Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
La verdad sale a la luz {ocupado} EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

La verdad sale a la luz {ocupado} Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
La verdad sale a la luz {ocupado} Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
La verdad sale a la luz {ocupado} Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
La verdad sale a la luz {ocupado} 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

La verdad sale a la luz {ocupado}

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 31, 2010 9:03 pm

Después de que Damián saliera del agua para ayudar a Natalie y por supuesto llamara a una ambulancia para que vinieran a buscarles e ir al hospital, la cabeza de la chica tenia una pequeña herida producida por el golpe, sangraba pero no parecía nada grabe, pero ella seguía inconsciente, cuando la ambulancia apareció Natalie paso de los brazos de Damián a los de uno de los sanitarios como si simplemente se tratara de una muñeca de trapo, todo estaba ocurriendo muy deprisa, los dos hombres que venían en la ambulancia ya la habían subido, uno de ellos estaba sanando la herida de su cabeza mientras el otro volvió a bajar de la ambulancia para colocarse en frente del muchacho.

- Eh, chico ¿estas bien? – le pregunto poniendo una de sus manos en su hombro, mirándole con el ceño fruncido esperando a que este respondiera. – Tenemos que ir al hospital para que tu amiga se ponga mejor, debes venir con nosotros para darnos la información sobre quien es y todas esas cosas ¿de acuerdo? – siguió apenas sin separar la primera pregunta de si él estaba bien con la segunda de que debía ir con ellos, dio varias palmadas al aire como diciéndole que se diera prisa y volviendo a la parte trasera de la ambulancia, haciéndole un gesto a Damián para que subiera.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 9:12 pm

La ambulancia no tardo en llegar y yo nervioso por lo qe le había ocurrido. No tenía ni idea de que ella estaba enferma. o mejor dicho si hubiera estado fuera de la piscina seguro que no se hubiera caido porque lo más seguro es que se habá resvalado de tanto bailar y se dio aquel golpe en la cabeza dejandola insconciente. Estaba sumamente preocupado. Los enfermeros me la quitaron del brazo entrandola dentor d ela ambulancia. Yo simpelmente no podía reaccionar intentado hecharme la culpa de lo que le había pasado. Si es que en estos ultimos meses solo le hacia daño y si se llega a enterar d elo de su hermana me muero o mejor ella me mata y no sabría que iba a psar. Suspire.

Al sentir la mano dle enfermero asenti con la cabeza mirandole embobado por la situación. Cuando mee hizo seña yo subi rapidamente a la ambulancia y el cerro la puerta para empezar a arrancar. Yo estaba con la ropa dle abañador puesto y ella igual apenas tenía teimpo de cambiarme y asi mismo me iria al hospital. cuando llegue llamaría a su hermana primero.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 31, 2010 9:25 pm

- En cuando el muchacho subió a la ambulancia el sanitario cerro las puertas y le comunico al que conducía que ya podía arrancar, el hombre seguía tapando la herida de la chica con una gasa con desinfectante mientras otro le colocaba una de aquellas mantas térmicas ya que tanto ella como Damián seguían mojados, poco después el mismo que le había dicho a Damián que subiera tomo una de las toallas y se la paso para que se secara. Volviendo a mirar a la chica un momento y luego de nuevo a él.

- Sabes si es alérgica a algo? – pregunto, pero solo para después preguntar algo mas importante – Y si puedes deberías contarnos que paso, ¿tropezó, se desmayo? – interrogo el sanitario al muchacho que parecía estar algo absorto por la situación.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 9:31 pm

Tome la toalla que me había tendido y después empece a secarme, tenía un poco de frio peor no mucho. Aun no estabamos en temporadas de frio solo de lluvia. Cuando pregunto aquello le mire e hice memoria.

