Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Relajandome un rato (LIBRE) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Relajandome un rato (LIBRE) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Relajandome un rato (LIBRE) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Relajandome un rato (LIBRE) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Relajandome un rato (LIBRE) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Relajandome un rato (LIBRE) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Relajandome un rato (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Miér Ene 27, 2010 11:06 pm

Llegue al East Village, tenia ganas de relajarme un poco con esto de mi nuevo trabajo en la escuela, estabamos en otoño, hacia un poco de frio, asi que llevaba puestos unos jeans, y un sobretodo marron, me lo quite en cuanto entre y me sente en una mesa solo.
observe un poco la gente que habia, la gran mayoria eran adolescentes o gente bastante joven que no pasaban de los 30, estuve durante un buen rato, merodeando en mi mente, cualquier pensamiento, algunos bastante tontos, pero estaba aburrido, llega un momento que tanto tiempo estando solo, me cansaba.... la mesera hizo que volviera a poner los pies sobre la tierra cuando me pregunto que iba a pedir, simplemente ordene un café, era temprano para beber alguna bebida alcoholica ademas, mañana tenia que trabajar... seguia algo perdido con mis pensamientos, cuando senti que entraba mas gente al local.
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Miér Ene 27, 2010 11:10 pm

Estaba ya harta de encontrarme encerrada en mi habitación, por lo cual luego de mucho meditarlo, tome mi abrigo , mi cartera y salí hacia las calles de NY.
Luego de un poco caminar pude divisar un bar al cual iba algo seguido dada la cercanía de este con mi casa.
Entre a aquel lugar e inmediatamente me dirigí a la camarerapara pedirle un capuccino.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Miér Ene 27, 2010 11:16 pm

entre la gente que coemnzo a entrar, note a una muchacha rubia a la que reconoci enseguida, tome un sorbo de mi café, y volvi mi mirada hacia aquella chica que ahora ya habia ordenado su pedido, la mire un rato esperando a que ella me mirara, en cuanto hizo eso, le sonrei esperando que me reconociera... estando solo me aburria bastante ya, quiza podiamos hablar un rato, se notaba que ella también salia para despejarse un poco

Off: por nuestras relaciones, se supone que ya nos conocemos
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Miér Ene 27, 2010 11:29 pm

Estaba inmersa en mis pensamientos mientras observaba como la camarera hacía mi pedido. No hacía mucho había estado en aquel lugar y de a poco su encanto habia hecho que yo pasara por allí demasiado seguido.

Minutos más tarde mi pedido estaba listo, procedi a pagar por el mismo y voltearme mientras guardaba en mi cartera la billetera que segundos atrás habia sacado. Fue entonces que sentí unos ojos clavados en mi. Levante mi mirada y pude verlo, era uno de los profesores en el instituto. Nos habíamos hecho amigos al segundo que nos habíamos conocido, era un chico demasiado simpatico más allá de ser profesor.

Le sonrei, tome mi pedido y me acerque a él para saludarlo.
- Adam! - exclame sonriente mientras le daba un pequeño abrazo como saludo.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Jue Ene 28, 2010 2:42 am

vi como ella le informaba su pedido a la camarera, luego voltie a ver como de pronto el local se habia llenado, definitivamente era uno de los mas concurridos, además era uno de mis favoritos, asistia bastante, mas aun en las noche de los fines de semana, cuando daban espectaculos, a veces tocaban bandas o cantaban solistas, me encantaba venir en esos dias.

volvi a fijar mi vista en Mélodie, ya le habian entregado su pedido cuando noto mi presencia, yo le sonrei desde mi lugar, ahora se acercaba hacia mi... fue una de las primeras que conoci en la escuela, y a pesar de ser alumna mia, me cayo bastante bien.
cuando se acerco, yo me levante de mi asiento, por cortesia, luego me abrazo
- como estas Mélodie? - le dije sonriente en cuanto recibi su abrazo
- te sientas conmigo? - la invite, señalandole el lugar libre que quedaba en la mesa, en la que yo estaba
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Jue Ene 28, 2010 2:58 am

Llegue hasta la mesa en donde se hallaba Adam sentado y pude notar como casi al instante ese lugar se llenaba de gente. Era ya costumbre ver a tanta cantidad de gente en aquel lugar, era uno de los mejores de la ciudad. Quizas por eso no me había sorprendido tanto ver a mi profesor favorito en aquel lugar.

