Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

2 participantes

Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Carolynne H. LeVoissier Lun Ene 25, 2010 5:46 am

Lynn se encontraba en el gimnasio, empapada de sudor y con el corto uniforme deportivo; como de costumbre...
La rubia chasqueó la lengua varias veces poniendo sus manos sobre la cintura, entrecerró los ojos y se concentró

-¡Abajo Summers!- le gritó al chico que yacía con las manos en el suelo tratando de hacer flexiones. Se acercó con pasos lentos a él... -
Dije, abajo- susurró en un tono grave e intimidante. Aunque su aspecto fuera frágil, todos sabían de sobra que en realidad no lo era.
Se alejó nuevamente susurrando para ella misma una sarta de cosas que una dama no debería si quiera conocer. El chico antes mencionado, llevaba 6 meses entrenando, ¿y no podía si quiera hacer unas inútiles flexiones? -
Puedes irte- lanzó antipáticamente hacia el sujeto.

Se sentó en una banca a reflexionar, ¿qué habia hecho mal? ¿qué diablos no le había enseñado? Se quedó pensando un rato, con los ojos cerrados...
Carolynne H. LeVoissier
Carolynne H. LeVoissier

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Re: Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Jonathan Tyler Lun Ene 25, 2010 3:57 pm

La clase había finalizado sin ningún percance de por medio, podía contar con la suerte que mi matéria lograba divertir a los alumnos, y la participación y colaboración en la clase, era de grata ayuda. Me encontraba en el salón de profesores, observando el horario escolar. Para la próxima función, necesitábamos material como colchonetas, cuerdas, pelotas..., lo típico que podíamos encontrar en el gimnasio del instituto. La función prometía ser muy interesante, y por ello, conseguir el material era bastante urgente.

El problema era la profesora de gimnasia; la inescrutable y perfecta señorita Carloynne. Es decir, mi relación con ella podía considerarse cordial y respetuosa a pesar de las pocas palabras dichas por parte de ambos. Pero aún así, el caracter complicado y la mayoría de las veces confuso se la profesora despampanante, lograba meditar acerca de establecer una conversación con ella. De todas formas, se lo pediría. No siempre estaría de mal humor, ¿no?...

Oh, claro... peor que eso. Después de darle vueltas al asunto, me encontraba en las puertas del gimnasio, observando la situación, y tanteando el terreno para no irrumpir en su actividad. Me concentré e hice caso omiso al sensual traje de deporte que se amoldaba a la perfección de sus curvas y me dediqué a escuchar su... "conversación" con el alumno. Definitivamente, la suerte no estaba de mi lado. Pero, ¿de qué tenía que preocuparme? Como bien me había recalcado una y otra vez, mi trato con ella era cordial. Si seguía dejándome llevar por los comentarios de los demás, terminaría más confuso que el mismo chico que estaba recibiendo aquel... escarmiento.

Me mantuve quieto, como una estatua observando la situación, hasta que Carolynne prácticamente hechó al muchacho de malas formas. Fruncí el ceño sin ocultar mi impresión y poco agrado, y le dediqué una sonrisa comprensiva al chico cuando éste pasó por mi lado para irse de allí. Finalmente, me dirigí hacia la banca donde la profesora meditaba sobre algo que, al parecer, le carcomía la mente, y me coloqué enfrente de ella. - Buenos días. - saludé cordialmente y saqué una mano del bolsillo para señalar la banca. - ¿Puedo? - sugerí, no quería incomodarla.
Jonathan Tyler
Jonathan Tyler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Re: Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Carolynne H. LeVoissier Mar Ene 26, 2010 2:24 am

Después de lo sucedido, la chica se sintió fatal. Una de las primeras cosas que te enseñaban -o al menos, debían-, era a tener paciencia, que no importase cuán malos fuesen tus alumnos, debías tratarles con paciencia. Pero sin duda, esa instrucción a ella le había valido un triste cacahuate. Liberó un feroz gruñido, apenas audible para ella misma.

Suspiró con pesadez mientras se llevaba las manos al rostro. Empezó a tararear una canción que solía tranquilizarla de vez en cuando. Dicha cancioncilla había cumplido su cometido y acompañándola de pequeños ejercicios de 'inspiración y expiración', logró estar mucho más tranquila. Después de todo ésto, una voz masculina, que le resultó extrañamente familiar, la sobresaltó haciendo que saliese de su "mini-trance".

-Bu, bue, Buenos días- tartamudeó. Chasqueó de nuevo la lengua. ¿Porqué sencillamente, no se pegaba un tiro y acababa con todo esto?... La idea le pareció absurda hasta a ella misma, además, bastante suicida. Ante ésto acabó liberando una risilla nerviosa -
Claro, por mí no hay problema- dijo mientras se recorría en la banca.