-Si, es alergica a la penincilina -Dije mirando al hombre mirando depués a Nathi. Lo bueno era que nos conociamos muy bien o eso creía yo. Pero es que siete meses son muchos. Supire cuando pregunto lo otro. En relaidad no lo sabia muy bien.- No lo se, ella estaba bailando celebrando que me había gando y de pronto cayo al suelo, yo estaba distriado y la vi tirada despues de escuahr aquel golpe de su cuerpo contra el suelo- REspondí con sincero y encogiendome de hombros mirando a Nathy.- Ademas creo que pudo resbalarse y caer se no? -Preguntñe mirandole preocupado al chico.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 31, 2010 9:50 pm

El hombre tan solo asintió y apunto aquello en lo que parecía un formulario, seguramente lo que se debía rellenar para que te atendieran en el hospital, cuando Damián empezó a contarle lo que había sucedido el hombre empezó a apuntarlo todo y cuando termino le miró frunciendo el ceño aun mas, parecía que se le iba a quedar así la cara de tanto hacerlo una y otra vez.

- Bueno, no te preocupes, cuando lleguemos los médicos nos dirán que fue lo que ocurrió
– sonaba como si quisiera darle ánimos al muchacho para luego simplemente pasarle los papeles donde había apuntado aquello – Deberias rellenar esto con su nombre y algún teléfono para contactar con la familia si te sientes con fuerzas, es para que cuando lleguemos se encarguen de todo - le comento
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 9:58 pm

Asenti tomando aquel papel para rellenar los datos. Seguro que sus padres vendran por este insidente. Suspire tan solo verles l a cara. O mejor dicho a su padre ya que su madre estaba muerta.

-Si, me siento con fuerza, aun no me ha pasado nada malo, solo que me pillo esto derepnete.-Me excuse rellenandolos datos y de vez en cuando le lanzaba una mirada a Nathy que estaba aun insconciente. Me preocupaba mucho ya que por que no despertaría??? ese golpe seguro que fue algo duro. Esperaba que no fuera tan grabe.
Suspire y me encogi de hombro spara terminar de rellenar el papel. En cuanto lo hice se lo pase.- Aquí esta...

Tan solo pensar la cara que pondra su familia y de su jhermana. Pero yo no he tenido la culpa o tal vez si? en mi mente solo era eso lo que penasba y en que tenía que ponerse ella bien y levantarse de alli. Que aquel golpe no pasara mas que de un simple golpe en la frente-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 31, 2010 10:15 pm

El conductor les aviso de que ya casi estaban en el lugar y ya les estarían esperando para llevar a la chica ha hacer las pruebas para ver si es que estaba mal por alguna causa externa o tan solo había sido un tropezón que la había dejado inconsciente. El hombre tomo de nuevo la ficha, revisando que nada faltara y sonriendo levemente al chico.

Al llegar el hombre se adelanto a Damián para abrir la puerta de la ambulancia y bajar de un salto para llevar con la camilla a Natalie donde la esperaban otros doctores luego volvió para ver a Damián - Bueno chico, todo estará bien, ve a información y te dirán donde esperar para que luego puedas verla y te darán algo de ropa, seguramente de esa que usan los médicos pero no te preocupes – intento bromear un poco con el muchacho para después volver a la ambulancia, la ronda seguía para ellos y ahora las cosas se encontraban de pleno en el hospital.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 10:20 pm

Por fin habíamos llegado y eso decia que pronto estaría ella mejor. Suspire y baje de la ambulancia para despue sescuhar las cosas que decia el hombre viendo como se llevaban a Nathy dentro del hospital. ASenti con la cabeza y al irse empece a caminar al interior del hopsital. Primero me ofrecieron ropa donde la iban a buscar. Mientras yo seguia por los pasillos de espera para que me dijeran algo. Estaba de la misma forma que antes solo que con la toalla por ensima del cuello y algo nervioso. Así que llame a Kayla diciendole lo que había pasado. Aunque ese de mirarla a la cara tras aquella situación en el bar me descorsertaba un poco y me hacia sentir algo incomodo. Más por Nathy que `pr otra cosa como también nervioso más aun.

