Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Una agradable sorpresa // Damiàn +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 5:50 pm

Poco a poco el placer que me daba iba en aumento. Deje de mirarla para tirar mi cabeza hacia arriba y morder mis labios mienras acaricaba su rostro y cabeza. No pude evitar soltar un calido gemido que salio de mis labios por el enorme placer que me daba. De esoto y de la otra noche seguro que no se me iba olvidar. Ademas de que este día era un completo desastre para mi. Y ahora se estaab convirtiendo en un recuerdo más en la azotea. Lleno de deseo de una cosa algo prohibida entre alumno y profesorado. Eso lo hacia que la situación fuera algo mas divertida...

No iba a apartarla hasta que ella misma lo decidiera. Baje de nuevo la cabeza para mirarla y morder mis labios aun. Mirandola con una expresión realmente complacido. No pensaba en nada, en nada solo en lo maravilloso en que me lo estaba pasando en esoso presisos momentos y que dentro de nada la situación se pondra aun más caliente de lo esperado.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Miér Ene 27, 2010 5:54 pm

Escucharle gemir, fue lo que termino de encender mi mecha...
Me alce y le mire a los ojos, con lascivia. Mi mirada felina le pedia que me hiciera suya alli mismo, sin importarnos nada mas que nuestros cuerpos y el placer que podiamos llegar a sentir los dos.
Acaricie sus labios con mi dedo indice, para luego besarlos, devorarlos y jugar con mi lengua dentro de su boca, sin dejar de masturbar su sexo, esta vez con mis expertas manos.
Mi pecho, pegado al suyo, que estaba cubierto por la camiseta, casi ardia.
Necesitaba que sus manos me tocasen por todos lados, que me hiciesen suya hasta la saciedad, que me hiciera perder la razon en un inmenso orgasmo.
Yo misma me encarge de desabotonar el short, para dejarlo caer, quedando expuesta a el, con aquel minusculo tanga color negro, a juego con el sujetador.
Mis labios hambrientos, besaban sus labios y su cuello con ansiedad y lascivia.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 6:40 pm

Vi como se levantaba hasta que sus dedos se posaron en mis labios donde yo les di un beso mientras le miraba aquellos ojos. Pero no dejo de acariciar mi sexo con sus manos dandome más palcer. No tuve que quitarle la parte de abjo pusto que ella misma se encargo de ello. Dejando ver unas perfectas tanga de color negro. Me pegue más a ella dejando que nuestros cuerpos estuvieran aun más juntos, para que sintiera mi sexo pegado al suyo totalmente descubierto. Mis labios buscaron los suyos para besarlos lleno de lujuria y deseo mientras que una de mis mano entraba en el interior de su tanga negra para encontrarme con su apreciado sexo, donde pude verificar que estaba totalmente humedo. Tan solo lo acaricie con mis dedos sin llegar a entrar ningun dedo en el interior de su sexo. Con la otra mano la deslice hasta llegar a su fina tanga para hacerme algo de hueco e ir quitandosela poco a poco. Segundos después empecé a estimular su sexo con mis dedos entrando uno en su interior, haciendo suaves movimientos con ello sin dejar de besar aquello carnosos labios.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Miér Ene 27, 2010 6:46 pm

Me apoye contra la pared, dejando que el comenzara su trabajo, y un leve gemido escapo de mis labios cuando senti su mano colarse en mi tanga.
Le mire a los ojos con lascivia y sonrei, entregandome por completo a el.
-Haber como...lo haces, puede que incluso, subas nota...- Dije como pude entre jadeos de puro placer.
Arquee mi cuerpo pegandome mas a el cuando uno de sus dedos se colo en mi interior haciendome tocar el cielo.
Me estaba volviendo loca, tenia ganas de chillar, de comerme el mundo, de cabalgarle hasta acabar ambos agotados.
Me sentia la mujer mas deseada y mas afortunada del mundo teniendo a aquel dios frente a mi, haciendome disfrutar y gozar como a una verdadera diosa.
Cerre los ojos, mordisqueando con deseo y sensualidad sus labios perfectos y rojizos.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Jue Ene 28, 2010 12:35 am

