Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Historia del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del rol

Mensaje por Director Spencer el Dom Ene 24, 2010 3:07 pm

Un nuevo año da comienzo y el verano se acaba de ir. Ahora muchos de los chicos deben volver al instituto empezando el nuevo curso de 2010/2011.
Pero como siempre a la edad de la adolescencia los chicos están con las hormonas bien disparadas y alocadas creyéndose los amos de la tierra y que tienen siempre la razón. Siempre intentando hacer lo que ellos quieren. Pero no estamos en un pequeño pueblo alejados de toda la civilización ¡No!. Estamos nada más y nada menos que en la ciudad de New York donde muchos sueñan con vivir aquí y cumplir el sueño americano. ¿Qué cual es el sueño americano? Pues eso tendrás que descubrirlo y cumplir aquel sueño.

Muchos no creen que aquel dicho que dice sea verdad “En cualquier acto las consecuencias vienen después” pero ya verán a medida que avanzan los cotilleos de lo que uno se puede llegar a enterar. Por eso ahora se dice que es la “edad de la inocencia” muchos se creen inocentes al hacer cualquier acto.

Pero no hace mucho el Saint John un instituto que durante muchos años había sido uno de los más prestigiosos y recomendados de la ciudad de New York pero hace 50 años paso una gran desgracia en ese instituto. Hubo mucha sangre derramadas ya que al parecer el director o más bien uno de los fundadores tenía líos muy gordos. ¿Cuáles eran? Nadie lo sabe o la policía lo sabe y no quiere dar detalles ya que ha tenido que estar en algo muy gordo para no dar parte a los medios de comunicación.

Pero dejaron que las cosas se calmaran y un importante señor compro el instituto. Iba a destruirlo pero no se sabe porque cambio la idea de reabrir de nuevo el instituto. Muchos rumores se vieron en vuelto al abrirse. Primero para ganar la confianza de la gente en que sus hijos estarán bien a la hora de estudiar en el instituto lo que hicieron es buscar a personas importantes donde matricularon a sus hijos el acceso al instituto en principio era fácil pero poco a poco fue elevando el listón una vez que recuperaron la confianza.

Ahora los del club de periodismo intentan averiguar cualquier posible noticia para poder redactarla y publicarla. Pero mientras ellos hacen las suyas en el instituto comunicando cualquier chisme.

Pero ahora todo están preocupados por sus problemas y por los demás, en hacerle la vida imposible a otros para entretenerse con ellos o simplemente porque les caes mal.
avatar
Director Spencer
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario http://dangerous-minds.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.