Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Máldito Número / Adam EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Máldito Número / Adam EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Máldito Número / Adam EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Máldito Número / Adam EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Máldito Número / Adam EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Máldito Número / Adam EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Máldito Número / Adam EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Máldito Número / Adam EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Máldito Número / Adam EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Máldito Número / Adam Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Máldito Número / Adam Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Máldito Número / Adam Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Máldito Número / Adam 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Máldito Número / Adam

2 participantes

Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Máldito Número / Adam

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 6:02 pm

La semana acababa de finalizar y con ella todas las clases en el instituto. Quizas cualquier otra chica esatría contenta de poder tener un fin de semana entero para disfrutar sin el agobio de los estudios. Pero supongo que yo no era cualquier chica, ya que lo ultimo que me gustaba era el fin de semana. Nunca tenía nada para hacer, solo componer alguna canción o intentar distrerme del pasado que aún ahora me perseguía.
Había estado en mi casa, abrazada a mi guitarra intentando escribir algo, pero nada salía. Me ponía los pelos de punta cuando querñia ahcer algo y esto no salía, pero ni modo, quizas si salía a pasear un rato luego volvería y tendría éxito en mis intentos de componer una canción.
Decidida, tome mis cosas y salí de mi habitación sin rumbo alguno. Tome alguna calle de la ciudad de New York y comencé a recorrer aquella ciudad. Llevaba un saco color caqui y una bufanda marrón que hacian juego con mi botas. Todo estaba genial, finalmente estaba logrando relajarme hasta que un pequello detalle no pasó desapercibido. Allí estaba aquel número en la vidriera, el cual avisaba la fecha del día de hoy como si la tal cosa. Me paré ante aquel ventanal y suspire varias veces, en dos días sería mi cumpleaños. Negué con la cabea mientras me daba cuenta que sería el primer cumpleaños que pasaría exlusiva y enteramente sola.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Adam P. Justice Lun Ene 25, 2010 6:27 pm

¿Qué hacía allí andando por las desamparadas calles neoyorkinas? Pues estaba despejando la mente. Estaba harto de un caso que se les había planteado a los dos detectives prestigiosos que formaban la empresa de detectives Jusitce & Salomon. Sí, un nombre pardillo, pero solo un nombre al fín y al cabo. Había aparcado su lujoso Cadillac Eldorado del 57 -de segunda mano- en la acera y había salido del interior del auto para dejar que un golpe de aire helado lo sacudiera, probocándole un estremecimiento no deseado. Hundió un poco el cuello entre los hombros y se puso la larga gabardina beige y la bufanta negra. Llevaba unos simples jeans de color noche y unos bonitos zapatos italianos algo manchados de barro dado que hacía poco había llovido y claro, los zapatos se ensucian a la fuerza.

Volviendo al tema; estaban trabajando en un caso de un loco asesino que ya llevaba cuatro muertes, todas ellas relacionadas con los pecados capitales. Había asesinado a un hombre obligándolo a comer hasta que le estalló el estómago... y dejó escrito en sangre la palabra 'GULA'. Sí, asqueroso. Lo sé. Cada día había más locos por la calle, y él no lo agradecía por mucho que eso fuera lo que le diera de comer cada día a él y a su hijo. Suspiró y se arregló la bufanta para retomar el paso por esa calle estrecha y bastante transitada, llevaba el periódico bajo el brazo y en la otra mano, un café calentito que le ayudaría a aclarar las ideas.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 6:37 pm

Ya no tenía mas remedio el quedarme allí mirando aquel estúpido número. Debía de entender de una vez que era inutil preocuparme o querer a dos personas que en su nida lo único que habían querido de mi era que yo supiera agrandar su fortuna.
Voltié a un lado y observe como una mujer de unos 50 años pasaba de la mano con una niña rubia. Di un suspiro e intente reponerme, tenía que acostumbrarme a que mis pasado lo vería reflejado en todos lados, aunque a veces se sintiera que la vida se estaba burlando de mi.
Note como la mujer y la niña se iban por la calle cuando observe que un hombre alto, de tez morena y con pinta de vagabundo se acercaba a mi,
No estoy muy segura de lo que paso a continuación, solo se que de repente tenía a aquel hombre presionandome contra la pared, con una de sus mugrientas mano en mi boca y diciendo cosas que no llegaba del todo a comprender.
Quería gritar, sentía la necesidad de que mi padre viniera y lo sacara,pero entonces la realidad me golpeo una vez mas. Estaba sola, y a mi padre le importaría poco que un desconocido moreno violara a su desepcionante hija en un país extranjero.
Comence a ver todo borroso debido a las lagrimas que se agolpaban cada vez mas en mis ojos.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Adam P. Justice Lun Ene 25, 2010 6:50 pm

