Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Saltándome clase [Matt]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Kayla Marshall el Lun Ene 25, 2010 2:57 am

Cuarto día de clase, segunda hora de la mañana y yo había decidido saltarme la clase de matemáticas ya que no me apetecía asistir, bueno, en realidad a la clase de matemaqticas no me apetecía asistir nunca, eran demasiados números y líos y operaciones...¿para que queríamos saber hacer todo eso si ya estaban las calculadoras para hacerlo por nosotros? Esa asignatura era una de esas que pensaba que no servía para nada así que allí me encontraba, sentada en uno de los bancos mas alejados y escondidos del edificio del instituto. Tenía las piernas cruzadas con el libro de Romeo y Julieta en mis manos ya que tenía pensado hacer esta obra en el club de teatro aunque todavía no estaba segura...esa obra era una que ya se había echo muchas veces en el instituto pero es que la historia era tan bonita, tan bonita y cursi que hasta daba asco.

Dejé el libro sobre mis piernas y recogí mi largo pelo en una coleta alta para que no me estorbase mientras seguía con mi lectura. Cuando me cansé de leer me tumbé en el banco con los ojos cerrados sintiendo el calor del sol en mi rostro haciendome recordar las mañanas de playa con mis amigos o con mi familia, el verano era genial, sin clases, muchas fiestas, playa, acostarte tarde y despertarte tarde...Dios, como echaba de menos el verano y todavía me faltaban como mínimo 9 meses para volver a él.

Aunque eso no era lo único bueno del verano...bueno, de los anteriores si pero de este no. Lo mejor de todo el verano, sin lugar a dudas, fue aquella noche con Matt, vale, estaba mal haberse acostado con tu profesor pero ya que había pasado, lo mejor era asumirlo, ¿no? No se lo había contado a nadie por miedo a que el rumor fuese pasando de boca en boca hasta lelgar al director y lo que menos quería era que lo expulsaran por haberse acostado con una alumna y además menor. Me mordí el labio inferior sin mucha fuerza mientras permanecía con los ojos cerrados.

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Mattew Danvers Jeffer el Lun Ene 25, 2010 8:16 pm

Un pequeño bostezo se escapo de mis labios, pero mis pies seguian caminando sin rumbo, tenia esa hora libre, puesto que no me tocaba impartir clases, asi que habia decidido ir a dar un paseo por el jardin para ganar tiempo a que se isiera la proxima hora.

Ya tenia mas de un cronograma de clases listo, para saber que temas tratar y evaluar durante el año dependiendo del curso de los alumnos, no queria ponerle muchos examenes, asi que la mayoria serian talleres, maquetas, exposiciones, todo dependia del tema, ya que si en algo de mis dias de estudiante no me gustaba eran los examenes que hacian.

Trataba de concentrarme en aquellos detalles que aun me faltaban, pero mi mente ultimamente me jugaba sucio, puesto que siempre se desviaba a las vacaciones de verano, nada en especial habia sido del todo interesante, execto, aquella noche en la que la habia pasado con Kay... Y aun me sentia extraño, no sabria como estaria tranquilo al darle clases... Porque lo peor de todo era que no solo me habia acostado con una alumna menor de edad, si no que... No podia olvidar aquello.

Suspire desordenando mi cabello con "tranquilidad"... Mis ojos vagaban por aquel jardin, hasta que pase al lado de una banca, dandome cuenta que habia una chica alli tumbada, y al fijarme bien pude darme cuenta que no era cualquier chica... - Deberias estar en clases... - Dije en un pequeño murmuro observandola con los brazos pasados por detras de mi nuca, algo nervioso quizas.
avatar
Mattew Danvers Jeffer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Para que quieres saber donde estoy?.... No es mas interesante si me buscas?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Kayla Marshall el Lun Ene 25, 2010 8:28 pm

Estaba pensando en la excusa que le iba a decir al profesor de mates elpróximo día que lo viese...tal vez que me había bajado la regla y estab en el baño retorciendome de dolor, o que me había quedado encerrada en el ascensor o que me habían cerrado en alguna clase...seguramente le diría la primera excusa que se me pasase por la menteen ese momento y como siempre se la creéria, sabía actuar bien, ¿por algo era la capitana del club d eteatro no? Ese era mi pequeño sueño, poder dedicarme al teatro cuando fuese mas mayor, jugar a ser otra persona encima de une scenario, yo lo veía de ese modo.

