Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
No es un sábado como cualquier otro {Damián} EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
No es un sábado como cualquier otro {Damián} Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
No es un sábado como cualquier otro {Damián} Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
No es un sábado como cualquier otro {Damián} 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

No es un sábado como cualquier otro {Damián}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 5:57 pm

Hacer lo que solía hacer siempre era lo que me mantenía serena, lo que no hacia que me volviera loca por lo que me estaba creciendo dentro, quizás sonaba algo ridículo pero ni siquiera había pensado en el aborto, porque prefería pensar que no estaba embarazada aun que me había echo miles de pruebas y hasta había ido una vez al médico, si, solo una vez y sola, no le dije nada a mi hermana per eso fui sola, pero es que no quería aceptarlo, y prefería hacer como si nada, no estaba siendo la chica madura que solía ser pero poco me importaba en ese momento.

Y allí estaba, pero no corriendo como cada sábado des de hacia algunos años cuando había empezado los entrenamientos de natación, sino mirando, tan solo podía hacer eso, mirar, porque no me fiaba de correr, porque aun que no pensara demasiado en el bebé me daba respeto ponerme ha hacer ejercicio, aun así cada sábado salía con mis ropas de deporte una coleta alta en el cabello y mi botella de agua, como si fuera ha levantarme y ponerme a correr en cualquier momento, pero solo miraba a la gente entrenando, y yo miraba sentada por allí.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 6:06 pm

Era un sabado y como siempre salia a correr un poco para mantenerme en forma. No era uno de esos chicos que querían tener musculos al tope solo lo necesario para jugar al futbol. Ademas de que me gustaba hacer esto en mi tiempo libre.

Había corrido mucho y estaba algo agotado iba aumentando de velocidad cada vez y no me cansaba tan rápido, eso era lo bueno de hacer deporte ademas de sentirte tan vivo y era como si fuera para mi cuerpo aquella droga que siempre me exigia. Por eso creo qeu apenas pude dejarlo y cansarme de hacer esto.Aunque debo decir que los primeros días resultaba algo desvatador. Pero me reljaba y no me hacia pensar en cosas.

Había stado dando la vuelta hasta que me canse y por suerte me pare en una fuente donde queria beber agua. Pero había un poco de cola pero no muy lejos creí ver a..

-Nathy..-Susurre muy bajito. No sabía si beber agua primero o ir ahora donde estaba ella ya que sino podría marcharse y perderla de vista. Pero decidi la primera opción. Me acerque hasta donde ella.- ¿Nathy?
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 6:18 pm

Miraba a la gente, no me extrañaba que muchos no fueran solos, muchos iban en grupos de amigos para pasar un buen rato, luego supongo que irían a las canchas a jugar un pequeño partido de básquet, yo siempre prefería ir sola, lo de correr me ayudaba a pensar, creo que por eso iba cada sábado allí, aunque ya hacia algunas semanas que no corría por aquel maldito miedo a que me pasara algo, vamos que me iba a pasar

Abrí la botella de agua, dando un pequeño trago mientras seguía mirando a la gente por allí, dando vueltas, pero terminaba por entretenerme con la botella de agua, dando leves golpecitos y ajustándome el coletero siendo entonces cuando escuché la voz de Damián, apreté los ojos antes de girarme para enfocarle y mirarle a los ojos.

- Natalie – le corregí sin pensarlo dos veces soltando después un suspiro y volviendo la mirada a la pista de corredores, aun con la botella de agua entre mis manos para en un segundo tendérsela por si quería, pero aun sin mirarle.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 6:34 pm

Di un ligero movieneto a mi cabeza porque me había corregido. Es que siempre sera así? de todas formas ahora la seguiria llamandola así. Solo para cabrearla que mas daba. De todas formas creo que ya a ella no le gustaba aquel apodito. Me tendio la botella de agua sin m irarme, mire a la botella y despues alce mi mano para cogerla.

-Gracias -Dije destapandola y bebiendome toda el agua. Tenía mucha sed y creo que aun tenía más. Cuando me la bebi la tape y mire la botella vacia- Me la he bebido tota.. -Dije subiendo las cejas y los labios.
te la llenare después.

Me quede mirandola y ver que andaba con su ropa de deporte y me lleve los brazos hacia atras aun con la botella en un de mis manos entrelazandolos por detras.