El sol siguió avanzando, rompiendo esa grisáce imagen que se conformaba en el cielo. Lo siguió con la mirada, admirando el simple hecho de que el gran astro se alzarse en el encapotado cielo de modo que solo se podía apreciar una pequeña porción de éste. Entrecerró los ojos, dejando descender un poco los párpados de forma cansada. Sus ojos grises centellearon a la par que las ramas de los árboles de ambos lados del gran callejón, que se entreveía al final de la callejuela esa, se mecían como el viento, pareciendo como si se empeñaran en advertirlo de algo, o al menos, en saludarlo.

Cerró definitvamente los ojos cuando se abandonó a los pensamientos, sumiéndose en la más muda y intimidante de las oscuridades. Y ahí estaba el pequeño Adam, de pie y en silencio, detenido en medio de la calle, como un loco. Tuvo la estraña sensación de que todo empezaba a girar entorno al eje que suponía esa roca. Todo empezaba a girar a su alrededor y se metamorfoseaba en un escenario conocido para él. Mentalmente estaba en su antigua casa en Londres. Y estaban sus padres mirándolo fijamente, sentados en ese sofá que tanto odiaba. Ese sofá aterciopelado de color verde muérdago. Sacudió la cabeza y abrió los ojos de golpe al oir un forcejeo. Los fantasmas del pasado de jugaban esas malas pasadas, haciéndole recordar de forma infiel e infernal que era había destrozado más de una família y más de una vida. Debía mentener la cabeza fría en todo momento. O al menos eso había jurado el día que vió nacer a su hijo y asimiló que empezaba una nueva vida.

De repente su mirada se ensombreció sentir de nuevo ese ruido de forcejeo. En escasas décimas de segundo se puso en tensión pero no se volteó. No debía dejarse llevar por sus impulsos. Cerró los puños de forma suave y respiró pausadamente un par de veces. Y de repente vió la escena. No dudó ni tres segundos que ya estaba apoyando el frío metál de su arma en la nuca del vagabundo - apártese de ella o no dudaré en apretar el gatillo - amenazó con voz envenenada.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 7:14 pm

Cerré los ojos y ya comenzaba a resignarme en que nadie vendria a ayudarme y no quería ni pensar como terminarñia todo esto, pero de todas formas estaba segura deque nadie echaria de menos mi ausencia.
Fue entonces que una voz desconocida me saco de mi ensimismamiento. El miedo que sentía correr por mi cuerpo no permitio que abriera mis ojos.
No sabía que estaba sucediendo pero de todas formas espere hasta que senti que aquel vagabundo me soltó.
Estaba en shock, lo único que sentia era un gran miedo que me invadia aciendome temblar ligeramente. Las lágrimas caian sin cesar de mis ojos y allí me quede, contra la pared, con los ojos cerrados esperando que todo eso fuera tan solo una simple pesadilla.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Adam P. Justice Lun Ene 25, 2010 7:34 pm

La ira emanaba de todos y cada uno de los poros de su piel mientras clavaba esos ojos color plata en ese desgraciado vagabundo que había cometido el error de querer aprovecharse de una muchacha estando él cerca. No solo un error, no. Un craso error que iba a pagar caro como que el dueño del arma se llamaba Adam Paul Justice y era uno de los hombres menos tolerantes, en ese aspecto, de toda la ciudad. Tenía un hijo y no soportaba a aquellos que abusaban de su fuerza ya fuera con niños, muchachas, mujeres o animales. Toda la tensión que tenía en el cuerpo se acentuó en su dedo índice que yacía apostillados sobre el gatillo de forma amenazante. Era macabra la rabia que sentía. Contrólate.. contrólate... Se repetía a si mismo mientras notaba las sacudidas de adrenalina recorrerle los músculos a velocidades sencillamente alucinantes y retorcidas. - lárgate de mi vista... ¡ahora! - empezó en un siseo venenoso y acabó en un atronador grito de ira.

