Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Con necesidad de salir || Steve EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Con necesidad de salir || Steve EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Con necesidad de salir || Steve EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Con necesidad de salir || Steve EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Con necesidad de salir || Steve EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Con necesidad de salir || Steve EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Con necesidad de salir || Steve EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Con necesidad de salir || Steve EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Con necesidad de salir || Steve EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Con necesidad de salir || Steve Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Con necesidad de salir || Steve Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Con necesidad de salir || Steve Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Con necesidad de salir || Steve 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Con necesidad de salir || Steve

Ir abajo

Con necesidad de salir || Steve Empty Con necesidad de salir || Steve

Mensaje por Elisabeth Burton Dom Ene 24, 2010 11:32 pm

Se abrieron las puertas del azotea haciendo un horrible estruendo, las palomas que estaban ahi salieron volando rapidamente al escuchar el estruendo. Camine lentamente por la azotea hasta llegar al borde de esta. Mire hacia adelante, contemplando el cielo azul y el sol respandeciente en lo alto, era bastante brillante y hacia daño a la vista.

Hacia poco que habian acabado las clases y tenia una hora libre, un hora que pensaba aprovechar todo lo que pudiera. Mire abajo y sorprendentemente vi tan solo a una pareja dandose el lote apoyados en la pared de la entrada. Habia gente con las hormonas bastante revolucionadas y se lo montaban en cualquier lugar donde no hubiera ningun profesor.

Me sente en el borde de la azotea dejando las piernas colgando, no habia riesgo de caerme pero cualquiera que me viera se pensaria que me estaba a punto de suicidar. Suicidio... una palabra que no habia dicho en mucho tiempo.
Elisabeth Burton
Elisabeth Burton

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.