Dangerous Minds-Mentes Peligrosas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:05 am
Últimos temas
» Lanzando unas canastas (Libre)
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyLun Mayo 09, 2011 3:55 pm por Director Spencer

» Summer Time
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyLun Jun 14, 2010 11:36 am por ST

» hola a todos
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyMar Mar 16, 2010 2:36 am por conocimiento

» Llegando (Libre)
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyDom Mar 07, 2010 3:16 am por Blair Mc Carty

» Registro de Avatar
Noche de lios (Kayla)+18 EmptySáb Feb 27, 2010 10:52 pm por Sam Slade

» Takeshi Kishimoto
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:47 pm por Damián Slade Baker

» Isabela Evans
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:45 pm por Damián Slade Baker

» .:Kristal Kolter:.
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:44 pm por Damián Slade Baker

» Me presento
Noche de lios (Kayla)+18 EmptyJue Feb 25, 2010 10:43 pm por Damián Slade Baker

ÉPOCA

Actualmente en el foro nos encontramos en el mes de Octubre.

Noche de lios (Kayla)+18 Jt8ihe
Miembros del Staff
Damián Slade Baker
Noche de lios (Kayla)+18 Lost-Girls-damon-salvatore-8806362-100-100
Natalie Marshall Webber
Noche de lios (Kayla)+18 Elena-elena-gilbert-8938010-100-100
Kayla Marshall Webber
Noche de lios (Kayla)+18 1x01_Pilot_301
¡Afilianos!

Dangerous Minds rol


Foro Hermano

Noche de lios (Kayla)+18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Mar Ene 26, 2010 10:52 pm

Era un viernes por la noche y no había quedado con mi novia más bien con mis "amigos" mejor dicho unos amigos que hace tiempo que no le había visto, desde que estaba saliendo con Nathalie había dejado aquella rumba y de lado aquello amigos donde a ella le caín realmente mal. Ademas de que no eran buenas influencias para mi. Ya que siempre acababa en lios metido. Pero me la pasaba bien así que no dude en visitar el bar donde ellos siempre estaban.

Al principio no fui bien resivido pero al final todo se arreglo dejando aquello como agua pasada y volver a ser los amigos que eramos antes. Empezamos a beber como locos por le motivo de la celebración de mi vuelta a la pandilla. Pero algo nuevo llegue a probar. No me gustaba fumar y nunca había probado aquello así que para que estuviera totalmente perdonado pues tenía que fumar a la pequeña "maria" en principio me había hechado para atras pero al llamarme gallina cosa que no me gustaba y hacia que mi sangre empezara a hervir como una olla de agua en el fuego. Entonces dije que sí y me di una gran calada algo que no tenía que ir tan presipitadamente ya que me había tragado algo de humo y sobre todo me había humado enseguida. Pero no por eso deje de fumar.. Ademas de que cuando fuimos fumar la "maria" estabamos en un callijon fuera del local. En cuanto se acabo volvimos a dentro del bar. Estaba medio ido y aquello me hacia sentir muy bien. De hecho no estaba pensando en Nathy en aquella morena que un día casi hizo que cambniara. Pero al final la llegue a cagar.

Pero al entrar y beber otra cerveza se había armado un pequeño lio donde yo estaba ya metido. Estabamos peleandonos con otros tipos. Donde nos dieron y nosotros le dimos a ellos. Pero yo había salido en mal estado con los labios partido y la nariz casi rota y parte de la ceja salia sangre por algun guantazo que había resivido. Nos hecharon a la calle y a los otros donde me quede en la acera sentado escupiendo sangre al suelo mientras me despedia con los chicos con la mano.


Última edición por Damián Slade Baker el Dom Ene 31, 2010 2:31 am, editado 1 vez
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 1:12 am

Por fin llegaba el viernes, por fin se habían acabado las clases y esa noche dormiría sin pensar que al día siguiente debería despertarme para pasar otro largo y torturoso día sentada en una silla haciendo como que me enteraba de las cosas que esos profesores explicaban sn dejar de hablar llenándome la cabeza de su pesada y insoportable voz, y luego se preguntaban por que nos dormíamos en sus clases...es que todos eran demasiado aburridos, todos menos uno o dos.

