fotógrafa? Hmm, quizás. En ese momento no me pondría a pensar en el futuro que se me venía encima, ya, tan solo dentro de un año. Me reí para mis adentros cuando me imaginé en un futuro sin nada que hacer, vagando por las calles. Definitivamente eso no era lo que quería, negué con la cabeza.. ¿seguía pensando en mi futuro? Tonterías, ya tendría suficiente tiempo después como para dedicarme un mes a pensar en ello.

Ahora tenía que disfrutar, tenía 18 años, mayor de edad. Wow, increíble descubrimiento. Mayor de edad.. qué bien sonaba, podía hacer absolutamente lo que me diera la gana. Genial.

En ese momento algo la sacó de sus pensamientos. Fue uno de esos momentos en el que sientes que te están observando y se siente.. raro. Bueno, eso fue lo que pasó, volteé a ver quién me miraba y tenía razón. Alguien me observaba. Logré reconocer quién era, mi compañera de clases, mi amiga, Jane O'Neal, cómo no reconocerla con esa cabellera pelirroja. Le sonreí desde donde me encontraba. No lo dudé ni un segundo, tenía que aprovechar ese momento y el flash de la cámara se disparó, logrando una toma perfecta de Jane.
Katherine Renoir
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una fotografía. [Libre] Empty Re: Una fotografía. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.