Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Durmiendo en clase [Gael] EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Durmiendo en clase [Gael] EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Durmiendo en clase [Gael] EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Durmiendo en clase [Gael] EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Durmiendo en clase [Gael] EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Durmiendo en clase [Gael] EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Durmiendo en clase [Gael] EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Durmiendo en clase [Gael] EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Durmiendo en clase [Gael] EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Durmiendo en clase [Gael] Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Durmiendo en clase [Gael] Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Durmiendo en clase [Gael] Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Durmiendo en clase [Gael] 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Durmiendo en clase [Gael]

2 participantes

Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 5:46 pm

Última clase del día y encima Lengua y literatura, vaya tortura. Como siempre me senté atrás del todo para que el profesor se fijase menos en mi pero Gael no se fijaría en mi ni aunque estuviese en primera fila, era ciego. Admito que sentía lástima por él, yo no podría vivir sin ver y realmente le admiraba un poquito, pero solo un poquito, por tener el valor de dar clase a unos adolescentes sin poder ver lo que estaban haciendo.

Estaba hablando con un compañero con el que estaba planeándome irme de fiesta un día de estos y venir al día siguiente con todo el resacón a clase, era lo peor, acababas con la cabeza a punto de estallar, pero era divertido ver como los profesores te miraban sin poder creérse que de verdad salieses de fiesta una noche y que al día siguiente tuvieses clase...ellos se hacian los sorprendidos pero seguro que cuando eran jovenes alguna vez habrían echo las mismas locuras que hacíamos nosotros.

Hice una pelota con mi chaqueta y apoyé mi cabeza en ella mientras escuchaba la voz de Gael hablando sin parar, hablando, hablando y hablando...empecé a sentir como mis párpados se cerraban solos y me tapé la boca mientras bostezaba. Empecé a luchar para mantener los ojos abiertos, odiaban cuando se me cerraban en clase y yo no era capaz de mantenerlos abiertos. Cansada de luchar apoyé mi cabeza en la chaqueta con los ojos cerrados quedándome medio dormida y sin escuchar ya la voz del profesor, total, él no podía ver que yo estaba durmiendo.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Re: Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Gael W. Asher Miér Ene 27, 2010 7:04 pm

Gael se había levantado temprano esa mañana y se había arreglado como siempre, con la ayuda de una mujer de servicios sociales. El jóven profesor creía por su acento que era estrangera, pero no lo sabía del cierto. Total, que se había peinado, duchado y vestido con lo que según le habían dicho al comprarlo que era una camiseta blanca con rayas negras. O talvez era negra con rayas blancas. ¿Qué más daba? A lo mejor le habían gastado una broma y vestía una camiseta rosa hortera en la que pusiera 'ríete de mi'. De todas formas, ni le iba ni le venía. Total, solo era su apariéncia, y el hecho que no pudiera verse a si mismo era una ventaja dado que no le importaba llevar esas pintas que acentuaban su peculiar acento y justificaba que fuera tratado como el bicho raro del profesorado. Compartía la asignatura con Bridget ya que él no podría corregir los exámenes. La asignatura se dividía en dos partes. La de diálogos sobre obras literarias -que presidía Gabriel Wolfgang Amadeus Asher, alias Gael- y la parte más práctica de la que se encargaba la otra profesora y mejor amiga.

La verdad no le importaba mucho el hecho de que no se lo tomara en serio y que en sus clases siempre se oyera un murmullo de fondo que se justificara con frases idiotas como 'le estaba pidiendo el tipex, profe' y esas cosas que tenía que hacer ver que se creía. Pero ese día ya pasó de la ralla cuando notó como -de forma alucinante- el asiento que ocupaba Kaya Marshall estaba sumido en un completo silencio que no se veía interrumpido por nada que no fueran sus respiraciones tranquilas. - será posible... - ¡La tía estaba sobando! Se debatió entre lanzarle el libro a la cabeza o llamarle la atención. Pero se limitó a dar por terminada la clase y rogar a los alumnos que salieran en silencio del aula. Se quedó sentado en el pupitre de al lado de la alumna y aguardó a que se despertara.
Gael W. Asher
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Re: Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 7:22 pm

Abrí los ojos de golpe al escuchar como una puerta se cerraba y miré a mi alrededor confusa hasta que me di cuenta que la clase ya había acabado. Me mordí el labo inferior conteniendo una carcajada que amenazaba con salir de mis labios y cuando giré mi cabeza y vi a Gael a mi lado sentada me quedé paralizada e hice una mueca de fastidio, al parecer pese a ser ciego se había enterado de que me había dormido...aunque era lógico, yo era una de las que mas chillaba en su clase y de las que se elvantaba para irse a otro sitio, aunque le respetase no podía evitar aprovecharme de que fuese ciego.