Había decidido ir al bar a tomar algo con unos amigos y vestía con unos tejanos cagados desgastados y una camiseta de manga larga con escote violeta que se pegaba a mi cuerpo y por encima llevaba una chaqueta negra abrochada tan solo hasta la mitad. Estábamos en una mesa riéndonos mientras explicábamos las primeras bromas de principio de curso cuando en una parte del local unas personas empezaron a pelearse.

Como yo era muy curiosa y además me encantaban ver como se peleaban me levanté de mi silla diciéndoles a mis amigos que iba a cotillear a ver por que se peleaban y no pude evitar sonreír con satisfacción al ver que uno de los que estaba en la pelea era Damián y que estaba recibiendo y cuando vi que lo echaban a la calle salí por la puerta de entrada y rodeé el bar hasta que lo vi sentado en la acera escupienso sangre y me puse de ciclillas frente a él y le apreté la nariz con fuerza para soltar una divertida y sonora carcajada y me levanté de nuevo apoyándome en una farola mirándole con superioridad.

-Vaya...se me adelantaron.-Le dije divertida.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 5:41 pm

Aun seguía sentado escupiendo la sangre que aun tenía. Pero deje de hacerlo cuando senti uno spasos que no le di importancia en mirar pero después la presión de unos dedos en mi nariz. Me queje.

-Ah!!! Pero que c*ño haces chalada? -Pregunté enojado y adolorido. Pude ver quien era y era esa maldita gemela que me tenía cansado. Suspire llevandome la mano a la nariz a modo de calmar el dolor que tenía. Viendo como se apoyaba en la farola y escuchar aquellas palbras de su boca.

-Ja, ja, muy graciosa. -Dije en tono de burla frunciendo el seño- ¿Que haces aquí? No estoy de humor para verte ademas sera mejor qeu te largues sino quiere que ometa una tontería.

Sabía que esta noche iba hacer larga ademas de que estaba fumado y aquello era una sensación nueva que podía hacer cualquier cosa en estos momentos. Pero hacia tiempo que no me peleba por un tonteria y mucho menos en un bar. Mejor dicho en este bar y con aquello amigos mios. Ademas para completar la noche la gemela malvada se encontraba al lado mio. Parecía que era el mismisimo diablo quien me vigilaba para cuando cometiera algo mucho peor me tuviera en sus garras.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 5:54 pm

Me reí al escuchar como me llamaba mientras me abrochaba la chaqueta hasta arriba para no tener frío. Me pasé la mano por el pelo para después meterla en el bolsillo y sacar un paquete de tabaco de donde saqué un cigarrillo que me llevé a la boca y lo encendí con mi adorado mechero para después volver a guardar el paquete pero quedáqndome con el mechero en la mano haciendo aparecer y desaparecer la llama mientras lo abría y lo cerraba.

-Chalada, ya sé que lo soy pero estoy orgullosa de ello.-Le contesté mientras le seguía mirando con una sonrisa curvando mis labios-Verás...que yo sepa la calle es un lugar público y en ella puede estar cualquier persona y aunque a ti no te lo parezca...soy una persona.-Le comenté con tono burlón.-Mirate, eres tan patético que no sabes ni estar fumádo...

Me volví a reír mientras cogía el cigarro entre mis dedos y echaba el humo por la boca en forma de círculos si apartar la mirada del cuerpo de Damián. Admitó que me encantó verlo allí tirado tosiendo sangre y con algunas heridas en su "perfecto" rostro, una buena persona hubiese llamado a la ambulancia directamente, yo ni aunque se estuviese murienmdo lo haría, se tenía merecido todo lo malo que le pasase.

-No me das miedo futbolista de pacotilla así que metete tus amenazas por el culo.-Le espeté con voz dura.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 6:02 pm

Me tire en el suelo algo frio estendiendo mis brazos mirando aquel cielo oscuro y los puntitos blanco que eran las estrellas pero la veía de una forma diferente addemas de qeu ahora mismo me daba todo igual. Apenas le prestaba atención a mis heridas. Total. Que más daba. Seguro que Kayla estaría muy contenta por verme en ese estado. Puede que yo lo estaría de ella.

Levante mi mano para hacerle una seña sin mirarle dando a ententer que no me importo aquello que dijo . Que lo que había dicho tan solo eran puros "bla, bla," que me entraban por un oido y por el otro me salia. Suspire.

