Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Ni contigo, ni sin tí. (Damián) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 11:44 pm

Sábado, día libre. Aquella mañana un manto de luz se entalonó por arte de magia en los ojos de la rubia. Las cortinas estaban semi abiertas y dejaban entrar los rayos solares del día qué acababa de amanecer. Sintió el rocío empaparla y acorralar todo su cuerpo cuándo introdujo desde su cintura hasta su cabeza dentro del ventanal, una pizca de viento si que hacía había que admitirlo. Pero era cómo un ritual para ella, empezar así el día. No le hacía falta mirar hacía su despertador, se despertaba usualmente sobre la misma hora o escasos minutos después.

Sus quehaceres rutinarios de un finde eran ni más ni menos qué ir de compras. Ninguna de su ropa se quedaba anticuada o le daría un ataqué de pánico agudo. Su mañana trascurrió ligeramente tan ligera cómo la de una liebre. La noche anterior su novio le había propuesto ir a los bolos, no sabía porque razón le gustaba tanto estar allí a Damián. Para ella, se abstenía con estar cerca de él. Podían estar en otros sitios más ‘’lujosos’’ y no en una típica bolera. Pero ni modo, él lo quería y así era. Cosa rara en ella comportarse de esa manera, todo cambiaba en presencia suya. Le fascinaba sentir su respiración muy allegada a la suya, por muy paradójicamente suene.

Acto seguido, allí se encontraba Ilse. Con un vestido monísimo y pelo recogido en la entrada de Bowling, vaciló en abrir la perilla de la puerta. Instintivamente se abrió cuándo Damián se acercó a ella para recibirla (ya qué estaba dentro esperándola).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 11:53 pm

Era un sabado y había quedado con Ilse a la bolera. Hacia un día lindo y poco frio así que no me demore en prepararme tan solo me puse ropa adecuada para ir a aquella bolera. Estaría muy bien pasarlo el día o mejor dicho un rato dentro de la bolera.

Quedamos en que la esperaría en la bolera ya que me iba a quedar un rato con unos amigos hasta que ella viniera. Ademas de hablar de lo mismo de siempre. De deporte. Ademas de que sabía que iba durar mucho para prepararse. Supongo que era lo lindo de eso. Ver siempre a tú novia guapa y elegante como lo era ella. Ademas de que era mi vecina. Me sentia bien estando con ella ademas así no pensaba en aquellos rumores que han empezado a surgir.

Me despedi de los chicos y mire el reloj, era la hora donde ella ya estaría aquí así que camine a la puerta que nada mas abrirla la vi a ella.

-Justo a tiempo

Le di un beso en los labios nada más decir aquello mirando hacia fuera unos segundos y dejandola pasar con una sonrisa.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 6:05 pm

Su boca se entre abrió para desbocar algo al muchacho qué le iba a abrir próximamente la puerta y en sus ojos relucía un brillante energético. Intercambió un dulce beso depositado en sus labios apetecibles y de oreja a oreja le saludo en una humilde sonrisa. ¿Para qué saludarle con un ‘’Hola? ¿No era más valioso un beso? Obviamente sí. Su cabello se arremolinaba entre su cuello de la longitud de su cabello, pisó la bolera con decisión y entró por fin al local.

Reinició la conversación su novio mientras ésta observaba con disimulo a sus amigos apoyados en la pared y con la vista enmudecida a la de ella. Arrugó levemente la nariz, le pareció muy gracioso su estado. Parecían maniquís de los escaparates agraciados de las tiendas.


-¿Por qué me miran tanto Damián?. –le cuestionó ingenua rodeándole sus brazos en su cuello hasta enfocarse en el rostro del muchacho con una mueca de disgusto. -¿Tan mal estoy?-dijo refiriéndose a su vestuario. Se inspeccionó ella en un santiamén recorriendo su tela sedosa del traje, en su opinión podía admitir qué realmente estaba perfecta. Pero las miradas fisgonas, la adormilaron.

Divisó el establecimiento de un terreno desmesurado. He de confesar qué no era una bolera pequeñita con tres personas y acurrucadas una a la otra. Espacioso y con buena armonía, el ruidito de la bola le estaría carcomiendo toda la tarde qué perdurara con su novio. De allí suponía qué no saldrían y si era ese caso, era hora de volver a casa. La mansión iluminada enfrente de la suya. Para su fortuna podía escabullirse de casa en una noche noctámbula y pasarla con él, deleitándose.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 6:23 pm

Aquel beso fue totalemnte correspondido con un beso dulce de los de ella. Y era para menos. Entro hacia dentro y caminamos hasta ponernos a un lado donde las miradas se quedaban pegada chaci anosotros. o mejor dicho hacia ella podría ser. Si, la verdad es que era unchica rubia bastante guapa y como iba vestida en ese moemnto aun lo estaba más. Cuando llevo su brazos a mi cuello preguntando aquello y poniendose al frente mio. Tan solo alce las dos cejas y me quede mirandola a los ojos. Y cuando termino de preguntar abri la boca para hablar.

-Para nada. y quien diga eso no tendría pelotas.

