Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie Empty Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie

Mensaje por Mélodie R. Berkely Miér Ene 27, 2010 10:10 pm

Hacía un par de días que aquel horroroso incidente en las calles de NY había sucedido. Pero luego de eso no todo había sido tan horrible si consideraba que había conocido a dos hermosas personas. Adam, quien me había salvado de aquel vagabundo, había resultado ser un encanto de hombre, ya estaba algo mayor para mi y aunque lo viera de otra forma, me había encariñado con él demasiado rápido y se había convertido en una especie de padre y protector para mi. Con él había conocido a su hijo Dougie, era un niño encantador y en cuanto lo había conocido había conquistado mi corazón. Era cierto que nunca había tenido ninguna experiencia con los niños ya que en mi familia yo era la mas chica, pero él hacía que quisiera protegerlo, ciudarlo y mimarlo en todo; era como el hermanito menor que nunca había tenido. De alguna forma me había conseguido esa pequeña familia, que aunque no lo eran yo lo sentía asi.

Le había prometido a Doguie que saldríamos al shopping, y allí estaba, caminando por aquel gran edificio y esperando por aquel pequeño al cual adoraba tanto..
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie Empty Re: Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie

Mensaje por Dougie Justice Miér Ene 27, 2010 10:46 pm

Ya debian hacer cerca de dos días desde que a papá se le había ido la castaña y había decidido "adoptar" a una rubia muy simpática.Vale que al principio le miraba raro y tal,pero la chica accedió a llevarme al cine alguna vez, y claro ¿Como decir que no a esa oferta? Y es que,papá estaba tan ocupado en su agencia de detectives con aquel señor oscurito que nunca tenía tiempo de llevarme.

Poco a poco le iba cogiendo cariña a la muchacha,y es que no era dificil hacerlo,puesto que me mimaba,cuidaba y me daba caramelos.Además,no era tan sebera como Salomon o Papi,y ella no me reñía tanto por las trastadas que hacía a lo largo del dia,esas por la que me había tanta gente bautizado como diablillo.Por suerte,tenía la bendición de ser -como las personas mayores decían- "mono",y había aprendido que con ojitos lo perdonaban todos.

Aquel jueves Mely me había prometido que me llevaría de compras,y eso me había echo -por que negarlo- bastante ilusion.Me emocionaba la idea de pasar una tarde con mi nueva hermanita,además,con un poco de suerte volvería a casa con un muñeco en las manos.Preferiblemente un cochecito,adoraba los coches,pero papá decia que no podría llevar uno hasta que fuese grande.. Jope,que rollo..
Ahora ya estabamos en el edificio,y yo correteaba por este para poder segurle,teniendo en cuenta que un paso de los suyos era como dos y medio de los míos,me costaba,pero para algo era un crio lleno de vitalidad Donde iremos,Mely? pregunté con curiosidad,mientras la mirada se clavaba en el suelo y yo iba saltando de cuadro rojo en cuadro rojos,los cuales se separaban por dos blancos.No era más que un juego,pero yo me había convencido de que si tocaba alguna rachola blanca me ahogaría
Dougie Justice
Dougie Justice

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie Empty Re: Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie

Mensaje por Mélodie R. Berkely Miér Ene 27, 2010 10:59 pm

Ibamos caminando por aquel edificio mientras observaba de reojo como Dougie saltaba entre los azulejos del piso. Una gran sonrisame saco aquello y recorde cuando yo solía hacerlo, entonces mi madre me reñia porque si aquello lo veian los demas me tomarian como rebelde "tu eres de una familia privilegiada Mélodie, debes comportarte como tal" decía aquella rubia que se decía llamar mi madre.

Sali de mis pensamientos y di un pequeño suspiro, no permitiría que ninguna parte de mi pasado me arruinara aquel paseo con Doguie. Mire al pequeño con una sonrisa y me agache para estar a su altura.
- A donde quieres ir tu primero? - le pregunte sonriendole- me dijo un pajarito que en esa casa de alli...-susurre señalando la casa de juguetes que estaba a sus espaldas- ...hay un muñeco de acción que te esta esperando -agregue sonriendole.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie Empty Re: Recorriendo la ciudad con mi nuevo hermanito / Dougie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.