Lo observe a los ojos un momento y le sonrei. Había algo en él que desde el primer día me había inspirado confianza.
- Claro - dije viendo la silla que estaba libre al frente de él y procedi a sentarme alli,
- Dime que hace un chico tan simpatico como tu solo por aqui? - pregunte sonriendole mientras comenzaba a tomar mi capuccino.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Jue Ene 28, 2010 3:37 am

una vez que se sento, yo hice lo mismo, era una muchacha bastante agradable y simpatica... nunca me gusto el favoritismo, pero creo que era una de mis mejores alumnas, además por que habiamos empezado a llevarnos bastante bien.

soltre una lijera sonrisa con su comentario, luego tome un poco de mi café.
- supongo que esperando una buena compañia como tu... además, me da un poco de miedo andar solo por ahy - dije bromeando
- y tu que haces por aqui?
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Jue Ene 28, 2010 4:03 am

En cuanto él se sentó lo observe un momento mientras escuchaba lo que me decía. Siempre la pasaba genial cuando estaba en su compañia, quizas por ello desde que lo había conocido me habia costado entender como un chico tan guapo y buena onda como el estaba generalmente solo.

Escuche lo que decía y asenti lentamente con mi cabeza.
- Te entiendo a la perfeccion- dije recordando lo sucedido dias pasados cuando un vagabundo casi abuso de mi- lo importante es que ya llegue yo para alegrarte el dia - agregue soltando una pequeña risita.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Jue Ene 28, 2010 4:36 am

- Te aseguro que tu compañia ayuda bastante - le dije sonriendo luego probe otra vez mi café, y volvi a mirarla
- Hacia bastante que no nos juntabamos fuera de clases... como has estado? - pregunte atento, me agradaba pasar ratos con ella, era bastante divertida.
acomode mi posicion en la silla, para estar mas comodo, luego volvi a mirarla atento... escuche como de pronto en el lugar se oia como cambiaban la musica, era una bastante tranquila, aunque de rock y una de mis bandas favoritas.
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Vie Ene 29, 2010 8:19 pm

El chico era bastante simpatico, y dado que era mi profesor de psicología no solia tener la tipica lástima que todas las personas tenían cuando me conocían.
Le di una de mis sonrisas tiernas al oir lo que decía, si era sincera Addy siempre tenía el poder de hacerme sentir bien conmigo misma y robarme uno o varias sonrisas.

-Gracias, creo que es la primera vez que me dicen algo tan lindo como eso - dije refiriendome a lo primero que el habia comentado. Note como la musica cambiaba a una mas lenta y enseguida reconoci el grupo que tocaba aquella cancion.
- Pues si, si hace tiempo que no nos juntamos fuera de clases. Pero ya sabes mi vida no tiene mucha accion. Solo yo con mi guitarra y esperando que aparezca mi principe azul - bromee mientras tomaba un trago de mi capuccino.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Vie Ene 29, 2010 9:44 pm

a veces no entendia como Mel seguia sola, era una muchacha bastante atractiva, pero lo que mas me gustaba de ella era su personalidad... cuando estoy con ella, estoy bastante a gusto y comodo, con una simple sonrisa suya, me brinda mucha confianza.

