Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

+3
Natalie Marshall
Kayla Marshall
Director Spencer
7 participantes

Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Director Spencer Dom Ene 24, 2010 6:41 pm

Un nuevo curso esta por comenzar. Las clases empezaran después de esta fiesta de bienvenida, donde todos los alumnos podran acomodarse y darse a conocer, como también hablar de como se había pasado el verano. Así lo que se oira es mucho "bla bla bla."

El director iba a dar la bienvenida a todos los nuevos incluyendo a los chicos del otro año. Siempre hay un poco de música. Música que muchos alumnos traen. Y mientras se hace la espera hay unamúsica algo suave para dar comienzo a la bienvenidas.

Muchos de los alumnos tienen puesta ropas de salir a alguna fiesta. También hay una mesa de comida al fondo con bebidas pero nada de alcohol.
Las butacas se han sacado del lugar para que el espacio sea grande dejando tan solo algunas a los lados por la gente que se quiera sentar.

En esta bienvenida se comunicara que se tendra preparado para este curso ademas de aprobar.




OFF:Puede entrar todo el que quiera! Y diviertanse
Director Spencer
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

https://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 24, 2010 6:55 pm

Caminaba por los pasillos al lado de mi hermana mientras observaba a mi alrededor familiarizándome de nuevo con ese ambiente estudiantil que no había echado de menos durante las vacaciones ni un poco. Otro curso empezaba y estaba segura de que este año iba a ser mas complicado, era un presentimiento que tenía. Mi mente trabajaba con rapidez pensando en un plan para humillar al ex de mi hermana delante de todo el mundo, sabia que meterse en un lio el primer día de clase no era un buen comienzo pero necesitaba cobrarme mi venganza, nadie le ponía los cuernos a mi hermana y se iba de rositas.

Giré mi cabeza y sonreí a mi hermana con dulzura mientras le apretaba la mano para darle ánimos, algo me decía que este curso iba a ser mas duro para ella que para mi. Por si tener que dejar al capullo por que le había engañado parecía poco la pobre estaba embarazada y no sabía que hacer, yo ya le había dicho que la ayudaría en todo, y era cierto, si tenía a la niña, por que iba a ser una niña, yo la querría como si también fuese mi hija y si hacia falta me pondría a trabajar para poder mantenerla, haría cualquier cosa por mi hermana.

Cuando entramos en la sala miré a mi alrededor en busca de alguien conocido, bueno, mas bien en busca de Matt, el profesor de arte, pero no lo vi por ninguna parte. No sabía como me iba a enfrentar al echo de haberme acostado con él una noche de verano, lo peor es que no se lo había contado ni a mi propia hermana, me daba…¿vergüenza? No sabía exactamente lo que era pero era una experiencia que prefería guardármela para mi misma pero…¿Cómo iba a ser capaz de concentrarme en sus clases? No lo sabía.

-Un nuevo curso, una nueva vida.-Le dije a mi hermana mientras depositaba un beso en su mejilla.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 7:10 pm

No había sido una buena mañana, ni parecía que fuera a serlo, yo no me quería levantar de la cama y mi hermana casi había tenido que obligarme cuando era yo la responsable de las dos, pero encontrarme con gente a la que me gustaría tirarle un escupitajo en la cara no era lo que mas me venia de gusto en aquel momento, bueno, ni en aquel momento ni en el resto de mi vida, prefería la seguridad de debajo de mis sabanas que era donde había pasado mucho tiempo des de que mi vida había cambiado, porque había dado un giro de 180 grados, pasar de un día de ser una chica bastante feliz al siguiente saber que tu futuro no promete mas que tropiezos con piedras una tras otra.

Y allí estaba con mi hermana, mi idéntica hermana caminando por los pasillos del maldito instituto que porque no decirlo me había llevado a estar como estaba en ese momento, allí había conocido a Damián y él era con el que había empezado el problema, cierto, yo también tenia parte de culpa en lo de estar embarazada pero prefería culparle a él.