-No creí verte por aquí. Ayer te fuiste sin más en el pasillo y no te volvi a ver. ¿Estabas bien? -Pregunté algo preocupado arrrugando las cejas mirandola fijamente o lo que podía ver de ella en esos momentos.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 6:45 pm

No sabia porque seguía con lo de que me llamara Natalie, bueno si lo sabia, si me llamaba Nathy era como que todo seguía igual, como que seguíamos juntos y él seguía llamándome con ese apodo que a mi me gustaba siempre que lo dijera él, pero no podía ser débil con eso, prefería parecerle una persona fría después de todo lo que paso ya que de verdad no quería que volviera ha hacerme daño, es mas no sabia ni porque hablaba con él sabiendo que a cualquier cosa me acordaría del pasado.

- No importa – respondí ante su agradecimiento para cuando dijo lo siguiente mirarle con una sonrisa quedándome mirándole por un rato y haciendo un gesto con la mano como diciéndole que no hacia falta que la rellenara, total no iba a correr aquel día.

Deje de mirarle cuando dijo aquello, yo seguía sentada y él de pie por lo que era mas cómodo no estar mirándole todo el rato o terminaría con dolor en el cuello. Busque una excusa rápidamente en mi cabeza, y por supuesto elegí la que siempre le decía a mi padre – No me encontraba muy bien, ando mal del estomago últimamente, pero estoy bien, siento haberme ido de ese modo – dije y le mire a las ultimas palabras con una pequeña sonrisa ladeada.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 6:59 pm

Me sente en el banco extendiendo mis brazos ensima del respaldo y soltando un suspiro. Para giurar mi cabeza y alzar un poco una de mis cejas.

-Ve al médico. -Eso fue lo unico que respondí en ante aquello. Si ultimamente estaba mal pues mejor cosa queir al medico.-Si quieres te acompaño y listo. -Dije como si la cosa fuera tan sencilla y así era por lo menos para mi. -

Me era algo dificil intentar buscar alguna conversación después que nos separamos. Era como si un gran espacio estuviera hay y era eso y algo más. Aunque no se lo que haria si la viera con otro chico en el instituto o afuera. Creo que me arrancaria la cabea o mejor aun al tipo ese. Era en cierto modo celoso pero no tanto. Solo cuando me importaba alguien realmente. Y ella era una de esas personas aunque no se lo creyera.

-Y como esta la bruja de tú hermana? sigue metiendo ideas a tu linda cabeza?
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 8:07 pm

Le miré de reojo con una pequeña sonrisa en los labios al ver que se sentaba, no quería llevarme mal con él por mucho daño que me hubiera echo, mas sabia que en algún momento debía decirle lo de mi embarazo y prefería que fuera de forma cordial que hostil.

Tome la botella que él aun tenia en las manos mientras él decía aquello y no pude sonreír mas ampliamente, llevando después la botella a mi otro lado – No deberías ser tan amable conmigo ni yo dejar que lo fueras – medio bromee dejando de mirarle y mirándole de reojo de nuevo – Pero gracias por ofrecerte – sonreí levemente de nuevo

Alcé ambas dejas al escuchar las palabras ante mi hermana y le di un leve codazo – No la llames bruja! – exclamé soltando luego una risa entre mis labios – Si, sigue diciéndome que te de un bofetón cada vez que te vea, que te queme la casa y cosas por el estilo, pero son mas de las que guardan el rencor por dentro – volví a bromear, aun que quizas si me lo habia dicho mas de una vez
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 8:24 pm

Si, pero que podía hacer si no la iba a tratar de otro modo. Lo intentanba pero no podía. Ademas era lo menos que podía hacer.
Resivi su codazo cuando dije aquello. Llevandome la mano al lugar donde me lo dio y mirandola frunciendo el seño mientras me quejaba.

-Es que es verdad, es una bruja. Nunca le he llegado a caer bien..
Cuando siguio hablando la mire algo asustado pero siguiendo la broma.

-Espero que no le hagas caso no? -Dije enarcando una ceja con cierta sonrisa que se esfumo despues. -En sero no quiero que nos llevemos mal. -Dije acercando mi mano a su pierna donde aprete sus rodillas con dos de mis dedos haciendole aquella presión que hacia cosquillas. Lo solia hacer muchas veces cuando estabamos juntos.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 8:48 pm

Negué con la cabeza varias veces al ver como se quejaba de aquel modo tan mal fingido pero que inevitablemente me pareció muy gracioso por lo que no pude dejar de sonreír, mas después escuchando lo de mi hermana, era cierto que nunca se habían llevado muy bien, ni cuando yo estaba bien con él ella había llegado a confiar en que pudiera ser bueno para mi, pero es que nadie le parecía bueno para mi a mi hermana!

