Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 03, 2013 1:34 am.
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Lun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Lun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Mar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Dom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Sáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Jue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Jue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Jue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Jue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Natalie Marshall Webber
Kayla Marshall Webber
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Nada es tan simple como parece / LIBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Miér Ene 27, 2010 10:50 pm

Nunca había sido buena cuando se trataba de ser honesta conmigo misma. Siempre intentaba venderme un algo por un todo y asi seguí con mi vida fingiendo que todo estaba bien. Pero esta vez era diferente, me hallaba sola por primera vez en el mundo, bueno tal vez siemrpe había estado sola considerando que mis padres nunca le habían dado importancia a mi existencia. De todas formas allí me encontraba, sentada en el padto del jardín del instituto, enamorada de él sin que él supiera de mis sentimientos.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Lun Feb 01, 2010 7:00 pm

Suspire.... Después de la noticia no sabía que hacer. Estaba totalmente mal. Y no solo por dentro. Estaba poniendome mal. Tal vez sea porque me estaba empezando a dar gripe. Esta mañana no me sentia nada bien. Seguro que fue por estar tanto tiempo sin ropa.. Con tan solo el bañador puesto hasta llegar al hospital. Quería tomar aire y por eso sali al jardín a dar un pequeño paseo.

Tenía las manos en los bolsillos mientras caminaba con la cabeza agachada mirando el suelo pero sin ver nada. Tan solo pensaba en la preocupación que tenía en esos momentos. Suspire y me sente debajo de un árbol cortando con mis manos las pocas hierba que había. Frunciendo el seño después hasta quedar mirando mis manos como jugueteaban.

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Feb 01, 2010 7:16 pm

Aquella era una extraña mañana, o al menos yo no la había empezado con el pie derecho. Me encontraba sentada en la hierva, abrazada a mis piernas y apoyando mi mentos en mis rodillas mientras examinaba a mi al rededor. Di un pequeño suspiro, deberia de tomar una decisión, él no sabia de mis sentimientos y quizas era mejor de aquella forma, la sola idea de volver a querer a alguien para luego no ser correspondida no era algo que me inspirara a hacerle saber todo lo que sentía. Lo mejor sería olvidarlo, borrarlo, eliminarlo, hacer de cuenta que todo el amor que sentia por él era solo parte de mi imaginación.

Allí me encontraba, con aquellas diyuntivas dando vueltas por mi cabeza cuando pude notar que un extraño conocido estaba sentado a unos mentros mios.Lo reconocí casi al instante, Damian y yo siempre habiamos sido amigos, era un chico muy simpatico y si era sincera amaba ese tipo de libertad que él tenía. Desde que nos habíamos conocido habia sentido una especie de atracciñon hacia él, pero tenía en claro que él estaba con Natalie, y pues para problemas yo estaba hasta el tope. Por eso fue que me había forzado no verlo mas allá que un buen amigo cuando se lo necesitaba, pero ahora era distinto, había oido que algo había sucedido entre ellos.

Decidida me levante y fui hasta donde estaba él, me sente a su lado, y entonces me di cuenta que algo no marchaba del todo bien, él estaba ...distinto...como algo cansado y frustrado al mismo tiempo...o al menos eso me parecia a mi.
- Hola extraño - le salude volviendo a la posicion de antes, siempre solía abrazar a mis piernas cuando me sentia extrañamente sola.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Lun Feb 01, 2010 7:27 pm

No había puesto atención a las personas que estaban al lado mío. Nisiquiera saludaba a las personas qeu pasaban y me veían sentado, ausente de este mundo. No sabía que hacer, ademas Nathalie me había mentido. Vale que le había hecho daño y que era un completo idiota pero como pudo ocultarme lo de su embarazo??? Ademas de que supuestamente era mio y después lo de su hermana en el bar. Esto era un completo desastre no hacía nada más que meter la pata, ademas de que había estado conNathy mi vida había cambiado pero después de aquel día que me vio con otra chica. No quería hacerlo simplemnte fue producto dle alcohol después de tener una pequeña discusion con ella. Pero no significaba nada. Cosa que a ella no le importo enteder. Aunque también la comprendería. Antes era un mujeriego pero podía asegurar que estando con ella no le había puesto los cuernos hasta ese día. El día que quería olvidar aquella expresión en su rostro. Pero ahora era algo mucho más grave.. me había acostado con su hermana. Pero estaba totalemnte borracho y drogado. El primer día que me voy por mal camino y llego hasta el fondo. Solo se que no quiero que se entere de esto. Y no se enterara mientras cierre el pico.