Entramos en el salón de actos, yo llevaba la seriedad en mi rostro, no tenía ganas de sonreír, mas sabiendo lo que me esperaba, no quería empezar las clases ¿para que si estaba como estaba?. Apoye mi espalda a una de las paredes, cruzándome de brazos cuando escuche las palabras de ella y luego sentí aquel beso en mi mejilla, la mire a los ojos – Preferiría que la vida siguiera normalmente – murmure bajando la mirada
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 7:23 pm

Como me hubiera gustado que las sabanas se me pegaran y no levantarme en este día para tener que ir al instituto para que me den la bienvenida de todo los años. Supongo que ese era uno de los precios por ser un alumno de otros años. Loúnico bueno de allí es que empezariamos a jugar al futbol.

De tan solo pensar de aquel lio en que me había metido. Iba a volver a ver la cara de una de las gemelas que apenas me soporta. Si antes no le caía bien con lo qeu paso ahora creo que me matara tan solo con la mirada esa penetrarte que tienen. Pero como no han querido escuchar la versión pues ni modo.

En un principio no fuí a la casa de mi nueva novia. Gracias a ella pudo levartarme un poco el animo aunque era una relacion algo rara pero supongo que era normal.
No pude pasar por su casa y esperarla para ir al instituto así que tuve que ir solo. Tampoco creo que le molestaria o eso suponia. Las chicas eran algo raras y sobre todo complicadas no las entendia.

Al llegar al intituto me tropece con alguno amisgos donde me quede hablando con ellos y hablando de los deporte en el que participare. No estaba seguro pero ya se veria. Poco despues camine para ir al salon de actos donde se daría la supuesta bienvenida.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Elisabeth Burton Dom Ene 24, 2010 7:53 pm

Había sido unas vacaciones aburridas y, por que no decirlo, bastante grises. Mi padre y yo teníamos la relación de siempre desde la muerte de mama; “Hola”, “Adiós”, “Buenos días”... No nos decíamos ninguna otra cosa, parecía como si ambos nos culpásemos mutuamente de su muerte tan cruel y repentina. Habían pasado tres años, si, pero la superación no era tan fácil. Aunque no sea una cosa que digan mucha gente de mi edad, me alegraba de volver al instituto, necesitaba que algo me llenara el día y la vida.

Mientras pasaba por los pasillos para acudir a la fiesta de bienvenida que el instituto había organizado, me había encontrado a muchos amigos y habíamos estado charlando durante un tendido rato. Algunos se iban a sus casas porque no les apetecía ir a la fiesta, otros se iban a vestir para la fiesta y una minoría iba a celebrar su propia fiesta a otra parte.

Cuando entre por la puerta me puse a buscar a alguien conocido, mas que nada para poder acercarme y poder hablar. Necesitaba escuchar como habían ido sus perfectas y veraniegas vacaciones para saber que había alguien que se lo pasaba bien.
Elisabeth Burton
Elisabeth Burton

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 24, 2010 8:26 pm

Solté un silencioso suspiro al escuchar mi gemela hablar de forma tan apagada. Me dolía en el alma verla así, como una alma en pena. Esa mañana la había tenido yo que echar de la cama para que se levantase cuando siempre era al revés. Era ella la que siempre tenía una sonrisa en los labios y veía a todo el lado positivo y ahora era como otra chica, era otro por completo.

Vi entrar a Damián por la puerta y una oleada de odio me invadió de pronto y me giré hacia mi hermana para informarle que iba a por unos vasos de agua, que no tardaba y que se quedase donde estaba. Me acerqué a la mesa que había con la comida y las bebidas y me serví agua en dos vasos de plástico y cogí uno en cada mano y pasé por delante de Damián parándome delante de él y dedicándole una inocente sonrisa.

-Bienvenido al infierno capullo.-Le dije mientras le tiraba el agua en la entrepierna.-Y cuidado con los problemas de incontinencia, tan joven y sin poder aguantar el pis...es muy triste.-

Me alejé como si nada aunque algunas personas habían presenciado nuestra escena pero ninguno era profesor. Ahora ya estaba de mejor humor. En realidad esa no había sido mi venganza, tan solo había sido el comienzo de esta. Le tendí el vaso a mi hermana con una inocente sonrisa.

