Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Juliette LoveCraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette LoveCraft

Mensaje por Juliette LoveCraft el Miér Ene 27, 2010 1:40 pm

Juliette LoveCraft Roux



Edad: 21 años

Actividad: Enfermera

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

Juliette posee una larga cabellera castaña que desciende a lo largo de su espalda formando amplios bucles; cortado de forma escapada careciendo de flequillo que pudiese tapar su frente y/o sus ojos. Rostro alargado con una suave piel color canela; ojos pequeños y ligeramente alargados además de un bonito iris almendrado; nariz recta rodeadas de dos pequeñas pecas; labios gruesos y rosados aunque generalmente están pintados de tonalidades más oscuras; pómulos rosados. Detrás de estos labios se esconde una perfecta y blanca dentadura.
 
Sus orejas ocultas entre los cabellos dejan ver cuatro pendientes, dos por oreja, y todos ellos de oro blanco; no le gustan los pendientes grandes y menos aún si son de oro. Cuello alargado generalmente con varios arañazos producto del roce con sus uñas. Goza de una notable pechonalidad de la que está bastante orgullosa y aprovecha; curvas prácticamente perfectas envuelven su delgada figura que en un principio puede darle una sensación de fragilidad pero las apariencias engañan; trasero firme al igual que los muslos. Por otro lado, una de las partes de su cuerpo que más cuida son sus manos las manos ya que siempre está echándose crema y demás potingues para mantenerlas suaves y nutridas; dedos largos y en ocasiones rodeados por anillos sencillos de plata; uñas cuadradas, limadas al detalle y pintadas de un color rosa pastel.
 
Las piernas son bastante largas, es más supera el resto de su cuerpo por varios centímetros. Su altura roza el metro setenta y cinco; contextura delgada aunque no en exceso sencillamente está en el normal esto es debido a que por mucho que devora – no digamos come porque no se le puede llamar así – no engorda lo que debería.

 Su forma de vestir se basa en vestidos anchos de tonalidades oscuras junto con bailarinas sin tacón de tela; o bien jeans de distintos tonos, camisetas sencillas, cinturones blancos y unas bailarinas o bien unas sencillas deportivas. Utiliza pendientes pequeños, siempre lleva anillos de plata puestos y carece de collares o pulseras. El cabello si se lo recoge lo hace con cintas de todos los colores – las utiliza a modo de coleteras o diademas. 

Spoiler:


Descripción Psicológica:

Juliette es una persona transparente, no es dificil saber como se siente o que es lo que piensa, algo que a su vez la hace vulnerable a toda clase de ataques pero sabe defenderse bastante bien así que carece de miedo – hace tiempo que dejó aquella sensación lejos de su vida-. Aunque intente evitarlo es algo desconfiada con los desconocidos – no es para menos-, algo que cambia de forma radical con aquello que considera sus amigos – a los cuales a veces considera que los traiciona al no contarles absolutamente nada de su vida-.

Por otro lado, le encanta conocer personas desenvolviéndose con facilidad y perspicacia entre ellos. Siempre tiene una sonrisa en los rosados labios y una palabra de ánimo para cualquiera persona que vea decaida. Sincera y a veces demasiado aunque siempre procura decir las cosas con suavidad y tacto ya que nunca pretende herir los sentimientos de nadie.  Su mejor cualidad es la facilidad con la que transmite la felicidad que aparenta sentir en todos los momentos; atrayendo así a la gente a estar junto a su femenina figura.

Juliette se considera una persona tolerante, no discrimina a las personas ni por su sexo, ni por el color ni por el nivel económico ni por defectos físicos o psicológicos.Tranquila e impaciente. Se toma la vida con tranquilidad, sin prisas pero sin pausas; impaciente no tiene paciencia y siempre quiere saber las cosas antes de tiempo. Su peor defecto es lo perfeccionista y meticulosa que puede llegar a ser.

Hay que añadir que desde hace algunos meses tiene pesadillas que se han manifestado con algún chillido que a alarmado a más de un vecino; siempre sueña con lo mismo: aquella tarde en el salón de su casa y las figuras borrosas de los asesinos de su familia.

Historia:

…Recopilando datos de Juliette Lovecraft

Espero un momento…

[…]

Datos encontrados: 0.

[…]

Fin de la búsqueda


Posiblemente si alguien introdujese su nombre en alguna base de datos del país no encontraría ni un solo dato de ella, ni siquiera un número de pasaporte o un número bancario y eso sería porque no existe, nunca ha nacido, ¿Cómo? Más vale explicarlo todo desde un principio.

Juliette Lovecraft nació bajo el nombre de Eris Hartman, un caluroso día de invierno bajo el seno de una familia de clase alta dedicada al comercio tanto fuera como dentro del país. Eris recibió una amplia educación además de todas las comodidades soñadas por cualquier adolescente, aunque siempre las valoró poco prefería valorar otra serie de aspecto, además al ser hija única tenía todo el cariño de sus padres, aunque no por eso se la entiende como una joven caprichosa o mimada, todo lo contrario siempre se ha considerado bastante mediocre.