Suspire y tras llamarla y decirle eso me sente apoyando las manos en mi rodilla mirando el reloj de pared y de vez en cuando preguntando que tal iba todo pero nada.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 10:29 pm

Estaba en casa tirada en el sofá mientras discutía con mi madrastra que me estaba gritando que hiciese algo en la casa que ella no era la chacha y no sé cuantas cosas más. Rodé los ojos aburrida de escucharla y encendí la tele para ver si se callaba pero eso solo hizo que chillará todavía mas por lo que me fui a encerrar en mi dormitorio. Mi móvil empezó a sonar y me quedé desconcertada al ver quien era...damián. Todavía me duraba la marca que me había echo en el cuello y yo había estado evitando a mi hermana todo lo que podía para no me preguntase para quien me había echo eso.

Cuando me dijo que mi hermana estaba en el hospital no le dejé ni que me lo acabase de explicar, le colgué y salí de casa corriendo mientras escuchaba a mi madrastra preguntarme donde iba. Casi mato al taxista por lo lento que iba y le tiré el dinero cuando paró delante del hospital. Nada más atravesar las puertas corrí hasta recepción ignorando a Damián que lo había visto por el rabillo de ojos.

-La chica que...acaban de traer ahora, Natalie Marshall.-Le informe a la recepcionista jadeando.-Está embarazada...digaselo a los médicos por favor.-Pedí en tono suplicante. La mujer asintió y salió disparada en busca de los médicos que estaban atendiendo a mi hermana.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 10:38 pm

Por suerte alpoco rato me trajeron una ropa mejor dicho una bata de las misma que ponían a los pacientes pero no me importo me lo puse rapidamente. ya que no queria estar de este modo ya que tenía algo de frio.

Cada minuto que pasaba me parecia una eternidad. No tenía noticia y eso que tan solo era un simple golpe. Hasta que escuche una voz que reconci y me gire para mirar de donde venía. Al ver a Kayla me levante del asiento y empece a caminar. Pero me detuve en cuando escuche aquello.:

-Está embarazada...digaselo a los médicos por favor.

Me había parado en seco, creí haber escuchado algo mal... ¿Embarazada? esa era la palbra que una y otra vez me preguntaba en mi cabeza. No podía ni creeerlo pero negue con la cabeza. Tal vez había escuchado mal. Si lo estuviera yo lo sabría no? Me hacerque a Kayla y la cogi por el brazo bruscamente.

-¿Que has dicho?-Pregunté arrugando las cejas mirandola fijamente, queria asegurarme de que había dicho aquello o siemplemente no era eso lo que escuche.- Habías dicho que estaba embarazada? -pregunté otra vez de forma rápida y algo asustado ademas de confundido.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 11:25 pm

Me pasé la mano por el pelo de manera nerviosa al ver salir corriendo a la recepcionista, Iba a matar a Damián, ya le habíia advertido de todas las maneras posibles que no se acercase a mi hermana, vale que laq última vez que lo había echo no habían acabado las cosas como yo esperaba, pero pese a haberlo echo con él en el baño del bar eso no quitaba que lo odiase por lo que le había echo a mi hermana, y encima ahora va y se desmaya estando con él.

-Ay, sueltame me haces daño.-Dije cuando sentí como cogía mi brazo bruscamente. Empecé a revolverme intentando que me soltase pero me quedé quieta al escuchar su pregunta...me había oido, mierda, me había oído.-Eh...no, no he dicho eso he dicho que...estaba dañada, en otro día se cortó en casa tal vez se le ha infectado la herida y por eso no se siente bien.-Me apresuré a decir intentando sonar lo mas convincente posible.-

Me liberé de su brazos con un movimiento brusco y le fulminé con la mirada antes de empezar a caminar hacia la sala de espera y sentarme en una de las sillas enterrando mi cabeza entre mis manos, como a Nat le pasase algo me moría, no podía perderla a ella también, era lo único que tenía y la única que se preocupaba por mí
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 11:32 pm

No las solte en ningun momento solo escuche lo qeu dijo cosa que no me había convencido para nada. Como pude escuchar eso y parecer que era algo completamente diferente. Ademas si fuera eso lo habrai notado lso medicos y la chica no saldria corriendo. Suspire cuando se solte del brazo. No dude en hacercarme a ella y vovler a insistir en aquello.

