Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Hamburguesa *-* [Libre] EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Hamburguesa *-* [Libre] EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Hamburguesa *-* [Libre] Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Hamburguesa *-* [Libre] Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Hamburguesa *-* [Libre] Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Hamburguesa *-* [Libre] 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Hamburguesa *-* [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Hamburguesa *-* [Libre] Empty Hamburguesa *-* [Libre]

Mensaje por Sammy Mchale Miér Ene 27, 2010 11:08 pm

El dia habia pasado sin inconvenientes..No habia visto a el unicornio, y no escuchaba voces en mi cabeza.
Estaba bien.
Con el animo renovado, pedi una hamburguesa a la hora del almuerzo. Tenia hambre y mucha. LLeve mi vianda hasta una de las mesas apartadas de la cafeteria, hacer amigos aun no se me daba bien..solo conocia a un par de personas..y con eso me bastaba.
Tome la hamburguesa con ambas manos, y le di un mordisco enorme..Estaba genial.
Lalalalalaallalallalaaa...Sigo aqui!!!.
Me quede helada...habia alguien cantando dentro de mi cabeza...Porque?? Otra vez??? Esto no podia pasarme...Respire ondo..nadie se habia percatado de mi ataque hasta el momento..
Pero cuanto tardaria para que todos se enteren y comienzen a burlarse??
Sammy Mchale
Sammy Mchale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hamburguesa *-* [Libre] Empty Re: Hamburguesa *-* [Libre]

Mensaje por Damián Slade Baker Jue Ene 28, 2010 12:42 am

Entre dentro de la cafetería con mis ocmpañeros de fútbol haciendo un escandola y muchos de ellos jugando entre ellos. Yo iba con la manos en los bolsillos riendome de sus payasadas, aun con esa edad no han dejado de ser niños. Y por eso les relajaba al igual que ellos a mi. Pero de vex en cuando también hacia alguna idiotez con ellos. Pero desde que había salido con Nathy eso lo había dejado pero ahora que no estaba con ella lo hago poco pero me siento algo raro. No tenía nada de hambre así que no pedi nada solo nos sentamos al lado de un mesa donde una chica se encontraba sola. Tal vez nueva. Yo em puse comodo y tenía una gorra y me la puse en sima del rostro para taparme un poco la cara. Pero al escuchar una tontería que dijo uno donde me incluia a mi, cogi una patata de uno sd emis compañeros de al lado y se la lance. Lo malo es que se aparto y le dio a la morena de atras. Todos se reiron y yo subi los hombros y levante el brazo para pedirles disculpa.

-Lo siento. No ha sido aposta.


Le di un codazo auno por haberme relajado.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hamburguesa *-* [Libre] Empty Re: Hamburguesa *-* [Libre]

Mensaje por Sammy Mchale Jue Ene 28, 2010 12:51 am

Habia cerrado los ojos por uno segundos, esperando que la voz desapareciera, Justo cuando pense que lo tenia todo bajo control algo choco con mi cabeza..Era una ...patata?..Pero que De..? -
Lo siento. No ha sido aposta.

Levante la vista para ver quien me hablaba, era un chico de mi clase, pero..no podia recordar su nombre..esas cosas se me daban terriblemente.
-Des..Descuida - Ay el tartamudeo insoportable..porque tenia que ponerme tan nerviosa cuando alguien me hablaba?. Respire profundo y recorde la voz de mis padres diciendome..Haz nuevos amigos!. Tome todo el coraje y volvi a hablarle..
- ..Soy Sammy...Eh..vamos juntos a varias clases..
Sammy Mchale
Sammy Mchale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hamburguesa *-* [Libre] Empty Re: Hamburguesa *-* [Libre]

Mensaje por Damián Slade Baker Jue Ene 28, 2010 1:02 am

La chica parecía timida por la form ane la qeu hablaba. Tarmudeaba un poco o tal vez era eso y no era por la timidez quien sabe. Cuando dijo que iba a su clase me qeude mirandola unos momentos pensativo!

-Así! creo qeu te recuerdo. -Conteste. No solia mirar mucho a las personas pero este años apenas había conocido a gente nueva asíque por que no ahora? -Chicos le hare compañia..- Los chicos me tiraron unas patatas y haciendome seña de que tenía novia. Pero no iba a ligar solo a relacionarme. -Puedo? -pregunté señalando el asientolibre-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hamburguesa *-* [Libre] Empty Re: Hamburguesa *-* [Libre]

Mensaje por Sammy Mchale Jue Ene 28, 2010 1:39 am

-Claro..- Le dije con una sonrisa timida, mire como se sentaba, y luego la hamburguesa, se me habia pasado el hambre de los nervios, asique la aparte un poco, pero tome de mi gaseosa con rapidez..

Ser asi era insoportable, no sabia como explotar la burbuja que me tenia distanciados de los demas, pero Hey, esto de hablar con alguien que no conocia era un comienzo verdad? ...Verdad?..Talvez podria salir de esta situacion espantosa y convertirme en una persona mas sociable y tener mas amigos y...
-Quieres? - pregunte señalando mis patatas que aun no habia comido, tan solo verlas alli me producian nausean...Maldita sea..
Sammy Mchale
Sammy Mchale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hamburguesa *-* [Libre] Empty Re: Hamburguesa *-* [Libre]

Mensaje por Damián Slade Baker Sáb Ene 30, 2010 10:24 pm

Me sente una vez que escuche su respuesta. Deje mis manos apoyadas a la mesa mientras la miraba comer pero al parecer no había comido ninguna de las patatasque no dudo en ofrecerme. Negue con la cabeza y haciendo un gesto con una de mis manos negando también.

-No, gracias. No tengo deamasiado apetito .
-Me explique un poco más. - Por cierto, no se si sabes mi nombre. Aunque si has dicho que estaba en tu clase seguro que si. -Sonreó de lado- Me llamo Damián. -Me presente con otra sonrisa pero esta más amplia que las demas. Ela parecía un achica timida.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hamburguesa *-* [Libre] Empty Re: Hamburguesa *-* [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.