Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

La verdad sale a la luz {ocupado}

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Jue Feb 04, 2010 10:41 pm

-Lo que tu digas....-Contesté mientras un suspiro salía de mis labios y soltaba su mano.-

Me crucé de brazos mientras giraba mi cabeza para mirar por la ventana. No entendía por que Nat se empeñaba en hacer las cosas que el médico le había dicho que no hiciese...si no era por su hijo que lo hiciese por ella, el daño que se hacía no solo le afectaba al niño. no entendía como mi hermana podía ser tan inmadura en el estado que estaba, hasta yo sería mas lista y cuidadosa, era como si ese bebé le diese igual pero prefería no saberlo. Era suyo y haría con él lo que quisiese, podría abortar o tenerlo, pero yo le ayudaría en ambos casos.

-Cuado papá venga a buscarte el médico le dirá lo de tu embarazo, lo sabes, ¿no?-Pregunté mirándole con una ceja alzada.-

Prefería no imaginarme la reacción de mi padre cuando se enterase de que Nat estaba embarazada, seguramente se lo hubiese esperado mas de mi pero de Nat seguro que no. Giré mi cabeza al escuchar la puerta abierta y clavé en mis ojos de manera desafiantes en los de Damián, como se le ocurriese decir algo que dañase a mi hermana lo iba a tirar por la ventana.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Jue Feb 04, 2010 11:12 pm

Notaba a mi hermana algo enfadada o tal vez decepcionada por mi comportamiento, pero lo único que a mi me ocurría era que tenia miedo, tenia miedo a no poder tener la misma vida que antes, y sabia que no la tendría nunca mas y eso me horrorizaba, era terrible pensar que nunca podría ser la chica de antes, ahora tendría un bebé, porque aunque no se lo había dicho a mi hermana había decidido tenerlo aun sabiendo que seguramente Damián no querría saber nada de él.

Suspire sonoramente al escuchar que cuando viniera mi padre se lo contarían todo, claro que lo sabia, y también sabia que le darían ganas de matarme por aquello, y que me diría que debía perder al niño, pero estaba decidida, aunque no pudiera volver a ser la de antes, empezaría de 0, seria otra Natalie una a la que las cosas no le fueron como pensaba pero que se conformaba con su situación.

- Lo se Kayla, lo se perfectamente… - cuando pronuncie aquella ultima palabra escuche la puerta abrirse, pensé que seria mi padre, y ya me esperaba lo peor pero era Damián, ahora no sabia si era él peor o mi padre, cerré los ojos con fuerza intentando desintegrarme del lugar pero no lo conseguí, los volví a abrir clavándolos en los de Damián, esperando a que fuera él el que me dijera si sabia o no que estaba embarazada.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Damián Slade Baker Vie Feb 05, 2010 8:47 pm

Las dos me miraron una detras de otra. No sabía muy bien quedecir, o mejor dicho sabía que tenía que explicar pero si lo hacia lo iba hacer algo brutamente así que suspire y tome aire para acercarme más a ellas.

-¿Como estas? -pregunté mirandola, pero en mi rostro se reflejaba un mar de dudas y montones de preguntas acumuladas. -Parece que estas mejor... -Si. mejor que antes lo estaba. Quería hablar con ella sola puesto que con Kayla la situación era algo dificil. Más por lo que paso entre nosotros y estar los tres juntos como que no ayudaba en nada. Mi voz no sonaba muy bien, era algo ronca en ese momento. Quería preguntarle cosas en esos momentos y quería respuesta. Respuestas verdaderas.

Mire a Kayla ladeando un poco la cabeza y totalmente serio.
-Puedes dejarnos a solas? quiero hablar con tú hermana en privado. -Le pedi. Sin decir ni una sola palabra solo esperando a que ella se levantara y saliera por aquella puerta. -
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Kayla Marshall Vie Feb 05, 2010 8:57 pm

Podía notar la tensión en el aire, no sabía si Nat también podía hacerlo pero estaba segura de que si. Mis oídos estaban atentos a cada palabra que salía de los labios de Damián dispuesta a atacarle ante cualquier comentario que hiciese daño a mi hermana, ya tenía suficiente con lo suyo como para además añadirle los comentarios idiotas de Damián. No me encontraba a gusto en ese dormitorio los tres juntos ya que todavía me hacía sentir peor en cuanto a lo de la noche en el baño con Damián, me pregunté si mi hermana se enfadaría mucho si se llegase a enterar y yo pensaba que si, pensaba que se enfadaría tanto que dejaría de hablarme y si eso llegase a pasar haría cualquier cosa para que me perdonase...además, iba borracha, ¿no? aunque espo era lo mismo que le había dicho Damián y no le había servido de algo...bueno, al menos parecía que se hablaba con él.

Cuando me pidió que los dejase solo le ignoré y miré a mi hermana a la espera que me dijese si quería que me fuese o quería que me quedase. No la iba a dejar sola si ella no quería, por mucho que Damián me dijese aunque estaba segura de que ella me iba a pedir que les dejase solos aunque todavía me quedaba la esperanza de que me pidiese que me quedase...si Damián decía algo malo ella no le podía matar, estaba en una camilla, yo si que podía hacerlo.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Natalie Marshall Sáb Feb 06, 2010 3:07 am

Seguía quieta en aquella maldita cama del hospital, tenia una aguja en la muñeca, suero quería suponerme, pero solo lo mire un segundo ya que me daba mucho coraje tener eso allí clavado, no me gustaba las agujas, así que mi mirada volvió a posarse sobre Damián que se había acercado tan solo un poco.

- Estoy bien… - simplemente murmure aquello cuando me pregunto, hablando después de manera corta diciendo que s lo parecía, no pude evitar volver ha decir algo – Siento Si te asuste con lo del desmayo – si, me disculpaba por aquello, un poco ridículo pero había sentido la necesidad de hacerlo, quizás porque él no sabia el porque de mi desmayo, aunque sospechaba que si lo sabia ya que lo que dijo luego me dio la pista de que algo sabia.

Mire a mi hemrana, pidiéndole con una sola mirada que se marchara un momento para que pudiera hablar con él, ese día sin duda seria donde me tocaria afrontar la verdad con demasiada gente, y ahora tocaba con Damián.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad sale a la luz {ocupado} - Página 2 Empty Re: La verdad sale a la luz {ocupado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.