- Eso si es cierto, creo que siempre te odio, solo que ahora mucho mas – alcé ambas cejas soltando una suave risa de nuevo.

Le mire a los ojos por un rato mientras hacia aquellas expresiones que eran tan típicas de él, ese modo de encarar las cejas, de sonreír de lado, de parecer serio cuando estaba riéndose a carcajadas por dentro. – Como que no? Claro que lo hare, pienso quemarte cada una de tus cosas – bromee, había escuchado perfectamente que dijo que no quería que nos lleváramos mal, pero suponía que él ya sabia que yo tampoco quería aquello, no pude evitar reír cuando hizo presión en aquel lugar, puse me mano en la suya para intentar apartarla ya que yo era muy cosquillosa.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 8:54 pm

-Pues no te lo pondre facil. -Dije mordiendome le labio con una sonrisa. Haciendole aun mas presión pero que deje de hacer poco después. Tome su mano cuando deje de hacer aquello. Y me quede juguetando con ellas. Siempre suaves, me encantaban sus manos, parecia la de una pequeña muñeca solo que esta no era de plastico. Si, no le iba a ponerselo muy facil depues de haber metido la pata hasta al fonde en nuestra relacion para que rompiera aquellas cosas. Poco depsues la mire.

-Que tal has llevado la carrera? -pregunté mirandola esta vez con la expresión seria pero solo aparentaba estarlo. Era dificil poder llevarse como antes pero no perdia nada por intentarlo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 10:00 pm

Sin duda toda aquella situación se podía llegar a comparar con lo que un día tuvimos, él intentando molestarme con pequeñas cosas que simplemente hacían el tiempo mas pasajero, y eso hacia que se me hiciera un nudo en el estomago, o eso o que el embarazo me afectaba mas de lo que yo creía, pero claro, volver a poder reírme de cualquier bobada cuando estaba con él estaba allí era buena señal, o quizás una señal de que debía irme de allí para no seguir con eso.

Mire a la pista, aun no había corrido ni iba ha hacerlo, pero el dilema estaba en si decirlo o no, pero aunque lo de mentir no era lo mío preferí aparentar – Bien, tenia ganas de empezar la rutina, y ando con ansias de empezar de nuevo los entrenamientos de natación – aquello ultimo si era cierto, algo cierto en toda la frase – Tu sigues como capitán cierto?
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 10:07 pm

Una de las cosas que me gustaba era mirarla nadar, se veia muy bien y una de las cosas que me llego a interesarme por ella fue aquello. Verla nadar como una pequeña sirena. Sin duda se veía genial. Asenti con la cabeza cuando pregunto aquello.

-Si, aun lo soy, por lo menos espero que este año también lo sea. Ya ire a verte nadar un día de estos. Ya sabes que me gusta espero que pueda hacerlo. -Dije esto arrugando un poco las cejas. No sabía si era bueno estar así con ella ademas de que no puedo imaginarmela siendo tan solo una siemple amiga, en cierto modo aun la queria pero eso dudaba que lo creyera así que no me moleste en decirle nada. Ademas era un gran capullo que se podía esperar de mi? cualquier cosa supongo. Pero en fín mejor llevarse bien con ella que de otra manera.. como a su hermana. no quiero terminar por odiarla como a ella. Ademas lo bueno es que al mirar a Nathy no veia a su hermana es mas, para mi eran dos personas diferentes no por su forma de ser sino tambien por el fisico sabia quien era cual y nunca me había confundido. Para mi Nathy tan solo era unica.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 10:32 pm

Sonreí ampliamente al escuchar que seguramente seguiría siendo capitán, a mi este año me habían dicho de ser la capitana del equipo pero había preferido seguir con mi puesto de sub-capitana sabiendo que estaba en estado, pero claro estaba que mucho se habían extrañado por la decisión siendo yo de las que mas empeño tenia en el equipo, otro año seria.. o eso esperaba.