-Oye.. no estara por hay tu linda hermana? la que es un pequeño ángel.
-Al terminar de decir aquello gire mi cabeza para mirarla. y Sonreir algo divertido.

Puede que esto no se repitiera o tal vez si, o simplemnte esto significaba que el gran capullo de Damián es decir yo, había vuelto. Y que aquel chico que Nathy había llegado a convertir se estaba rompiendo para liberar al chico de antes, que intentaba luchar una y otra vez para salir.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 6:12 pm

Lo observé tumbarse en el suelo y rodé los ojos al ver que me hacia la burla. Iba a darme la vuelta para irme de nuevo a dentro con mis amigos, o incluso tal vez buscase a los que le habían metido la paliza para que lo rematasen, cuando escuché lo que dijo. Giré mi rostro y mi cuerpo con rapidez y me acerqué a él con un brillo de peligrosidad en mis labios y coloqué mi pie en su cuello haciendo fuerza para que le faltase el aire.

-Mira Damián, te lo voy a decir solo una vez. No te acerques a mi hermana, no la mires, no le hables, no la toques, ni siquiera pienses en ella por que como lo hagas te quemaré la casa contigo dentro, y creéme que soy capaz de hacerlo.-Encendí de nuevo el mechero y me inliné hacia adelante colocándolo justo al lado de su mejilla, sin que la tocase pero si de forma que sintiese el calor.-¿Queda clarito?-Dije con tono amenazador.-

Me quedé mirándola a los ojos unos segundos para después apartar el mechero y de su cara y retirar el pie de su cuello, tal vez él no me tomase en serio pero como hiciese sufrir mas a mi hermana de lo que ya estaba haciendo juro por lo que sea que encontraría la manera de acabar con él, todavía recordaba las noches de llanto de mi hermana en las que yo iba a dormir con ella para demostrarle que yo no la abandonaría, o su cara el día que me dijo que estaba embarazada...ya odiaba a Damián antes de que hiciese daño a ella, pero lo "respetaba" por que mi hermana me lo había pedido pero ahora...ahora nadie iba a poder salvarlo de mi odio.

off: Me doy miedo a mi misma...xDxD
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 6:58 pm

off: Seras cabrona?? pretendes matarme jajaj xd con tus super tacones??

Escuche aquellos tacones pisar el suelo fuertemente pero me quede de la misma forma en la qeu estaba antes. Pero aquellos tacones se pusieronen mi cuello presionando fuerte que institivamente lleve mis manos hacia ellos e intente apartarlo pero me estaba ahogando. Sentia como me faltaba el aire a los pulmones que aprete fuerte los ojos. Estaba agotado y sin nada de fuerza que apenas pude liberarme de ella. Escuchando las palabras qeu decia peor qeu no le iba a prestar atención ni seguir ninguna al pie de la letra. Después entreabri los ojos para ver aquel mechero qeu había encendido sientiendo aquel calor en mis mejillas.
Cuando retiro su pie me levante quedanme aun sentado y cogiendo fuertemente el aire y respirando agitadamente hasta intentar calmarme. ¿pero qeu diantres se habra creido por amenazarme asi? Me levante una vez llene mis pulmones de aires y mirandola acercandome a ella que estaba aun parada mirandome. La tome por el brazo fuerte y la mire llena de rabia.

-Como vuelvas a ponerme un pie encima o alguna parte de tu cuerpo y amenazarme de este modo, lo lamentaras. Estupida. -Dije lleno de rabia y de ira hacia ella. La odiaba como no podía odiar a nadie en este mundo y no había hecho nada con ella porque era la hermana de mi chica pero ahora que no lo es me importa una mierda hacerle daño. -ASí que antes de aamezar y empezar a jugar con fuego cuando no sabes como jugarlo te sugiero que en vez de dar unpaso hacia delante hazlo par aatras. Sino te arrepentiras -Estaba vez levante mi otra mano señalandole con el dedo y despues chcocandolo con su mejilla algo fuerte para hacerle daño.- Y si quiero ver, hablar a tú hermana creeme que lo hare.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Miér Ene 27, 2010 7:46 pm

off: Si, si, tu riete pero mi supet tacón te lo puedo clavar en el corazón Cool


Después de mi comportamiento pensé que mi padre tal vez tenía razón, que era demasiado violenta cuando me enfadaba pero me daba igual, es mas, tendría que haber estado con él pie en su cuello hasta que se quedase inconsciente y después...no se lo que abría echo después, tal vez meterle una buena cantidad de droga en algún bolsillo, llamar a la policia para que lo detuviesen y se lo llevasen a la cárcel una temporada, seguro que ahí dentro empezaba a valorar más las cosas importantes, como mi hermana por ejemplo.