-Ten, yo de mi agua ya he echo buen uso.-Dije colocando un mechón de pelo detrás de mi oreja.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Frida Drakovich Dom Ene 24, 2010 8:37 pm

Una, dos quizá tres días o más no recordaba la última vez que me había dormido en aquel viejo cuarto lleno de discos abiertos y revistas tiradas sobre el piso de madera blanco. Mis piernas entumecidas y con hematomas por viejas caídas que ni yo misma podía recordar decoraban un cuerpo de aspecto algo enfermizo. Me pongo de pie mientras camino algo sinuosa hasta el lavatorio donde me baño, dejando que el maquillaje se acumule con restos viejos creando unas grandes ojeras que resaltan todavía más mis ojos azules.

Había un mensaje o unos cuantos en el celular pero solo veo uno que informa de una fiesta. Tenía deberes y una prueba de Kafka, pero sabiendo un libro se sabía toda la metodología del hombre por lo que me pongo un vestido gris corto, mediad de red y unas viejas zapatillas negras converse mientras bajo y paso por el kiosco para comprar mi vicio. La fuente de mi vida y energía. Cigarrillos. Iban a terminar matándome pero no me importaba nada en esos momentos, tiro mi pelo hacia atrás mientras llevo el pistillo a mi boca.

Camino por unos minutos hasta llegar a la fiesta. Paso por un grupo de chicas histéricas que me aseguro de dejar humo en sus caras y camino sin detenerme y con una gran sonrisa algo torcida hasta un conocido bastante a fondo. Unas gafas de sol cubrían mis cansados ojos.

-¿Buscando tu próxima presa? Ten cuidado, huelo a hembra en celo por doquier. Apesta a feromona.

Sonrío a mi mejor amigo mientras extiendo el brazo para tomar cualquier copa que estuviera a mi alcance. Tomo una pero la dejo en el momento porque prefería darle una calada a mi cigarrillo. Estuviera permitido o no. Miro a lo lejos a otra, era Burton. Le hago señas para que se acerque. Ya sabía del viejo pasado de mis amigos.

-Momentos incómodos si los hay. Cura: el alcohol.

Murmuro aburrida mirando a un costado para expirar el humo de mis pulmones. Con ellos era con los únicos con los que me sentía libre de hablar. El resto era mierda y más mierda.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 24, 2010 8:47 pm

Tan solo observe como mi hermana me decía con un gesto que iba a buscar algo a la mesa, volviendo de nuevo al mundo de mis manos que jugaban nerviosamente entre ellas y con mi cabello, con la mirada clavada en el suelo, tenia ganas de que terminara el día y tan solo había empezado, sin duda seria un fastidio para mi hermana aquel día así que intentaría evitarla en algún momento para que no terminara por estar como yo.

Entonces fue cuando alcé la vista a donde estaba mi hermana, viendo así a Damián y digamos que mi hermana tirándole agua en el pantalón, mi boca se abrió en forma de O por lo que había echo, porque estaba claro porque lo había echo, pero la gente normal no hace eso por una simple ruptura o unos cuernos ( o quizás si) pero en este caso era algo mas, pero algo que solo mi hermana y yo sabíamos.

Cuando volvió a mi lado seguía con aquella cara, tomando el vaso y mirándola sin cambiar el gesto – Estas loca – dije sin poder evitar reír levemente por su acto.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 8:49 pm

Nada más al llegar e dieron una pequeña bienvenida y no era la que me esperaba pero vienendo de aquella gemla no me sorprende. No pude decir nada cuanod m e tiro aquel vaso de agua en mis pantalones. Solo tenía el dedo alzado para pedirles disculpa por..... no se cuanta vez.