- Sera un placer que vengas a echar un vistazo, creo que me das suerte – bromee un poco sin perder mi sonrisa, adoraba estar así con él, realmente no pensaba en poder pasar un buen rato con él des de que le había visto… no quería ni volver a pensar como le había visto aquel día de verano – Pero ten cuidado no te vea tu novia o pensara mal – aquello se me escapo no quería soltarlo pero lo dije, vamos no era muy normal que la gente fuera a ver entrenamientos de natación por lo que cualquiera podía pensar de otro modo
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 10:41 pm

Sonreí entre ampliamente cuando dijo aquello. Por suerte l a marea había bajado y eso me daba cierta ventaja para poder navegar mi pequeño barco por aquelmar tan grande que era Nathy. Si, otra vez cuando solto algo así, me daba la impresión que podría estar celosa y si fuera así me gustaba. Ademas yo lo estaría si ella estuviera con otro tipo. Pero me alegre bastante por dentro y entrecerre un ojo acercandome más a ella.

-No importa, la gente puede pensar lo que quiera. ¿O eso fue una simple pregunta o era pregunta de celos? -Esta vez no me mordi lo qeu pense en ese momento pero cuando hacia eso? nunca me tenía ante nada para decir lo que mi mente retorcida le pasaba por la cabeza como si fuera soltar montones de tacos. Ademas hacia tiempo que estaba algo apagado y no me estaba metiendo en lios tal vez sea porque es principio de este curso. No me puedo estar aquieto. Pero solo Nathy pudo contenerme de no meterme en muchos lios. Ademas ya empezaban a surgir algunos pero muy pequeños.

No aparte la mirada de ella, mis ojos azules clavandose en los marrones de ella, podía ver aquellos brillos pequeños en sus ojos y aquella cara angelical qeu tenía. Sin duda alguna ella era mi angelito y yo su diablito que intentaba convertirlo en un angel pero el pequeño diablito intentando ser un angel le cortan las laas antes de llegar a tenerla. Todo por aquel dia y la estuvidad bebida.

Poco depués una señora mayor se sento al otro lado mio y tuve que hecarme un poc más a donde Nathy. Mire a la señora que llevaba un perrito. Sonreí al aacordarme del que tenía en casa. Y que aun no tenía nombre. Solo le llamaba por el nombre de: "Chucho"
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Lun Ene 25, 2010 11:04 pm

Fruncí el ceño pronunciadamente al escuchar lo que dijo después que yo hablara, preguntándome aquello ¿celos yo? ¿de Damián?... o quizás si que estaba algo celosa, porque él había sido MI novio por siete meses, y sin duda le había querido mucho y ahora verle con otra me daba ganas de arrancarle el cabello, pero bueno, si él se veía feliz con ella supongo que todo estaba bien-.

- Vamos Damán, no creerás que lo digo por celos – conteste alzando una ceja mientras le miraba a sus ojos azules – Lo digo por la propia seguridad de tu noviazgo, no seria bonito que se rompiera tan pronto – dios… no sabia como podía decir todo aquello sonando creíble cuando por dentro me moría de celos, pero era horrible morir de celos por alguien que me había engañado.

Le observe ahora de forma seria, soltando un pequeño suspiro al ver que se acercaba por aquella mujer, mirándola a ella unos segundos y de nuevo a él – Todos debemos superar las cosas, algún día de estos espero que tu me digas lo mismo cuando ande con alguien – dije sonriendo levemente, aunque no podía apenas pensar en lo de salir con otro.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Lun Ene 25, 2010 11:15 pm

Volvi mi vista a ella cuando termino de hablar de decir aquellas cosas. La había oido pero claro mi cara se había mostrado coo si no lo hubiera hecho algo que se veria una mal educación por mi parte. Estaba más junto a ella por la señora y me alegraba aquello. Ladee un poco la cabeza y enarque una ceja.

-Gracias por preocuparte por la seguridad de mi relación con Ilse -dije mirandola hay ya se habría dado cuenta de que la había escuchado perfectamente. Solía hacer aquello cuando no me gustaba lo que escuchaba y aquella respuesta no era la que quería escuchar tan solo saber que se moria de celos. Pero eso era algo de lo que no me podía esperar de ella y de ninguna otra chica irlo decir. En cambio yo era una gran chico e iba a comentar su comentario.

-Para serte sincero. No se si podre superar el verte con alguien que no sea yo. Esa es la realidad y creeme que si quisiera me arrancaria lo ojos para verte con otro tipo que no sea yo.


Tras decir esto lo dije con una sonrisa de las mías, la misma de siempre, sin qeu se me vean los dientes tan solo estirando los labios hacia los dos lados. No sabía si era buena idea soltarle aquello pero que mas daba? Solo lo sabría ella. ADemas no era nada malo lo que había dicho solo la simple y pura verdad.