Cuando sentí como me cogía delbrazo con fuerza hice una mueca de dolor pero enseguida la borré cuando clavé mis ojos en los suyos. Iba fumadísimo, eso se podía ver de lejor pero eso no iba a impedirme que le diese una buena patada en la entrepierna como se pasase y me quedé en silencio con mi furiosa mirada clavada en sus ojos mientras escuchaba sus amenazas y sonreí con diversión cuando acabó.

-Sabes Damián, no voy a retirar mi amenaza por la simple razón de que te la mereces, te mereces que te amenacé y que lleve a cabo esa amenaza por que has herido a mi hermana, que tal como tu mismo has dicho momentos antes es un ángel y dañar a un ángel no tiene perdón.-Volví a apretar su nariz con fuerza mientras me sonrisa se volvía un poco sádica.-Dedicate a ir lamiendole el culo a la rubia esa y deja de hacer sufrir a mi hermana o tu te arrepentirás.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Miér Ene 27, 2010 9:40 pm

Off:; ya, ya.. a mi corazón no se le puede clavar otra cosa! solo se le ha cavado algo. El amor de tu sister muajajajj ¬¬

¿Que me la merezco? solo fue una estupida vez que estuve con alguien y en aquel estado. Ademas Nathy se lo pasab en grande con sus amiguetes así que estaba medio celoso pero no por eso iba hacer aquello simplemente fue que tome de mas y acabe acostandome con una chica. Casi se me podía ver en la frente las venas de lo muy cabreado eque estaba en ese moemnto. No la soportaba y estaba arto de que siempre predente saber como uno es. Si nunca me dio un voto de confianza solo critica por aquí y por alla. Pero por que no se critica ella mirandose a un estupido espejo?

Me separe unpoco de ella sonreindo algo ironicamente. Frunciendo el seño.

-No vengas a utilizar plabras que digocontra mi. Se que me merezco cualquier cosa pero le he pedido perdóny saber tú muy bien que nunca antes le había hecho daño.
-Volvi a señalanrle con el dedo frunciendo el seño. Era cierto solo teníamos problemas como cualquier otra pareja que se resuelven rapido - Pero claro tú tan solo ves lo que quieres ver. -Empece a cminar para irme de alli antes de cometer alguna otra locura. peor me detuve y volvi hacia ella- Sabes lo que pienso? que eres una p*ta egoísta. Como nunca has enocntrado a un tipo que te haga disfrutar como lo hice yo con ella. Entonces eso te da rabia no es asi??? y ahora diras que es porque es tu herman y debes protegerla. Y una mierda! -Dije aquello casi gritandole
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Jue Ene 28, 2010 1:20 am

Me quedé mirándole allí quieta mientras rodaba los ojos ante la mayoría de sus palabras o ponía cara de que me daba igual todo lo que digese, por muchas palabras que me dijese no iba a cambiar de opinión en cuanto a él, él tan solo era un chico mas que pensaba en lo mismo que los demás, un idiota que había herido a mi hermana y la había dejado embarazada y además sola, y encima hacia como si él no tuviese la culpa de que mi hermana estuviese sufriendo.

Vi como se alejaba en silencio, sin decir ningún comentario mas pues ya le había dicho todo lo que pensaba sobre él pero de pronto se paró y se giró para chillarme todo ese pequeño sermón haciendo que la sangre me hirviese de nuevo mientras la furia me invadía de nuevo. Me acerqué a él co paso decidido y amenazador y me coloqué frente a él, volviendo a mirarle a los ojos.

-No, estás equivocado. No tengo envidia y además, tu no sabes lo que yo he encontrado o he dejado de encontras así que...¡Callate!-Le grité la ñultima palabra furiosa.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Vie Ene 29, 2010 12:57 am

Empece a reirme cuando me mandoa a callar. Me cruce de brazos mirandola aun sonriendo. Tal vez sea por auqella dorga o simplemente me reia de las tonterias que decia.