Su iba avanzando con normalidad, ella por su lado iba cumpliendo sus metas – tanto a nivel de estudios como personal- y a su vez sus padres conseguían los objetivos de las grandes campañas de comercio de las que se responsabilizan aunque hay que decir que la competencia era bastante amplia y dura por no comentar la cantidad de juego sucio y trapicheos que intentaban hacer para ganar, algo que no les servía de absolutamente nada.

Una de las empresas rivales de sus padres, Auspex S.L – administra desde líneas telefónica hasta gas- decidió eliminar del mapa a los padres de Eris – o Juliette- puesto que por su culpa habían perdido grandes cantidades de dinero llegando incluso a estar utilizando las reservas para sobrevivir y contrató a un grupo de asesinos a sueldo. Estos escogieron como fecha – por “casualidad”- el día en el que la joven cumplía dieciocho años aprovechando que estarían todos reunidos en la casa común; así evitaban que cualquier Hartman quedase vivo para continuar con el negocio.

A las seis de la tarde del veinticinco de Marzo asaltaron la casa, introduciéndose en el salón principal donde estaba reunida la familia y sin mediar palabra comenzarón a disparar armas de corto alcance, alcanzando a todos los miembros haciendo que uno a uno cayesen al suelo muertos.

[…]

-Recreación de la escena-

-¡Oh! Papá no te tenías que haber molestado te dije que no necesitaba nada.-Dijo Eris sonriéndole a su madre mientras sujetaba con la mano izquierda con una esclava de oro blanco en la cual estaba grabada por delante su nombre y en la parte trasera los nombres de sus padres y un pequeño corazón-.

Al escuchar este comentario se escucharon de fondo las risas de sus familiares y algunos amigos, puesto que aunque ella no quisiese recibiría más regalos de los que quería eso sin mencionar la tarta que esperaba en la nevera con las dieciocho velas rojas.

-Mi hija se lo mere…-Sus palabras fueron interumpidas al ver de soslayo unas figuras enmascaradas que invadieron el salón; el hombre indignado iba a hablar, sin embargo, sin previo aviso aquellos desconocidos comenzaron a disparar primero contra él y luego contra el resto de familiares.

Poco a poco cayeron todos los cuerpos, a la vez que se derramaron copas de vino al suelo manchando la moqueta y mezclándose con el cobrizo color de la sangre que formaba pequeños charcos algunos absorbidos por la tela de la moqueta y otros sencillamente estáticos en el suelo de madera. Eris también cayó de dos disparos; uno le atravesó el codo izquierdo fragmentando el hueso y otro el pulmón derecho – las dos heridas fueron limpias.-.

[…]

Desde fuera los vecinos pudieron escuchar el estruendo de las balas, el chasquido de vasos,platos y demás objetos romperse acompañados por los gritos de pánico y dolor de aquellas personas; de inmediato avisaron a la policía pero para cuando esta llegó sólo pudieron certificar todas las muertes salvo la de Eris, ya que aunque tenía los pulmones parcialmente encharcados podía respirar en un quince por ciento.

Eris de inmediato fue ingresada aunque en coma –en la ambulancia llegó a este estado- algo que duró solo quince días en los cuales las fuerzas de seguridad del estado junto a agentes extranjeros analizaron el caso de la joven y decidieron introducirla como testigo protegido a la vez que declararon a la prensa que la joven había muerto por una insuficiencia respiratoria, alegaron que la sangre obstruyó la respiración en sus pulmones y murió a los quince días.

La joven una vez despertó tuvo que recibir durante seis meses atención psiquiatrica ya que la muerte de sus padres la marcó bastante, y con tiempo consiguió salir del pozo para formarse otro tipo de carácter; una vez terminó su terapia durante un año formó parte del cuerpo policía – desde el principio con su nueva identidad- siendo destinada a trafico a la vez que hizo algún otro cursillo de armas de corto alcance homologadas y alguno que otro de defensa personal. Cuando acabó ese periodo fue destinada – definitivamente- a un instituto a ejercer la carrera que realmente había estudiado, enfermería {comenzó la de psicología pero razones obvias la dejó} eso sí con una pistola descargada bajo la almohada.

Esta es la historia de Juliette Lovecraft, ¿Te atreves a entrar a formar parte de ella?
avatar
Juliette LoveCraft

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette LoveCraft

Mensaje por Natalie Marshall el Miér Ene 27, 2010 1:50 pm

OMFG!

Buena ficha bienvenida!

{cierro tema}

_________________
Natalie Marshall



Spoiler:
avatar
Natalie Marshall

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.