-Seras....-Dije bajndo mi cabeza y llevando mi mano al pantalon sacuidendome todo el agua que tenía. Por suerte el pantalon era negro pero eso no provoco que me mojara hasta los boxer que tenía puesto. Se fue sin decir nada más. Le fulmine con la mirada ya que otra cosa no podía hacer. Muchos d elso presentes habían visto aquello. Tal vez ya se han enterado dle rumor y si no es así se enterarian nada más en la fiesta de bienvenida.

Pero después de eso cuando estaba dispuesto a ir tras Kayla una voz bien conocido me hizo detenerme era Frida mi mejor amiga. Que al parecer no se daba cuenta que ya estabamos dentro del instituto y que no se podía fumar.
La mire algo mal peor no por ella sino por lo molesto que estaba por aquel vaso de agua fria.

-Frida. No quiero problemas el primer día. Apaga ese p*to cigarrillo antes que nos vea algún profesor o alguein peor el director

Deje de sacudirme el agua del pantalon para mirarle. ignorandole aquellos comentarios qeu había hecho. Estaba aun furioso.Ya aquello paso con su herman y lo siento no fue a drede que lo había hecho.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Jane O'Neal Dom Ene 24, 2010 9:56 pm

La tardona de Jane pensaba que de hecho que estaba llegando tarde a la fiesta de bienvenida, como todos los años. Agh! Le llegaba que su estupido despertador no sonara nada o bueno, que su sueño fuera muy fuerte como para que se despertara con un pequeño sonido.

Se pusó su pequeño vestido blanco con negro,de esos que no se ven muy sofisticados peor si eleganes y se hizo una media cola larga que lucía sus largos aretes.
Entró en al sala de actos y vió un pequeño alboroto. Se acercó con una sonrisa en el rostro, observando a cada uno de los integrantes . - Hola a todo el mundo. - Dijó con una sornisa, mientras veia el pleito que se estaba armando.
Jane O'Neal
Jane O'Neal

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 24, 2010 10:06 pm

Sonreí complacida al ver que mi ehrmana se reía aunque fuese un poco, que sus labios se habían corbado aunque solo fuese ligeramente, estaba feliz de ver que aun quedaba algo de mi antigua hermana dentro de ese cuerpo y yo lo iba a hacer salir aunque me costase la vida, aunque tuviese que cortarle las partes nobles a su ex, aunque tuviese que insultar al director...iba a hacer volver a mi hermana costase lo que costase.

-¿Y te das cuenta despues de 17 años? Vaya, yo creía que ya te habías enterado cuendo le corté el pelo a la putita de papa.-Comenté encogiendome de hombros sin darle importancia.-

Mi mirada se encontró con la de Damián y le dediqué una sonrisa peligrosa, ese año mas le valia ir cubriendose las espaldas a ese futbolista de pacotilla por que yo iba a ser su peor pesadilla. Iba a ser un año largo de venganzas...tenía que hacer sufrir a demasiadas personas, iba a ser un año divertido.

Tiré el vaso de plástico a una de las papeleras que había por allí cerca y empecé a juguetear con un mechón de mi pelo mientras buscaba a alguien conocido con quien poder hablar y juntos animar a mi sister pero todo el mundo parecía llegar tarde, era extraño ya que el año pasado la que siempre llegaba tarde era yo...y mas de una vez con resaca, todavía recordaba algunas de las charlas del año pasado.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Elisabeth Burton Dom Ene 24, 2010 10:51 pm

Vi la escenita de Kayla tirandole un vaso de agua en la entrepierna a Damián, bueno, en realidad lo vimos todos los que estabamos ahi, y no eramos pocos. Ese seria uno de los temas que daria que hablar en el instituto durante unas semanas. Habia gente que estaba de parte de ellas o de parte de el, yo no estaba de parte de nadie. Los tres eran amigos mios y pasaba de ponerme en un bando.

Cuando volvi a poner la vista en Damián vi que Frida acababa de entrar y estaba a su lado fumando, era el principio de curso y ya la estaba armando. La suerte era que no habia ni un solo profesor en la sala, ni siquiera mi prima, la "educadora sexual".