-No me creo esa tonteria ok? -Dije pensativo, aunque muchas veces se escucha cosas distinta ademas si ella lo estuviera me lo hubeira dicho verdd? eso era lo qeu me preguntaba en esos momentos. Seguro que era lo que había dicho ella. Pero no me lo podía creer pero esperaba que estuviera bien.- Entonces es la primer vez que se dsmaya? -pregunte mirandola preocupado e ignorando aquello.-

Estaba de los nervios por aquello. Como era posible. Joder! queria ya repsunesta. Queri asaber si estababa bien. Suspire y me pase la mano en la cara intentado tranquilizarme. Aunque Kayla no lo creyera aun seguia enamorado de su hermana pero.. lo de la otra vez, en aquel bar. Aun no había hablado de eso con Kayla.
-Por cierto.. lo de la otra noche.. -Dije algo avergonzando y encongiendome de hombros. Tan solo recordar aquello me tenía algo confundido y ademas no se si llegaría a perdonarme yo mismo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Dom Ene 31, 2010 11:42 pm

- Las cosas no sucedieron de ninguna forma extraña, se llevaron a Natalie a una zona para poder examinarla y vestirla con ropas de paciente quitándole el bañador que lo único que hacia era presionar el cuerpo de la chica. Tan solo hicieron falta unos puntos en la cabeza cosa que no determinaba su desmayo ya que no parecía un golpe tan profundo como para quitarle la consciencia, pero cuando la recepcionista les comunico que la muchacha estaba embarazada llegaron pronto a la conclusión que había sido justamente un desmayo por esa razón, por un posible sobre esfuerzo o algo por el estilo, eso era lo que seguramente había causado aquella caída.

El médico, después de asignar una habitación para Natalie se dirigió a la sala de espera – Familiares de Natalie Marshall Webber por favor - dijo en voz mas alta par que los presentes pudieran escucharlo y acercarse para escuchar lo que debía decirles.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 11:49 pm

Giré mi cabeza cuando se sentó a mi lado pero ignoré su comentario, sabía que si abría la boca me iba a poner a chillarle que era un idiota y que cada vez que se acercaba a ella le hacia daño y no quería hacerlo delante de todas esas personas que seguramente también estarían esperando noticias de algún familiar o amiga, no quería montar ningún numerito ahora mismo. Cuando escuché que hablaba sobre lo de la otra noche volví a girar de nuevo la cabeza hacia el frente para respirar hondo.

-Íbamos colocados y borrachos...creéme que si hubiese estado en mi sano juicio no te hubiese echo lo que te hice...mas bien te hubiese cortado lo que tienes colgando en la entrepierna.-Le espeté con crueldad mientras soltaba un bufido, realmente no sabía como había echo hacer eso c on él, me sentía como una mierda cada vez que estaba cerca de mi hermana.-

Empecé a morderme las uñas por los nervios de la espera, ¿donde coño se había metido mi padre? seguro que los del hospital le habrían llamado, incluso me hubiese gustado que estuviese allí mi madrastra para que me hiciese compañía y no tan solo a Damián que me ponía nerviosa ya qe lo que mi mente hacía era recordarme una y otra vez aquella noche. Cuando el Doctor dijo el nombre de mi hermana me levanté pero primero miré a Damián.

-Tu no eres de familia así que te puedes ir.-Y después de esas palabras me acerqué al doctor.-Soy su hermana.-Le inorme auque seguro que eso él ya lo había deducido solito.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 11:57 pm

-Me gsutaba entonces más en esa noche -Suspire al escucharle decir lo que me harai. De tan solo pensarlo me entro un gran escalofrio. Pero esta espera se hacia larga por lo menos para mi. Y al estar al lado de ella estaba preocupado pero incomodo a la vez por la situación. También había sido por como habíamos estado aqeulla noche. Si estuviera bien ni sisquiera la miraría con los mismos ojos de aquella noche.

Minutos depu´s escuchamos la voz dle doctor. Me levante al mismo tiempo que Kayla y al escuchar aquello frucni el seño. -No me ire..-Negue con la cabeza también y tras ella me hacerque al doctorpreocupado y decidido.