-¿ya estas fuiosa? o lo estas por que alguien dice la verdad? -Pregunté enarcando uan ceja. Siempre era lo mismo si nos veíamos eramos como el perro y el gato, matandose y diciendose tonterías. Pero es que yop no le caía nada bien ni ella a mi. Y ahora con lo que paso con su hermana mucho menos. - Por cierto, creo que poco a poco tú hermana y yo temrinaremos por hacer las pases. Ya lo veras. -Dije con cierta sonrisa en el rostro. -Así que deja ya de estar metiendoles ideas a la cabeza de ella ok?

Esto lo dije relajando mis brazos y suspirando para giramre un poco y tocarme una de las heridas que tenía en la cara. Que nada más al hacerlo me escocio un poco que me queje muy bajito. Me gire de nuevo para verla aun parada allí.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Vie Ene 29, 2010 2:25 am

Ante cada palabra que decía mi furia aumentaba. Realmente no sabia como mi hermana podía estar enamorada de ese idiota, era simplemente estúpido, ¿que le veía? Si hasta era menor inteligente que yo y lo único que sabía hacer era darme por saco a mí. Todavía recordaba cuando estaba con mi hermana, y yo me había puesto a discutir con él, como siempre que lo veía, y mi hermana me mandaba a callar...durante los siete meses que estuvieron juntos las veces que mi hermana y yo nos habíamos peleado era por su culpa, por la culpa de ese idiota que ahora le había roto el corazón y encima la había dejado peinada. Me pasé la mano por el pelo de manera nerviosa ya que estaba a punto de lanzarme a su yugular, vale, lo admito, soy bastante vileta cuando me encafo, y mas con él.

-Primero, si mi hermana vuelve contigo me dará igual, seguirás siendo un capullo.-Le contesté mientras le dedicaba una sonrisa de superioridad.-Y segundo, yo no le meto ideas a mi hermana en la cabeza, yo no la manipulo, el que le hace eso eres tú que ahora vas de buenas con ella, eres un falso y solo sabes que destrozar a mi hermana. Si alguna vez la quisiste deberías dejarla en paz para que haga de nuevo su vida de igual manera que tu estás haciendo la tuya con la rubia esa.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Sáb Ene 30, 2010 9:18 pm

-Oh, venga sabes que la quiero y solo había metido la pata. Ademas si ella no me quiere en su vida puede decirmelo. Sobre todo de que no la estoy molentasdo.

Alce una d emis cejas para mirarla y sin apartar la vista de ella. Lo decia enserio peor aquello le daba igual a ella. Solo creí y veía lo que sus ojos veían sin importarle nada más.

-Y si no le metes ideas en la cabeza, entonces me alegra que lo dejes de hacer.

Camine hasta ella cuando menciono a Ilse. -Y para tú información esa rubita tiene nombre y es ILSE De acuerdo? -Dije sin apartarme de ella ni un momento. Parece que iba a seguir así hasta que un gran trueno se escucho y depsués como si fuera en un momento de pelicula se puso a llover lo más fuerte que pudo. Era normal estabamos en Otoño y laslluvias eran frecuentes. Pero tan solo mire arriba notando como el agua mojaba mi cara y todo, limpiandome mejor la cara aunque me dolia un poco. Suspire y después la volvi a mirar.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Sáb Ene 30, 2010 11:53 pm

Me obligué a mi misma a inspirar y expirar varias veces para no intentar matarlo. Sabía que una parte de mi hermana quería mandarle a la mierda y no volver a hablarle nunca más, no me lo había dicho, pero lo sabía, sentí que era así, pero otra parte de ella todavía le quería y si a eso le sumábamos que estaba embarazada de él obteniámos a mi hermana con sus dudas y su incapacidad de decirle que se fuese a la mierda.

-Ilse...Ilse...-Repetí una y otra vez como haciendo que me lo memorizaba.-No me gusta, es un nombre feo y no le pega, le queda mejor rubita zorra.-Le contesté finalmente con una burlona sonrisa curvando mis labios.-

Levanté la cabeza al escuchar el trueno y cerré los ojos al sentir la primera gota sobre mi frente pero después cayeron muchas más de manera furiosa mojando mi cabello, cara y ropa. Volví a bajar mi cabeza y fijé mi mirada en Damián y rodé los ojos.