Me acerque a ambos y antes de decir nada, le robe el cigarrillo de la boca de Frida y lo puse en la mia, dando una calada.- Hola Frida.- Le dije con una media sonrisa, era totalmente antihigienico fumar el cigarrillo de otra persona pero... que mas daba.- Hola Damián.- Dije, aunque no muy segura ya que estaria no por lo menos enfadado. Ambos habiamos estado saliendo durante un tiempo, fue una buena epoca en la que ambos heramos bastante felices. Por suerte o desgracia, me dejo por Natalie y no le guarde rencor a ninguno de los dos. Es mas, era amiga de los dos.
Elisabeth Burton
Elisabeth Burton

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:12 pm

Sentada en el inmenso Porsche se localizaba Ilse. Jugueteaba con su labio inferior mordiéndoselo a causa de su exasperamiento. ¿Es qué jamás iba a pasarse su novio por su casa? Pasaron otros eternos cinco minutos y reinició su vista hacía el móvil táctil dónde el indicaba la hora. Su rostro se endureció de mosqueo, nunca le había gustado llegar tarde a un evento cómo el de una bienvenida del instituto. Optó por irse o se perdería la grande fiesta (cosa qué no iba a dejar escapar por culpa suya).

Lo cierto era qué detestaba irse a pie caminando las calles, o conducir su flamante coche. Sí, se había sacado el carnet de conducir. Pero sin embargo sus ganas eran míseras de desplazarse, aumentarían dichas ganas si en todo caso su obligación sería aquello. Indudablemente su estatus social llegaba hasta el cielo, así pues su chofer particular llamado Boris, la acompaño cómo si se tratara de una dama (ya que lo era) a la entrada del establecimiento. De los pocos qué quedaban restantes en la entrada la miraron de arriba abajo, ella recogió sus gafas en la parte superior de su cabeza y ladeó su pelo natural.

Realmente toda prenda qué se pusiera sabía lucirla y atreverse a los analíticos qué la miraran a suspender sus complejos. Ya qué nada era imperfecto en su cuerpo. Con sus tacones mustang se encaminó por los pasillos con movimientos sensuales, su corta falda le venía cómo anillo al dedo en su aspecto que hoy se recogía en ella. Radiante.

Dos conocidas amigas la entorpecieron de su camino antes de entrar en la sala de actos, hablaron y intercambiaron risas. La risa de Ilse fue un gran estruendo qué retumbaría a cualquier persona en sus oídos envenenada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Jane O'Neal Dom Ene 24, 2010 11:36 pm

Vió toda la escenita que se habia aramdo y uan risita se escapó de sus labios. - Ya dejalo kayla, pobre hombre - Le pusó una mano en el hombro en señal de apoyo y con una sonrisa traviesa le quito la seriedad a sus palabras. Se volteo hacia Natalie y le dedico una sonrisa. - Hace mucho tiempo que no las veía chicas, ¿qué tal su verano? - Preguntó intentando hacer algo de conversación con sus viejas amigas.

Se volteó a ver quien habia soltadoe sa risa y le sonrió a Ilse con alegría. Era por eso que no le gustabn las vacaciones, se mantenía lejos de todos.
Jane O'Neal
Jane O'Neal

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Frida Drakovich Lun Ene 25, 2010 3:32 am

-Mierda Burton. Ahora tendré que hacerme el chequeo médico.

Gruño pero termino sonriendo torcido cuando noto como mi mejor amiga tomaba entre sus finos labios mi cigarro. Éramos dos locas juntas que formábamos la pesadilla de cualquier director y lo cierto era que a mi me importaba poco y nada mientras que ella cada tanto se retractaba de sus actos mientras que yo era perdido pero sin embargo lograba pasar de curso por alguna iluminación que me obligaba a hacer. Sabía de mi intelecto, pero solo lo sacaba cuando quería. Observo a Damián y sonrío con algo de maldad en mi rostro mientras observo sus pantalones y nuevamente a mi amiga.

-Creo que a alguien le vino. ¿Estamos en esos días?