Me incorporé con lentitud en la silla intentando no hacer ruido mientras ponía caras raras para levantarme de la silla sin moverla y coger mi chaqueta y mochila sin que hiciesen ruido y cuando finalmente lo conseguí sonreí triunfalmente, era la mejor, eso de lelgar tantas veces borracha a casa y tener que caminar sin hacer ruido servia para algo. Me puse de puntillas encaminándome a la salida y miranco hacia atrás comprovando que Gael no se diese cuenta de que me había movido cuando me choqué con una silla haciendome daño.

-¡Me cago en todo lo que se mueve!.-Grité sin pensar y luego me tapé la boca pero era una estupidez ya que Gael me había escuchado. Pateé la silla cabreada por haberse interpuesto en mi camino haciendola caer al suelo y grité mientras corría hacia la puerta.-¡Hasta la prósima profe!
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Re: Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Gael W. Asher Miér Ene 27, 2010 7:36 pm

Si había algo que en realidad le jodía en esta vida más que su ceguera eran los alumnos que creían que de verdad podían tomarle el pelo de ese modo. Siguió esperando a que ella saliera de su bonita ensoñación mientras apoyaba las nalgas en el pupitre de al lado y seguía con esa mirada ambarina lejana a la realidad puesta en un punto azaroso de la pared del fondo. No dijo nada, parecía como si fuera una estátua de lo quieto que estaba. Eran situaciones como esas las que lo hacían venirse abajo, aunque jamás lo dejara ver a los demás. Sentía como si de verdad no valiera para ello. A lo mejor era la hora de dejarlo... Eso se repetía cada tarde, a las cinco, cuando las clases acababan y se daba cuenta de que no habían avanzado nada, sino retrocedido. La chica pareció despertarse y de repente todo siguió en silencio.

Esperaba que fuera porque o bien se había dormido de nuevo, o bien estaba pensando muy acuradamente una respuesta. Conocía a Kayla más de lo que ella se pensaba, por lo que cuando oyó el golpe con la silla al otro lado de la clase parpadeó rapidamente dirigiendo su empañada mirada, que parecía cubierta por un fino velo, hacia esa dirección. ¿Quedaba otro alumno en el aula? No. La voz de Kayla se lo confirmó cuando empezó a oir los correteos hasta la puerta. Dios... ¿ese era un comportamiento digno de una chica de casi dieciocho años -si no es que los había cumplido ya-? Lo dudaba. Y muy seriamente. - si sales ahora por esa puerta, Kayla, no te molestes en entrar de nuevo.- Soltó en un simple susurro que sabía que ella oiría.
Gael W. Asher
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Re: Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 7:59 pm

Mientras corría hacia la puerta hacia maniobras intentando colocarme la chaqueta y ya estaba girando el pomo de la puerta para salir hacia la libertad cuando la voz de Gael hizo que me quedase quieta. A mi me daba igual que Gael me echase de sus clases, incluso me hacia un favor ya que serían unas horas en las que no haría nada, pero si me echaba tendría que ir directamente al exámen de recuperación de lengua y literatura y era uno de los más complicados y dudaba aprovarlo y mi padre ya me había advertido de que como me quedase solo una me iba a pasar todo el verano encerrada en una academia por lo que soltando un largo y sonoro suspiro solté el pomo y volví hacia mi sitio. Tiré la mochila contra el suelo con violencia y me senté en la mesa de delante en la que se encontraba Gael con las piernas cruzadas y mirándole a la espera de que me dijese algo, de que me empezase a chillar como era capaz de dormirme en sus clases aunque siempre podría decirle que como no me había visto no lo podía demostrar pero eso sería cruel por mi parte, demasiado cruel y lo que menos quería era meterme en un lío todavía mas grande en el que ya estaba.