Suspire de tantos lios en la cabeza. Hasta que una voz conocida me trajo al mundo. Gire mi cabeza medio ausennte aun hasta verla. Era Mel.. Tenía tiempo sin verla pero aquí estaba.

-Lo mismo digo...pequeña extraña -Intente sonreír de lado pero nada, sin tener resultado- ¿como estas? -pregunté mirandola unos segundos.-

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Feb 01, 2010 7:41 pm

Lo observe un momento y pude notar como su cabeza le daba vueltas a algun asunto ya que estaba tan inmerso en sus pensamientos que inmuto cuando me senté a su lado.Supe de inmediato que lo que fuera que anduviera mal en su vida, estaba demasiado mal. Era extraño pensar que más allá que él y yo eramos como polos opuestos, nos llevabamos demasiado bien. Quizas por eso fue que lo que le estaba sucediendo ni siquiera le permitía que fingiera una buena sonrisa.

Le mire un momento a sus ojos, si, efectivamente algo no estaba bien, para nada bien. Había oido rumores de un cierto embarazo de Natalie, pero nunca le había dado mayor importancia a eso, para mi era solo eso...un rumor. Pero ahora que tenia a Damian a mi lado y al verlo tan....desganado...hizo que pensara que todo aquello quizas si era real. Pero que podría andar mal? Damian amaba a Natalie, cualquier persona que los hubiera visto juntos por el instituto lo tendría en claro, y si muy bien él habia tenido una cierta fama de mujeriego anteriormente, quien lo veia podría apostar que él no le haria nada a Natalie. Estaba exmaninado cada uno de esos pensamientos cuando escuché el suspiro que él daba.

Coloque una de mis manos en su rostro e intente darle la sonrisa más dulce posible, sin saber si ésta saldria, ultimamente hacia tanto que no sonreia que ya había olvidado como hacer para sonreirle de aquella forma.
-Por lo que veo, algo mejor que tu - dije mirandolo a los ojos- que sucede? - le pregunte a la vez que observaba detenidamente su rostro.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Lun Feb 01, 2010 7:53 pm

Estaba ella en lo cierto, por lo menos ella se veía bien aunque pdría estar equivocandome y mis problemas no me dejaban ver el estado de animo en que la otra persona se encontrab en ese momento. Pero ella era una de las chicas eu me conocía bien, de hecho antes de que estuviera con Nat aunque sea de broma o de estar picandonos el uno al otro llegamos a darnos un beso en nuestros labios pero aquello hacia tiempo de eso. Más bien el otro año sin llegar a nada más. Pero lo pasaba bien con la rubita.

No respondí inmediato a esa pregunta tan solo dje salir un largo suspiro girando mi cabeza y miar al frente pero sin ver nada. Que al poco tiempo mire al cielo y vi lo hermoso que estaba pero sabía que este día no era uno de mis mejores. Tocí una vez y eso me hizo bajar la cabeza.

-Hmm nada, solo que me dara gripe.. -Al decir eso la mire arrugando las cejas unos segundos. No le inba a saltar todo mis problemas. ADemas no quería que nadie se enterara d emi vida cosa que era casi imposible. Los rumores estaban y por ser el el capitan del club de futbol muchas personas me concoen por no decir casi el instituto entero. Pero eso me importaba poco el que me conocieran o mejro dicho que creían saber todo de mi, por lo tanto creer que me conocen. Tampoco es que me hiciera de rogar simplemente que no queria soltar un gran rollo depués de varios días sin hablarle, mejor dicho durante este mes que ya casi acaba no le había dicho nada. Ademas de no ver nisiquiera a Ilse a la que se supone que estoy saliendo con ella y que ya le había puesto los cuernos varias veces. Eso sginificaba que no la queria.. y supongo que ella tampoco a mi, ademas de que no creo que hariamos una buena pareja junto. Si yo solo me veo con Nathy... pero ahora nisiquiera la quiero ver.