-Que te jodan.-Le dije simplemente para después darle la espalda y empezar a caminar de nuevo hacia el bar mientras encendía un porro entre mis labios.-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 12:02 am

Ahora empezaba a llover así que no iba a quedarme mojandome e ir caminando hasta casa. Pero lo mejor era curarme las heridas pero que mas daba? no eran tan grandes. pero tampoco sabía si me iban a dejar entrar. Pero de todas formas probe. Empece a caminar hasta la entrada ya que por la parte trasera no podía mas bien no queria y queria hacer las cosas mas dificiles y no me gusta entrar por detras de ningunloca. Depende del caso.

Al llegar a la puerta principal soborne al portero ademas de decirle que me portaria bien que estaba calmado y que aquello no había sido culpa mia. Así que entre bien.

Fui a pedir para completar la estupida noche en beber más. Esta vez una cerveza pero aun estaba algo colocado.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 12:12 am

Me quedé bajo un toldo hasta que me acabé el porro que tiré al suelo para después pisarlo haciendo que se apagase del todo. Al entrar en el local busqué a mis amigos con la mirada, al parecer se habían ido al ver que no volvía, seguramente te hubiesen pensado que me había ido con alguien… en fin, era demasiado pronto para irme a casa además, la noche era joven y si me iba a casa no estaría tranquila ya que me empezaría a comer la cabeza con tonterías que no merecían la pena y no me apetecía nada…

Caminé lentamente hasta la barra dando codazos a la gente que no se apartaba y sin girarme a pedir disculpar por si les había echo daño, que se aguantasen o que fuesen a quejarse a su mama de que una niña mala le había echo pupa… Me senté en uno de los taburetes y pedí al camarero que me trajese un whisky y cuando lo dejó frente a mi le di un largo trago dejándolo después de nuevo en la barra. Me quité la chaqueta dejándola al lado de la bebida y me revolví el pelo intentando que fuese algo decente ya que al mojarse se me había quedado aplastado, y todo por culpa del idiota de Damián.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 12:22 am

Al darme la cerveza bebi un gran trago. Esta noche queria emborracharme más. Ademas depués de aquel pequeño encuentro con la gemela una cuantas no me vendría mal para qeu la noche volviera hacer una de las mejores. Así que esa noche iba a disfrutar y no pensar en nada o por lo menos eso intentaría.

Me qeude en la barra sentado apoyando mis codos sobre la mesa y soteníendo la bebida con una d emi manos mientras veía a las chicas coquetearme. TEnía la cara hecho un poco desastre y aun atraia a las chicas. O tal vez no era tan desastre.

Cuando me bebi la cerveza rápidamente pedi algo más fuerte. Cuando me lo dieron empecé a caminar hasta divisar una figura realmente conocida. Si, se parecía a la de Nathy pero no era ella era la de su herman podía distirguirlas. Pero por unos instante pude imaginarme que era Nathy recordando aquella vez que coqueteamos en diferentes mesas y en la risa que m ehabía regalado. Era realmente un ángel. Me acerque a Kayla por detras depositandole un beso en su mejilla y después apoyarme en la barra mientras la miraba y bebia un trago.

-Eso es para que se lo des al ángel que tienes en casa. De acuerdo?
-Dije alzando esta vez las dos cejas-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 12:39 am

Al acabarme el whisky pedí otro, y otro más al camarero y me lo fui bebiendo a pequeños tragos mientras mandaba a la mierda a algunos chicos que venían para sacarme a bailar, no estaba de humor para salir a bailar con aquellos chicos, ni con ellos ni con nadie, es mas, estaba empezando a deprimirme de haberme quedado en el bar, beber sola es un poco deprimente y me sentía una alcoholica en cuanto me acabase esa copa me iría la casa y me metería bajo la ducha con agua fría hasta que mi emnte pudiese volver a pensar por ella misma y no por el alcohol, entonces me iría a la cama y no tendría por que ponerme a pensar en cosas que no quería...

Giré mi cabeza de manera brusca al sentir como alguien depositaba un beso en mi mejilla y fulminé con la mirada a Damián en cuanto lo vi, ¿de que iba este chico? me daba igual que fuese fumado y bebido, yo lo iba la mayoría de veces que salía de fiesta y nunca se me hubiese pasado por la cabeza darle un beso en la mejilla por lo que después de escuchar sus palabras le tiré a la cara el whisky que quedaba y me levanté del taburee teniendome que aguantar a la barra para no carme.