Bufo mirándolo pero escucho en ese momento voces molestas detrás. Las estúpidas histéricas del instituto que estaban detrás de mi mejor amigo no eran mas que un grupo de gaviotas molestas esperando por la cena. Pero a pesar de todo no tenía nada contra Natalie, no iba a pretender ser su amiga, pero tampoco ir en su contra. Y eso era bastante pedir viniendo de mi. Harta estiro la mano para buscar en la boca de Lizzy mi calmante y le quito mi cigarro. Lo llevo a mis labios y le doy una fuerte calada llenando de nicotina mis pulmones. Dulce sabor del vicio. Miro a Damián con una sonrisa torcida mientras el humo escapa por mis labios entreabiertos.

-¿Ves a alguna autoridad? No, entonces no hay problema. Y si la hubiese, tampoco.

Sabía que el odiaba que me pusiera en estúpidas situaciones como el consideraba pero parte de mi ser impredecible era finalmente lo que le intrigaba y lo llevó a ser mi mejor amigo en las buenas, y por lo general en las malas. Pero finalmente a regañadientes dejo caer el cigarrillo en una copa que pasa.

-¿Cada día vienen más estúpidas o es mi impresión?

Cada día me drogaba más y esa no era impresión de nadie. Si escuchaban o no no me importaba y menos si respodían, el aire despreocupado reinaba en mi. Pocos me importaban como para detenerme a escucharlos. Pero sonrío a mis mejores amigos con aquel gesto torcido mio. Solo ellos me sacaban una sonrisa por estar todavía conmigo. Apoyo mi cabeza en el hombo de mi amiga. Me acerco a su oído mientras bufo. Ruedo los ojos pasando de la voz que rompe los cristales de mi mente. No tenía pudor ni temía decir lo que pensaba.

-¿Es la hora de jugar con las barbies? Porque huelo a plástico y estrógeno. Y tabáco. Ah no, soy yo.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 5:50 pm

Entro Jane en escena pero apenas pude hacerle caso estaba tan fastidiado por aquello. Tan solo le sonreí de lado sin querer hacerlo y con otro ceño fruncido deje mis pantalones quietos para ver a las dos chimeneas que estaban delante mio.

-Suficiente tengo con que me mojen elpantalón para oler a esa maldita cosa..-Me queje por el cigarrillo. Ingnorando un poco aquella bromita que había hecho Frida.
-Pero aunque no hay autoridad sabes que el director me tiene fichado de otros años.

Dije, este año intentaría portarme bien pero solo eran intentos nunca me podía estar quieto peor aun así lo intentaría. Ademas de que vigilaba a mi mejor amiga para que no se metan en demasiados lios. Pero Frida siguió hablando y dijo aquel comentario , era cierto pero a mi poco me importaban las personas que entraban en el instituto.

Vi como las dos empezaron a murmurar. Yo tenía que salir de aquí por un rato. o mejor dicho intentar quitarme estos pantalones. Nopodía andar por la fiesta así. Tal vez en mi taquilla tendría algún pantalón. Al mirar por todo el salon y ver a una rubita que conocia bien. Deje de darle importancia a las dos gemelas una que era el mismo demonio y la otra un angelito que se dejaba influenciar por su hermana. Suspire y mire a las dos castañas.

-Chicas, creo que las dejare por un momento. Ire a ver a mi rubita. -Dije con una sonrisa en los labios y le ssacudi el pelo a las dos desalborotandoselo. Empece a caminar hasta hacercarme a Ilse que estaba hablando con sus amigas y la abrace por detras dandole un beso en el cuello.

-¿Como esta mi rubia?

Pregunté en susurro y depsues salude con la mirada a las chcias con las que estaba en esos momentos. Esperaba que no me dijera nada por no haber venido antes con ella.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 6:11 pm

Pude notar como mi hermana parecía complacida por que yo hubiera sonreído en aquel momento, pero es que una no podía estar siempre seria, y menos siempre estar a la defensiva por lo que bajar la guardia un rato y dejar de parecer una pared sin ningún tipo de color, porque una pequeña sonrisa no me costaba tanto y si eso hacia que mi hermana se tranquilizara un poco pues mejor que mejor.