Escuché la voz de alguien conocido y abrí los ojos clavando mi mirada en la de Matt que estaba frente a mi. Me senté de pronto en el banco cogiendo el libro antes de que cayese al suelo ya que había resvalado de mis piernas ante el movimiento tan brusco que había echo. Al contemplar su rostro y sus ojos cientos de imagenes aparecieron de pronto en mi mente haciendo que en mis mejillas apareciera un leve rubor que pocas veces estaba allí...¿como se supone que debía comportarme? ¿como si no hubiese pasado nada? Pero es que si que había pasado, y además algo gordo.

-Yo...eh...estoy ensañando para una prueba.-Mentí mientras movia el libro para que lo viese mientras sonreía con inocencia para que se creyese mas la mentira.-

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Mattew Danvers Jeffer el Mar Ene 26, 2010 8:48 pm

Cuando sus ojos y los mios llegaron a encontrarse no pude pronunciar palabra alguna, puesto que las imagenes de aquella noche en el verano, comenzaron a pasar por mi mente sin siquiera pedirme permiso, suspire algo distraido, sin desviar mi mirada de la de ella, dejando que nuestros ojos se encontrasen.

¿Como debia actuar despues de aquello que entre nosotros habia pasado?, quizas con tranquilidad tratando de mantener una relacion de Alumna y Profesor, pero de alguna forma extra lo se, no me era del todo posible aquello.

Ante su respuesta desconfiado me cruze de brazos como un niño cuando le mienten y sospecha, sabia que ella era la capitana del club de teatro, y tambien tenia entendido que sus compañeros estaban en clases. - Claro... Y ya me puedes decir la verdad?... - Murmure con tranquilidad, dejando que mis ojos detallaran una vez mas aquel fino y delicado rostro que la chica poseia.
avatar
Mattew Danvers Jeffer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Para que quieres saber donde estoy?.... No es mas interesante si me buscas?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Kayla Marshall el Mar Ene 26, 2010 9:03 pm

Me reí al ver como cruzaba los brazos clavando su mirada en la mía y me eché de nuevo hacia atrás en el bando quedando de nuevo tumbada y pose yo mi mirada en la suya con una divertida sonrisa curvando mis labios. Me estiré una vez tumbada en el banco para desperezarme y la chaqueta se subio junto con la camiseta un poco cuando estiré los brazos mostrando una parte de la piel de mi tripa pero rapidamente volví a bajar los brrazos y estiré la chaqueta hacia abajo.

-Bueno...si tanto insistes.-Dije finalmente mientras me encogía de hombros.- Me toca clase de matemáticas y soy pésima con los número así que he decidido saltármela por todo el morro.-Le expliqué como si fuese la cosa mas normal del mundo.-Y ahora es cuando tu me llevas al despacho del Director y yo solo tengo una cosa que decirte antes de eso...-Mi sonrísa se volvio maliciosa y parpadeé intentando parecer una niña buena, me estaba divirtiendo con esto.-Yo voy donde tu me lleves y además por las buenas.

Vale, dicho a cualquier otro profesor esa frase no hubiese significado nada pero...dicha a Matt, eso era otra cosa. No esperaba que cogiese el segundo sentido pero era divertido d imaginarme su cara. Vale, tal vez era algo cruel lo que estaba haciendole recordándole de manera indirecta lo que había pasado en verano, seguro que no se sentía tranquilo con él después de haberse acostado con una alumna pero...que no hubiese bebido tanto. Bueno, yo también me arrepentía de lo que había echo pero era mucho más descarada que él y no me importaría hablarlo o incluso repetirlo, en ambos casos me parecería divertido, además, mas de una alumna se moriría de envidia si se enterase que me había acostado con el buenorro del profe de arte...pero no quería causarle problemas dentro de la escuela, a él no. Siempre me había gustado su forma de dar clase de esa forma tan despreocupada y su comportamiento a veces infantil...era mi profesor favorito y no solo por el físico.

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Mattew Danvers Jeffer el Miér Ene 27, 2010 4:48 am

Me quede en la misma posicion cruzado de brazos, con mis ojos posados en los de ella, de alguna manera su mirada siempre me habia reflejado muchas cosas pero a la vez ninguna, era extraño, pero aquella era una chica interesante a mi parecer. Pase una de mis manos por mi rostro tratando de alejar aquellos pensamientos, recordando que era una chica menor, y mi alumna.

