Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Katherine M. Renoir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katherine M. Renoir.

Mensaje por Katherine Renoir el Lun Ene 25, 2010 4:10 am



Nombre Completo:
Katherine Michelle Renoir Fournier.

Edad:
18 años.

Lugar de Origen:
París, Francia.

Actividad:
Estudiante de undécimo.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Descripción Física:
Katherine es una chica que llama la atención. Su andar es elegante y sensual debido a sus piernas largas y delgadas. Su cabello es rubio, de un color dorado claro. De rasgos delicados y finos, dependiendo de la forma en que la veas, puede tener un rostro tanto angelical, como felino. Empezando por sus ojos que son de un azul profundo y penetrante como el color del cielo, que hacen que destaquen sus labios son carnosos de un tono rosado al igual que el rubor de sus mejillas. Es medianamente alta, de figura esbelta y estilizada, con unas curvas muy bien pronunciadas.

Descripción Psicológica:
"Lo que quiero, lo consigo" ese es el lema que podría describir perfectamente a Katherine. Es un poco ambiciosa -en el buen sentido de la palabra-, ya que cualquier meta, reto o sueño que tenga es su ambición y no descansa hasta lograrlo. Persona mas terca que ella no hay, ni tampoco mas inteligente -o eso piensa ella-, en estos casos es cuando saca su lado egocéntrico. Con las personas que no conoce, es fría y desconfiada, pasando por antipática y borde. No hay cosa que mas le guste que los sarcasmos, logrando molestar a las personas y luego de eso, se ríe para mayor molestia. Con lo relacionado a la amistad, sus amigos son lo más importante, mataría a quién les hiciera daño, siendo la mejor amiga que podrás tener, totalmente sincera y confiable. Le dices la palabra "fiesta" es como música para sus oídos, es la primera en estar ahí, porque no hay cosa que más deteste que la tranquilidad y el aburrimiento. También es fácil de picar, pero siempre termina por reírse de sí misma siendo en ocasiones bastante bipolar.

Historia:
No hay mucho que decir de Katherine. Es la menor de una familia adinerada compuesta por su madre, su padre y un hermano mayor que ella tan solo por 2 años. Siempre ha sido el orgullo de la familia, la destacada en el colegio, la madura, la que a pesar de pasarse todos los días en una fiesta, siempre esta sobria y centrada en lo que hace. Desde pequeña tuvo todo lo que quiso, cualquier capricho se lo concedían, pues su familia era una de las más adineradas de toda Francia, sin embargo, esto no hizo que Katherine fuera superficial ni creída. Si hay alguna cosa que pueda odiar con toda su alma es eso, las chicas que son todas sin cerebro, que lo que están es buscando algún chico o hablan de que si se compraron esto o aquello.. En cuanto a novios, siempre tuvo a todos los chicos bajo sus pies, pero ninguno logró llegar a ella, algún que otro desliz, pero nada formal. Cuando tenía 15 años se mudó a la ciudad de Nueva York, por motivo de un intercambio, a pesar de que amaba París, acabó por acostumbrarse. En cuanto a novios, siempre tuvo a todos los chicos bajo sus pies, pero ninguno logró llegar a ella, algún que otro desliz, pero nada formal. Ahora ya tiene 3 años viviendo en Nueva York, totalmente adaptada y un poco harta de lo mismo, está en busca de nuevas experiencias y ya no le importa para nada los estudios, ni nada, esta dispuesta a vivir su vida.. al máximo.
avatar
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine M. Renoir.

Mensaje por Damián Slade Baker el Lun Ene 25, 2010 5:52 pm

Bienvenida!

(cierro)

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.