-Yo soy el novio... Supongo que podre verla -Dije alzando uan ceja al médico para que me dejara entrar y mirar a Kayla de reojo donde vi en su cuello la marca que había tenído aquella noche. Aunque no le dije nada ya que si su hermana la veria no tenía que pensar que aquello había sido yono? vamos.. piensa en otra cosa.. si te pones nervioso seguro que se dara cuenta. Suspire y espere la repsuesta del doctor.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Feb 01, 2010 12:04 am

- El médico observo a las dos personas que se levantaron en cuanto dijo el nombre, una de ellas era idéntica a la chica que había estado atendiendo hacia apenas unos minutos, la hermana gemela, estaba mas que claro, el otro era el chico que la había traído, lo sabia porque le había visto a fuera del lugar.

Cuando llegaron hasta él sonrió levemente mientras miraba la ficha que había echo antes de dejar a Natalie – Veréis, Natalie se encuentra bien, sigue inconsciente pero sus constantes están perfectamente, lo que ocurrió seguramente es que se esforzó mas de lo que debía estando embarazada no debería entrenar si es lo que estaba haciendo en la piscina – dijo casi dándoles una reprimenda a ellos por aquello y luego suspiro – El bebé se quedo sin oxigeno algunos minutos por lo que estamos un poco preocupados pero no tiene porque pasar de eso, por ahora todo esta bien y ambos podéis pasar a la habitación 205 que es donde esta, no creemos que tarde mucho en recobrar la conciencia – les informo asintiendo levemente y alejándose del lugar después.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Lun Feb 01, 2010 12:28 am

Le miré furiosa cuando dijo que él era el novio de mi hermana, ¿como se atreve? Abrí la boca para mandarle a la mierda y gritarle pero no lo hice ya que el doctor empezó a hablar y le presté atención pero cuando dijo la palabra embarazo giré mi cabeza hacia Damián, genial, es estúpido del doctor me había fastidiado el plan de mentir y por si no le había quedado claro a Damián siguió hablando del bebé aunque he de admitir que se me encogió el corazónal esccuhar que el bebé se había quedado sin oxigeno y que estaba preocupados por ello, he de admitir que ya le había cogido cariño a ese niño aunque mi hermana no tuviese muy claro lo que iba a hacer.

-Gracias Doctor.-Dije antes de que se alejase. después giré mi cabeza hacia Damián que parecía estar en estado de shock.-¿Como te atreves a decir que eres su novio? No tienes verguenza, eres un verdadero capullo y ni pienses que vas a entrar en la habitación, solo harías que mi hermana y SU hijo empeorásen.-Dije con crueldad remarcando el su mientras me alejaba hacia el dormitorio..
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Feb 01, 2010 12:39 am

WHAT????????????????????
WHAT???


Eso fue lo primero que se me paso por la mente antes de entrar en un estado de shock... No dije nada solo escuche lo que había dicho el doctor. Que estaba emebarazada?? entonces.. el hijo era mio no? claro.. de queine sino no? al menos que ya estuviera con otro. O___________O

Estaba aun intentado asimilar aquello, entonces no había eschuchado mal. Que Kayla intento ocultarme aquello. Que NATHALIE lo había hecho que al final me había mentido con algo así. Volvi en si cuando Kayla empezo hablar estaba fuiroso me había enfuresido. Ademas ahora el niño estaba mal por que Nahty se esforzo en nadar sabiendo que estaba embarazada. Pero me acorde la conversación que tuve con ela en el parque de que le había dicho que no queria hijos durant emucho tiempo era por eso qeu su cara habia cambiado aquel dia.. que se fue así sinmas. y que el dia en el pasillo se fuera porque se sentia mal. Le di un golpoe a la pare pasandome la mano por la cabeza. Ensima su hermana no me dice nada que nos hemos tirado el uno al otro y nsiiquiera me dijo nada. Sera cabronas las dos.