-Creo que la nota que me merecere pasara esto no se si exista. -Dije burlonamente vovlviendola a besar sin disminuir el movimiento que hacian mis dedos. Poco a poco fui bajando con mis labios otra vez a su cuello y a sus pechos donde pude sacarlos con una de mis mano, la que tenía libre y mientras seguia con aquel movimiento, besaba y lamia sus grandes pechos. Era increible nunca pense que iba a hacer esto con una profesora y que a esta misama le importara una mierd* que nos pillara. No todos los días se entera uno qeu se ha acontado con una de sus profesoras y esta quiera vovler a repetir. Cosa que por mi en este mimso momento me daba igual.

Jueguette con mi lengua en aquellos pezones rosados y totlamentes erctos por la excitación y aun sintiendo auqella humeda y calor que desprendia de su sexo. Sin pensarmelo dos veces deje sus pechos al arie para agacharme y comer aquello que tanto esperaba que mi lengua pasara por aquel lugar y le hiciera crujir de placer. Primero le di un gran lametaso como si se tratara de algun helado, después fui chucpando aquella zona tan frágir,haciendo un movimiendo con la punta d emi lengua en su sexo, moviendo aun más mis dedos que se encontraban dentro. Con mi otra mano suelta fui abriendole las piernas para poder llegar y ser mas fácil de penetrarle mi lengua en su interior. Para que sintiera de nuevo aquella lengua escabando para entoncrar el punto de placer en esos momentos. Y así fuí haciendolo, me hice hueco sin quitar mi dedo que tenía en su interiro para lamer e introducir la lengua en su clítoris.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Jue Ene 28, 2010 4:31 pm

-Mmm si, oh si Damiàn - Ronronee por lo bajo al sentir como su lengua jugaba con mis pezones, endureciendolos y volviendome loca por completo.
Sabia lo que me gustaba, recordaba cuan loca me ponia cuando me torturaba de aquella manera.
Senti entonces que sus labios bajaban y se perdian en mi sexo.
Aquello si que fue el no va mas, eleve una pierna y la apoye en su hombro, dejandole espacio para trabajar agusto.
Gemi descontrolada por el inmenso placer que su lengua me estaba dando, me senti volar al cielo gracias a su lengua, humeda y gruesa.
-Ohh madreee miaaa...- Jadee, mientras yo misma me acariciaba los pechos para darme mas placer.
La escena era tan morboso, una profesora y un alumno, practicando sexo oral en la azotea....solo de pensarlo me ponia mas cachonda aun.
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Vie Ene 29, 2010 1:04 am

Aquella escena se convertia en algo realmente divertido. Cada vez más, escuchar aquellos gemidos que me aniban a seguir haciendo aquello de la misma forma y aun mucho mejor para que disfrutara de aquel placer que le ofrecía. Mi lengua recorría toda su bellas partes recorriendo todo lo que había a su paso. Ademas de que saber que estaba disfrutando yo también lo hacia ya que aquellos gemidos y las cosas que decia me excitaba más.

Despegue mi lengua de aquella zona sensible para subirme pero sin dejar de mover mis dedos donde llegué a intrudicir un segundo. Quitando su pierna que había puesto en mi hombro para no hacerla caer, pensaba en hacer algo más peligroso pero queria sentirme otra vez dentro de ella como aquella vez y calmar el deseo que tenía de la bella profesora. Bese sus labios sacando mi dedo del interior de sus partes y pegando mi sexo con el suyo d emanera que se rozaran una y otra vez, torturandola un poco más y ver como se quemaba por dentro y sentia como nuestros sexos jugaban pero sin llegar a intruducir mi sexo en el de ella. Tan solo roces.. bailando sensualmente.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Vie Ene 29, 2010 1:34 am