-No se lo pienso dar y ya te lo he dicho...que te jodan.-Le dije mientras empezaba a caminar hacia el baño haciendo eses-
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 12:48 am

Resivi otra vez pero en otra zona aquella bebida. Antes fue en los pantalones el día de la fiesta de bienvenida al insti y ahora esto. En la cara. Pero esta vez me lo tome más en carma. Pedi al camarero un chupito de lo m´ñas fuerte... Limpiandome con una servilleta la bebida que me hab´ñia ehchado en la cara y que había saboreado con mis labios. Pero me heche a reir viendo como se levantaba que apenas se podía sostener en pie. Una pequeña borracha si eso era lo que era en ese momento pero no hablemos de mi.. Estaba totalmente mal. Cuando me trajo lo que le pedi pague al camarero y me bebi de un solo trago y rápido el chupito. Me sacudi un poco la cabeza. Ya empezaba a notar cada vez más el efecto del alcohol.

Pero había diejado pasar aquel comentario que habia hecho Kayla y me fui al baño de hombres donde no había mucha cola. Nunca hay mucha. Siempre era el de las chicas. Por ese moemnto pense en que me alegraba ser un hombre. xd

Entre y me lave la cara para quitarme aquella bebida de la cara. Pero casi me caía al salir de baño. Así que me quede parado en aquel pasillo viendo como las chicas se iban y entraban al servicio.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 1:16 am

Abrí la puerta del baño pero no llegué a entrar ya que me asusté de la cola que había para entrar a los lavabos y de las de chicas que había frente a los espejos, ¿por que los baños de mujeres siempre estaban a reventar? Soltando un suspiro cerré la puerta y caminé hasta el baño de hombres donde habría unos 4 y todos se me quedaron mirando mientras yo caminaba hacia el lavabo cerrando la puerta al entrar. Tras hacer pipi, que fino suena, tiré de la cadena y salí colocándome frente al espejo donde me lavé las manos y después me eché agua sobre el rostro intentando espabilarme, apenas podía mantenerme en pie.

-Vosotros a lo vuestro, no tenéis nada que no haya visto.-Comenté mientras les dedicaba una de mis mejores sonrisas.-

Empecé a retocarme el maquillaje y a intentar arreglar el pelo mientras entraban y dalían hombres que se me quedaban mirando a los que yo ni siquiera hacia caso, pero podía escuchar sus diferentes comentarios pero me entraban por un oído y me salían por el otro.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 1:26 am

Parado alli mirnado a las chicas desesperadas por entrar al baño pero una que apenas no quizo hacer cola entro al de los chicos. Sonrei al ver de quien se trataba. empece a caminar al baño donde muchos chicos salieron y otros entraban. Me puse al lado de Kayla viendo como se apuraba por tenerminar.

-Sabía que eras alguien rara. Pero no me imagine que debajo de esa falda se escondiera otra cosa....

Sonreí d elado tras decir aquello. Pero mis ojos estaban rojos por la bebida y estaba ya algo borracho pero aún así seguia aqui. Total era temprano para irse.

-Me gustaría comprobar que no tienes lo mismo que yo debajo de esa falda. -Comente con un tono burlon . Lamiendome los labio sy lanzandole otra mirada, una mirada que nunca antes le había hechado. Pero fisicamente era igual que Nathy.
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 1:39 am

Vi por el espejo entrar a Damián al baño y rodé los ojos mientras me daba los últimos retoques, ¿hoy nunca iba a librarme de él? Era una verdadera suerte que mi hermana no hubiese querido venir, si hubiese estado ella no quiero imaginarme lo que hubiese pasado...posiblemente habría matado a Damián por hacercarse a ella. Unos segundos después de escuchar sus últimas palabras me giré hacia Damián y me puse de puntillas para poder acercarme a su oreja mordiéndosela levemente con suavidad ante las miradas de los hombres que había por allí.

