Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Hora Libre. (God) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Hora Libre. (God) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Hora Libre. (God) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Hora Libre. (God) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Hora Libre. (God) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Hora Libre. (God) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Hora Libre. (God) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Hora Libre. (God) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Hora Libre. (God) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Hora Libre. (God) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Hora Libre. (God) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Hora Libre. (God) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Hora Libre. (God) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Hora Libre. (God)

2 participantes

Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Hora Libre. (God)

Mensaje por Katherine Renoir Jue Ene 28, 2010 5:40 am

Finalmente hora libre. Hoy era el peor día de todos, luego de este “descanso” tenía dos horas de educación física seguidas. Por eso llevaba el típico uniforme. Shorts y la camisa sin mangas que tenía el símbolo del instituto en la parte superior derecha. No me agradaba para nada, pero era cómodo y no me hacía ver mal.

Fui a la cafetería para comprar una botella de agua y ¿por qué de una vez no le hacía una visita a Goodrich? Claro que lo haría. Llegué y me senté en una de las mesitas que estaba vacía y miré a Philip en la barra, tan atractivo como siempre.

- ¡God! - Grité desde donde me encontraba sentada. Me quedé mirando cómo se acercaba mientras apoyaba mi cabeza en la mano, sonriéndole toda feliz.
Katherine Renoir
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Re: Hora Libre. (God)

Mensaje por Philip Goodrich Jue Ene 28, 2010 5:50 am

Estaba detrás de la barra de la cafetería, como de costumbre. Afortunadamente a esa hora no había demasiada gente y podía atender a cada uno de los estudiantes y profesores que pasaban continuamente por alli con algo más de calma.
Me encontraba terminando de servir un café bien cargado a una de las profesoras cuando oí que alguien me llamaba, y aunque ya estaba acostumbrado debido a mi trabajo, miré preguntandome quién podía ser. No mucha gente me llamaba por mi apellido, entre otras cosas porque poca gente lo sabía. Mi nombre y "hey, tu!" era lo que acostumbraba a oir.

Y allí estaba Kath, tan radiante y sonriente como siempre y con ese uniforme de deporte que me hacía agradecer tener este trabajo. Me mordí el labio inferior, cobré el café que acababa de servir y, al ver que nadie requería mis servicios, me acerqué hasta su mesa con una sonrisa dibujada en mis labios.
- ¿Hora libre? -dije antes de apoyarme en el respaldo de la silla que había junto a ella.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Re: Hora Libre. (God)

Mensaje por Katherine Renoir Jue Ene 28, 2010 6:16 am

Seguí sonriéndole, mientras miraba cómo se acercaba y me mostraba esa sonrisa encantadora que tenía, que hacía que pusiera cara de embobada al verlo. Philip tenía un algo… un no sé qué... que me atraía demasiado. Entonces, me preguntó algo.

- Si… Menos mal, como siguiera metida en ese salón de clases me iba a dar algo. Estoy harta del instituto. Tú, ¿qué tal? Casi parece que también tienes hora libre. - Dije riéndome, si no fuera porque yo estaba ahí, definitivamente era como su hora libre. No había más nadie en la cafetería, solamente estábamos él y yo.

Me acomodé en la silla y me pasé una mano por el cabello alborotándolo, aunque ya estaba lo suficientemente desaliñado. Lo miré fijamente, esperando su respuesta.
Katherine Renoir
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Re: Hora Libre. (God)

Mensaje por Philip Goodrich Jue Ene 28, 2010 6:21 am

Me encogí de hombros al oir su pregunta y luego negué con la cabeza tranquilamente.
- Bueno, algo parecido. No hay más clientes, pero una de las reglas es que los camareros no podemos relajarnos hasta estar solo en su local, así que de libre nada. Estás tú. -sonreí. No me molestaba tener que atenderla a ella.
- Que por cierto, ¿quieres algo?
Me erguí para prepararme para traer lo que me pidiese.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Re: Hora Libre. (God)

Mensaje por Katherine Renoir Jue Ene 28, 2010 6:36 am

- Ahh, entiendo. Bueno exacto, estoy yo. Fastidiándote, seguramente. -Mostré una sonrisa ladeada y respondí nuevamente.- Hmm, ¿qué es lo que venía a comprar? Ahh una botella de agua, para deporte, ya sabes. Pero no quiero molestarte, puedes traérmelo cuando esté por irme o… también puedo acompañarte…

Me chocaba hacer que me trajera las cosas a la mesa, era más amigo mío que otra cosa. Pero al final... Era su trabajo, ¿no? Tomé un mechón de mi cabello y lo enrollé en el dedo, esperando a ver si se negaría a mi propuesta.
Katherine Renoir
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Re: Hora Libre. (God)

Mensaje por Philip Goodrich Jue Ene 28, 2010 6:49 am

- Venga ya, Kath! ¿Desde cuándo se supone que me molestas? Además, este trabajo me gusta siempre y cuando no haya gritos y gente correteando por aqui -dije riendo.
- No es ninguna molestia ir a por tu botella de agua -sonreí- ¿Quieres acompañarme a por ella entonces? Las tenemos detrás de la barra, espero que no entre nadie del personal de aqui mientras estás dentro -sonrei, aunque si pasara probablemente esa sonrisa se borrara de mis labios.

Muchas veces me habian pillado "enseñandole el inerior de la barra" a alguna chica, y siempre me caía u sermonazo luego.
Philip Goodrich
Philip Goodrich

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Re: Hora Libre. (God)

Mensaje por Katherine Renoir Jue Ene 28, 2010 11:56 pm

- Bueno.. ya sé que es tu trabajo y eso.. Pero es que siempre me ha molestado tratarte como camarero, te veo como mi amigo, no como eso. -Le dije, para luego mostrarle una de mis mejores y más sinceras sonrisas.

- ¡Yo te acompaño, yo te acompaño! -Había sonado como niña chiquita sin darme cuenta.- Nadie va a entrar... Y si entran... Soy una nueva empleada. -Dije riendo, probablemente no me creerían al llevar puesto el uniforme de deporte, pero… haría el intento.

Me levanté del asiento y me arreglé los shorts que se habían recogido y arrugado, poniéndose más cortos de lo que ya eran. Subí la mirada a donde estaba Phil.

- Vamos por mi botella de agua antes de que llegue la multitud. -Reí.
Katherine Renoir
Katherine Renoir

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Hora Libre. (God) Empty Re: Hora Libre. (God)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.