Dije llevando mi mano a su cintura para darle un gran beso para que aquellas miradas vieran aque aquella rubia sabrosa era mi chica. Despegue mis labios de los de ella.
-Estas realmete guapa. Me gustas como vas.
Dije sonriendo para cogerla esta vez de su mano y hacercarnos a la barra que no estaba muy lejos y pedir una mesa y unas zapatillas para jugar a los bolos.
-Jugaras verdad? -Pregunté mriando hacia sus largar piernas y ver el calzado que llevaba puesto que se lo tenía que cambiar y ponerse los alquilados para poder pisar aquel piso liso. -
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 10:19 pm

Su comentario le hizo sonreír a la vez de reír. Cómo le encantaba esa manera de protector. Siendo apasional y a la vez un chico loco, le gustaba su carácter. Se podía decir por primera vez qué Ilse había cogido un chico hecho y derecho. Y lo más destacable de todo es que él era uno de los muchachos más populares de su colegio, así qué sin pelos en la lengua podía manifestar qué era agraciada. Revoloteó la mano de éste en su pequeña cintura de una misma muñeca de porcelana y activo todas sus concentraciones hacía el moreno. Lo beso cómo lo había iniciado él, con mucha lujuria. El beso corto de saludo se quedaba corto con este.

Ya no le daba vueltas al asunto al escuchar sus palabras sinceras y a las vez bonitas, ya qué salían de su provocativa boca. Danzó a su lado y cómo otras veces, se sintió pequeña. Le sacaba una cabeza y media. Él siempre se reía de ella para hacerla fastidiar de su estatura, paró en seco su pensamiento de complejo y se quedó como mirando en la nada a la pista: Ella qué solo lo miraba desde el asiento y ahora jugando. Negó con la cabeza rotundamente pero éste ni se percató de ello o no quiso. Al llegar a la barra se apegó en ella y puso los brazos en jarra mirándolo intensamente.


-No sé cómo se juega, no quiero hacer el ridículo. Además. –se señaló a sí misma hechándole la excusa al vestido. –Seguro qué tropiezo y caigo y.. y… -hizo un puchero cómo una niña pequeña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 7:49 pm

Negué con la cabeza. Siempre igual.

-Si te caes del suelo nopasaras -Me atrevi a bromear riendome depositandole un dulce besos en sus labios mientras seguia riendome. Poco después la dije que no a la chica, que tan solo me diera unos zapatos par ami. Ella ya se quedaría sentada en una mesa mientras me veía jugar con los chicos. Al cabo de nada la depentienda me dio los zapatos. Donde tuve que devolver los mios. -Ven...

Empecé a caminar para sentarme en una de las mesas libres y ponerme los zapatos ya que había pagado por ello.

-Dentro de nada empezare a jugar. ¿Quieres algo de tomar?

Pregunté mirandola mientras me terminaba de porner aquellas zapatillas. -Sabes que te podí ahaber enseñado a jugar. Ademas no es nada dificil, por lo menos no te reprochare si lanzabas mal. -Volvi a bromear riendome despacio. - Pero enserio seguro que te lo pasarias bien.

Decia todo aquello para ver si la convencia y jugaba pero sabía como era ella así quie no dije nada más para esperar su respuesta. Al fin me puse los xzapatos y lleve mis codos ensima de la mesa mirandola.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 9:28 pm

No remedió palabra alguna aún hablándole el chico. Una parte
interior suya le otorgaba esa libertad de hacer lo qué su novio quería
compartir con ella, pero su superficial aspecto le daba otras órdenes. Dichas órdenes,
no ensuciarse o maltratar su vestido. Con Damián había aprendido a divertirse
despacito, había que admitir qué era un chico humilde de sus costumbres. Se
divertía con cualquier cosa en sus manos, y eso lo valoraba la rubia.


Entornó sus ojos primero a sus amigos, hallaba rastro en sus
ojos qué le urgían poder participar Ilse, desvió su mirada para examinar la
sala enorme de bolos. Un niño pudo divisar a primer plano, su cónyuge se
situaba a su lado y lo tomaba entre sus brazos para depositar la bola lo más
cerca posible de los bolos, la diana en este juego. Segundos más tarde
silenciosa miró a su novio y le negó suavemente. Quería qué supiera qué sus ánimos
habían pérdido. Antes de…


-Jugaré por ti.-sus palabras sonaron cómo un halago, nunca
había practicado este juego y ahora nada más y nada menos lo haría por él. Damián.
Dócil trotó a la chica secretaria de las zapatillas y pedió un 37 de calzado. Cuándo
lo obtuvo en sus manos se acercó a él, con una media sonrisa en sus labios. Sabía
ser tierna por conveniencia, pero esta vez era por pura ternura y querer.


-Diré algo en mi defensa. Si vas en mi equipo…-se acercó
bromista a su oído y prosiguió:
-Perderemos. Pero podré apañármelas.-rió esperando la risa de su acompañante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 10:27 pm

Nada más escuchar aquello que dijo mis cejas subieron más arriba de lo normal Intentando aparentar sorprendido pero no solo era una simple apariencia más bien era qeu estaba sorprendido. Me lleve un dedo a mis oidos para intentar detaponarmelos por si había escuchado algo mal.

-¿Qué jugaras?

Pregunté aun sin creermelo pero al ver que se levantaba e iba a buscar las zapatillas entonces me lo tuve que creen. Al final jugaría. Bueno sera divertido viendola jugar. Pensaba algo sonreinte mirandola como llegaba con las zapatillas.

-No importa. Lo importante es jugar contigo.
Dije ladeando la cabeza un poco. -Entonces la rubiata jugara. Seguro que no lo haras nada mal. Ademas teníendome a mi de profesor. -Dije hechandome hacia atras dejando mi espalda apoyada contra el respaldo del asiento.

-Pero de todas formas intentaremos ganar
-Dije con media sonrisa mirando la pista viendo como jugaban un grupito que no lo hacia nada mal. La verdad es que se estaba bien aquí pasandolo pero siempre y cuando no me metia en lios. Pero en fin.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ni contigo, ni sin tí. (Damián) Empty Re: Ni contigo, ni sin tí. (Damián)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.