-Pues te vas a quedar con las ganas de comprobar.- Le dije con voz seductora mientras me separaba de él y empezaba a meter el maquillaje en el bolso.-

Pude ver la cara de Damián en el espejo y me reí de manera divertida mientras metía el rímel en el bolso y entreabrí los labios para ponerme algo de brillo en ellos, de pronto me habían vuelto las ganas de fiesta, aunque fuese sola, podía pasarmelo muy bien.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 2:00 am

Aquello que hizo y dijo para mi fue una forma en la que me había provocado de manera que no dude en dar el sigueinte paso. Me había quedado con la cara de tonto al escuchar aquello. Gire un poco la cabeza para ver a los presentes y después a ella al ver como se ponía brillos para sus labios.

Tome su brazo para girarla no tan bruscamente pero tan solo un poco. Me acerque un poco más a ella para hacercar mis labios en uno de sus oidos y susurrarle.

-Por lo menos podre quitarte el sabor de aquel brillo que tienen tus labios ahora mismo. -Dije empelando el mismo tono de voz que ella hace un rato, acercandome más a ella y hacerme hueco en su entrepierna para sentir aquella parte sensible que tenía ahora mismo. Pero sin apartar mis labios d esu oreja volvi a susurarle de la misma forma- Hmm parece que tienes lo que esperaba...
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Kayla Marshall Dom Ene 31, 2010 2:12 am

Junté mis labios un instante para después volverlos a separar haciendo que el brillo se quedase perfectamente colocado en ellos. Sentí como Damián me cogía del brazo y hice una mueca de fastidio mientras soltaba un bufido molesto, al parecer hoy le había dado por fastidiarme un rato. Sonreí de manera divertida al escuchar su primer comentario y un jadeo escapó de mis labios al sentir su su pierna en mi entrepierna y me mordí el labio inferior con fuerza...mientras tenía mi mirada clavando en el espejo viendo como lso hombres que había a nuestro alrededor observaban nuestra pequeña escena con interés.

-Me alegra haberte complacido y ahora...¿que tal si me sueltas?-Pregunté en un susurro desviando la mirada del espejo para posarla en el frío mármol.-

Me conocía demasiado bien como para saber lo que pasaría si Damián no me soltaba pronto. Borracha era como si otra persona se hiciese cargo de mi cuerpo y hiciese todo eso que yo no haría estando serena...y si a lo de ir borracha le añadiámos que iba un poco colocada...eso suponía que fuerza de voluntad me quedaba poca y era justo la que estaba empleando ahora.
Kayla Marshall
Kayla Marshall

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Damián Slade Baker Dom Ene 31, 2010 2:31 am

Sonrei diviertido al escuchar como jadeaba de esa forma. Nunca creí que iba a escuchar aquello de Kayla pero era demasiada exsitación para mi en aquel estado. Sabíendo que nunca tendría una oportunidad con eella así. Como que también era la primera vez que la tenía tan cerca.

Los dos estabamos borrachos y tal vez ella estuviera algo colocada al igual que ahora. Y con lo feliz que me encontraba producto por aquella droga no me importaba nada d elo que podía pasar ahora.

Cuando pidio aquello desviando la mirada yo sonrei y mire de reojo a lso demas. No la solte solo baje mi mano despacio por su brazo hasta coger las manos de lela y agarrarla con la mias. Di unos pasos hacia atras pero antes mire hacia atras para ver si el pequeño cuartito estaba libre. Dond eno dude en entrar con ella hasta chochar contra el inodoro que había. La hice a un lado para cerrar la puerta con pestillo y una vez hice eso me gire mirandola con la cabeza ladeada y retirandole un mechon de su pelo hacia atras. Viendo aquella cara, la misma cara que Nathalie pero a la vez distinta.


Me lami los labios al mirar aquello labios de ela pintados, deseando que los miso se peegaran a los de ella. Me fui hacercando a ella cada vez más hasta notar su respiración y sentir su aliento en mi cara. Pero tenía la cabeza algo agachada puesto que era mas alto que ella. Cerre los ojos mientras que con mi nariz recorria y olia aquel olor que tenía en su piel y ropa. Pero no un olor al humo de droga más bien a aquel perfume que utilizaba y que siempre había odiado y que en esos momento me llego a gustar por primera vez.

-Me gusta como hueles. -Susurre sensualmente.-
Damián Slade Baker
Damián Slade Baker

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noche de lios (Kayla)+18 Empty Re: Noche de lios (Kayla)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.