Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Una nueva vida(Libre) EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Una nueva vida(Libre) EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Una nueva vida(Libre) EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Una nueva vida(Libre) EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Una nueva vida(Libre) EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Una nueva vida(Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Una nueva vida(Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Una nueva vida(Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Una nueva vida(Libre) EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Una nueva vida(Libre) Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Una nueva vida(Libre) Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Una nueva vida(Libre) Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Una nueva vida(Libre) 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Una nueva vida(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Minzy Ross Burton Dom Ene 24, 2010 8:10 pm

Venia nerviosa, sentada en aquel Taxi. Las manos me sudaban y sentia como mi corazon latia fuertemente en mi pecho. Mi mente saba vueltas, imaginando todo lo que podria ocurrirme en aquella academia, en mi nueva vida, pero no podia llegar a imaginar nada, porque ni siquiera sabia si yo seria capaz de abrirme a mis nuevos compañeros.
El taxi se paro, sacandome de mis pensamientos. Conte hasta tres y baje del coche. Mi mirada se quedo paralizada sobre el edifio que habia frente a mi. Alli terminaria mis estudios, y con toda aquella gente que habia por afuera.
Pague al taxista y el con una voz amable se despidio de mi, acelerando el coche para ir a por otra persona.
Alli me quede, sola, pero esta vez libre.
Cogi fuerzas de donde no las habia, y comence a caminar al interior del edificio hasta llegar al vestibulo. Alli mire a mi al rededor. Era enorme, y no sabia por donde deberia ir. Solte un fuerte suspiro. Quizas deberia esperar alli al director o a quien fuera que me diera mi horario y me ayudara un poco. Despues de todo no sabria a donde ir de todos modos
Minzy Ross Burton
Minzy Ross Burton

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 8:38 pm

Estaba caminanod por el instituto viendo a la gente que no he visto en todo el verano contandos cosas. Como eran los primeros días no habia muhca clases. Y ahora mismo no tenía ninguna clase así que pasee por todo los pasillos hasta llegar al vestibulo. Muchas caras nuevas había entrnado y aun haciendo los papeles o cambiandose de algunas materias que no quieren esar. Creo que para mi todo estaba en regla así que no creo que me cambiaria a otra materia.

Suspire y me quede sentaod en un banco que había serca inclinandome hacia delante con los codos cercas de mis rodillas y las manos entralzadas.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Minzy Ross Burton Dom Ene 24, 2010 8:53 pm

seguia dando vueltas, daba vueltas por el vestibulo, pero no veia a nadie que pareciera un profesor o algo asi.
Miraba a la gente de mi al rededor. Por supuesto no conocia a nadie, pero esperaba que algunas de esas caras empezaran a ser mas conocidas en un futuro.
Aburrida me deje caer en un banco, sentandome al lado de un chico y cruzando las piernas. Mire a aquel chico de reojo. Y despues desvie la mirada al resto de la gente. La espera empezaba a ser angustiosa y aburrida
Minzy Ross Burton
Minzy Ross Burton

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 9:34 pm

Había cogido una revista de deporte que había allado mío tal vez de aqlguien que se le había olvidado. O tal vez la hayan dejado porque no la querian. Pero nada más al abrirla un chico vino a por su revista. Se la di sin decir nada. Mirando de nuevo a todas laspersonas que habían. Aun no había visto aquella rubita que era mi novia pero supongo que estaría tomandose un momento para ella. Suspire.

Vi a una morena que parecia perdida o era la impresión que me daba. Se sento al lado mio yo sin ningún tipo de verguenza la deje de mirar hasta ver como me miraba de reojo. Sonrei de lado.

-¿Nueva?


Solo fue lo que pregunte para pegar mi espalda en el respaldo del asiento.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Minzy Ross Burton Dom Ene 24, 2010 9:42 pm

Despues de unos segundos alli sentada pude escuchar la voz del chico que habia a mi lado. Al principio no pense que estuviera hablando conmigo pero enseguida reacciones, girando mi cabeza con rapidez para mirarle. Me miraba con una sonrisa ladeada. Sonrei de una forma amable y picara, mientras observaba bien a aquel chico y asentia
-hoy es mi primer dia-mi voz salio clara, debia hacer un esfuerzo si queria hacer amigos y caer bien, asique al menos intentaria no ser distante con la gente
-en cambio parece que tu ya conoces bien el lugar-no tenia pinta de ser un chico nuevo. No estaba nervioso, ni parecia perdido, ni mucho menos parecia fastidiado o entusiasmado por ser su primer dia eso me decia que ya estaba familiarizado con el lugar
Minzy Ross Burton
Minzy Ross Burton

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 9:54 pm

-Me lo imaginé.

Conteste a su primer comentario. Era una cara nueva así que pregunté por si me equivocaba. Pero al final no fue así. Asenti a su segundo comentarío. Si puede que se me notara un poco.
Movi la cabeza con una sonrisa haicendo un pequeño gesto amable.

-Así es. Llevo un buen tiempo aquí. Pero ya veras que te acostumbraras rápido

La anime e intentnado ser amable todo lo posible aunque yo siempre lo era solo que a mi manera.

-Por cierto. Bienvenida.

Acerque un poco mi cabeza hacia la suya pero en plan broma para que tuviera algo mas de confianza pero siendo su primer día lo dudo.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Minzy Ross Burton Dom Ene 24, 2010 10:00 pm

enarque una ceja al ver que acercaba mas su cabeza a la mia, pero aun asi sonrei de forma divertida. Despues de todo no nos conociamos, no habia confianza para nada, no haria nada inesperado, estaba segura.
-pues muchas gracias, es agradable conocer a alguien amable-desvie un poco la mirada, poco acostumbrada a tratar de esta manera con desconocidos, y sin poder evitarlo acabe separandome yo, alejando las cabezas que el habia juntado.
-asique crees que me acostumbrare?-me encogi de hombros, volviendo a mirar a la gente que aun seguia por el vestibulo-no creas que soy tan sociable con todo el mundo
Minzy Ross Burton
Minzy Ross Burton

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 24, 2010 10:15 pm

Se separo un poco de mi. Era algo normal así que no me senti nada mal.

-Tranquila, no soy tan amable, solo que la situación requiere serlo. Pero tampoco es que se diga que no soy sociable a deferencia tuya. Pero las personas cambian. Te lo aseguro.

Dije mirandola y volviendo a mirar al frente. Aun no nos habíamos presetnado así que lo hice.

-Soy Damián.

Extendi mi mano para extreñarla con la suya.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Minzy Ross Burton Dom Ene 24, 2010 10:29 pm

-asique entonces solo aparentas ser amable?-solte unas risitas, volviendo a mirarle-bueno puedo que no sea muy sociable, pero contigo es facil es hablar. Una pena que solo vayas a ser amable en esta ocasion-me encogi de hombros y estreche su mano-Minzy, encantada Damian-
Minzy Ross Burton
Minzy Ross Burton

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una nueva vida(Libre) Empty Re: Una nueva vida(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.