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Feb 01, 2010 8:05 pm

Si muy bien era cierto que en un pasado habíamos intentado llevar nuestra amistad un poco más allá, eso no había funcionado....o al menos habia quedado trunco. De todas formas nunca había albergado esperanzas con que él me viera con otros ojos, siempre había tenido esa idea en mi cabeza que yo no era suficientemkente buena para ninguno, quizas por eso nunca habia conocido el amor. Entre esos pensamientos recorde a Gael, él era el primer hombro con el que sentia que podía dar mi vida por verlo feliz. No estaba del todo segura que era lo que sentía por aquel chico, pero de todos modos deje que esos pensamientos vagaran en mi mente por unos momentos. Sacudi mi cabeza segundos despues al oir que Damian respondía a mi pregunta.
Si había a alguien en este instituto que conocia bien, era a Damian, y auque oí como tosia, algo me decía que había mucho mas dentras de aquella posible gripa.

Asenti levemente con la cabeza, no iba a forzarlo a contarme que le sucedia si el no queria, solo deseaba hacerle saber que más alla de que hacía un tiempo que no nos veiamos, podía contar conmigo para hablar o simplemente distraerse.
- Si crees que voy a creer que solo eso es lo que te ocurre pues estas muy equivocado. Pero por lo que veo debo de pretender que te creo y hacer de cuenta que todo se reduce a una simple gripa - dije lanzando un pequeño suspiro.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Lun Feb 01, 2010 8:24 pm

Deje qeu terminara de hablar para cogerla de una mano y atraerla hacia ami para abrazarla fuertemente. Quería abrazar a alguien y que aquel abrazo no se conviertiera en algo más en llegar al sexo depués. Quería desahogarme mis penas con alguien pero tampoco quería hacer preocupar a nadie. Deje reposar mi cabeza en su hombro cerrando los ojos fuerte mente.

-Tonta... ya lo se...
-Susurre a su oido mientras eguia abrazandola sin tener ninguna intención de soltarla hasta que al final lo hice, tampoco es que quería ahogarla. -Lo siento.. es que lo necesitaba. Son tantas cosas en tan poco tiempo que me han ocurrido. -Acerque mi boca su oido- Tampoco es que quiero que la gente me vea sentimental..-intente bromear para romper el hielo al asunto y empezar tla vez a contarle algunas cosas. pero no sabía por donde y cuales decierle.-

Me separe un poco de ella para apoyar mi espalda en el tronco del árbol y mirar hacia abajo. - Veras... -Dije tras una pasusa grande para volver abrir mis labios- Voy hacer padre por lo visto...-Susurre sin decir nada más. Por hay fue que empecé a decir hasta animarme y contarle algo más.- Y lo peor que hace poco es qeu lo sabía y no d ela boca de la futura madre-Seguí hablando y llevandome la mano a la cara. REcordar aquello que le había dicho en el parque a Nathy de que no queria tener hijos durante mucho tiempo y resultaba que en ese moemnto ella estaba embarazada.-

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Feb 01, 2010 8:59 pm

Conocia a Damian bastante bien y sabía que una de las caracteristicas de su personalidad, era su tercadez, si era demasiado terco cuando se lo proponia. Quizas por eso cuando senti que agarraba mi mano y me abrazaba me quede algo sorprendida. Creo que yo tambien andaba necesitando un abrazo, pero uno de esos que cuando te abrazas sientes que tienes a alguien alli para ayudarte. Sonrei levemente y le respondí aquel abrazo, se sentía realmente bien estar alli con él. Aquello no tenia ningun sentido amoroso pero cai en cuenta que por unos minutos mi dolor disminuia.

