Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Llegando (Libre) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Llegando (Libre) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Llegando (Libre) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Llegando (Libre) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Llegando (Libre) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Llegando (Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Llegando (Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Llegando (Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Llegando (Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Llegando (Libre) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Llegando (Libre) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Llegando (Libre) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Llegando (Libre) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Llegando (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Llegando (Libre)

Mensaje por Blair Mc Carty Sáb Feb 06, 2010 1:19 am

Después de salir de casa e cambiarme de lugar tome mis documentos del nuevo colegio, llegue en mi auto y baje mis cosas entrando al "hall", el colegio se veia muy pintoresco, un lugar interesante donde estar. Me adentre un poco más en la entrada mirando todo con detenimiento, los cuadros que habia ahi y demas, vi el lugar donde se supone debia estar la secretaria y no habia nadie...debia encontrar informes y esas cosas del colegio.
Blair Mc Carty
Blair Mc Carty

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Ellie R. Miller Sáb Feb 06, 2010 3:48 am

Mi primer dia en mi nuevo colegio,debia tener informes y horarios no?,entonces alli estaba,suspirando en la puerta del vestibulo,entré esperando ver muchas personas,pero nadie,solo una chica que parecia estar igual o mas pedida que yo.¿Donde estaba la secretaria?.
-Rayos,ahora la tendre que esperar.-Murmuré sentandome en un sofá que se encontraba a la esquina de la habitacion y observé unos segundos a la otra chica,¿Ella tambien buscaria a la secretaria?,bah.
Ellie R. Miller
Ellie R. Miller

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Blair Mc Carty Sáb Feb 06, 2010 7:34 am

Mire a la chica que llego y mire a otro lado esperando a la secretaria que por lo visto nunca llegaría, me acerque a la chica para ver si sabia algo de informes o eso.
Hola, soy Blair Mc Carty.-Me presenté.
Le sonrei amablemente.
Sabes donde está la secretaria??
Blair Mc Carty
Blair Mc Carty

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Ellie R. Miller Sáb Feb 06, 2010 7:40 am

Mientras miraba hacia el suelo una voz me saco de mis pensamientos y le miré,era la chica de hace un rato presentandose,intenté sacar una sonrisa,le miré y me levanté de mi asiento.
-Ellie Miller-Mencioné presentandome al igual que ella.-La verdad no tengo ni idea,igual la estaba buscando-Respondí tranquila.-Suponia que sabias,por ello la esperabas.-Agregué curiosa mientras daba un par de pasos a mi derecha y otro par a la izquierda,pensando.


Última edición por Ellie R. Miller el Sáb Feb 06, 2010 7:45 am, editado 1 vez
Ellie R. Miller
Ellie R. Miller

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Blair Mc Carty Sáb Feb 06, 2010 7:43 am

No, la espero desde hace un rato pero veo que no llegará...-Dije mirandola y sonriendole, era nueva igual que yo y eso era bueno al menos no me sentiria el bicho raro sola, podria hacer una nueva amiga.
Bueno te molesta si la espero contigo?
Blair Mc Carty
Blair Mc Carty

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Ellie R. Miller Sáb Feb 06, 2010 7:50 am

Escuché atentamente mientras miraba su siempre estable sonrisa en el rostro ¿Cómo algunas personas podians sonreir siempre?,bueno eso es de cada quien,Noté que ella tambien era nueva en el instituto,osea que no seria la unica desconocida que caminaria por allí.
-Ehh no no hay problema-Mencioné despreocupadamente con una vaga sonrisa,¿Por qué habia de molestarme?-Así mejor,tengo compañia.-Agregué para no parecer anti sociable,ademas esta chica nada me habia hecho para tratarle mal,de hecho era agradable.
-¿Eres nueva?-Pregunté,aunque ya sabia la respuesta,seria un buen tema de conversacion por ahora.
Ellie R. Miller
Ellie R. Miller

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Blair Mc Carty Sáb Feb 06, 2010 8:21 am

Asentí con la cabeza agradecida por aceptar que la acompañara, me sente en el sillon frente a ella y la mire.
Es bueno conocer a otra chica nueva, al menos tendré con quien hacer amistad ahora, claro si no te molesta.
Suspire mirando el piso y despues mirando la habitacion donde estabamos.
Creo que la secretaria no tiene previsto venir.
Dije frunciendo el ceño.
Blair Mc Carty
Blair Mc Carty

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Ellie R. Miller Dom Feb 07, 2010 7:45 am

¿Co-Como me iva a molestar que quisiera ser mi amiga?,¿Tan anti-social parecia?,tendria que cambiar eso pronto si queria encajar en el lugar.
Antes de que volviera a hablar no se me ocurrio nada así que espere a que terminara,y tenia razon,¿Qué ya ivan a comenzar con mal servicio?.

-Si,Creo que esto es un poco irresponsable de su parte...-Mencioné aunque yo tampoco lo era,pero no trabajaba asi que por mi no tenia que ser responsable.
-Quizas llegue,supongo que hay que esperar un poco mas a ver si se digna a llegar-Agregué con tranquilidad,realmente no me molestaba estar alli ya que no tenia nada mas que hacer.
Ellie R. Miller
Ellie R. Miller

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Blair Mc Carty Dom Feb 07, 2010 7:51 am

Bueno parecia amigable despues de todo, me gustaba hacer una nueva amiga en este lugar nuevo, no sabia cuando duraria aqui asi que porque no hacer amigos?, seria bueno para todos.
Me saco de mis pensamientos cuando hablo, y esque si era irresponsable pero bueno que podria hacer?.
Bueno si...si quieres podemos ver más la escuela digo para que no entremos tan perdidas no crees??
Blair Mc Carty
Blair Mc Carty

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Takeshi Kishimoto Jue Feb 25, 2010 11:04 pm

Acaba de llegar al instituto y la verdad es que al verlo me dio bastante buena espina y pensé que allí lo podría pasar bien y conocer gente, ya que después de todo este mal tiempo Takeshi pensó que este sería el lugar donde por fin encajaría, miro al cielo y se encontró con un par de nubes que no andaban ni cerca de tapar el resplandeciente sol que le cegaba.
Siguió andando y entró en el vestíbulo allí se encontró con dos chicas que charlaban amistosamente y como andaba un poco perdido quisó preguntarles donde andaban las clases y familiarizarse con la gente con la que trataría aquí, asi que con mucha educación dijo:

-Hola, buenos días, perdón por interrumpiros pero es que soy nuevo y ando un poco perdido con la colocación de las clases y tal. ¿Me podríais ayudar? Por cierto me llamo Takeshi, ¿y vosotras?

Después se arreglo un poco el uniforme del colegio y espero traquilo la respuesta de alguna de las muchachas.
Takeshi Kishimoto
Takeshi Kishimoto

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Blair Mc Carty Dom Mar 07, 2010 3:16 am

Mire al chico que acaba de entrar y escuche lo que decia atentamente, la verdad todo mundo andaba perdido por aqui.
Hola, buenos dias.
No interrumpes...somos nuevas tambien...ehm te importa si nos ayudamos entre los 3?
Me llamo Blair.
Blair Mc Carty
Blair Mc Carty

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (Libre) Empty Re: Llegando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.