-Por cierto.. me han traido un lindo perrito pero no tiene nombre, y yo para eso soy algo malo.


Cambie un poco de tema para empezar otra conversaciónpara evitar pelarnos.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Mar Ene 26, 2010 3:20 pm

Negué con la cabeza de nuevo, solo un poco con una leve sonrisa en mis labios por sus siguientes palabras, no tenia porque darme las gracias por aquello, menos cuando en realidad prefería que terminara lo suyo con Ilse, quizás era algo cínico pero era la verdad, su rostro cuando le había hablado era el que solía poner cuando alguien le hablaba de algo que apenas le importaba, o que al menos no le parecía del todo cierta, simplemente conocía cada uno de sus gestos después del tiempo, era lo mas normal poder saber mas o menos lo que pensaba en realidad.

Pero cuando dijo aquello no pude evitar sorprenderme por lo que mi rostro se quedo con la boca entreabierta y una ceja levemente encarada, apartando la mirada de él un segundo para pensar que decir y al otro momento mirándole de nuevo – Bueno… pues espero que no llegues al limite de arrancarte los ojos – dije intentando no tomar en serio aquello, la verdad seguía sorprendida por sus palabras.

Pase mi mano por mi frente unos segundos, frunciendo el ceño y dejando de mirarle una vez mas para escuchar lo que dijo de un perrito y le mire con una sonrisa ladeada – De veras? – pregunte dejando de lado lo de antes – Solo tu podrías tener un perro sin nombre, eres de lo que no hay – dije riendo levemente
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 6:01 pm

-Si no, no seria Damián -Dije sonreindole miranole a los ojos. Dejando de lado aquel comentario que hizo. Pero se veia aun sorprendida y había motivo para no estarlo. Pero claro es que que te digan eso así.

-Es pequeñajo, no se que nombre ponerle. Creo que se quedara con ese. Con el de "chucho" yo para nombres no soy muy bueno. Es más cuando quieras puedo enseñartelo. -Dije mirandole con una sonrisa- En principio no me gustaba tenrelo pero me encariñe en menos de tres días. -Reí por aquello. -

La señor amayor empezo a comer algo mientras nos miraba de vez en cuando y acariciaba al perro. Luego le daba de comer al perro. Deje d emirar aquel rostro arrugado para mirar el rostro angelical y bello de Nathy.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Mar Ene 26, 2010 10:50 pm

- Sin duda, tienes toda la razón en eso, si ese perro tuviera nombre no seria tuyo – dije continuando con aquella pequeña broma que en el fondo iba totalmente en serio, seria extraño que Damián se decidiera por algo rápidamente, si no recordaba mal los bailes del pasado curso a los que habíamos ido juntos se había esperado hasta el ultimo momento para pedírmelo, aun cuando estábamos saliendo juntos prefería decirme que no iría para luego pasarme a buscar como quien no quería la cosa, suerte que yo le había llegado a conocer bien.

Asentí una vez con una gran sonrisa, yo adoraba a los animales y todas esas cosas incluidos los niños, la verdad sonaba de broma lo de los niños en este momento prefería no acercarme demasiado a ninguno no quería que me influenciaran en mi decisión. Seria genial, me gustaría verlo y si puedo te ayudo con el nombre, aunque creo que tampoco soy muy buena para eso – dije haciendo un pequeño puchero como si aquello fuera lo peor del mundo para luego volverle a sonreír.

- Ohh que tierno Dam perdió la cabeza en tan solo tres días por un perrito – dije riendo por mis propias palabras.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 11:03 pm

La mire llegando a fulminarle con la mirada por aquel ultimo comentario que hizo.
-Tierno? no.. solo fue que me dio algo d epena ese cachorro.. -Dije intentnado disculparme por aquello, ya que siempre pensaba y decia qeu era un gran tipo duro y que no iba a cambiar por ella por uno que le enviaba flores aunque en su dia llegue hacerlo o creo que fue en sueños. El caso es que no me iban las cursilerias pero tratandose de Nathy aquello era diferente no se como pero fue cambiandome poco a poco pero lo que era mi manera de ser no. Algo indeciso pero siempre terminaba por decidirme en algo auqneu sea en el ultimomento pero lo hacia. Cosa que creo que no era buena idea o si.
El caso qeu no fue por aquellas cosas que habíamso roto sino por aquellos pequeños cuernos que le había puesto. Cosa que si pudiera ir atras en el tiempo lo haría.
Aun recordaba como nos conociamos en principio le cai mal porque era el tipico chico mujeriego y popular del instituto pero aun así ella supo ve rlo bueno d emi que poco a poco lo saco a relucir. Ademas de que podía ser salvaje y sobre todo alguein cariño cuando se trataba de amar.