La escuché y negué un poco con la cabeza, soltando ahora una leve risa por su comentario, “a putita de papa” así la llamaba ella, yo era mucho mas tolerante, si mi padre era feliz no iba a joderselo, y aun mas cuando me sentía culpable por la muerte de mi madre, era como si dejándole hacer lo que quisiera, ayudándole en casa y todas esas cosas intentara pedir disculpas, bueno hasta que tuviera que decirle que estaba embarazada, ni siquiera puedo pensar en lo que diría cuando lo supiera.

- Creo que ya lo sabia, pero intentaba no creerlo para buscar mas semejanzas entre nosotras – bromee un poco, o al menos lo intente, no era muy buena e aquellos momentos para las bromas.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Kayla Marshall Lun Ene 25, 2010 7:10 pm

Le dediqué una inocente sonrisa a Jane cuando dijo eso de pobre hombre y rodé los ojos mientras negaba con la cabeza lentamente. Clavé de nuevo mis ojos en los de Damien y le dediqué una burlona sonrisa mientras después bajaba mi mirada a su entrepierna, la próxima vez le podía tirar un whisky y después acercar una llama a su entrepierna...vale, ese pensamiento había sido demasiado de loca, mejor no expresarlo en voz alta y mejor tampoco llevarlo a cabo, aunque seguramente se lo tendría merecido pero no era tan cruel...vamos, eso creía yo.

-Si no fuese por que somos dos gotas de agua no me acabaría de creer que fuesemos hermanas.-Le dije mientras depositaba otro beso en su mejilla.-

Giré mi cabeza al escuchar como alguien se reía de forma escandalosa y hice una mueca al ver una rubita que conocí rapidamente, era una de las nuevas integrantes del club de teatro, genial, otra putita mas...Mi boca se abrió en forma de O al ver como Damian la abrazaba por detrás y depositaba un beso en su cuello ¿ese idiota ya estaba con otra? Vale, eso era demasiado, ahora todavía lo odiaba mas.

-Chicas...tengo que presentarme a una nueva integrante del club de teatro, ya vuelvo.

Me alejé de ellas cambiando mi rostro de mal humor y con esa sonrisa peligrosa que siempre curvaba mis labios por un rostro serio y una amable sonrisa en mis labios, el que antes era el rostro de mi hermana y me paré delante de Ilse mirando primero a Damian y despues a la rubita.

-Hola, tu debes ser Ilse, soy la capitana de club de teatro-Le dije con voz dulce mientras colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Frida Drakovich Lun Ene 25, 2010 7:39 pm

Veo lo que hace mi mejor amigo y hago una mueca mientras no alejo mi cabeza del hombro de Burton donde estaba cómoda. Si, siempre era yo o Damián quienes terminábamos en el ojo de la tormenta, pero de una forma u otra siempre encontrábamos la forma de salir, y sin darle tiempo ya lo metía en otros líos. Pero la rubita oxigenada estaba cambiando a mi mejor amigo y no había nada que me fastidie más. Sin poder evitarlo una sonrisa torcida se hace en mi cara cuando veo a una de sus tantas ex meterse de por medio. Por más de que no era mi favorita no iba a negarle el placer de interrumpirlos. Ruedo los ojos sobre el hombro de mi amiga y la sonrisa falsa de Jane en un soslayo cuando miraba quien estaba a mi alrededor pero solamente tenía suficientemente en Burton como para hablarle a ella.

-Salió un estudio que el agua oxigenada en el pelo afecta las neuronas. Dios, ya estoy hablando estupideces.

Bufo mirando a un costado y veo a la gemela relegada vigilando a su hermana que se metía en un campo minado.
Frida Drakovich
Frida Drakovich

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 9:33 pm

Canjearon miles de exóticos retos de la revista más popular de modas. Tenía una incalculable resentimientos hacía las chicas qué posaban ante la cámara. Leía y repasaba las páginas en su casa y se sentía cada vez más desdichada. Su padre nunca la dejaría ser modelo. Y ella sabía qué el modelaje lo llevaba en las venas, cosa qué no podía omitirla. Se olvidó por completo de entrar a la fiesta y habló a más no poder interesantemente de sus próximas pijamadas en casa. Ganaba montones de amigas haciendo aquellas fiestas y lo qué más le gusta, era qué se asemejaban a ellas. Es decir, eran seres relevantes al carácter poco dócil de Ilse.