-
Lamento el que usted tuviera la mala suerte de encontrarme en estas situaciones, profesor Tyler...- comentó la rubia con doble sentido -uno, el que estuviese molesta y dos, por el aspecto que ahora tenía-. Trató de cubrirse con los brazos, que parecían serle insuficientes; dado que el top deportivo que ahora vestía, sólo le cubría el pecho y una pequeñísima parte del abdomen, que le quedaba totalmente al descubierto al igual que gran parte de su espalda...

Se retiró un mechón de cabello del rostro mientras soltaba otro de sus apesadumbrados suspiros -
Pero ya sabe; el ejercicio y el verse bien, definitivamente no se llevan- le dijo con una sonrisa dulce y que probablemente encandilaría a quien fuese; tanto que cualquiera que la conociera y la viese ahora, pensaría que está loca o que tiene una triple personalidad -lo que en parte podía ser cierto-.
Carolynne H. LeVoissier
Carolynne H. LeVoissier

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Re: Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Jonathan Tyler Mar Ene 26, 2010 4:52 pm

Vale, deacuerdo. No era el mejor momento para establecer una conversación con ella. Tanto la risa nerviosa que se acompasó al movimiento de sus labios, y el tono de voz al que recurrió para dirigirse a mí, me lo confirmaron. Definitivamente estaba en lo cierto; era bastante molesto que al finalizar con tu clase, alguien te empezara a hablar, y más si te encontrabas en una vestimenta que apenas tapaba parte de tu cuerpo. Era un mal momento para pedirle ese favor, pero ya no había marcha atrás.

Me dediqué a asentir con la cabeza cuando cedió a mi petición; dedicándole una ladeada y sensual sonrisa, habitual en mí, y me senté a su lado. Mi mirada escrutó el suelo mientras me dedicaba a pensar en las palabras perfectas para poder explicarme. Parecía un completo idiota.. ¿desde cuando tenía que pensar en las palabras exactas para no recibir un NO rotundo? La profesora LeVoissier prosiguió y la miré directamente al rostro, no era una buena idea fijarme más abajo. La tentación siempre era mucho más fuerte que la razón.

La señorita se disculpó educadamente, y aquello hizo que de nuevo, una instantánea sonrisa, -más suave y cómoda que la anterior- iluminara mi rostro en todos sus ángulos. Pero todavía no podía cantar victoria cuando siquiera le había comentado acerca de mi petición. - No se preocupe, todos tenemos un mal día. - comenté, para quitarle importancia a lo ocurrido, y proseguí después de quedarme en silencio por su deslumbrante sonrisa. - A... además, entiendo su situación. Es decir, venía a pedirle algo, y no le quitaré mucho tiempo. Podrá darse una ducha y todo lo que tenga que hacer... - expresé, más tranquilamente, y me pasé una mano por el cabello, en el intento de peinarme el inescrutable pelo desaliñado. Mera costumbre.
Jonathan Tyler
Jonathan Tyler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Re: Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Carolynne H. LeVoissier Miér Ene 27, 2010 3:04 am

Terminó por rendirse con el asunto de su casi desnudo cuerpo; si la veían más de trescientos alumnos diario, ¿qué más daba que la viera el profesor Tyler?... Así que dejó los brazos a sus costados y se concentró en escuchar a Jonathan. Suspiró de nuevo, ¿Cuántos suspiros llevaba sólamente en éstos momentos? La respuesta apareció rápidamente en su mente, tres.

Cruzó una de sus piernas por encima de la otra mientras recargaba la cabeza sobre su mano. Miró el suelo un rato -largo, por cierto- y luego, fijó la vista en los brillantes ojos azulados del muchacho que tenía ahora al lado. Por lo que éstos expresaban, parecía estar debatiéndose entre comentarme algo o no. La rubia alzó una ceja... Ah, seguro tenía miedo de su reacción dado que todo el mundo en el colegio la tachaba de 'fiera malhumorada', cuándo en realidad no lo era -o al menos, hasta donde ella sabía-.

Se dió cuenta que seguía observándolo y con eso sólo consiguió que un tenue -pero aún asi bastante notable a los ojos humanos- se apoderara por completo de sus pálidas mejillas. -Ah sí, perdone- sacudió varias veces su cabeza, para así poder pensar más coherentemente, pero obviamente, eso no había sido suficiente ya que seguía observando al profesor Tyler que ya había concluía su escasa conversación... -
Prosiga- dijo ante su último comentario, voltendo hacia otro lado.