Esto no era algo realmente que se lo pueda tomar a la ligera y mucho menos se si podía perdonarle por aquello. Ademas de que no sabia lo qeu queria en esos mismos momentos. No queria ser padre eso estaba claro. Suspire. No persegui a Kayla mas bienme quede sentado en el mismo banco de antes intentnado recuperarme de aquello. No queira entrar pero estaba tambien preocupado por el bebe.. el bebe que parece estar mal. No sabía que hacer. Tal vez ella no queire verme y le ponga mas mal. Tal vez Kayla tenga razón en que si entro le hare mas mal. Por eos me quede alli. O mas bien me fui de aquella sala. ¿a donde? no lo sabia? qeuria pensar.,...
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Lun Feb 01, 2010 12:57 am

Me extraño no escuchar sus pasos detrás de mi o alguna palabra grosera por su parte por lo que giré la cabeza justo a tiempo de ver como se alejaba hacia el lado contrario en el que estaba el dormitorio. Capullo cobarde, no tenía ni el valor para ir a Nat y preguntarle si el niño que esperaba era suyo...luego se extrañaba de las cosas que yo le decía aunque mejor que no viniese, no iba a poder estar en una habitación con él y con mi hermana como si nada hubiese pasado, como sino me hubiese acostado con él y no sería capaz de estarme callada sin insultarle y mi hermana siempre se cabreaba cuando lo hacia.

Cuando llegué delante de la puerta respiré hondo y giré el pomo abriéndola lentamente y primero asomé la cabeza para ver si había alguna enfermera o algo pero no había nadie por lo que pasé cerrando la puerta tras de mi. Me acerqué hasta la camilla con pasos lentos y cuando llegué a su lado le retiré con dulzura un mechón de su cabello que caía sobre su cara y después mi mirada se poso en su tripa, sabía que no debía coger cariño a esa criatura que crecía en el vientre de mi hermana ya que ella todavía no tenía muy claro si lo quería tener pero no lo podía evitar...Me senté en un sillón que había por allí cerca y cogí la mano de Nat con una de las mías y empecé a trazar pequeños círculos en su palma mientras la miraba a la espera de que se depsertase.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Feb 01, 2010 1:05 am

Había escuchado voces, pero se oían a lo lejos, no entendía lo que decían, estaba mareada, no sabia que pasaba y todo había terminado por tornarse negro justo hasta el momento en que empecé a sentir un leve cosquilleo en una de mis manos, me dolía todo, hasta la tripa, aunque sin duda la cabeza seguía dándome vueltas como si hubiera estado girando y girando en rueda como hacia cuando tan solo era una niña y me divertía eso de estar algo mareada, apreté fuertemente los ojos soltando un suspiro entre cortado, presionando levemente una de mis manos contra el colchón para después murmurar algo que ni siquiera yo sabia que había sido.

Tenia una cierta idea de lo ocurrido, me había mareado y me había caído, estaba segura de que algo por el estilo había pasado de lo que recordaba ya que había sentido mareos antes de perder la consciencia. Termine por abrir los ojos, encontrándome con un techo blanco y al volarme con mi hermana, sonreí sin fuerzas – Hola…- murmuré frunciendo el ceño mientras intentaba incorporarme
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Lun Feb 01, 2010 1:21 am

Cuando noté como se movía me incorporé un poco para poder estar mas cerca de ella cuando abriese los ojos y cuando giró su rostro hacia a mí le dediqué una dulce sonrisa mientras depositaba un beso en el dorso de su mano mientras le acariciaba la mejilla. Tenía que decirle que Dam se había enterado de que estaba embarazada y decirle lo que el Doctor me había dicho sobre el bebé pero no sabía como hacerlo...no sabía cual de las dos cosas decir antes por lo que preferí alargar el momento hablando de otra cosa.

-¿Como te encuentras? Bueno...supongo que después de un desmayo no muy pero pero si te encuentras bien en general...ya me entiendes.-Le acabé diciendo yo con una sonrisa.-

Hablaba en susurros ya que me daba cosa hablar en mi tono normal cuando todo a mi alrededor estaba en silencio. Seguí dibujando circulitos de forma distraída en su mano mientras la observaba a ella. No sabía que hubiese echo si le lelga a pasar algo mas grave...posiblemente mataría a Dam, y esta vez en serio, y después viviría el resto de mi vida enfadada con el mundo por haberme quitado a la persona que mas quería.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Mar Feb 02, 2010 8:41 pm

Deje de insistir en lo de quedarme mas sentada en la cama del hospital, era como si me hubieran metido en un batidora y la hubieran encendido a máxima potencia y por tanto ahora no tenia ni un pelo de fuerzas para apenas levantarme. Suspire escuchando a mi hermana que hablaba como si alguien nos estuviera escuchando o alguien estuviera durmiendo por allí.

