Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Capuccino, por favor // Jonathan EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Capuccino, por favor // Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Capuccino, por favor // Jonathan Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Capuccino, por favor // Jonathan Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Capuccino, por favor // Jonathan Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Capuccino, por favor // Jonathan 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Capuccino, por favor // Jonathan

2 participantes

Ir abajo

Capuccino, por favor // Jonathan Empty Capuccino, por favor // Jonathan

Mensaje por Kaya Stonem Miér Ene 27, 2010 8:39 pm

Aquella tarde decidi salir a dar una vuelta y busque una cafeteria donde pasar un rato y tomarme un buen capuccino, ya que llevaba unos dias antojada de hacerlo.
Entre a la cafeteria que me habian recomendado y suspire relajada, pues fuera hacia algo de viento.
Camine hacia la barra con paso tranquilo, y me apoye en ella con ambos brazos.
-Mmm, hola, pongame un capuccino con doble de cacao por favor.- Pedi al camarero, y sonrei amablemente, sentandome en un taburete mientras esperaba que me preparasen el capuccino.
Mire a mi alrededor, era una cafeteria muy bonita, moderna y con una gustosa decoracion.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capuccino, por favor // Jonathan Empty Re: Capuccino, por favor // Jonathan

Mensaje por Jonathan Tyler Miér Ene 27, 2010 9:24 pm

Cerré la puerta una vez que crucé el umbral y bajé con rapidez las escaleras del porche. ¿A dónde iba? No lo sabía. Lo único que tenía planeado era caminar y dejar que el destino me llevase a donde él quisiera que fuera.

Era una tarde cálida pero con aquel atisbo de frío capaz de calarte hasta los huesos. Aún así, los rayos del sol lograban obtener un hueco en el encapotado cielo, iluminando cada rincón de la calle. Me abroché la chaqueta y metí las manos en los bolsillos de forma casual mientras paseaba alrededor de toda la muchedumbre.

Caminé aproximadamente dos kilómetros, hasta que el frío llegaba a tal punto que obligaba a adentrarte en cualquier tienda que estuviera cerca de allí. Pude divisar una cafetería en la cual, solía matar las horas tomando cualquier cosa caliente para suprimir el frío típico de Enero.

Abrí la puerta de la cafetería y me adentré, sentí como las miradas curiosas me observaban al entrar, y simplemente me dediqué a saludar con la cabeza. Me desabroché los botones de la camisa mientras estudiaba detalladamente la cafetería, aunque prácticamente podía guiarme incluso con los ojos cerrados. Mi mirada -como la del resto de los hombres que habían en la cafetería- se posaron en una escultural figura de mujer. A pesar de estar de espaldas a mí, mis labios se curvaron lentamente hasta formar una sonrisa ladeada. ¿Cómo no conocerla?

Podía jurar que éramos uña y carne; con la única diferencia en que ella era una mujer, y yo un hombre.

Me acerqué a ella justo y me senté a su lado, sin mirarla y me centré en pedir otro Capuccino como la señorita escultural que tenía a mi derecha. - Otro Capuccino, porfavor. - pedí cordialmente y terminé por girar la cabeza, admirándola desde esa prespectiva. - No pensé en encontrarte aquí, Kaya. - comenté, sincero.
Jonathan Tyler
Jonathan Tyler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capuccino, por favor // Jonathan Empty Re: Capuccino, por favor // Jonathan

Mensaje por Kaya Stonem Miér Ene 27, 2010 9:40 pm

Mientras esperaba, una conocida voz me saco de mis pensamientos.
Sonrei al ver a Jonathan, y me mordi el labio con sensualidad y diversion. Uno de mis compañeros de trabajo favorito, y justamemte me encontraba con el aqui, era mi dia de suerte sin duda.
-Eeeyy J, como estas eh ?- Pregunte con voz dulce y mirada felina, una rara mezcla que volvia locos a los hombres que se me acercaban. -Como llegaste a esta alejada cafeteria ?- Me interese, sin dejar de clavar mi mirada en la suya, escudriñando sus pensamientos, aunque no era demasiado dificil adivinarlos.
Le gustaba, probablemente para pasar un rato conmigo pero...le gustaba.
El camarero dejo ambos capuccinos en la barra, y me baje del taburete para buscar una mesa apartada.
-Acompañame...- Le propuse amablemente.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capuccino, por favor // Jonathan Empty Re: Capuccino, por favor // Jonathan

Mensaje por Jonathan Tyler Miér Ene 27, 2010 11:33 pm

¿Existian las suficientes palabras para describir a la mujer que tenía a mi costado? Su belleza deslumbraba con una claridad casi cegadora, con la suficiente fuerza como para iluminar la cafetería entera. Y que decir de sus ojos rasgados... era imperdonable que no los estuviera viendo, pero sus labios carnosos eran igual de adictivos que su penetrante mirada felina. Y su voz... aunque más que enamorar, seducía, te atraía gustosamente hacia ella, cayendo rendido a su pies.

Nunca me cansaría de apreciarla.

- Pura casualidad. Simplemente me dedicaba a dar un recorrido, me topé con esta cafetería y aquí estoy. - respondí inmediatamente. Sentía su mirada clavada en mí, como si quisiera ver más allá de mis ojos. No me importaba, nos conocíamos, y era consciente de cuan observadora -como yo- era. Nada se le escapaba, era muy persuasiva.

En cuanto se bajó del taburete, hice exactamente lo mismo que ella. Porque sería de mala educación permanecer sentado, y porsupuesto, porque sabía su intención. Un lugar fuera de miradas curiosas era una idea bastante tentadora. - Después de tí... - le dediqué una deslumbrante sonrisa, mostrando una hilera de perfectos dientes blancos, y como buen caballero, tomé los dos Capuccinos con ambas manos con gran destreza.

La seguí hasta la mesa correspondiente, mientras mi mirada se perdía -no descaradamente- en las curvas de la mujer que tenía frente a mí. Una vez allí, dejé las tazas encima de la mesa cuidadosamente. Seguidamente, me senté al lugar que me correspondía, sin quitar la sonrisa seductora. - A todo esto, ¿tú como estás? - pregunté, ¿por qué no? con curiosidad.
Jonathan Tyler
Jonathan Tyler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capuccino, por favor // Jonathan Empty Re: Capuccino, por favor // Jonathan

Mensaje por Kaya Stonem Jue Ene 28, 2010 4:38 pm

Luego de alejarnos un poco, bueno, mejor dicho, bastante de las demas mesas y mirones que me acosaban, nos sentamos en un bonito reservado, ajenos de la vista de todos.
Me agrada estar con Jonathan, era amable, educado, simpatico y...si, muy sexy.
Esa forma que tenia de mirarme, entre picara e inocente, me daba mucho morbo.
Sonrei cuando me acerco mi cafe, y despues de darle un sorbo respondi a su pregunta.
-Bueno, te diria que estoy bastante bien...- Sonrei, mirandole a los ojos, con esa mirada tan felina que tenia. -Tu como me ves ?- Coquetee con el , sonriendo ampliamente mientras jugaba con la cucharilla del cafe.
Analize sus rasgos, esos ojos claros y rajados, esa perfecta dentadura...era muy guapo.
Espere su respuesta, mirandole.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Capuccino, por favor // Jonathan Empty Re: Capuccino, por favor // Jonathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.