El vagabundo huyó por patas y él tardó en bajar el arma. Parecía como que le había dado una rampa en el brazo y no podía flexionarlo. Ladeó la cabeza con la respiración agitada y miró a la muchacha que yacía como paralizada llorando pegada a la pared. Sintió cierta rabia y asco por ese hombre que iba a cometer tal atrocidad. Enfundó el arma en la pistolera riñonera típica de detective que le cruzaba los hombros y sencillamente la atrajo hacia él para abrazarla en silencio. La acogió en sus fuertes brazos y le frotó suavemente la espalda - ya está... estoy aquí... contigo - le susurró al oido del mismo modo que le susurraba a Dougie cuando tenía una pesadilla. Le besó el pelo una sola vez y le secó con el pulgar las lágrimas.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Ene 25, 2010 11:49 pm

Seguí recostada sobre aquella pared esperando que todo llegara a su fin. Lo único que venía a mi cabeza era la imagen de mis padres y no podía dejar de preguntarme porque no me querian. Qué había hecho yo tan malo como para que a ellos no les importara si me mataban en medio de la calle o me pisara un auto?.
Una sensación horrible me invadió, sentía como un hueco en mi pecho, una presión que lograba hacerme caer al vacío y sentirme aún mas sola y desprotegida. Los necesitaba. Pero ellos no estaban aquí.
Entonces pude oír la voz de aquel desconocido, y acto seguido pude sentir como el vagabundo, que un momento atrás me había amenazado, huía del lugar.
Unos brazos me invadieron en forma de abrazo. Hacía ya bastante tiempo que no recibía un abrazo como aquel. Un abrazo que solo buscaba calmarme, hacerme saber que después de todo no estaba tan sola como pensaba, que ya todo había terminado, y finalmente que estaba a salvo. No conocía a aquel hombre que me tenía abrazada, pero no pude negarme a ese poquito de cariño que él me estaba entregando.
Me aferré a aquel desconocido como si la vida se me fuera en ello.
Quize hablar al escucharlo consolandome pero las lágrimas hacían dificil que lo hiciera. Reparé en que la voz de aquel hombre sonaba realmente dulce y extrañamente, eso me calmó un poco.
Abrí los ojos al sentir como besaba mi frente e intenté mirarlo cuando él secó mis lágrimas. Pero aún me hallaba demasiado temblorosa como para hablarle, así que me quedé allí devolviendole el abrazo y oliendo aquel aroma tan caracteristico que emanaba de él.

- Lo siento...te moje toda tu camisa - dije sin saber realmente porque me estaba disculpando. Estaba tan acostumbrada a disculparme con mis padres por todo loq ue hacía que, sin darme cuenta, había tomado aquello como un pqueño hábito con todo el mundo.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Adam P. Justice Mar Ene 26, 2010 12:15 am

La escena se sumió en un mudo silencio que solo se veía roto por las constantes inhalaciones de oxígeno que el hombre, ruidosamente, ejecutaba con tal de volver a recuperar el control sobre si mismo; y por los sollozos de esa pequeña muchacha a la que en solo unos instantes ya había aprendido a querer. Hipócrita sería negar las ganas que tenía de coger al vagabundo ese y ahogarlo con sus propias manos para luego desfigurarle el rostro a patadas y convertir su frente en un colador a base de disparos certeros. ¿Pero hasta qué punto lo hacía por ira o impoténcia? ¿Hasta que punto aquello no era una mera vendetta por su pasado, una compensación banal a un acto atroz que él mismo llevó a cabo tantos años atrás? La gente se empeñaba en creer que el pasado es algo que el tiempo cura, algo meramente pasajero que se olvida con la acumulación de sucesos. Ingratos humanos iluminados los que cometieron el sacrilegio de afirmar que eso era verdad. Era una mentira... ¡una jodida mentira! El pasado siempre está ahí, detrás de cada sonrisa, detrás de cada gesto, detrás de cada mirada y detrás de cada pensamiento.

Ella correspondió al abrazo y eso le dió un bonus de confianza para seguir tratando de cruzar esa fina línea entre dos desconocidos. Sus miradas se cruzaron de forma silenciosa. Casi casi ya era bien entrada la tarde. Empezó a debatirse si podía hacer algo más por ella cuando la preciosa rubia de ojos azules comentó eso de su camisa. Solo pudo sonreír y tomarla de las mejillas con ambas manos, de forma cálida. - No pasa nada... así me ahorro lavarla luego - La volvió a proteger con sus brazos y suspiró, feliz. Estaba feliz de haber sido útil... Buscó de nuevo esos increibles ojos azules y siguió con los labios entreabiertos. Tenía el labio inferior algo hinchado de su última pelea con un detenido. A parte del labio magullado tenía un par de rasguños en la mejilla y unas tiritas en el puente de la nariz y encima de la ceja derecha. Sonrió de forma misteriosa y se ofreció a lo que fuera - ¿necesitas cualquier cosa? Puedo invitarte a comer algo... o acompañarte a casa, si es lo que precisas... tranquila, no dejaré que te pase nada. -
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Mélodie R. Berkely Mar Ene 26, 2010 12:38 am