Poco despues senti algo debajo d emi pie. Algo se había chocado y al baja rla mirada me encontre con una pelotita roja. Me agache y la cogi con la mano y l amire, luego mire a Nathy y escuche una voz al frente.

-Me la pasas?
-preguntó un niño alzando la mano y esperando a la pelota.

-Claro aqui tienes -Dije lanzandosela algo lejos pero el nño dio las gracias y salio a por ella que en cuentión de segundos la tenía en la mano. -

-Creo que nunca tendre hijos.. siempre tendría que jugar con ellos. Ademas de soportar sus llantos, de no dormir entre otras cosas,, sobre todo camiarles los apñales cuando son bebes. De tan solo pensarlo me entran unos escalofrios. -
Dije mirnado al frente y teniendo la sensación de un escalofrio qeu llegue a sacudirme com olo hacia aquel perrito de casa.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Miér Ene 27, 2010 2:53 pm

Abrí los ojos ampliamente como diciendo que tan solo se estaba excusándose por no ser un buen chico, como si no lo fuera, la verdad es que si lo era, muy, muy en el fondo era un buen chico, vamos aparte de lo de ponerme los cuernos nunca había ido nada del todo mal en nuestra relación, si, bueno, al principio llegue a odiarle como mi hermana, era el tipo mas pesado que había conocido, un mujeriego hedonista que solo sabia hablar de él, pero luego las cosas mejoraron hasta el punto de llegar a salir juntos y todo lo demás, vale, debía reconocer que había sido genial, hasta aquel día que seguía recordando como el día de la mejor bofetada que había dado en mi vida.

- No te disculpes, no es que te diera pena es que en el fondo tienes corazón – dije dándole cuatro o cinco golpecitos con mi dedo índice en su brazo. Sonriendo de modo leve hacia un lado y luego colocándome la coleta bien ajustada en el cabello con tal de que no flojeara.

Le mire alzando ambas cejas como esperando que volviera a quejarse por mis palabras cuando él bajo la mirada con tal de tomar una pelota que al parecer había llegado hasta su pie, al mirar hacia allí vi a un niño, no debía tener mas de seis años, le sonreí ampliamente cuando hablo y luego mire a Damián con la misma sonrisa, no sabia porque se me había quedado en los labios o mas bien no sabia que decir exactamente ya que últimamente cuando veía a cualquier persona menor de diez años me ponía de los nervios por tan solo pensar que yo podía tener uno como ese.

Fruncí levemente el ceño al ver donde lanzaba la pelota, ¿porque no se la había dado simplemente? Pero entonces fue cuando escuche lo que empezó a decir, creía que nunca tendría hijos, no pude evitar dejar de mirarle observando mis manos sobre mis rodillas, la cosa se sobrepaso de los limites cuando hizo aquel escalofrió pase una mano por mi rostro y le mire – ¿Estarás bromeando no? – le pregunte alzando una ceja pronunciadamente
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 5:34 pm

Esa era la idea que tenía en mente y no la iba a cambiar por nada del mundo. Quien sabe si tendría hijos solo se mi mente y yo estamos de acuerdo en que nunca tendre hijos. La mire cuando pregunto aquello. ¿Que si bromeaba? claro que no. ¿Es que no se me notaba en la cara?

-No -conteste negando con la cabeza- No, estoy bromeando. Ademas por que debería? -Dije enarcando una ceja y suspirando tras unos segundos. - Supongo que tú no estaras de acuerdo conmigo ya que eres una chica. Las chicas suelen tener esas ideas. Pero eres joven así que supongo que no lo has pensado. -Reí mirnadola depositandole un lindo beso en su meijlla totalmente suave. -

-Ahora es disfrutar la vida. -Dije mirandola con una sonrisa y acariciando su mejilla que para no hacer otra cosa decidi apartarme sino, sus labios estarian pegados a los mios. La señora de al lado nos miraba de reojo pendiente a nuestra conversación. La mire y la salude con la mano con un gesto algo bromista.
-Vamos a llenarte esa botella de agua. Más bien quiero beber otro pogo m as de agua, si no te importa.