Cerre los ojos y comence a acariciarle lentamente su cabello mientras escuchaba lo que él decía. Sentí como terminaba el abrazo y mi corazon pedia que no se fuera, hacia demasiado desde que no me abrazaban. Pero reprimi ese deseo con una sonrisa algo fingida.
- No tienes porque sentirlo, creo que yo tambien lo andaba necesitando - dije mirando al piso.- A mi me gusta cuando la gente se pone sentimental.. - comente levantando mi mirada.
Entonces fue que él comenzo a darme aquella noticia. Quede como en shock cuando escuche aquellas palabras de sus labios. Iba a ser papá? ...algo en mi le costaba creerse todo aquello. Y lo que le siguió no calmo mi sorpresa. - Por quien te enteraste? - pregunte aun algo shockeada, entonces una pregunta afloro en mi mente.
- Espera..Natalie es la futura madre...cierto? - cuestione mirandolo, fue alli que entendi como se deberia de sentir. - Sabes? no se que diablos esta sucediendo, y no te niego que todo esto me sorprendio....bastante....pero sabes que estoy contigo por si necesitas...algo- agregue intentando sonreirle.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Lun Feb 01, 2010 9:20 pm

Se me escapu una risita cuando dijo lo de lo sentimental. Supongo que no pasa nada el ponerme así pero solía ser cariñoso y tierno cuando me lo propinia pero no era así con todas las persnas. Ademas de sentimental.

La mire al escuhar la pregunta recordadno aquella escena, primero en la piscina y luego en el hospital donde me entere.

-Me entere por la boca del doctor pero no en un buen día.. -Suspire pensativo y algo triste. Al saber que el bebe corria peligro.- Veras.. no me hubiera enterado que ella estaba embarazada si ella no se desmayara y no l atenía que llevar al hospital.

Dije recordando lo mal que estaba al verla así, sin saber que hacer.
-Ademas de que el bebe estaba corriendo peligro.. parece que se había quedado sin oxigeno. -Volvi a pasarme la mano en mi cabeza.-

-Y si, es Nathalie.. pero siempre uso precausiones para esas cosas. -Dije mirandola arugando las cejas. -Lo se, -REspondí con un suspiro a su ultimo comentario. Tome su mano agarrandola fuerte. Ademas había hido o mejor dicho casí huia cuando me entere de eso. Nisiquiera me hjabia recuperado de aquel shock...-Gracias...-REspondi con una sonrisa sincera mientras le miraba fijamente y jugueteaba con su mano sin malos pensamientos.-

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Lun Feb 01, 2010 9:41 pm

Sonrei levemente al esuchar su risita, se oia demasiado tierno y entonces recorde aquellos momentos antes de su relacion con Natalie, soliamos pasar demasiadas horas juntos. Siempre habñiamos sentido esa atraccion entre nosotros pero nunca había ido mas alla de un simple beso.

Escuché con atencion lo que me contaba, debia de sentirse horrible. Pero ya habia sucedido y no habia forma de amoldear el pasado. Note como arrugaba sus cejas y una pequeña sospecha vino a mi cabeza, pero no sabía si hacersela saber.
Senti su mano en la mia y sonrei, di un pequeño suspiro y le mire a los ojos mientras nuestros dedos jugaban.

-Crees que el hijo de Natalie..sea tuyo? - le pregunte sin saber como reaccionaria, pero por la forma en que el habia arrugado sus cejas algo me habia hecho preguntarme eso.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Mar Feb 02, 2010 1:02 am

Si el hijo era mio? supopnia que si, bueno no me dijoque no lo era. Aunque mis dudas tuve en su momento. Si ella nohabía estado con nadie entonces no me mentia. Aunque ocultarme aquello no sabía si creerle.

La mire y segui jugueteando con sus manos.

-Supongo que si.. -La mire sin decirle con seguridad de que aquel bebe era mi. Negué con la cabeza mirandola y dejandosu mano.- Pero dime, dejemos aquello de lado, no quiero agobiarme por eso. Tengo esos pesanmientos mucho tiempo y me gustaria distrarme. -Aparte la mirada para tocer otravez.-ASí que puedes contarme como te va todo¿

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Mar Feb 02, 2010 6:00 pm

Me quedé algo pensativa mientras esperaba su reacción. Esperaba que él no se hubiera tomado a mal mi pregunta, es solo que se lo veia demasiado dudoso con respecto a ese tema.