Si éste quería pedirle algo, era mejor que lo hiciese de manera explícita. Qué si no, la profesora no entendía. Siguió mirándolo, con fines de obtener una respuesta clara. Se agachó un poco mientras volteaba la vista hacia abajo, enfocándose en su pie mientras lo hacía girar en un intento de entretenerse con algo. -
¿Y bien?- le dijo al profesor Tyler, sin despegar sus ojos del piso...
Carolynne H. LeVoissier
Carolynne H. LeVoissier

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Re: Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Jonathan Tyler Miér Ene 27, 2010 4:45 am

Ahora sí podía considerarme como el tío más estúpido del universo. No... todavía peor, como el mismo adolescente de diecisiete años incapaz de establecer una conversación tranquila y normal con una persona adulta; además de atractiva, cordial y madura. Mi comportamiento era vergonzoso... Me había llevado el premio al profesor idiota del año.

Tenía que arreglar la situación, explicarme mejor, dejar de lado esa tonta sonrisa que seguía pegada a mi rostro cuando mis ojos seguían recorriendo detalladamente las finas facciones de la profesora de gimnasia. Cerré los ojos con el ceño fruncido y sacudí la cabeza como minutos atrás Carloynne y solté una suave risa acompasada a las facciones de mi rostro. - Claro... amm, disculpe mi irracionalidad. - abrí los ojos y enfoqué mi mirada de nuevo en la suya - Supongo que yo tampoco tengo un buen día... - añadí, intentando suavizar el contacto con la profesora.

Sentía que quizás le estaba robando parte de su tiempo, además, ¿por qué no? parecía el típico profesor pesado de turno, que no tiene otra cosa más que hacer que tocar las narices. Definitivamente hoy no estaba nada fino. La profesora cedió a que continuara, mientras su mirada se perdía en un punto muerto del suelo, mientras jugueteaba a hacer girar el pié. Sus piernas estaban al descubierto, y por ello, tuve que hacer el esfuerzo por saltarme ese detalle y enfocar mi vista de nuevo en su rostro. - Necesito parte de su material para la próxima clase, para representar la función. Y bueno, me preguntaba si podría prestármelo. - expliqué, e intenté descifrar su expresión - Sólo son cuerdas y colchonetas... - alzé los hombros, quitándole importancia.
Jonathan Tyler
Jonathan Tyler

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Re: Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Carolynne H. LeVoissier Jue Ene 28, 2010 4:15 am

Escuchó atentamente al profesor Tyler mientras dejaba de mover su pie. Suspiró, ¿qué Carolynne tenía pinta de ser una mujer enigmática y violenta, cómo para no poder pedir un simple favor?, por la expresión que le brindaba Jonathan, sí. Torció el gesto y volteó hacia el chico que tenía al lado.

Rió, y se grabó muy bien una nota mental que incluía el 'ser más amigable'. Regresó al tema del material; si se lo prestaba a Danvers que de vez en cuando venía a pedírselo para sus clases -y que por cierto, a la rubia le daban unas excesivas ganas de tirarle con los balones en la gran cabezota que tenía...-, ¿cómo podía negarse a préstarle algo Jonathan?

-Ah, pues por mí no hay ningún inconveniente, profesor Tyler- admitió con un deje de indiferencia, mientras sonreía -
Y ¿sabe qué?, está de suerte hoy- le guiñó un ojo, en forma amigable que a la vez e involuntariamente, resultó sensual. Se levantó de dónde estaba para ir hacia una pequeña puerta y se quedó recargada en ella -Y se preguntará el porqué, ¿o es que me equivoco?- no le dió el suficiente tiempo cómo para contestarle y empezó a hablar de nuevo ella.

-
Bien, pues hemos empezado el año con trabajos sumamente fáciles para ejercitar la zona de los músculos braquiales, el coracobraquial y demás partes del brazo- la rubia empezó a hacer una demostración con uno de sus brazos. Y por más que trató de decirlo lo más simplificado posible, según la cara de confusión de Jonathan, parecía no haberlo logrado...

Más bien parecía cómo si hubiese dicho una especie de trabalenguas. Aunque estaba claro, y ella apostaba que aunque él le explicara unas novecientas veces algo relacionado con el teatro, no entendería ni 'pá' -
Y claro, ésta semana haré una evaluación para ver si los estudiantes de verdad han seguido mis instrucciones- dijo señalando la cuerda que colgaba del techo del lugar, a modo de péndulo. Sonrió ya que le encantaban ésos tipos de prueba, adoraba ver que tan fuertes resultaban ser sus alumnos. -Por lo que no necesitaré del resto del material- sonrió mientras volteaba de nuevo hacia el suelo...
Carolynne H. LeVoissier
Carolynne H. LeVoissier

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan Empty Re: Rayos, no lo soporto... ~ Jonathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.