Así que hací se sentía cuando alguien se preocupaba sinceramente por uno. Era una linda sensación, en los brazos de aquel desconocido me sentía protegida, algo aliviada y ya comenzaba a sentir que podría llegar a querer muchisimo a aquel hombre si luego de este atropeyado encuentro siguieramos siendo amigos.
Una sonrisa algo leve se formo en mi rostro al oir lo que respondía sobre mi ocurrencia hacia su camisa.
Tomó mi rostro con sus manos y fue tan cálido, tan dulce y tan tiern el modo en el cual lo hizo que me obligo a regalarle una sonrisa. Fue entonces que al verlo , pude notar que estaba algo herido en su rostro y aunque setía ganas de preguntarle que le había sucedido me retuve en mis deseos.
La sonrisa que le había dado se esfumó al escuchar lo que me decía. Nuevamente la realidad volvía a mi, él solo era un desconocido que tuvo la delicadeza de salvarme de un vagabundo que intentaba violarme.
Me separe de aquel hombré mientras el sentimiento de soledad se volvía a apoderar de mi.

- No asi estoy bien, gracias - dije abrazandome a mi misma. En ese momento algo en mi corazón me hizo sentir querer no sentirme tan sola, pero siemrpe lo había estado y nada cambiaria eso.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Adam P. Justice Mar Ene 26, 2010 1:37 am

De repente ella se separó como si le hubiera entrado un calambre o como si se hubiera dado cuenta de que eran incompatibles como los sistemas operativos de Windows y Mac. Frunció el ceño, haciendo que aparecieran un par de arrugas en su frente. De repente sentía como si el mundo hubiera crujido. ¿O solo había sido su marmóreo corazón? Buscó casi con anhelo esos orbes azulados que ahora significaban más que una simple mirada. Los encontró y leyó en ellos como aquél que lee el periódico cada mañana o lee el librito de instrucciones del nuevo electrodomestico.

Ella tenía miedo. ¿Miedo de qué? Adam era un hombre, era un hijo, era un padre, era un demonio y era un ángel, pero antes de todo... era detective. Y se guió por sus instintos policiales a la hora de analizar cada gesto de ella. Ese autoabrazo, su mirad nostálgica... Bajó la mirada a la vez que los brazos pendían de forma inerte a ambos lados del cuerpo. Se fijó en las sombras del suelo justo cuando un gato de aspecto arisco correteó entre los contenedores más cercanos. Se quedó mirando esa basura y llegó a una conclusión. Ella no sentía el afecto de una figura paterna... y él, era como las sobras. Una simple basura, tal vez. Alguien que estaba allí de paso pero que, espontáneamente podía ayudar a subsistir. ¿Pues sabéis qué? Le gustaba serlo. Y estaba decidido a ayudar a esa chica aunque fuera lo último que hiciera.

Dió un paso al frente con rostro solemnemente serio, le tendió una mano y clavó esos ojos plateados como dos pequeñas lunas llenas en los luceros celestes de ella - hola. Soy Adam - se presentó. Y sí, empezó de cero... con y por ella.
Adam P. Justice
Adam P. Justice

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Mélodie R. Berkely Mar Ene 26, 2010 2:08 am

Baje mi mirada y la pose en el piso mientras sentía como las lagrimas volvían a caer por mi rostro. De verdad que me sentia sola en aquel instante, nunca había pensado pasar por algo asi. Entonces recorde a la única persona que me había amado por lo que era y no por lo que solía interpretar a las demas personas que no me conocian. Mi abuelo. Su rostro y lo poco que recordaba de él vino a mi mente y me devolvio un poquito de tranquilidad.

Levanté un poco mi mirada y pude observar como el desconocido se presentaba. Mire la mano que tenía estirada un segundo y volví a colocar mis ojos en los suyos.
- Hola Adam, soy Mélodie - dije tomando su mano e intenando sonreirle.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Máldito Número / Adam Empty Re: Máldito Número / Adam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.