Se elevo y continuo besandome, pegando su sexo al mio, torturandome placenteramente sin parar.
Yo, abrazada a el, no deje de besar, lamer y morder sus labios...esos labios que estaban siendo mi perdicion.
Baje con mis besos a su cuello, dando chupetones que durarian varios dias...
-Follame ya...hazlo...- Susurre, excitada y cachonda en su oido...pues sentia que me quemaba por dentro.
Mi cuerpo, todo deseo y excitacion...estaba pegado al suyo, musculo y bien formado...un dios total...
Sus ojos...mmm, aquellos ojos me habian echo perder la razon...y su agitada respiracion contra mi boca me hacia querer cabalgarle hasta que ambos quedaramos exhaustos de darnos tanto placer....
Le queria hacer mio...solo mio...y muchas veces....
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Vie Ene 29, 2010 1:43 am

Sonreí divertido cerca de sus labios dejando que hiciera lo que ella quisiera ocn mis labios y cuello, notando en cada parte sus labiosmientras seguía moviendo mi cadera para que nuestros sexos se chocaran y bailaban torturandole de aquella manera hasta que me pidio aquello de esa manera que reí por lo bajo al escuchar aquello. Pase mis labios de nuevo por su cuello esta vez yo, como si ignoraba aquella petición que me había pedido. Mis manos volviendo a mordear sus pechos sintiendolos en mis manos que logre besarlos unos momentos y lamer sus pezones con mi lengua mientras alos paretaba con ambas manos peor sin llegar hacerle daño era todo lo contrarío lo que le hacia.

Subi mis labios haciendo un pequeño recorrido para besar de nuevos aquellos labios carnosos y rojos ya por besarle de aquella manera, mordiendoselo y juguetenado con su lengua intentando llegar hasta el final de su garganta. Pero mientras la distraia con aquel beso haciendo que cada vez estuviera más humena en aquella zona, baje una d emis manos para sujetar mi miembro y penetarle de un brisco movimiento que entro totalmente rápido y fácil en aquel estrecho agujero. Hmm mañ, no habíamos usado proteción pero haría la marcha atras.

-Contenta..
-Dije soltando un leve gemido al sentir como le había embestido de aquella forma mientras movía mi pelvis para penetrarle y llegar hasta el fondo de ella.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Kaya Stonem Vie Ene 29, 2010 1:57 am

Ensegida , despues de pedirle aquello, me torturo un poco mas..haciendome tocar el cielo...
Jadee cuando beso y lamio mis pezones...apretandome contra el, mas humeda cada vez...
Sin esperarlo, me penetro brutalmente, cosa que me encanto...jadeando, tome impulso y rodee su cintura con mis piernas, haciendo mas placentero todo aquello.
-Ohh sii, no sabes cuanto...joder, follame...- Pedi entre gemidos de puro placer...
Bien poco me importaba ahora que no llevase condon...yo tomaba la pildora y seguro que el, haria la marcha atras...
No queria que parase por nada del mundo...queria que sigiera haciendome suya durante mucho tiempo...
Kaya Stonem
Kaya Stonem

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Damián Slade Baker Vie Ene 29, 2010 2:06 am

Seguí moviendome del mismo modo que antes pero aumentando la velocidad y alternandola cada cierto tiempo. Acerque mis labios a su cuello donde los besaba y lamia hasta pegarle un pequeña mordida algo suave para no hacerle daño.
Cuando dijo aquello lleve mis labios a los suyos calladonlo pero antes solte un gemido del placer que sentia en ese momento.


-Chillona...-Mumure con un tono de burla algo agitadamente y como podía en esos momentos. Lleve mis labios a su pechos besandolo meintras seguia moviendome y tomaba una de sus piernas con mi mano para hacercarla más a mi mientras me movía penetrardole aun más.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una agradable sorpresa // Damiàn +18 - Página 2 Empty Re: Una agradable sorpresa // Damiàn +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.