Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

No es un sábado como cualquier otro {Damián}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No es un sábado como cualquier otro {Damián} - Página 2 Empty Re: No es un sábado como cualquier otro {Damián}

Mensaje por Damián Slade Baker Jue Ene 28, 2010 12:03 am

Tomol abotellla y camnando hacia atras se despedia. ¿pero así? creí que por fin habíamos conectado después de aquello. Pero supongo que estaoy pidiendo demasiado. No podía retenerla aquí por más que quisiera. Así que no dije nada para hacerlo. Solo que ahora la veía distinta. Suspire y me econgi de hombros.

-Hmm bien, entonces no veremos en el instituto -Eso fue lo que dije. Haciendo un gesto de despedida con la mano sin enteder muy bien que hacer, creí que se quedaría aquí un rato más pero por lo visto no era así. Me rasqeu la cabeza viendo como se marchaba de aquel lugar. Me gire para dar media vuelta. Me hubiera gustado acompañarla hasta su casa pero si se había ido así seguro que se sentia por un lado incomoda. Y lo comprendía.

Ya en el instituto la vería pero claro aquella situación se volvia cada vez más complicada. Ademas de todo lo que me estaba pasando.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.