Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve]

2 participantes

Ir abajo

El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] Empty El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve]

Mensaje por Ariadna Harrison Dom Ene 24, 2010 10:39 pm

Miercoles, diez y media de la mañana. Y obviamente, Ariadna llegaba tarde.
Pero la culpa era de su despertador que no se había dignado a sonar a la hora indicada, por supuesto. No tenía nada que ver que la noche anterior se hubiera olvidado de encenderlo, ¿qué tontería era esa?
El caso era que se había perdido su primera hora de química, y a la segunda de matemáticas ya no llegaba ni corriendo a la velocidad de la luz. Una lástima, ¿cómo iba a soportar toda la mañana sin dar trigonometría? Un contratiempo que lamentaría para toda la eternidad...

Asi que con todo su gran pesar se vistió con lo primero que pilló por casa y se montó en su moto para llegar al instituto, saludando con total naturalidad a los profesores que se cruzó por los pasillos. Sus pies la llevaron a la cafetería del lugar, de donde salía un delicioso olor a comida al que no pudo resistirse. La suerte era que todo el mundo estaba en clase y la estancia estaba vacía a excepción de la camarera, que no tardó en darle un par de croisants de chocolate. Era una buena manera de empezar el día, nada comparado a unas magníficas ecuaciones trigonométricas.

Haciendo caso omiso de las sillas que poblaban la cafetería se sentó de un salto sobre una de las mesas, dejando su mochila junto a ella y dando después un bocado a su improvisado desayuno. La vida del estudiante era asi de dura.
Ariadna Harrison
Ariadna Harrison

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve] Empty Re: El chocolate es un buen sustituto de... las matemáticas [Steve]

Mensaje por Mélodie R. Berkely Mar Ene 26, 2010 4:04 pm

Otro día más en la vida de Mélodie Rose Berkely, que divertido! - me dije sarcasticamente para mis adentros. Los últimos días no habían sido de los mejores y quizas por eso no me había sorprendido mi mal humor aquella mañana.
Luego de apagar el escandaloso e insoportable despertador, entre al baño apra minutos más tarde estar lista para ir al instituto. Fue entonces que me di cuenta que la clase que me tocaba había comenzado hacia, exactamente 15 minutos.
Suspire y deje que eso no se vlviera una carga, tome mi bolso y me dirigí hacia el instituto.
Llegué al mismo y fui directamente a la cafeteria, quizas un cafe sería una muy buena compañia esa mañana. En cuanto pude verme dentro de mi destino me tire en una de las sillas que por alli habia.
Me percaté que solo habían dos personas allí dentro, pero estaba tan desganada que ni ganas me dieron saber quienes eran.
Mélodie R. Berkely
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.