Pude darme cuenta como se tumbaba nuevamente en aquella banca, estirandose seguidamente en esta. Su chaqueta se subio dejando ver parte de su tripa, desvie enseguida la mirada, cuando ella comenzo a bajar la camiseta y chaqueta que llevaba, acomodandola.

Escuche su explicacion, sonrei, no me sorprendia que me respondiera y dijera aquello tan tranquila, pero al decirme lo ultimo, sin poder evitarlo me senti nervioso al recordar aquella noche, por lo que carraspee un poco revolviendo mi cabello algo inquieto.

- No te llevare a la direccion... Solo soy el profesor de arte no el de matematica... Asi que tu profesor de dicha asignatura ya vera que hacer... - Finalize diciendo, tratando de mantener mi tranquilidad, pude observar como tenia una pequeña pestaña en la mejilla casi en el pomulo, por lo que me incline un poco y estire mi mano quitandosela sutilmente, mas que nada por inconciencia e impulso.
avatar
Mattew Danvers Jeffer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Para que quieres saber donde estoy?.... No es mas interesante si me buscas?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Kayla Marshall el Miér Ene 27, 2010 4:45 pm

Mis ojos estaban fijos en él y pude notar como se pasaba la mano por el pelo nerviosamente después de mis palabras y sonreí de manera burlona, si que había pillado el segundo sentido y sonreí con agradecimiento al escucharle decir que no me llevaría al director, seguro que este se "alegraba" de verme y me volvía a soltar una de sus charlas que yo ya era capaz de recitiar sin nisiquiera pensarla, me había repetido tanto las cosas que cuando iba a su despacho yo desconectaba mientras él hablaba y hablaba y hablaba...

Tenía mi mente puesta en otra cosa cuando vi que se inclinaba sobre mí y alcé una ceja mientras abría la boca para hablar pero me quedé callada al sentir el pequeño e inocente roce que su mano había echo a mi mejilla y de pronto fue como si estuviese en esa noche en su dormitorio disfrutando de sus caricias...Sentí mis mejillas tornarse mas sonrojadas, era algo extraño verme a mí sonrojada pero ahí estaba yo, roja como un tomate ante el simple roce de la mano del profe en mi mejilla.

-Eh... -Dije intentando que mis ideas se aclarasen y cuando lo hicieron hablé comop si nada.-Sabes, creo que eres el único profesor que puede presumir de que no he faltado a ninguna de tus clases por que no me apetecía ir...siempre me apetece estar en tus clases.-Comenté mientras me sentaba de nuevo en el banco, no podía estarme quieta.-

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Mattew Danvers Jeffer el Miér Ene 27, 2010 8:06 pm

Pude darme cuenta de su sonrisa de agradecimiento, pero no dije nada mas respecto al tema, solo era su profesor de arte, ella era la que decidia si entraba en otras materias o no, ademas tenia entendido ya avia escuchando el sermon del director, el cual seguramente era muy aburrido, o bueno eso me parecia desde mi punto de vista.

Mi mano rozaba la mejilla de la chica, por aquel pequeño impulso, retirando inocente aquella pequeña pestaña que estaba alli, dandome cuenta como aquella mejillas tomaban un color carmesi, dandole un aspecto tierno, mi mano por unos segundo se quedo alli quita, sin querer retirarse, hasta que las imagenes de aquella noche, pasaron nuevamente por mi mente, haciendo que retirara mi mano de su mejilla casi de una manera automatica.

La escuche hablar, atento, como siempre que alguien me hablaba, al pendiente de sus movimientos. Una sonrisa sin darme cuenta se dibujo en mi rostro al escuchar aquello. - Encerio?... Bueno ahora que lo dices... No tienes faltas en ninguna de mis clases... Pero no entiendo, porque?... - Termine con una pequeña pregunta en la cual me sentia sumamente curioso, y en mi rostro se podia apreciar la duda, como un niño pequeño lleno de curiosidad, gesto que salia solo. De alguna manera, me importaba que ella estubiera en mis clases.
avatar
Mattew Danvers Jeffer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Para que quieres saber donde estoy?.... No es mas interesante si me buscas?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Kayla Marshall el Miér Ene 27, 2010 8:26 pm

Me solté el pelo de la coleta y moví la cabeza para que cada uno de esos mechones se colocase en su lugar mientras me mordía el labio inferior pensando en el por que no faltaba a las clases de Matt. La verdad es que desde un principio me habían gustado y aunque dibujar no era lo mío el siempre te animaba a que lo intentases de nuevo y no como el resto de los profesores que si no sabias algo te decían que eras lento, burro, y un montón de sinónimos.