Mientras esperaba me recogí el largo pelo en una coleta y después giré mi rostro hacia la ventana que había mas cerca desde donde se podían ver a algunos alumnos saliendo por la puerta riéndose y fumándose el cigarrillo de después de las clases, ese cigarro que sentaba tan bien. Solté un suspiro mientras jugueteaba con uno de los mechones de mi pelo de manera distraida. Esa charla tan solo iba a ser una más, como todas las otras que todos los profesores me daban. Un rato de rollo sobre mi mal comportamiendo, mi mala educación, después una promesa por mi parte de que no iba a volver a pasar, una promesa que ambos sabíamos que no iba a ser cumplida jamás pero que conseguía que me comportase como mucho dos semanas y ya esta.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Re: Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Gael W. Asher Miér Ene 27, 2010 8:42 pm

Todo sucedió muy deprisa, pero a sus ojos no fue más que una jodida escena pasada a cámara lenta para que se grabara en su memoria para los siglos de los siglos amen. A pesar de estar en silencio pudo sentir como una opresión lo sacudía por dentro como si tuviera mil amplificadores en la cabeza que tergiversaran el ruido que hizo la silla al caer al suelo y posteriormente el ruido de la mochila aterrizar en el suelo de forma estrepitosa. No era mucho mayor que esos críos, pero no alcanzaba a entender su comportamiento. Eran muy parecidos pero completamente distintos a la vez. Él hacía lo posible para hacer sus clases amenas y así se lo pagaban. Por lo que tenía entendido con la otra profesora, Bridget, no eran tan hijos de puta. O tal vez sí, pero el hecho de ser ciego acentuaba su modo de percebir los acontecimientos. Fuera como fuere, estaba jodido, bien jodido.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora con esa alumna? ¿Girarle la cara de una bofetada? ¿Pegarle la eterna charla que no llevaría a ningún sitio? ¿Suspenderla? ¿Hablar con sus padres? Nada de eso tendría un resultado aceptable para lo que él esperaba. Así que simplemente aguardó en silencio mientras ella se sentaba de forma ruidosa delante de él. No podía verla, pero sabía de sobras la cara que ella tendría. Seguramente estaría con cara de asco, o tal vez con una socarrona sonrisa. Prefirió ignorarlo y limitarse a restar en silencio mientras jugueteaba a aferrarse a la madera del pupitre con ambas manos con fuerza de modo que los nudillos le quedaron blancos. No era un buen profesor. No era un buen hombre, ni esperaba serlo. Solo quería algo rápido y efectivo. ¿Pero qué? - ¿qué esperas de mi, Kayla? Dímelo, porque no logro entenderlo. - Se limitó a preguntar sin mover nada más que los labios, siguiendo pareciendo una hermosa estátua de cera con unos hermosos ojos ambarinos que no le dejaban ver nada más que sombras.
Gael W. Asher
Gael W. Asher

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Re: Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 9:02 pm

El silencio era incómodo y no sabía donde mirar. Si miraba al profe no me sentía bien no sabía por que pero era incómodo, aunque no me pudiese ver sé que de poder hacerlo me estaría mirando mal. Si miraba por la ventana tan solo me entraban ganas de salir de esa clase hacia el exterior a reunirme con mis amigos, reírnos un rato y después volver a casa con mi hermana hablando de cosas tontas para que se riéra, y justo antes de entrar a casa le preguntaría como llevaba lo del embarazo y si Damián la había molestado...Finalomente decidí mirar mis manos que habían empezado a jugar con una de mis pulseras haciendo que el ruido de dicha pulsera fuese el único que se escuchaba en el interior de la clase.

Estaba a punto de irme por que Gael no parecía querer decirme nada cuando lo escuché hablar y aálcé una ceja mientras levantaba mi vista un instante, clavándola en él, y después la volvía a bajar mirando la pulsera. ¿Que que esperaba de él? Eso era una pregunta trampa seguro, empecé a pensar en la contestación adecuada, en la contestación que él quería oír. Después de tantas broncas había aprendido algo, los adultos cuando te preguntan algo solo quieren escuchar su contestación, lo que ellos pensaban de nuestros labios y no lo que nosotros pensábamos pero esta vez estaba confusa, no sabía que quería decir Gael con eso así que contesté lo que yo creí que era lo que esperaba yo de él.

-Pues espero....que me aprueves sin venir a clase ni hacer los exámenes.- Comenté con la misma tranquilidad que le pides un pañuelo a un amigo.-Pero como sé que eso no es posible en realidad no espero nada.-Dije con voz natural mientras me encogía de hombros.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Durmiendo en clase [Gael] Empty Re: Durmiendo en clase [Gael]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.