-Chicas tengo hasta la fecha puesta. ¿Estáis deseando verdad?. -en su voz se denotaba su ardor y pasión en ello. No le hicieron caso omiso a su comentario, pues se embelesaron sus miradas todas a la misma dirección justo a la espalda de la rubia. Mordió ligeramente el labio, ¿Qué tanto tenía detrás? Arg. Reprimió un comentario impertinente al pasar de ella y al notar el cálido abrazo alrededor suyo. Lo entendió todo a la perfección. Desgarró una hilera de dientes blanco iluminados al tiempo qué cerraba los ojos sintiendo sus labios en su piel.

-Damián...-acotó nombrándolo para abrazarlo estrechamente. –Luego, debemos hablar. Te tengo una buena bronca. –musitó en su oído juguetonamente y colocó su mirada cristalina en la de sus cinco amigas. –Este es Damián, un afortunado en tener una novia cómo yo obviamente… -rió risueña y en breve comenzó a presentarle a su novio a dichas amigas qué la miraban con recelo. –Son amigas de clases particulares de Ballet.-comentó acariciando con las yemas de sus dedos su mano diestra.

La mentaron y sin pensárselo giró su semblante a la supuesta chica qué hasta sabía su nombre. Su primera impresión fue qué iba mal vestida para su gusto y muy mal combinada. Le miró extrañada y asintió paulatinamente con la cabeza en un afirmamiento.


-¿La famosa capitana?, tenía curiosidad de conocerte. Hmm.. –meditó una milésima de segundo antes de atreverse a mencionar su nombre bien dicho. -¿Kayla, no?. –preguntó con cierta incertidumbre en su tono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 9:46 pm

Le di un beso en su mejilla para calmar aquello que quería hablar conmigo para soltar un pequeño suspiro. Seguro que sera por lo de antes. Pero sabía como recompensarla. Después me presento a sus cincos amigas.

-Hola chicas!

Dije alzando una mano sonriendo y sin moverme de aquel lugar. Poco después llego una de las gemelas. Suspire pero me quede abrazando a Ilse aun.

-No me digas que vas a teatro con esa?
-Dije como si nada. Seguro qeu no tendra nada bueno en esa cabeza.- Por cierto, como te has atrevido a venir aquí despues de lo que le has hecho a mis pantalones? -Pregunte mirandole a Kayla faulminadola con la miraada y lleno de rabia-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Director Spencer Sáb Ene 30, 2010 10:43 pm

El director entro a la fiesta dispuesto a dar el discurso de Bienvenida. Caminando con su bastón en la mano para poder caminar mejor debido a que estaba cojo. La música se apago cuando el subio al escenario ay que mando a apagarla y coger el microfono caminando al centro y mirando todas las caras que se giraron ahcia el escenario para ver que ocurria y del porque la música se había parado.

-Solo sera un rato. Luego pueden volver a mover ese esqueleto.

Dijo con un tono bromista pero sin darle demasiada importancia al asusnto. Pero el directo no era tonto ademas de que tenía algunos que otros soplones que les contaban las cosas.

-Antes de empezar mi discurso. -Saca un papel de su bolsillo y lo desenvuelve para leerlo- La señorita Frida Drakovich por fumar en el primer día ademas de fumar en la bienvenida debera hacer limpiar las aulas durante dos semanas. -Mira a los chicos buscando a Frida hasta encontrarla- Nos conocemos. Seran todas las aulas depués de clase. Así que ya puedes inventarte una escusas para tus padres o como prefieras.
Director Spencer
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

https://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR) Empty Re: Fiesta de Bienvenida del curso 2010/2011 (TODOS ENTRAR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.