-A ver...a parte de lo evidente.- Murmuré refiriendome a su físico aunque no sabía si él sabría que era lo evidente.- No sé...tus clases no son aburridas, tu siempre pareces estar alegre y que realmente te gusta darnos clases, nos animas, nos ayudas y a veces hasta pareces uno de nosotros...o sea, un adolescente quiero decir.-Le expliqué por si no me había entendido.-

Una dulce sonrisa se había instalado en mi rostro mientras hablaba. Los comentarios de Matt realmente me hacian sentir que tal vez si que valiese para estudiar, me daban confianza en mi misma a la hora de estudiar para su asignatura, si él confiaba en mí yo también podía hacerlo...el resto de los profesores ya me daban por perdida y no se esforzaban en explicarme las cosas o darme ánimos...Matt era de los poco que parecían tener confianza en mí

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Mattew Danvers Jeffer el Miér Ene 27, 2010 8:42 pm

Mi mirada estaba en el cielo aunque alejada del sol, la habia desviado segundos antes de Kayla pues no sabia si mi mirada fija la incomodaba o molestaba y lo menos que queria era eso, cuando comenzo a pronunciar palabras, mis ojos inconsientemente se posaron en su rostro, dandome cuenta que ahora sus sedosos cabellos estaban sueltos, aunque nunca se lo habia dicho pues no me parecia corrrecto, pero se veia mas...Linda, cuando su cabello estaba suelto, ya que le daba un aspecto dificil de describir pero que simplemente la hacia ver bien.

Desvie nuevamente mi mirada de ella para escucharla tranquilo, haciendo en el momento que dijo "Lo Evidente" una mueca de confusion al no saber que era aquello, estaba por preguntar pero ella continuo hablando, debia admitir que me habia sorprendido un poco por aquello que decia, pero me alegraba que pensara asi, me gustaba que las clases fueran animadas donde los alumnos participaran y se divirtieran, que aprendiera y lo intentaran miles de veces hasta lograrlo, porque yo tenia fe y confiaza en cada uno de ellos, y sabia que ellos podian con cualquier cosa que se propusieran, en especial ella, que siempre luchaba por lo que queria.

- Me da mucho gusto... Que no te aburran mis clases... Y que pienses todo eso... - Murmure con una sonrisa sincero, me acerque a ella hasta llegar a su lado pidiendo permiso con un gesto, para ver si podia sentarme junto a ella. Observando aquella dulce sonrisa en su rostro, aquella sonrisa que me gustaba mucho.
avatar
Mattew Danvers Jeffer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : Para que quieres saber donde estoy?.... No es mas interesante si me buscas?...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Kayla Marshall el Miér Ene 27, 2010 8:55 pm

Doblé mis piernas cuando me pidió permiso para sentarse en el banco y giré el rostro hacia el edificio que estaba a unos metros de nosotros. Ahora mismo en clase estaría tirándoles bolitas de papel a mis compañeros como una niña pequeña o a mi profesor solo para ver como se enfadaba y me echaba de clase que era lo que yo siempre buscaba, que me echasen de la clase de mates, me sentaba en el suelo del pasillo con la música puesta y jugando al móvil hasta que el timbre sonaba y entraba de nuevo a clase dispuesta a otra hora de aburrimiento.

-De nada profe.-Le dije sonriendo y decidí explicarle lo de lo evidente.-Lo evidente es...lo bueno que estás. A ver...¿nunca te has dado cuenta que te piden mas ayuda las alumnas que los alumnos? Eso es por que quieres tenerte cerca, todas soñarían con pasar una noche contigo a solas.-

Ante las últimas palabras no pude evitar reírme de manera divertida mientras echaba la cabeza hacia atrás. Vale, yo era de las primeras que se quedaba embobada mirándolo mientras explicaba algo, o que le llamaba para que me ayudase cada vez que se me presentaba la oportunidad, era como el resto de chicas, solo que yo había cumplido el sueño que todas teníamos y eso me parecía divertido.La chica rarita, violeta y gamberra de la clase cumpliendo el sueño de todas esas pijas con el profesor de arte, era una lástima que no pudiese restregárselo por la cara pero bueno, la vida no era completamente perfecta

_________________
Invitado , la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella
avatar
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saltándome clase [Matt]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.