Comente mirandola. Estaba descansando muy bien pero como antes la sed aun estaba dentro de mi, no pudo evitar pedirle aquello aunque podría ir si quisiera y si eso que me esperara pero también era para estirar un poco las piernas.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Miér Ene 27, 2010 6:30 pm

Sin duda, su cara lo decía todo, su cara gritaba un ¡NO QUIERO TENER HIJOS!, pero yo sabia el porque de mi reacción, estaba embarazada, embarazada de él porque estaba tan segura que era de él como de que me llamaba Natalie, no me había acostado con nadie mas des de que había empezado a salir con él ni cuando lo habíamos dejado así que estaba realmente claro que él era el padre de lo que estaba creciendo dentro de mi y seguía sin decirle nada, pero si no podía ni aceptarlo yo como se lo iba a decir a él?

Iba a decir algo justo cuando me dio un pequeño beso en la mejilla por lo que solté un suspiro, eso dejaba el tema como concluido o así me lo parecía a mi pero no pude evitar mirarle de reojo y murmurar algo – Quizás si lo haya pensado…

Decidí dejar de mirarle mientras sentía como dejaba unas suaves caricias en mi mejilla, apretando los ojos por unos pocos segundos con tal de no soltarle de golpe lo del bebé, yo aun no estaba preparada para contárselo, debía esperar…

- Claro, claro vamos – dije sin demasiados ánimos pero levantándome como si los tuviera y esperando a que él hiciera lo mismo, moviendo la botella entre mis manos como ansiosa.
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 6:49 pm

No había intendido aquel murmuro de antes pero no le di importancia pero si podía ver que no estaba de la misma forma que antes y la manera en que me respondió había sido algo extraña. Pero ¿que pude haber dicho mal? nada. Pero tal vez tendra esos días donde los humores se le cambian repentinamente. La llamada "regla".

Me levante del asiento camnado al lado de ella para hacercarnos a la fuente. Lleve ambas manos a los bolsillos delanteros de mi pantalon de tela que era el cual tenía en ese momento ya que corria. La mire de reojo viendo como movia la botella. Exteri mi mano para quitarsela.

-Ya la lleno yo. -Dije mirandola y dejando ver una pequeña sonrisa. Por suerte no había mucha personas cogiendo agua así que en cuanto termino una mujer empece a llenar la botella de agua. Una vez llena bebi un poco de la misma botella para volver llenarla al tope. Cuando lo hice y bebi agua ahogando la sed me retire y me puse con Nathy.

-Aquí tienes- Le extendi la botella para que la cogiera.- Dime ¿te aptece caminar o ya te vas a casa?
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Natalie Marshall Miér Ene 27, 2010 11:36 pm

Le estuve mirando por unos segundos de pie a su lado para que se levantara y fuésemos a la fuente, tenia unas ganas locas de soltarle un pequeño grito por lo de que no quería tener niños, pero claro… él que iba a saber que yo estaba embarazada de él y que se lo estaba escondiendo todo lo que podía ya que quisiera o no él estaba con Ilse, no quería que lo dejara todo y volviera conmigo solo por el bebé, y por otro lado tenia miedo de que si se lo contaba no hiciera nada de aquello, si… no sabia ni lo que prefería…

Caminamos un poco ya que la fuente estaba allí al lado y antes de llegar me quito la botella de las manos, aquella botella que estaba sufriendo mi nerviosismo a cada paso que había dado. Cuando me la quito le mire un poco mal como si aquello me hubiera molestado, aunque creo que le mire de ese modo por lo de antes.

Simplemente le observe bebiendo y rellenando la botella de agua, tenia unas ganas terribles de irme de allí, ojalá me hubieran dado nauseas como en el instituto, hubiese sido mucho mas fácil salir rápidamente de allí.

Tome la botella de nuevo cuando me la tendió – Gracias – dije con una suave voz y una leve sonrisa en mis labios, y ahí estaba mi salida triunfal en esa pregunta que él había echo – No, será mejor que me vaya – fui hablando mientras caminaba hacia atrás alejándome de él – Tengo que ir a ayudar a mi padre en casa.. ya sabes… - segui comentando sin dejar de andar – Nos vemos en clase – termine pero aun andando de ese modo
Natalie Marshall
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.