Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
"Los malditos deberes" (libre, xd) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

"Los malditos deberes" (libre, xd) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
"Los malditos deberes" (libre, xd) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
"Los malditos deberes" (libre, xd) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
"Los malditos deberes" (libre, xd) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

"Los malditos deberes" (libre, xd)

2 participantes

Ir abajo

"Los malditos deberes" (libre, xd) Empty "Los malditos deberes" (libre, xd)

Mensaje por Rick Ashel Vie Feb 05, 2010 7:17 am

Tontamente creí que en mis primeros dias por el colegio no me dejarían ni una sola tarea. Pero no fue asi. Al contrario, me dejaron casi toneladas de ello. Necesitaba buscar una información en libros y después hacer una síntesis. Fácil, no? La verdad es que mi problema no era el hacerlo. Si no que lo debía entregar al próximo dia y eran las 7 pm. Ni una letra habia escrito...

Cuando llegue a la librería estaba bastante calmado. Fui a buscar los libros con pereza y hasta que los encontré me senté en una mesilla de por alli.
Rick Ashel
Rick Ashel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"Los malditos deberes" (libre, xd) Empty Re: "Los malditos deberes" (libre, xd)

Mensaje por Allison Stamp Weight Vie Feb 05, 2010 6:54 pm

Ese día había sido muy aburrido para mi, si, lo sé, como de costumbre. Creo que ya me había recorrido más de dos veces todos los sectores del instituto. Aunque si lo pensaba mejor, aún no había ido a la biblioteca, así que me encaminé a ese lugar.
Cuando llegué automaticamente recordé que no me vendría nada mal leer algún libro de biología, no era mi materia preferida y me costaba mucho concentrarme en clase, tal vez si leía un poco me sería menos difícil prestar atención. Aunque había un problema, no sabía donde estaban exactamente los libros de décimo grado. Miré a mi alrededor y no pude ver a alguno de los encargados para preguntarle, dadas las circunstancias opté por acercarme y preguntarle a un muchacho que estaba sentado en una de las mesas al parecer intentando hacer un trabajo -Perdón si te molesto- comencé -Pero es que estoy algo perdida y no se bien donde se encuentra la sección de biología o la de libros de décimo grado ¿me podrías ayudar?- pregunté algo tímida, no quería molestar a nadie con mis tontas preguntas.
Allison Stamp Weight
Allison Stamp Weight

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.