Escuche con atención su respuesta mientras seguia acompañando el juego de sus dedos. Pude notar en su voz que ni siquiera él estaba seguro de su paternidad, asi que al oir su pregunta, decidí dejar el tema atras para no molestarlo más.
Volví a abrazar a mis piernas en cuanto él me solto la mano.
- Pues todo va ...- dije y me quede pensando que responder, diria bien? en realidad no estaba todo bien, pero tampoco del todo mal.- ...todo va...como va...- agregue encojiendome de hombros y mirandolo a los ojos. La imagen de Gael vino a mi mente y sacudi la cabeza una vez, tenia uqe olvidarlo de una vez por todas.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Mar Feb 02, 2010 8:47 pm

La mire arrugando la cejas dando a entender que no entendía el porque había quedado en tan solo esa frase.. Aunque eso me parecía que no todo iba bien, pero al cabo de nada sin llegar a preguntar ella hablo otra vez pero muy poco.

-¿Todo va, como va?
-Pregunté enarcando las cejas repitiendo lo ultimo que había dicho.- Eso quiere decir? -Agregué a la pregunta depués de una breve pausa. Las mujeres sinceramente eran complicadas.. aquello se podía interpretar de muchas maneras. Pero deje que ella simplemnte me dijera que pasaba si algo pasaba en su vida, sino, sería como otro día más en lo que no ha pasado nada.

Tampoco quería hablar de mi por eso itente saber algo de ella en el tiempo que no nos habiamos visto. Ademas de que no ia a contarle la ultima parte. Ni a ella ni a otra persona. No me gustaría que hubiera un rumor hacerca de la hermana gemela de Nathy y d emi. Así que espere su respunta.

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Jue Feb 04, 2010 5:40 pm

Ok, lo asumía, me costaba muchisimo cuando se trataba de hablar sobre mis cosas. Pero una parte de mi me decia que ya era tiempo que hablara y dejara ir todo aquello que me estaba atormentando.

Mire un momento a Damian y pude notar con fruncia el entrecejo, de seguro el pobre no entendería nada y eso pude comprobarlo al escuchar lo que me preguntaba.
Respire hondo y me deje caer sobre el árbol, no queria abrumarlo con mis problemas cuando él ya tenía para divertirse con los suyos...pero si había preguntado, asi que no tenía otra opción que responderle.

- Pues en realidad no hay nada nuevo...solo estoy yo, en un país desconocido, sin conocer practicamente nadie, con una familia a la cual no le importa donde me caiga muerta...a y por si eso no fuera poco...estoy enamorada de un chico que ademas que es ciego, no me ama - dije encojiendome de hombros. Esperaba que no me tuviera lástima ya que odiaba cuando las personas me miraban con ese dejo de angustia en los ojos.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Damián Slade Baker el Vie Feb 05, 2010 8:42 pm

Me sorprendí un poco al escuchar lo de que estaba enamorada de un chico ciego. La mire, pero no le habíalanzado la mirada de pena ya que aquello que me conto no me dio pena para nada. A lo contrarío, era algo duro y dificil y una relación bastante dificil. Pero tenía mi apoyo.

-Primero que nada, siempre podras contar conmigo para lo que quieras. Si necesitas ayuda no dudes ni un segundo en pedirmela. -Lleve una de mis manos a su rodilla reglandole un sonrisa sincera.- Y lo sengundo, me alegra que te hayas enamorado solo te deseo suerte. Supongo que sera algo dificil pero no imposible.

Los dos desahogandonos. Aquello era bueno para los dos y no hacia mal hacerlo. Ella sabía unas cosas de mi y yo de ella. Las preocupaciones que teníamos en esos momentos. Podía contar con ella y ella conmigo.

_________________

Spoiler:


avatar
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Mélodie R. Berkely el Vie Feb 05, 2010 9:59 pm

Asenti con la cabeza y le mire a los ojos, note que ponía su mano en mi rodilla y sabia que era su forma de hacerme saber que depues de todo no estaba tan sola. Suspire al oir lo que decia, era mas que dificil, imposible. En mas de una oportunidad le habia echo saber a Gael que lo amaba pero el siempre hacia como si nada, no le importaba yo ni mis sentimientos y yo tenia que aceptar esa realidad.

- Gracias Damian, por escucharem y todo esto - dije dando un pequeño siuspiro- pero es ams que dificil...el no me am, nunca me amara, asi que supongo que tendre que acotumbrarme a la idea - agregue encojiendome de hombros.
avatar
Mélodie R. Berkely

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nada es tan simple como parece / LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.