- Si, estoy bien, solo fue un maldito mareo… - murmure y no pude evitar mirar si había alguien mas en aquella habitación, porque si mi me memoria no fallaba cuando me había mareado estaba con Damián y por tanto suponía que él había sido quien me había traído hasta aquí.

- Y Damián? – allí estaba la pregunta, quizás a mi hermana no le hiciera gracia que preguntara por él pero es que era inevitable, la mire con el ceño medianamente fruncido, esperando una respuesta por su parte.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Mar Feb 02, 2010 8:59 pm

-Un mareo debido al exceso de ejercicio, Natalie, no puedes pretender nadar lo mismo que antes en tu estado...-Comenté mirándola seriamente, era extraño que hablase yo como la responsable.-

Miré a mi alrededor de manera nerviosa cuando preguntó sobre Damián. ¿Que se supone que le debía decir? Dam se había ido con el rabo entre las piernas al enterarse de que Nat estaba embarazada y estaba seguro de que eso a mi hermana no le haría mucha gracia pues seguía enamorada de ese capullo y él solo le hacia mas daño cada vez que estaba con ella...vale, seguramente si se enterase de lo que había pasado entre nosotros en el baño de ese bar yo también le haría daño, y mucho, pero yo solo era una vez, él era demasiadas como para llevar la cuenta.

-Damián eh...si...venía detrás de mi supongo que le habrá entrado un apretón y habrá ido al baño.-Mentí sonriendo de forma burlona mientras miraba hacia la puerta que permanecía cerrada.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Miér Feb 03, 2010 9:15 pm

Volví a intentar recomponerme cuando dijo lo de que no podía seguir nadando lo mismo que antes, con ese gento intentando demostrar que si que podía, vamos nadar era lo mio y ¿pretendían que no entrenara? Si no hacia aquello que haría?, solo pensarlo me temblaba todo el mundo a mi alrededor.

- Dejemos eso, me maree y ya esta – termine por cruzarme de brazos, no pretendía seguir con aquella conversación sobre si debía o no seguir entrenando menos cuando sabia que no me daría la razón.

Cuando pregunte lo de Damián note a mi hermana algo nerviosa o mas bien como si realmente no supiera donde estaba él. Suspire frunciendo el ceño y dejando de mirarla, como si aquello me fastidiara y realmente me fastidiaba muchísimo. – Entiendo… - murmure
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Jue Feb 04, 2010 7:01 pm

No me había ido pero si de aquel pasillo en donde estaba ella. No podía ir hasta alla y verla porque no la miraría preocupado o si. La miraria preocupado peor con algo de rabia por dentro al saber que no me había dicho que estaba embarazada. PEro tampoco podía asegurar de que aquel niño era mio. Así que si no me lo conto seguramente era de otro. Conociendo a Nathalie seguro que se trataba de eso.

Llegue auna maquina de cafe donde heche una moneda y al poco ato tenía un pequeño cafe en mis manos donde me lo bebi algo depreisa por lo nervioso que estaba. Huebiera preferido alcohol pero seguramente haría otra cosa de la que no estaría orgulloso de ello.

Me quede un rato sentado pensando en que hacer si en subir o irme del hospital. Yoyal tal vez no me hecharía en falta. Pero... tenía que saber si ese niño era mio. De todas formas no quiero tener un hijo, soy aun joven ademas siempre he usado precausion para estos casos. Porque ya sea evitar algun embarazo o alguna que otra enfermedad. Me cuidaba a pesar de ser lo que soy : un mujeriego...

Me levante y camine hasta su haitación donde ella ella estaba pero antes de entrar suspire y llene de aire mis pulmones. Cuando entre estaba Kayla con ella y ella despierta.

No dije nada solo me quede paoyado en la pared.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.