- es enserio, me agrada bastante estar contigo - le confese sonriendo, para luego volver a probar mi café, y escuche lo que dijo de su principe azul, le di una media sonrisa, - mi vida tampoco tiene mucha accion, también, solo esta mi guitarra pero a diferencia tuya, pero alejarme del terreno del amor - le dije sincero, luego suspire, creo que por la pequeña punzada que senti en el pecho, me di cuenta que aun no habia superado lo que seucedio hace un año, antes de que venga aqui
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Vie Ene 29, 2010 9:51 pm

Escuché lo de Adam decía y le di una leve sonrisa, no estaba acostumbrada a que las personas disfrutaran de mi precencia. Desde que me había alejado de casa y había llegado a este país, me había vuelto una persona bastante solitaria.

Al oirlo decir aquello ultimo cai en cuenta de que nunca habíamos hablado de él. Quizas por el hecho de que era mi profesor, siemrpe nos habiamos centrado en hablar de mis problemas. Pero ya estaba algo cansada del asunto asi que lo mire mientras volvia a tomar un sorbo de mi cafe.
- Hay algo que me quieras contar Addy? - le pregunte mientras observaba como suspiraba-
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Vie Ene 29, 2010 10:04 pm

se habia interesado en este asunto, yo le di una sonrisa y lentamente mi mente volvia al pasado, y repasaba una y otra vez el suceso, la lentitud de la enfermedad, su agonia, su pena, sus lagrimas... como los bellos ojos de Emily se cerraban.
volvi a fijar la vista en mi acompañante.

- solo una tragica historia - dije sincero - su nombre era Emily, fallecio hace un año, fuimos novios desde el secundario - dije recordandola, luego pense... Dios como la habia amado, fue por eso que me costo tanto superar el hecho de que no la iba a volver a ver - tenia VIH, ocasionado, por su pasado drogadicto
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Vie Ene 29, 2010 10:45 pm

Me acomode en la silla para escuchar con mas detenimiento la historia que él me iba a contar.Escuché atenta lo que contaba y su historia me impactó. Podia ver a traves de sus ojos su dolor, su sufrimiento. No sabia ue decir, le tome la mano esperando que el entendiera que si era un alumna mas, pero que mas alla de eso era su amiga y que podia contar conmigo si asi lo necesitaba.

- Lo siento - murmure mirandolo a los ojos- pero miralo de este modo, por lo menos tu pudiste conocerla y amarla...al menos tu conociste el amor y estoy segura ue lo volveras a encontrar- dije intentando darle ánimos. Siempre me haba preguntado como se sentía el amor y si muy bien ahora el no estaba enamorado, podia ver las consecuencias que deja el amor cuando se va.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Adam D'veroux Sáb Ene 30, 2010 2:19 am

Ella, se acomodo en su lugar y me escucho atentamente como resumia un poco mi relato, luego tomo mi mano, me dio aun mas confianza, yo comence a jugar con sus dedos mientras aun le relataba despacio.
lo cierto era que hasta un momento llegue a pensar en casarme con Emily y formar un futuro juntos, pero el destino me dio una mala pasada,que hizo que dejara de creer en el amor.
- esta bien - le repondi con una sonrisa - es cierto, pero... eemm... prefiero alejarme del terreno del amor por un tiempo, si decide encontrarme creo que esta bien, pero nose si aun estoy listo - dije sincero, nose si algun dia podre amar a alguien tanto como ame a Emily - pero creo que lo mejor es centrarme en mi trabajo, mis buenas amistades - dije sonriendole, ya que ella estaba incluida en esa palabra - y aprovechar cada segundo no?
Adam D'veroux
Adam D'veroux

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Mélodie R. Berkely Lun Feb 01, 2010 2:45 am

Sonrei al notar cmo él comenzaba a jugar con mis dedos mientras terminaba de contarme su historia. Entendia perfectamente como él se sentia, el habia amado y lo habian dejado tan herido que no estaba seguro de poder amar de nuevo, y a mi me pasaba lo mismo solo que con distintas personas.

- Eso creo - dije asintiendo con la cabeza- de todos modos siempre tendras aqui a una amiga dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda - le sonrei mientras apretaba levemente su mano en forma de apoyo.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Relajandome un rato (LIBRE) Empty Re: Relajandome un rato (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.